Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA!

4 participantes

Ir abajo

“I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA! Empty “I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 16, 2011 2:49 am

Uyyyyyy, nenas neeeeenas, hoy tenemos ¡CANCIÓN!. Los Reyes han llegado un poco tarde, pero han llegado. A ver, supongo que os acordáis de Nito Figueras y su disco recopilatorio de canciones que a él le apetecía versionar, ¿no?. Bueno, pues el “I Believe…” cantado por Mr. Torregrosa lo tengo yo y os lo voy a dejar aquí para que os lo descarguéis “de gratis”, y luego flipéis, subáis al cielo, os derritáis, viváis, muráis, resucitéis y todo eso. Para que -ya era hora- tengáis algo reciente, no suyo, pero sí cantado por él, que también nos hace muchísima ilusión. Ya os dije que la canción me parecía una tontá. Mona, pero corriente y moliente. La verdad es que no sé cómo a un músico formado en el jazz le puede gustar semejante cursilada, pero bueno, cada quien es cada cual... y yo haciendo amigos, jajaja.

En el facebook del señor Figueras nuestra vieja amiga Mari comenta que la canción crea un “ambiente agradable”. ¿Ambiente agradable?. Ni que estuviera en un ascensor con el hilo musical . Mari, porfavorparecementira, hay que ser lacia, ¿eh?, pero lacia lacia, gris, blanda, y con las venas llenas de agua destilada en vez de sangre roja. Hay que fastidiarse. Pues no hijas, no. Agradable es un adjetivo que se queda cortísimo. La song cuando la canta su original, es decir, R.Kelly, alias “el primo de Blancanieves”, suena a lo que es: un tema del montón y tirando a pringoso, con un cantante del montón, tirando a pringoso. Pero criaturas, cuando escuchéis la versión que interpreta Carlos, la cosa cambia para dar un giro de 180 grados. El señor agarra la varita mágica y EH VOILÀ!… La canción no es la misma, es otra, es una barbaridad, es cálida, tremenda, estremecedora y emocionante, tiene alma porque la canta él, uséase DIOS…. claaaaaro. Con un gusto exquisito y una técnica perfecta, los adornos en el momento adecuado y esa sobriedad en la ejecución que sólo tienen los elegidos. En fin, sabemos de sobra cómo se las gasta el niño, pero siempre consigue dejarme boquiabierta, con la babilla cayéndome por un costao de la boca. Lo de convertir el agua en vino es una tontería si lo comparamos con lo que consigue hacer Carlitos con cualquier canción. Las hace grandes porque él es grande.

Os preguntaréis cómo he conseguido la canción. Para vuestra tranquilidad, por conductos legales, jejeje. Y voy a confesar, porque así paso el rato con cierta guasa: el tema está en el Myspace de Figueras, y sé que se puede robar. Se puede pero yo no pude ni intentarlo, porque esta puta carraca de ordenador que tengo que usar es incapaz siquiera de cargar la página de Myspace. Así que no tuve más remedio que comprarla en itunes, que si no ... pirat (perdón). La movida fue guapa por el ansia viiiiivaaaaa, jajaja. Pero me hice con ella y ale, ahora os la paso libre de impuestos (glup).

Los demás temas del disco –con todos mis respetos- no los oí porque no me interesan. A mí lo único que me estimula es escuchar a quien merece la pena y versiona como es debido, aunque a él le parerecerá cosa de naaaa, que no tiene importancia, que es un trabajito normal, así, de andar por casa... y tal. Vale, lo que él diga, pero a mí me gusta escucharle lo que sea, porque lo que sea con él ya no es lo que sea. ¿Se me entiende el trabalenguas?. Los arreglos de la canción son buenos, pero quien realmente la hace espectacular es la voz de Carlos. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Bien, ¿vamos allá con muchos nervios y el pulso acelerao?. He aquí I Believe I Can Fly, por Carlos Torregrosa Cao, The Special One, que limpia, brilla, da esplendor y canta como si al Todopoderoso le hubiesen puesto un micrófono delante.

Os pongo dos enlaces del tema: en el primero está en mp3, y en el segundo en un formato de mejor calidad, que ocupa más espacio.

