Samdra felicidades!!!!

Ir abajo

Samdra felicidades!!!!

Mensaje por jessicarlos el Jue Nov 19, 2009 4:13 pm

creo que no me equivoco en la fecha y juraria que hoy cumple años samdra!! asi que Felicidades!!!!!!!!!! que te regalen muchoo y lo pases genial!!!
un besoo!!
avatar
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samdra felicidades!!!!

Mensaje por Ester&carlos el Jue Nov 19, 2009 4:30 pm

Felicidades Sandra!!!! Que pases un buen día y recibas muchos regalos.
avatar
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samdra felicidades!!!!

Mensaje por maria.j el Jue Nov 19, 2009 6:51 pm

Sandra, ¡¡FELICIDADES!!jocolor

Diviertete y que te hagan muchos regalos.

Besos
avatar
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samdra felicidades!!!!

Mensaje por sandrita_tenis_1 el Jue Nov 19, 2009 7:15 pm

No te equivocas no Wink
MERCI BEAUCOUP!!! Very Happy. De momento no me han regalado nada y encima mañana me han puesto un examen, que mas se peude pedir?? jajajajajajaja.
Lo dicho, Gracias!
avatar
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samdra felicidades!!!!

Mensaje por Dirty Harry el Jue Nov 19, 2009 7:48 pm

sandrita_tenis_1 escribió:No te equivocas no Wink
MERCI BEAUCOUP!!! Very Happy. De momento no me han regalado nada y encima mañana me han puesto un examen, que mas se peude pedir?? jajajajajajaja.
Lo dicho, Gracias!

Sandritaaaaaaa, ancianaaaaa!!!!!, jajajajaja. ¡Felicidades moza!. No hay mejor manera de empezar un cumpleaños que sin regalos y con un examen. Así deberían ser todos

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37409
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samdra felicidades!!!!

Mensaje por sandrita_tenis_1 el Jue Nov 19, 2009 8:01 pm

Dirty Harry escribió:
Sandritaaaaaaa, ancianaaaaa!!!!!, jajajajaja. ¡Felicidades moza!. No hay mejor manera de empezar un cumpleaños que sin regalos y con un examen. Así deberían ser todos

Gracias mozuela, jaajaja. Verdad? Es genial, aprender de mi xD. Digo yo que algo caerá... tan mal no me he portado, no? Suspect
avatar
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samdra felicidades!!!!

Mensaje por Dirty Harry el Jue Nov 19, 2009 8:04 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Gracias mozuela, jaajaja. Verdad? Es genial, aprender de mi xD. Digo yo que algo caerá... tan mal no me he portado, no? Suspect
Tú sabrás cómo te has portado, jejeje. Eso sí, las notas siempre han sido buenísimas, así que sólo por eso mereces regalitos. Para empezar puedes manosear los gifs, jajajajaja

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37409
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samdra felicidades!!!!

Mensaje por sandrita_tenis_1 el Jue Nov 19, 2009 8:08 pm

Dirty Harry escribió:
Tú sabrás cómo te has portado, jejeje. Eso sí, las notas siempre han sido buenísimas, así que sólo por eso mereces regalitos. Para empezar puedes manosear los gifs, jajajajaja

Yo? Lo reconozco fataaaaaaaaal, jajajajaja. Las notas sí, pero tampoco me han regalado muchas cosas por ellas, pero vaya que no necesito nada y demasiadas cosas tengo hombre Very Happy, y encima me dejas tocar los giffs.... drunken drunken drunken
avatar
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samdra felicidades!!!!

Mensaje por Dirty Harry el Jue Nov 19, 2009 8:12 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Yo? Lo reconozco fataaaaaaaaal, jajajajaja. Las notas sí, pero tampoco me han regalado muchas cosas por ellas, pero vaya que no necesito nada y demasiadas cosas tengo hombre Very Happy, y encima me dejas tocar los giffs.... drunken drunken drunken
Sí sí, seguro que fatal, ya quisieran muchos padres
Entre otras cosas dos o tres guitarras, un teclado, grrrrrrrr!!!!! . Los gifs pa tí pasiempre, hombre ya!!

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37409
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samdra felicidades!!!!

Mensaje por sandrita_tenis_1 el Jue Nov 19, 2009 8:15 pm

Dirty Harry escribió:
Sí sí, seguro que fatal, ya quisieran muchos padres
Entre otras cosas dos o tres guitarras, un teclado, grrrrrrrr!!!!! . Los gifs pa tí pasiempre, hombre ya!!

