Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingenieros del 6 de enero

4 participantes

Ir abajo

Ingenieros del 6 de enero Empty Ingenieros del 6 de enero

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 07, 2011 10:24 pm

Estos son los sufridos padres, tíos, padrinos, y demás familia de esos pequeños monstruos del infierno llamados niños. El día de Reyes los adultos se convierten en ingenieros de caminos canales y puertos. Imaginaos teniendo que montar la granja de Pin y Pon, el castillo de Merlín, el fuerte de Playmovil, la sillita del muñeco pelón, la cocina de toda la vida, el mecano, etc. Eso sin contar el suplicio añadido que supone la tarea de sacar de su caja a una muñeca… cualquiera. Vienen atadas como si fueran a escaparse. Ni que la caja fuese Alcatraz, leche. Para liberarlas no sirven unas tijeras, nono, hay que usar una rotaflex como mínimo.

A ver, ¿para qué están los pajes?. Hombre, como mínimo deberían de dejar los juguetes ya montados y ahorrarles el tormento a los pobres padres. Recuerdo una hilarante escena en casa de unos amigos: caras de angustia de ámbos cónyuges al verse superados por los acontecimientos. Al cabo de un rato llega “el cuñao”, con cara de suficiencia chulesca y media sonrisa, dispuesto a comerse el mundo. “Esto lo monto yo en menos que canta un gallo”… Exacto, al gallo le dio tiempo a cantar una ópera de Wagner, porque el cuñao terminó con la misma carita que los padres de la criatura, jajajaja. Y yo muriendo de risa por dentro. Tuve que salir a la terraza para poder partirme el pecho sin que me mataran a guantazos, juuuujuju. No sé cómo terminaría el asunto. Me largué antes de que pudieran desfacer (o facer) el entuerto, y dejé al niño llorando a moco tendido… animalito.

Y no hay tregua, porque después de esto llega la poco compasiva cuesta de enero. Lo de “cuesta” es un eufemismo, más bien debería llamarse el K-2 de enero. Habrá que escalar el mes con botas de clavos, cordaje y piolet. Que no nos pase nada. ¡Ay Señor, llévame ya! (le he cogido gusto a la expresión Razz ).

Bueno, pues a trepar tocan. Bienvenida de nuevo Morticia Adams, de los Adams de toda la vida (vaya pedazo foto hijamíademivida drunken Wink ). Ayudémonos a nosotras mismas con la hora Warner de la cuesta de enero, que es como todas las horas Warner. No me acabo de creer que Al pie esté dando para tanta bola. Procediendo, que es gerundio:

Empezamos bien Suspect
(estilazo, agrego)
Ingenieros del 6 de enero 3

Al museo, entonces...

OYYYYYSSSSSSSSS!!!!
Ingenieros del 6 de enero 5280985340_e2e93d9332_b

Ingenieros del 6 de enero 5321161004_a26e2a7db9_z

Ingenieros del 6 de enero 5321195792_3ea455b7d1_b

Ingenieros del 6 de enero 5321160926_e55a3ded43_b
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ingenieros del 6 de enero Empty Re: Ingenieros del 6 de enero

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 08, 2011 2:26 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no recuerdo escenas asii, como mucho la de los muñecos que costaba sacarlos de la caja porque era lu unico que pedia!!muñecos y carricohes pa ellos que tuve tres!!!, acabaron todos sin ruedas!!! mejor inversion no pudieron hacer los de orientee!!!! jaja.

Eso muy bien!!! tu descojonandote de la situacion en vez de ayudar a los pobres padres y ese niño no te dio pena??!!!!! jajajjaja.