Links (no hay de qué, Cool ):
Mp3: https://rcpt.yousendit.com/1025001435/06607ff3587b47746bbce1de917e034d
El otro: https://rcpt.yousendit.com/1025002327/8ffffd68b1608766a637ab647b9875f5

¿Unos juguetitos también?. ¡No dejáis de pedir!.


Nunca mejor dicho. I believe he can fly!!! Razz Razz Razz
“I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA! 2


Osssssssssssssssss... SÚ!!!! bounce drunken drunken drunken drunken
“I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA! 3

Y con esto ya está, que ya está bien... mmmmmuuuuuy bien!!!
“I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA! 5355175825_1fd87227e2_z
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

“I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA! Empty Re: “I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA!

Mensaje por fanny Dom Ene 16, 2011 12:49 pm

Pero que alegríaaaaaaaaaaaaaa!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy que sorpresa más agradable, ya me puse nerviosa cuando leí el título. Grandioso, no, más que grandioso, no encuentro palabras para definirlo. Ya lo sabemos, ya sabemos que es el más grande y ya debería estar acostumbrada a su "grandeza", pero siempre es mejor de lo que imagino, es insuperable, inmejorable, ¡CARLOS estás IMPECABLE! Pero, ¿como puede cambiar tanto una canción?, no me canso de escucharla, me pone los pelos de punta!!. Si, creo firmemente en los reyes, jaja. Y María, como no, gracias siempre a tí por ponerla Wink

Y qué gifs y la foto pa derretirse, (ya me he derretido), impresionante!! jajaj.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

“I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA! Empty Re: “I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA!

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 16, 2011 2:25 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Impresionante!!!, sin palabras, de verdad que cada dia que lo escuchas te sorprende mas aun!!!! buah los pelos de punta al escucharla!!!!!, estoy deseando llegar a casa para poder escucharla en condiciones!!!!!. Como siempre millones de gracias Mariiiiiiiii!!!!!!!!, y te estoy imaginando peleando con el ordenador por no poder cogerlaaaaa! tu si quieres pasa la cuenta eh!!!!!!! jajaja.

Y despues de esta pasada de cancion nos pones esos gifs y esa fotooo y entonces las consecuencias pueden ser nefastas... ajajjaja

Lo dicho muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! que guay!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

“I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA! Empty Re: “I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA!

Mensaje por Nayma Dom Ene 16, 2011 2:43 pm

Joooodeeeerrr, madredelamorhermooosssoo!!!!. Soberbia, colosal, perfectísima!!! Hijomiodemivida, sigo diciendo que eres un rey Midas de la música, todo lo que toca este hombre lo convierte en perfecto. Nene tienes un arte en esa voz que no se puedeaguantáaaa , ... pero manda 00 que María tenga que acabar comprando algo para que lo podamos oir, eso no se hace...., con lo fácil que es entrar aquí y ponerla tú mismo, o mejor aún ponerte en contacto con la misma María que pa eso se parte la cara aquí a diario, y dejarle este obsequio tú mismo. Hijomio eres un mago de la música, cantas de fábula y tienes una cara y un cuerpo que quita el sentío, pero eres raroooo rarooooo rarooooo que te cagas y te marcas unos detalles muuuu pero que muuu feos. ... , por supuesto que no tienes la obligación, rey, pero un detallito a la gente que ,a pesar de tu ausencia, continúa aquí admirándote día a día, no vendría nada mal, ... qué se le va a hacer...nadie es perfecto...
María, un millón de gracias nena, como te lo curras, pero que tengas que pagar para poder oir al rey.... ufffff, me parece injusto, ya sé que lo haces con mucho gusto, pero hijamia de verdad, con lo fácilísimo que sería que él rey mismo te la enviase , joooder Carlitos hijo, los tienes cuadraos !!!!