Jaja, bueno, si me comparo con mi hermana sí Very Happy jajaja. Qué pesadilla... jajaja (no hombre xD)
...viajes, etc, jajajaja. Y te juro qeu nunca he pedido nada, bueon la guitarra pero hace como 7 años, jaja, si llego a pedir no veas Razz.
Ohhhhhhhh I love you I love you gracias María, ya soy feliz Very Happy
avatar
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samdra felicidades!!!!

Mensaje por Dirty Harry el Jue Nov 19, 2009 8:18 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jaja, bueno, si me comparo con mi hermana sí Very Happy jajaja. Qué pesadilla... jajaja (no hombre xD)
...viajes, etc, jajajaja. Y te juro qeu nunca he pedido nada, bueon la guitarra pero hace como 7 años, jaja, si llego a pedir no veas Razz.
Ohhhhhhhh I love you I love you gracias María, ya soy feliz Very Happy
No intentes arreglarlo, mocita muajajajaja!!!!!!
O sea, que no pides y se te concede.... ¿cómo lo haces?, porque a mí lo del teclado no se me arregló nunca.
A ver, que me estoy poniendo celosa

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37409
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samdra felicidades!!!!

Mensaje por sandrita_tenis_1 el Jue Nov 19, 2009 8:25 pm

[quote="Dirty Harry]
No intentes arreglarlo, mocita muajajajaja!!!!!!
O sea, que no pides y se te concede.... ¿cómo lo haces?, porque a mí lo del teclado no se me arregló nunca.
A ver, que me estoy poniendo celosa [/quote]

Jajaja, vale, que si no la fastidio mas Very Happy
Me pregutnan que quiero pa reyes o algo y yo digo: No quiero nada, o un viaje a NY o nada, y me regalan algo chulo Razz.
JAJAJAJAJA, no mujer cuanto quieras te EMpresto lo que quieras Very Happy
avatar
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samdra felicidades!!!!

Mensaje por Dirty Harry el Jue Nov 19, 2009 8:27 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, vale, que si no la fastidio mas Very Happy
Me pregutnan que quiero pa reyes o algo y yo digo: No quiero nada, o un viaje a NY o nada, y me regalan algo chulo Razz.
JAJAJAJAJA, no mujer cuanto quieras te EMpresto lo que quieras Very Happy

Halaaaaa, no te quedas corta tú ni na, un viaje a NY, nada meeeenos. Es como ir a Soria, vamos jajajajajajaja.

Esa guitarra eléctrica molaría, nunca he tocado ninguna

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37409
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samdra felicidades!!!!

Mensaje por sandrita_tenis_1 el Jue Nov 19, 2009 8:32 pm

Dirty Harry escribió:

Halaaaaa, no te quedas corta tú ni na, un viaje a NY, nada meeeenos. Es como ir a Soria, vamos jajajajajajaja.

Esa guitarra eléctrica molaría, nunca he tocado ninguna

Igual, pero Soria es mas caro, jajajajaa.

Uf, cuando enchufas el amplificador y tocas canciones de ACDC te da un subidon, jajaja. Bueno pues cuando quieras Wink
Lo dicho, adióoos!
avatar
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samdra felicidades!!!!

Mensaje por Dirty Harry el Jue Nov 19, 2009 8:38 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Igual, pero Soria es mas caro, jajajajaa.

Uf, cuando enchufas el amplificador y tocas canciones de ACDC te da un subidon, jajaja. Bueno pues cuando quieras Wink
Lo dicho, adióoos!

Salió la heavy, jajajaja. Hasta luegooorrrr!!!!!

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37409
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samdra felicidades!!!!

Mensaje por x_blackrose_xy el Jue Nov 19, 2009 8:39 pm

sandra! deverias haber nacido un mes de vacaciones... como yo Cool Cool asi no tienes el disgustoso reglo de tener un examen el dia de tu cumple.... o el anterior/posterior... Laughing Laughing

no ahora en serio....
felicidades wapisima!
e intenta pasarlo bien Wink Very Happy
avatar
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samdra felicidades!!!!

Mensaje por Encarni el Jue Nov 19, 2009 8:41 pm

y cuantos caen, viejecina?
jejejeje

CONGRATULACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! Very Happy

_________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo.
avatar
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samdra felicidades!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.