Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCIERTO DE MISCELLANY 7 NOVIEMBRE!!

+3
jessicarlos
x_blackrose_xy
xavieskay
7 participantes

Ir abajo

CONCIERTO DE MISCELLANY 7 NOVIEMBRE!! Empty CONCIERTO DE MISCELLANY 7 NOVIEMBRE!!

Mensaje por xavieskay Dom Nov 01, 2009 2:09 pm

Hola a todas!!!

Para las que queráis y podáis venir, os comunico que el próximo sábado 7 de noviembre tocamos con el grupo en la sala KGB de Barcelona, está en la calle Alegre de Dalt 55 bis en el barrio de Gracia!

El concierto empezará a las 21:00h con la actuación del grupo La Mano inocente, y luego sobre las 22:00h actuaremos nosotros!!!

La entrada son 5 euros, os espero a todas!! un beso!!

xavieskay
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MISCELLANY 7 NOVIEMBRE!! Empty Re: CONCIERTO DE MISCELLANY 7 NOVIEMBRE!!

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 01, 2009 2:16 pm

xavieskay escribió:Hola a todas!!!

Para las que queráis y podáis venir, os comunico que el próximo sábado 7 de noviembre tocamos con el grupo en la sala KGB de Barcelona, está en la calle Alegre de Dalt 55 bis en el barrio de Gracia!

El concierto empezará a las 21:00h con la actuación del grupo La Mano inocente, y luego sobre las 22:00h actuaremos nosotros!!!

La entrada son 5 euros, os espero a todas!! un beso!!
buenas!

yo querer quiero ir... ahora bien... lo de oder lo tengo diudoso me pillan los horarios de los trenes un pelin demasiado justos! Laughing Laughing
además... toca estudiar Sad Sad
sorryyyy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MISCELLANY 7 NOVIEMBRE!! Empty Re: CONCIERTO DE MISCELLANY 7 NOVIEMBRE!!

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 01, 2009 2:34 pm

xavieskay escribió:Hola a todas!!!

Para las que queráis y podáis venir, os comunico que el próximo sábado 7 de noviembre tocamos con el grupo en la sala KGB de Barcelona, está en la calle Alegre de Dalt 55 bis en el barrio de Gracia!

El concierto empezará a las 21:00h con la actuación del grupo La Mano inocente, y luego sobre las 22:00h actuaremos nosotros!!!

La entrada son 5 euros, os espero a todas!! un beso!!

holaaaa

alegra verte de nuevo por aqui!!!!

Ya me gustaria poder ir pero como que la distancia lo impidee!!!, que os vaya muy bien la actuacion!!.

otro beso para ti!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MISCELLANY 7 NOVIEMBRE!! Empty Re: CONCIERTO DE MISCELLANY 7 NOVIEMBRE!!

Mensaje por Encarni Dom Nov 01, 2009 2:39 pm

eiiiiiiiiiiii!!!!!!
ahí estaremos si nada lo impide!!! he chantajeadoconvencido a dos amigas, jajaja.
las que podáis venir nos vemos por allí y si no pues otra vez será!!!!

(y la cuestión será saber llegar bien al sitio..)

¡¡ARRIBA LOS ANTERIORES MISCELLANY!! jejeje
besos Xavi!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MISCELLANY 7 NOVIEMBRE!! Empty Re: CONCIERTO DE MISCELLANY 7 NOVIEMBRE!!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Nov 01, 2009 5:33 pm

Hola Xavi!!
Jo, me encantaría ir pero como que para ir andando... jajajaja. A ver si venis de gira y ya sí que os iría a ver Wink jaja. Que tengáis mucha suerte y las que vayáis lo disfrutéis! Besos!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MISCELLANY 7 NOVIEMBRE!! Empty Re: CONCIERTO DE MISCELLANY 7 NOVIEMBRE!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 02, 2009 3:43 am

Ya me gustaría ir, pero es que yo trabajo para el KGB de verdad, y ese día estaré en misión secreta (hala, ya lo he largao CONCIERTO DE MISCELLANY 7 NOVIEMBRE!! Icon_pale ). Pagan fataaaaal.

Ahora en serio, que os vaya bien, suerte y que haya mucho público. Encarni.... disfrútalo y cuennnnnnnn, ¿vale? CONCIERTO DE MISCELLANY 7 NOVIEMBRE!! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MISCELLANY 7 NOVIEMBRE!! Empty Re: CONCIERTO DE MISCELLANY 7 NOVIEMBRE!!

Mensaje por kiara Sáb Nov 07, 2009 10:21 pm

Ya...ni modo, jajajja.
Mucha suerte y que todo salga bien, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MISCELLANY 7 NOVIEMBRE!! Empty Re: CONCIERTO DE MISCELLANY 7 NOVIEMBRE!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.