Mira como acabo de escuchar la maravilla de voz que lleva en su garganta el señor descastaoTorregrosa, no voy a discutir, es que me ha dejao el cuerpo así algo temblón....., sólo decirte que me consta que tanto tú como todos los que fuman elejís voluntariamente y con todo conocimiento de causa este vicio y además con alevosia a tope haciendo algo que tiene como consecuencia perjudicar tu salud , pero sólo, solamente, nada más ... tened en cuenta que existen otras personas que elejimos no sufrir las consecuencias de vuestra elección. Que todo el mundo elija ,sin perjudicar a los demás.NO SE PROHIBE FUMAR, SE PROHIBE DÓNDE FUMAR.
Lo dicho, la canción me ha dejao en un estado así de trance y recogiéndome la baba estoy. Un millón de gracias María !!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

“I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA! Empty Re: “I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 16, 2011 4:52 pm

fanny escribió:Pero que alegríaaaaaaaaaaaaaa!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy que sorpresa más agradable, ya me puse nerviosa cuando leí el título. Grandioso, no, más que grandioso, no encuentro palabras para definirlo. Ya lo sabemos, ya sabemos que es el más grande y ya debería estar acostumbrada a su "grandeza", pero siempre es mejor de lo que imagino, es insuperable, inmejorable, ¡CARLOS estás IMPECABLE! Pero, ¿como puede cambiar tanto una canción?, no me canso de escucharla, me pone los pelos de punta!!. Si, creo firmemente en los reyes, jaja. Y María, como no, gracias siempre a tí por ponerla Wink

Y qué gifs y la foto pa derretirse, (ya me he derretido), impresionante!! jajaj.
El domingo perfecto, ¿eeeeeh?. No digas "agradable", que me mosqueo, jajajajaja.
Más bien dirás que crees en el Rey, porque es el único que existe de verdad. Los demás son unos impostores Razz Razz Razz .
Lo dicho, no hay de qué. Y me parece normalísiimo que te hayas derretido. Hoy el subidón es de órdago.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Impresionante!!!, sin palabras, de verdad que cada dia que lo escuchas te sorprende mas aun!!!! buah los pelos de punta al escucharla!!!!!, estoy deseando llegar a casa para poder escucharla en condiciones!!!!!. Como siempre millones de gracias Mariiiiiiiii!!!!!!!!, y te estoy imaginando peleando con el ordenador por no poder cogerlaaaaa! tu si quieres pasa la cuenta eh!!!!!!! jajaja.

Y despues de esta pasada de cancion nos pones esos gifs y esa fotooo y entonces las consecuencias pueden ser nefastas... ajajjaja

Lo dicho muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! que guay!!!!!!
Calla, callaaaaaaa, que estuve ayer toda la tarde intentándolo hasta que lo conseguí. De los nervios!!!. La cuenta no os la voy a pasar porque soy así de majetona. Ahora sólo faltaría que alguien me denunciase por dejarla aquí, jijiji. Como los chivatos están en racha, vete tú a saber.

Las consecuencias siempre serán maravillosamente nefastas, jejeee.

Nayma escribió:Joooodeeeerrr, madredelamorhermooosssoo!!!!. Soberbia, colosal, perfectísima!!! Hijomiodemivida, sigo diciendo que eres un rey Midas de la música, todo lo que toca este hombre lo convierte en perfecto. Nene tienes un arte en esa voz que no se puedeaguantáaaa , ... pero manda 00 que María tenga que acabar comprando algo para que lo podamos oir, eso no se hace...., con lo fácil que es entrar aquí y ponerla tú mismo, o mejor aún ponerte en contacto con la misma María que pa eso se parte la cara aquí a diario, y dejarle este obsequio tú mismo. Hijomio eres un mago de la música, cantas de fábula y tienes una cara y un cuerpo que quita el sentío, pero eres raroooo rarooooo rarooooo que te cagas y te marcas unos detalles muuuu pero que muuu feos. ... , por supuesto que no tienes la obligación, rey, pero un detallito a la gente que ,a pesar de tu ausencia, continúa aquí admirándote día a día, no vendría nada mal, ... qué se le va a hacer...nadie es perfecto...
No estoy segura, pero da la sensación de que te ha gustado Razz
Mabeeeel, que esta canción está en un CD a la venta con sus derechos de autor y todas esas zarandajas, y el pirateo vil es para los anónimos como yo, que bueno, no la pirateé porque me fue imposible. Carlos no podría pasármela, a no ser que el autor del disco le diera permiso para luego dejarla aquí. Además, estoy segura de que como es así el chaval, no le da la más mínima importancia a estas colaboraciones. Es un inconscienteeeeeeee, jajaja. Y no es raro... es especial.

