Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis vecinos musulmanes

5 participantes

Ir abajo

Mis vecinos musulmanes Empty Mis vecinos musulmanes

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 21, 2010 9:54 pm

Hace unos años tuve unos vecinos musulmanes, nigerianos para más señas. Concretamente él era jugador del Racing de Santander, Mutiu, un tipo muy agradable. Vino con su mujer y su hija pequeña, que era un trasto de cuidao. Vimpe se llamaba (y supongo que seguirá llamándose). La mujer de Mutiu no llevaba velo, ni burka, ni ningún tipo de atuendo-cepo que los del trapo suelen colocarles a sus mujeres "porque ellas lo valen". En resumidas cuentas, que eran musulmanes y normales. Llegaron a España, se adaptaron perfectamente, practicaron su religión y respetaron las costumbres del país al que llegaron, porque una cosa no impide la otra. Os digo en serio que la niña no sufrió ningún trauma cuando en la guardería a la que iba la vistieron de pastorcilla en Navidad. Al contrario, se lo pasó bomba y estaba monísima. Sus padres podrían haberse negado, pero no lo hicieron. El porqué ya no lo sé. Pero no pasó naaaaa, la niña no padeció. De verdad.

Esto lo digo a raíz de ese suceso que le pasó a un pobre profesor de La Línea, cuando se le ocurrió la terrible blasfemia de mencionar el jamón en su clase, en habiendo allí un mozalbete musulmán que, probablemente (tiene todas las papeletas), en un futuro igual se pone uno de esos cinturones que están tan de moda por su país; sí sí, de los que les das a un botoncito y hacen ¡BOOOM!. El resto supongo que ya lo sabéis. Er nene, ni corto ni perezoso, denunció a su profesor por ofender a Alá y a Mahoma, su profeta. Seguro que ambos se están revolviendo ante tamaña ofensa. Segurosegurísimo.

¿Cabe algún tipo de comentario racional ante esta idiotez?. Yo creo que no, simplemente se te puede quedar el cuerpo entero estupefacto y/o patidifuso, porque esperpento semejante no lo ha escrito ni Valle Inclán en sus mejores momentos. Surrealista.

Habría pagado por verles las caras a los polis cuando se presentó Mojamélajofaina Nojalojamón con su denuncia. ¿Será capaz algún juez de tramitar esta cosa?. Al tiempo, jajaja.

A ver cómo se las ingenia la prensa para la inocentada de este año, porque el listón está muy alto. La realidad supera la ficción.

En fin, ¡JAMÓN, JAMÓN! Razz Razz Razz Razz

Y OJ-ALÁ que le regalen una buena pata de jabugo al profe.

Por si os ha entrado gazuza con lo del jamón, probad de esto, rico rico rrrrrrrrrrico. WARNER!!!!

Lo sabemos.... jajajaja
Mis vecinos musulmanes 6

¡FUF! drunken drunken drunken
Mis vecinos musulmanes 5277641537_e40f879257_z
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos musulmanes Empty Re: Mis vecinos musulmanes

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Dic 21, 2010 10:31 pm

Pues no, no hay comentario al respecto porq es algo tan absurdo q no entiendo como h apodido salir en los medios y... bueno en verdad si lo entiendo, ya no me sorprende nada.
En fin, q hay personas y personas, da igual la etnia, pensamientos, gustos, etc. Habra q buscar las cosas buenas.
María se te acercan los dias q mas te gustan, navidad!! jaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos musulmanes Empty Re: Mis vecinos musulmanes

Mensaje por fanny Miér Dic 22, 2010 5:18 pm

Si muy claramente ya lo has explicado. Se puede ser de otra religión, otras costumbres y convivir perfectamente. Madre mía este profesor, el pobre hombre la lió parda. Y eso que sólo mencionó el jamón.

Ay el gif, que rebién le sienta esa cazadora y ¡MADRE MIAAAAAAAA! esa fotoooooooo, me he quedado boquiabierta, pasmada, pero que belleza!!!!esa cara, esa mirada y esa expresión con esa camisa algo desabrochada, es demasiadooooo!!!! drunken Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos musulmanes Empty Re: Mis vecinos musulmanes

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 22, 2010 6:03 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy en dia ya se puede denunciar por cualquier cosa...el niño tiene tela con denunciar por eso si es que fue solo por eso, porque dicen que el profesor le empezo como a insultar por su religion pero bueno eso como que es la palabra de uno contra la de otro...

Al final la ley de momento no sigue adelante!!!!!!!!, cosa que me parece de maravilla!!!!!!! Pero ya dice la Sinde que no se va a quedar ahii que lo seguira intentando.

Lo probamos vaya que siiiiiiiiii jolin telita telaaaaaaaaaa jaja que fotooooooo ufffff
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos musulmanes Empty Re: Mis vecinos musulmanes

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Dic 22, 2010 9:58 pm

a ver...
puede que sean musulmanes... o de cualquier religion que quieran
pero si se veiene a españa u a otro pais, pues que se adapten a las costumbres del pais al que se va...
venir de fuera e imponer tus costumbre es una cosa a la que soy contraria....
y el jamon.... adoro al jamon! si alguien no le gusta/ su religion no se lo permite... pues olle te fastidias...
el jamon es tipico de españa, faltaria menos no porder hablar del producto estrella en tu pripia tierra ...
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos musulmanes Empty Re: Mis vecinos musulmanes

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 23, 2010 5:19 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

Jolin ha vuelto el frio y de que manera!!!!!!!! cinco grados hace aqui asi que estamos congelados!!!!!! vaya invierno nos espera como siga asi!!!!!
No queda otra que abrigarse y aguantarse!!!!!!, hoy me voy toda la santa tarde para la pelu el dejarlo y no ir es lo que tiene que cuando llega el dia no sales de alli, tengo a las tres y media y minimo hasta las siete me toca estar alli...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos musulmanes Empty Re: Mis vecinos musulmanes

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 23, 2010 11:23 pm

mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos musulmanes Empty Re: Mis vecinos musulmanes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.