Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más capturas

+11
Pochi-san
iCarly.com
hcarbo
rakel
andrea
Rakel_Carles
jessicarlos
virgin
mcarbo
Ester&carlos
Dirty Harry
15 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Más capturas - Página 5 Empty Re: Más capturas

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 11, 2008 3:51 pm

virgin escribió:Hombre, yo os digo una cosa: yo tenía muchas ganas de conocer a Vicente Seguí (quizás ni lo conozcais, pero es el ganador de la tercera edición de OT). Pues hace 2 años tuve la oportunidad de ir a un concierto y después le fui a saludar y a hacerme una foto con él. La verdad es q iba con mi marido, por entonces mi novio, y fue quien nos hizo la foto.
La experiencia fue.... por una parte genial, porque en persona era muchisimo más guapo q en la tele,y muy cercano y.... bueno, pues eso, q muy bien. Pero fue como un abrir y cerrar de ojos. Enseguida nos tuvimos q ir y la verdad es q fui todo el camino de vuelta a casa con una sonrisa de oreja a oreja en la cara, pero después todo se pasa, es como si no le hubieras visto nunca en persona, y te quedas como al principio, solo q en algún momento de tu vida le has plantado 2 besos o 4, si hace falta, y le has dicho por lo menos q es grande y q te gusta.
Está muy bien la experiencia. Por eso me gustaría conocer a Carles, pero esta vez me gustaría saborearlo más q con Vicente. A Carles hay q achucharle un poquejo!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil

Vicente Seguí, vaya que si lo conozco. Una voz impresionante. Lo único que le faltaba era oído musical; le costaba mucho clavar las notas aunque cuando lo conseguía era fantástico escucharlo. Me cae muy bien.
A Carles hay que achucharlo un poco... claaaaro, claro, pero para eso hacen falta por lo menos tres cosas: tiempo, paciencia y suerte, amiga Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más capturas - Página 5 Empty Re: Más capturas

Mensaje por mcarbo Vie Abr 11, 2008 4:45 pm

eso, tiempo y paciencia!
esque si no saca un CD, me coje algo
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Más capturas - Página 5 Empty Re: Más capturas

Mensaje por andrea Vie Abr 11, 2008 8:02 pm

seguro k lo saca!!!
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

Más capturas - Página 5 Empty Re: Más capturas

Mensaje por virgin Vie Abr 11, 2008 8:56 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Hombre, yo os digo una cosa: yo tenía muchas ganas de conocer a Vicente Seguí (quizás ni lo conozcais, pero es el ganador de la tercera edición de OT). Pues hace 2 años tuve la oportunidad de ir a un concierto y después le fui a saludar y a hacerme una foto con él. La verdad es q iba con mi marido, por entonces mi novio, y fue quien nos hizo la foto.
La experiencia fue.... por una parte genial, porque en persona era muchisimo más guapo q en la tele,y muy cercano y.... bueno, pues eso, q muy bien. Pero fue como un abrir y cerrar de ojos. Enseguida nos tuvimos q ir y la verdad es q fui todo el camino de vuelta a casa con una sonrisa de oreja a oreja en la cara, pero después todo se pasa, es como si no le hubieras visto nunca en persona, y te quedas como al principio, solo q en algún momento de tu vida le has plantado 2 besos o 4, si hace falta, y le has dicho por lo menos q es grande y q te gusta.
Está muy bien la experiencia. Por eso me gustaría conocer a Carles, pero esta vez me gustaría saborearlo más q con Vicente. A Carles hay q achucharle un poquejo!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil

Vicente Seguí, vaya que si lo conozco. Una voz impresionante. Lo único que le faltaba era oído musical; le costaba mucho clavar las notas aunque cuando lo conseguía era fantástico escucharlo. Me cae muy bien.
A Carles hay que achucharlo un poco... claaaaro, claro, pero para eso hacen falta por lo menos tres cosas: tiempo, paciencia y suerte, amiga Wink

Pues sí, impresionante su voz, algunas canciones las cantó genial, pero reconozco q a veces desafinaba un poco, era lo q le faltaba.
Pero ahora tenemos a Carles q es súper completo, no le falta nada (ni musical ni fisicamente hablando... jejeje) Y lo de achucharlo... pues ya me gustaría, pero bueno, sé q no será posible, así q no pasa nada. Si llega el día pues genial, y si no pues le seguiré viendo en la tele y ya está, qué le vamos a hacer..... Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Más capturas - Página 5 Empty Re: Más capturas

Mensaje por Saretta&Carles Sáb Abr 12, 2008 8:29 pm

gracias de nuevo (kuando tenga mi ordena nuevo las guardo )
Saretta&Carles
Saretta&Carles
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/02/2008

https://carles-torregrosa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Más capturas - Página 5 Empty Re: Más capturas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.