Nayma escribió:María, un millón de gracias nena, como te lo curras, pero que tengas que pagar para poder oir al rey.... ufffff, me parece injusto, ya sé que lo haces con mucho gusto, pero hijamia de verdad, con lo fácilísimo que sería que él rey mismo te la enviase , joooder Carlitos hijo, los tienes cuadraos !!!!
Me lo curro porque es un placer, y pagaría lo que hubiese que pagar aunque tuviera que dormir en la calle. No es injusto, porque el disco no es suuuuuyo. Entonces se paga con toda tranquilidad, que son dos duros de ná.
Que los tiene cuadraos, dice Razz Razz Razz Razz . Ojitooooooo, jajaja.

Nayma escribió:Mira como acabo de escuchar la maravilla de voz que lleva en su garganta el señor descastaoTorregrosa, no voy a discutir, es que me ha dejao el cuerpo así algo temblón....., sólo decirte que me consta que tanto tú como todos los que fuman elejís voluntariamente y con todo conocimiento de causa este vicio y además con alevosia a tope haciendo algo que tiene como consecuencia perjudicar tu salud , pero sólo, solamente, nada más ... tened en cuenta que existen otras personas que elejimos no sufrir las consecuencias de vuestra elección. Que todo el mundo elija ,sin perjudicar a los demás.NO SE PROHIBE FUMAR, SE PROHIBE DÓNDE FUMAR.
Lo dicho, la canción me ha dejao en un estado así de trance y recogiéndome la baba estoy. Un millón de gracias María !!!
Por favor por favooooor, ¡no me cabrees!. ¿De qué alevosía me hablas?. El término "alevosía" se les aplica a los delincuentes, ¡¡¡Y YO NO LO SOY, JODER!!. No, no y no. Entérate, ESTÁ PROHIBIDO FUMAR, porque no se puede fumar en ninguna parte, ¿comprendes?. En la calle, no te jode. Y en tu casa... estaría bueno que ahora la Pajín se metiese en los hogares con una pareja de la Guardia Civil para apagarte el cigarro. Está prohibido por esos totalitaristas, fanáticos, talibanes y estúpidos. Entiéndeloooo, hay una cosa que se llama término medio, sentido común e inteligencia a la hora de hacer las cosas. Esta ley nos trata como si fuéramos los leprosos del siglo XXI, es una vergüenza y una humillación. Las formas también cuentan. Ver a la gente en la puerta de los bares para poder echarse un cigarro es antiestético, de mal gusto, absurdo. SON UNOS NAZIS. Además, son mucho peores ciertas privaciones que afectan a cuerpo y alma, y se pasa fatal, ¿eh?. Y algunos nos tenemos que aguantar. Así que perdóname si lo alivio fumando, perdón perdón. No es heroína, ¿sabes?. Igual duro más que tú aunque no quiera.

Bueno, pues ya sabes, no hay de qué, sigue disfrutando de la canción, y no riñas a Carlos porque entonces me voy a volver a sulfurar y tendré que salir a la terraza a fumar para calmarme. Después igual me tiro, jajaja.


Última edición por Dirty Harry el Dom Ene 16, 2011 5:01 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

“I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA! Empty Re: “I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA!

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 16, 2011 5:00 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

Mariiiiiiiiiiiiiii andas por estos mundos??!!! andaa que menudaaa sorpresa la cancion!!!!!!!!!!!.
Y los chivatos no se atreverian a denunciar nada..... jajajajaj

Por cierto la segunda no me deja escucharla no se por que...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

“I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA! Empty Re: “I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 16, 2011 5:03 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

Mariiiiiiiiiiiiiii andas por estos mundos??!!! andaa que menudaaa sorpresa la cancion!!!!!!!!!!!.
Y los chivatos no se atreverian a denunciar nada..... jajajajaj

Por cierto la segunda no me deja escucharla no se por que...
Tengo que irme ya, que me llaman para comer y si no voy luego me pueden ejecutar, jajaja. Los chivatos... que se atrevan Cool Razz

La segunda está en otro formato, y como me temía que pasaría esto, por eso la pasé a mp3. Me voy pitando, ¡DISFRUTA DEL NIÑOOO!. Luego vuelvo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

“I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA! Empty Re: “I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA!