Llegara la cuesta de enero pero jolin como estan las tiendas para las rebajas!!!!!, yo voy por la tarde pero no voy con la intencion de comprar muchoooo otra cosa es cuando me vea alli.... jjajj

Jolin que fotitos!!!!!!!!!!!!! no puede estar mas tremendamente impresionante!!!!!!, estas pa no variar tambien pa mi opa siempre todas!!. Al pie esta dando pa muchooo y pa mas que hubiera daooo si hubieran enfocao y dao mas canciones al que debian.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ingenieros del 6 de enero Empty Re: Ingenieros del 6 de enero

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Ene 08, 2011 6:21 pm

Así se entretienen los padres (q mala xD).
María, contenta ya? Se pasaron las fiestas, ahora otra vez a lo mismo y deseando q lleguen las proximas fiestas jeje. Habra q aprovechar lo poco que queda
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ingenieros del 6 de enero Empty Re: Ingenieros del 6 de enero

Mensaje por fanny Sáb Ene 08, 2011 8:11 pm

Las muñecas suelen venir bien amarradas jajaj, de eso me acuerdo. Y a veces con otros juguetes no venían todas las piezas, y entonces por mucho que le dieras vueltas a la cabeza..pues nada. Yo tengo un primo que siempre se las daba de listo en saber montar y lo que conseguía al momento era romper los juguetes, jajja.

Ay, ya estoy como no hace mucho, ¡NO ME VA INTERNETE!, el viernes por la mañana cayó una tormenta tan grande por aquí (no sé como no tiró la casa) y desde entonces no me funciona internet, así no se puede vivir, espero que se solucione pronto, ahora a llamar a movistar y se harán los locos hasta conseguir que hagan algo de caso.

María de ciber a ciber jajaj, que problemas, esto sí que es empezar la cuesta de enero! y con mucha pendiente!

Esas fotooooooooooos!!, que preciosidad!! todas, toditas jajaj. Razz Razz

Si, Jessi, si en APDLL hubieran enfocado al nene, al importante, al único, en vez de otras bobadas!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingenieros del 6 de enero Empty Re: Ingenieros del 6 de enero

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 09, 2011 2:25 pm

wenas!!!!!!!

Que tal el finde???? el mio tranquilitooo, ayer de tiendas,vaya pila de gente que habia!!! que agobioooooo, mucha rebajaa pero no encontre nada que me gustaraaa asi que me gaste muy poquito!!!!!!. Hoy toca tarde de relax que mañana me espera de un dia que tela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

fanny escribió:
Si, Jessi, si en APDLL hubieran enfocado al nene, al importante, al único, en vez de otras bobadas!

Pues siii, asi les fue que se cargaron el programa ellos mismos!!!. Ayer vi por casualidad a Anabel en la teleeee cantando una cancion!!! por favor te juro que voy yo y la hago mejor!!!!, y mira que yo canto mal!!, pero la cancion que vi ayer bueno fatl!!, y me acode de ella en al pie las canciones que le dieron y me entro una mala leche!!!!.

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ingenieros del 6 de enero Empty Re: Ingenieros del 6 de enero

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 10, 2011 5:46 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin APROBEEEE el carnet!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios estoy que no me lo creooooooooo!!!!!!. Yo que esta vez iba convencida de que suspendia, porque iba solo porque me caducaban las tasas!!!!! buah cuando me dijo que estaba aprobadaaaaaaa!!!!!.Por fin me toco un examinador super enrollao,la verdad que se portoooo, no me mando aparcar!!! menos mal!!! jajjaja. Buah deseando que llegue le jueves pa poder coger el coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ingenieros del 6 de enero Empty Re: Ingenieros del 6 de enero

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Ene 10, 2011 8:45 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin APROBEEEE el carnet!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios estoy que no me lo creooooooooo!!!!!!. Yo que esta vez iba convencida de que suspendia, porque iba solo porque me caducaban las tasas!!!!! buah cuando me dijo que estaba aprobadaaaaaaa!!!!!.Por fin me toco un examinador super enrollao,la verdad que se portoooo, no me mando aparcar!!! menos mal!!! jajjaja. Buah deseando que llegue le jueves pa poder coger el coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Enhorabuena Alonsoo!! jaja. Me alegro de que al fin te lo sacaras! Ya mismo yo... un peligro vamos, jaja. El jueves te ve ochuleando por el pueblo jajajajja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ingenieros del 6 de enero Empty Re: Ingenieros del 6 de enero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.