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 16, 2011 5:05 pm

Dirty Harry escribió:
Tengo que irme ya, que me llaman para comer y si no voy luego me pueden ejecutar, jajaja. Los chivatos... que se atrevan Cool Razz

La segunda está en otro formato, y como me temía que pasaría esto, por eso la pasé a mp3. Me voy pitando, ¡DISFRUTA DEL NIÑOOO!. Luego vuelvo Wink

Correeeee no enfades innecesariamenteee al jefeeeeeeeee jajajajaj. No los tienen para chivarse de ninguna de las maneras jajajaj.

En ello estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajja por aqui andareee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

“I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA! Empty Re: “I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 16, 2011 6:49 pm

jessicarlos escribió:

Correeeee no enfades innecesariamenteee al jefeeeeeeeee jajajajaj. No los tienen para chivarse de ninguna de las maneras jajajaj.

En ello estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajja por aqui andareee
Fliiiipaaareeee, uoohh ohhh, caaaantareeee uoooh oh oh oooh!!! Razz . Cómo suena!!!. ¿Se ha chivao alguien?. Voy a mirar si viene algún guardia a detenerme.

Seguro que estás, pero no estás.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

“I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA! Empty Re: “I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA!

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 16, 2011 6:55 pm

Dirty Harry escribió:
Fliiiipaaareeee, uoohh ohhh, caaaantareeee uoooh oh oh oooh!!! Razz . Cómo suena!!!. ¿Se ha chivao alguien?. Voy a mirar si viene algún guardia a detenerme.

Seguro que estás, pero no estás.

jajaja, yo creo que de momento no!!!!! no a aparecido nadie sospechoso.... jajaja ahora tampoco los tientes tu ehh jajajaja

pues te has equivocao porque estoy..... jjaja

por cierto me acabas de llamar tu al fijo???
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

“I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA! Empty Re: “I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 16, 2011 7:00 pm

jessicarlos escribió:
jajaja, yo creo que de momento no!!!!! no a aparecido nadie sospechoso.... jajaja ahora tampoco los tientes tu ehh jajajaja

pues te has equivocao porque estoy..... jjaja

por cierto me acabas de llamar tu al fijo???
Fufff, menos mal. Chica, es que ahora eso de chivarse está muy en boga. Y a ver, de tentar preferiría... ejem, bueno... jajaja.

No señorita, no te he llamado yo. Además ahora está er papa hablando con mi cuñaaaaaaaá Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

“I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA! Empty Re: “I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA!

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 16, 2011 7:07 pm

Dirty Harry escribió:
Fufff, menos mal. Chica, es que ahora eso de chivarse está muy en boga. Y a ver, de tentar preferiría... ejem, bueno... jajaja.

No señorita, no te he llamado yo. Además ahora está er papa hablando con mi cuñaaaaaaaá Razz

Pero que aqui no se atreven!!!!!!!!!!!!!! que no son tan valientes!!!!!. No empieces ehhh que esta la cosa hoy alteradaaaa..... como pa que la sigas alterando.... jajjajjaja

Vale pues no se quien narices ha sido, lo he cogido y han colgao....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

“I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA! Empty Re: “I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 16, 2011 7:11 pm

jessicarlos escribió:
Pero que aqui no se atreven!!!!!!!!!!!!!! que no son tan valientes!!!!!. No empieces ehhh que esta la cosa hoy alteradaaaa..... como pa que la sigas alterando.... jajjajjaja

Vale pues no se quien narices ha sido, lo he cogido y han colgao....
Pero qué dices, el anonimato es para los cobardes, jajaja.
¿Empezar, qué?. Si no he dicho nada que tú no pienses con esa mente calenturienta, jejejejeee.

Algún tímido Arrow Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz ... Vale.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

“I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA! Empty Re: “I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA!

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 16, 2011 7:25 pm

Dirty Harry escribió:
Pero qué dices, el anonimato es para los cobardes, jajaja.
¿Empezar, qué?. Si no he dicho nada que tú no pienses con esa mente calenturienta, jejejejeee.

Algún tímido Arrow Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz ... Vale.

Pues esoo, ellos de valientes tienen poco....
No se!!!! yo no tengo la mente de ninguna manera.. pero ya es mucho tiempoooo para saber que quiere decir... jajajajaj asi que la mente calenturientaaa la mia noooo jajajjajajajaj.

Que simpatica eres, es que me encantaaaaaaaaaa jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

“I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA! Empty Re: “I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 16, 2011 7:32 pm

jessicarlos escribió:
Pues esoo, ellos de valientes tienen poco....
No se!!!! yo no tengo la mente de ninguna manera.. pero ya es mucho tiempoooo para saber que quiere decir... jajajajaj asi que la mente calenturientaaa la mia noooo jajajjajajajaj.

Que simpatica eres, es que me encantaaaaaaaaaa jajajajja
Eh queeeeeé?, vamos vamos vamos. No me andas a la zaga, mozalbeta, viciooooooooosa, juas!!!

A ver qué he dicho ahora, jiijijijijiji. Los tímidos son... como son Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

“I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA! Empty Re: “I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA!

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 16, 2011 7:40 pm

Dirty Harry escribió:
Eh queeeeeé?, vamos vamos vamos. No me andas a la zaga, mozalbeta, viciooooooooosa, juas!!!

A ver qué he dicho ahora, jiijijijijiji. Los tímidos son... como son Razz

Que yo no soy viciosaaaaaaaaaa, es la imagen que doy pero noooooooooo!!!!!!! jjajj de verdad!!!!!!si tengo la mente mas limpia.... jaja

Lostimidos son fantasticos!!!!!!! y no has dicho nada.... pero lo has dicho todooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

“I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA! Empty Re: “I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 16, 2011 7:45 pm

jessicarlos escribió:

Que yo no soy viciosaaaaaaaaaa, es la imagen que doy pero noooooooooo!!!!!!! jjajj de verdad!!!!!!si tengo la mente mas limpia.... jaja

Lostimidos son fantasticos!!!!!!! y no has dicho nada.... pero lo has dicho todooo jajaja
No me vengas ahora con tristes casos en plan "monjita de la caridad", que no cuela. No digo que no tengas la mente limpia... cuando duermes... ah, no, que cuando duermes eres aún peor, jaaaajajajajajajaja.

El... el tímido. Ese sí que es fantástico. Y lo de tímido igual lo dejo entre comillas un poquito Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

“I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA! Empty Re: “I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA!

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 16, 2011 8:00 pm

Dirty Harry escribió:
No me vengas ahora con tristes casos en plan "monjita de la caridad", que no cuela. No digo que no tengas la mente limpia... cuando duermes... ah, no, que cuando duermes eres aún peor, jaaaajajajajajajaja.

El... el tímido. Ese sí que es fantástico. Y lo de tímido igual lo dejo entre comillas un poquito Razz

jajajjaaj madre mia que fama tengooooooooo!!!!!!!!!jjajajaj, y es que me paso practicamente todo el dia durmiendooo asi que estamos buenos.... jajaj

Ese lo tiene todoo el muy majo.... jajajaja..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

“I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA! Empty Re: “I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 16, 2011 8:06 pm

jessicarlos escribió:
jajajjaaj madre mia que fama tengooooooooo!!!!!!!!!jjajajaj, y es que me paso practicamente todo el dia durmiendooo asi que estamos buenos.... jajaj

Ese lo tiene todoo el muy majo.... jajajaja..
No te preocupes, que de aquí no sale, jajajajaja. A saber qué soñarás tú... si supieras lo que soñé yo esta noche... horroroso pale pale pale . Lo pasé fatal. No descanso ni durmiendo.

Tiene hasta presencia, aunque parezca una contradicción Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Qué mala soooooy.

Y no veas cómo anduve ayer para poder hacerme con la canción. Me dije: TENGO QUE CONSEGUIRLA SÍ O SÍ!!!. Pordiossssss.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

“I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA! Empty Re: “I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA!

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 16, 2011 8:19 pm

Dirty Harry escribió:
No te preocupes, que de aquí no sale, jajajajaja. A saber qué soñarás tú... si supieras lo que soñé yo esta noche... horroroso pale pale pale . Lo pasé fatal. No descanso ni durmiendo.

Tiene hasta presencia, aunque parezca una contradicción Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Qué mala soooooy.

Y no veas cómo anduve ayer para poder hacerme con la canción. Me dije: TENGO QUE CONSEGUIRLA SÍ O SÍ!!!. Pordiossssss.

yaaaa, pues esta en buen sitiooo pa que no se entere nadie,.. jajajaj. Yoooo???? cosas muy bonitas!!!!, y conociendo tus sueños me temo lo peor!!!!!!.

jajajajajja,. noooo eres revoltosaaa nada mas!!!!!!!!!! jajajjaj

Te imagino perfectamente!!!!!! y como siempre al final lo conseguiste!!!!!. Si el que vale!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

“I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA! Empty Re: “I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 16, 2011 8:24 pm

jessicarlos escribió:
yaaaa, pues esta en buen sitiooo pa que no se entere nadie,.. jajajaj. Yoooo???? cosas muy bonitas!!!!, y conociendo tus sueños me temo lo peor!!!!!!.

jajajajajja,. noooo eres revoltosaaa nada mas!!!!!!!!!! jajajjaj

Te imagino perfectamente!!!!!! y como siempre al final lo conseguiste!!!!!. Si el que vale!!!!! jajaj
Poca gente, Jessi. Y el protagonista... ese no sabe nada, te lo garantizo, jajajaja. Qué injusto, tú sueñas cosas bonitas y yo lo peor. Ya te contaré porque me da muy mal rollo, fuf!!.

No fuera malo!!!!.... a veeeeeer, jajaja.

Joer, es que cuando decidí comprarla voy, doy todos los pasos y no me aparecía por ninguna parte. Pase miedoooooo Razz . Aquí, la que vale pero sigue pasando hambre Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

“I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA! Empty Re: “I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA!

Mensaje por Nayma Lun Ene 17, 2011 12:38 am

Jooo, pero si es por el tema de derechos de autor tampoco debería estar esta canción en ningún otro sitio en la red, no?? y sin embargo mira, tú la encontraste. En fín, usted perdone Don Torregrosa, si es por esa razón mil perdones, a sus pies Mister Torregrosa, pero ahora bien..... ¿y no tiene el señor ninguna otra cancioncita para deleitar a sus incondicionales sin que los autores puedan salir con el tema de derechos de autor???, y ya puestos.... ¿tampoco puede entrar el nene a decir un simple y escueto "Feliz año"??, lo dicho, sí es especial, por supuestísimo que lo es, pero raro raro también lo es, y tela de raro.

Oye reina mora, nadie te ha llamao delincuente, a mí me ha fastidiao siempre el humo de los cigarros, lo comprendes tú?? , y te repito : NO SE PROHIBE FUMAR, SE PROHIBE DÓNDE FUMAR. De ese modo todo el mundo puede entrar a los sitios. Ahora bien, si se inventase la nicotina en vena, por mí como si se chutan en mis narices tropecientos miles de fumadores, me daría igual, sabes??? no me molesta lo que haga cada uno con sus vicios, gustos ni con su salud, que no te enteras , LO QUE ME MOLESTA ES EL HUMO ESE TAN ASQUEROSO QUE FORZOSAMENTE TIENE UNA QUE TRAGARSE SI TIENES QUE ESTAR EN UN LUGAR DÓNDE LA GENTE FUMA , así pues si lo inventan vía intravenosa, tos contentos.
Por cierto, a ver si teneis el teléfono mal colgao en casa, porque no he parao de llamar en toda la tarde y no para de comunicar....




Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

“I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA! Empty Re: “I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA!

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 17, 2011 2:21 am

Nayma escribió:Jooo, pero si es por el tema de derechos de autor tampoco debería estar esta canción en ningún otro sitio en la red, no?? y sin embargo mira, tú la encontraste. En fín, usted perdone Don Torregrosa, si es por esa razón mil perdones, a sus pies Mister Torregrosa, pero ahora bien..... ¿y no tiene el señor ninguna otra cancioncita para deleitar a sus incondicionales sin que los autores puedan salir con el tema de derechos de autor???, y ya puestos.... ¿tampoco puede entrar el nene a decir un simple y escueto "Feliz año"??, lo dicho, sí es especial, por supuestísimo que lo es, pero raro raro también lo es, y tela de raro.
Mabel, criaturita. Entra usted aquí como el toro en el toril, va a saco y claro, no razonamos. La canción no está en internet para descargársela gratis. Estar está, pero para comprarla, y eso es lo mismo que adqurir el cd y pagar religiosamente los derechos a su autor.

Por otro lado dudo mucho que el señor Torregrosa llegue a leer la página dos, eso suponiendo que algún día se lea la primera plana, jajaja. Hazme el favor de no reñirle, no le riñaaaaaaas. Y para hablar de rarezas o de raros, no creo que ni tú ni yo seamos un ejemplo a seguir, la verdad Razz . Él puede ser todo lo raro que quiera, le sienta de maravilla.

Nayma escribió:Oye reina mora, nadie te ha llamao delincuente, a mí me ha fastidiao siempre el humo de los cigarros, lo comprendes tú?? , y te repito : NO SE PROHIBE FUMAR, SE PROHIBE DÓNDE FUMAR. De ese modo todo el mundo puede entrar a los sitios. Ahora bien, si se inventase la nicotina en vena, por mí como si se chutan en mis narices tropecientos miles de fumadores, me daría igual, sabes??? no me molesta lo que haga cada uno con sus vicios, gustos ni con su salud, que no te enteras , LO QUE ME MOLESTA ES EL HUMO ESE TAN ASQUEROSO QUE FORZOSAMENTE TIENE UNA QUE TRAGARSE SI TIENES QUE ESTAR EN UN LUGAR DÓNDE LA GENTE FUMA , así pues si lo inventan vía intravenosa, tos contentos.
Por cierto, a ver si teneis el teléfono mal colgao en casa, porque no he parao de llamar en toda la tarde y no para de comunicar....
Te repito que se prohibe fumar desde el momento en que no me dejan fumar en ninguna parte. Lo que tú no quieres es ver la realidad porque te la sopla y no te afecta. Y también vuelvo a decirte que no se trata de que nadie respire el humo de nadie (que no tenteras), sino de dejar a la gente usar sitios habilitados para ello. Por mí como si me meten en una urna para intoxicarme a gusto. Pero al menos estaré tomándome una copa a cubierto. Zona de bar para fumadores, y otra para no fumadores. Todos en paz y sin molestar., ¿lo coges ahora o te lo tengo que dibujar?. Yo no soy una asesina -que es lo que estos hijos de la gran puta quieren que pienses- ni tampoco una integrista, ni una apestada. Pero tú sí apuntas por ahí, perdona que te lo diga. En países civilizados como Suiza, por ejemplo, siguen ese sistema. Pero nosotros vivimos en un país donde cada vez se prohiben más cosas por el artículo 33. Nos están cercenando la libertad, y los ciegos como tú son incapaces de verlo. De ver el fondo de la cuestión. Y ya está bien, porque no tengo ganas de cabrearme más. Estoy fumando en la calle, pasando frío, cumpliendo las normas dictatoriales y siendo insultada por los analfabetos que nos gobiernan. Fin de la cuestión.

El teléfono no estaba mal colgado, es que estuve hablando como una poseída durante dos horas. Lo sieeentoooo. Además, pensé que llamarías más tarde.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

“I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA! Empty Re: “I Believe I Can Fly”, por Carlos Torregrosa -------> ¡TOMA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.