Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y ahora qué hago?

3 participantes

Ir abajo

¿Y ahora qué hago? Empty ¿Y ahora qué hago?

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 17, 2011 3:19 am

Fundimiento total.

A ver, después del subidón de ayer tengo que repostar urgentemente en la R.A.E., si es que me dejan entrar a robarles un fajo de palabras. En la R.A.E. por un lado, y en la U.C.I. por otro. Creo que es perfectamente comprensible, ¿no creéis?. Vengaaaa, que estáis igual de drogadas que yooo, bandidas. Y qué droga más buena la de ayer. Menos mal que la canción no está en vinilo, porque a estas alturas de la noche el disco sería transparente de tanto escucharlo.

Bien, no me voy a extender más porque no ando fina. Además mañana (hoy ya) tengo que levantarme a las 5 de la madrugada para coger sitio en una terraza, jaaaajajajajajaja. Así que voy a irme a la cama (qué pena, oye), y de paso me tejeré una bufanda de nudo inglés mientras medito sobre la génesis del absurdo y sus locos seguidores. Con esta técnica pueden suceder dos cosas: o me muero de terror, o cojo el sueño a toda pastilla. Espero que sea lo segundo, para no tener pesadillas. Es que últimamente... veo muertos Razz Razz Razz .

Puesta a elegir, prefiero ver a este mozalbete vivito y... vivito (es que luego se me malinterpreta, ¿eh, Jessi?, jaja). Marchando unos dibus.

Ole niñooooooooo!!!! (la que está enferma de verdad soy yo)
¿Y ahora qué hago? 1

El doctor Calero no tié ná que hacer. En serio.
¿Y ahora qué hago? 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué hago? Empty Re: ¿Y ahora qué hago?

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 17, 2011 3:17 pm

wenas!!!!!!!!!!!

Descansa todoooo lo que necesites!!!, no seremos nosotras las que te lo impidamos!!!!!!! jajaja Ademas viene bien el descansooo que lo de ayer fue muchoooo!!!!.

Ves muertos..... y que muertos!!!!!!!!!!!!!! ajajjajajajajajaj solo te pasa a ti!!!!! jjajaja.

Siiii se te malinterpreta... una que tiene la mente un poco mal.... o bien... no se jajajajaj.

Jolin ufffffffffffffffff vaya meneitos que se pega!!!!!!!!!!!! en estos momentos necesitaria un abanicoooooooooo jajajajajjaja. vaya telaaaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué hago? Empty Re: ¿Y ahora qué hago?

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 17, 2011 4:02 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!

Descansa todoooo lo que necesites!!!, no seremos nosotras las que te lo impidamos!!!!!!! jajaja Ademas viene bien el descansooo que lo de ayer fue muchoooo!!!!.

Ves muertos..... y que muertos!!!!!!!!!!!!!! ajajjajajajajajaj solo te pasa a ti!!!!! jjajaja.

Siiii se te malinterpreta... una que tiene la mente un poco mal.... o bien... no se jajajajaj.

Jolin ufffffffffffffffff vaya meneitos que se pega!!!!!!!!!!!! en estos momentos necesitaria un abanicoooooooooo jajajajajjaja. vaya telaaaaa.
Vosotras no sóis... precisamente, jijijiji.

Mujer, ya de ver muertos... eh???. Hasta para las pesadillas tengo buen gusto Razz Razz Razz

Bien, bien, tienes la mente bien, no como algunas sosas que... por favor, cada vez que las leo me entra un sopooooooooooorrrrrrr zzzzzzzzzz Sleep . Y no me refiero a nadie de aquí, no no no.

¿Un abanico o un ventilador?. Mejor lo segundo, que es más cómodo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué hago? Empty Re: ¿Y ahora qué hago?

Mensaje por fanny Lun Ene 17, 2011 5:09 pm

Lo del fundimiento total lo comprendo perfectísimamente, como para no estarlo, jajaj. Drogadas completamente, menudo chute!
Descansa todo lo que puedas, que lo de ayer ha sido muy fuerte!!

Espero que hayas conseguido lo segundo, es decir, "el sueño a toda pastilla", jaaj.

Tiene razón Jessi, vaya meneítos, el ventilador va a ser pocoooo!! Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué hago? Empty Re: ¿Y ahora qué hago?

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 17, 2011 6:09 pm

fanny escribió:Lo del fundimiento total lo comprendo perfectísimamente, como para no estarlo, jajaj. Drogadas completamente, menudo chute!
Descansa todo lo que puedas, que lo de ayer ha sido muy fuerte!!

Espero que hayas conseguido lo segundo, es decir, "el sueño a toda pastilla", jaaj.

Tiene razón Jessi, vaya meneítos, el ventilador va a ser pocoooo!! Razz Razz
Pues no conseguí el sueño a toda pastilla, mira tú. Me lo estaba temiendo. Así que de descansar poco, pero como estoy acostumbrada...

Pues aire acondicionado, fanny. A ver, que estamos en invierno... menos aquí, jajaja.

Y joder, cómo llueve. Justo caen chuzos de punta cuando tengo que salir. Pereza, oyes Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué hago? Empty Re: ¿Y ahora qué hago?

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 17, 2011 10:17 pm

Dirty Harry escribió:
Vosotras no sóis... precisamente, jijijiji.

Mujer, ya de ver muertos... eh???. Hasta para las pesadillas tengo buen gusto Razz Razz Razz

Bien, bien, tienes la mente bien, no como algunas sosas que... por favor, cada vez que las leo me entra un sopooooooooooorrrrrrr zzzzzzzzzz Sleep . Y no me refiero a nadie de aquí, no no no.

¿Un abanico o un ventilador?. Mejor lo segundo, que es más cómodo.

jajajajaja como tontaaa ellla!!!!!! jajajaj lo sabemos....

Di que siii ya de ver esa escena un poco desagradableeee que sea de calidad la imagen.... ajjajaja

La tengo vivaaaaaa, siente y padeceeeeeee jajajajaja. Me imagino por quien va o me equivoco???... jajaja

Lo que seaaaaaaaaaaaa pero para esos momentos es necesario!!!!!

Pero tu que tiempo tienes por esas tierras??!!! aqui hace muy bueno!!!, me lo mandaras ahora!!!!! jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué hago? Empty Re: ¿Y ahora qué hago?

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 17, 2011 11:34 pm

jessicarlos escribió:
jajajajaja como tontaaa ellla!!!!!! jajajaj lo sabemos....

Di que siii ya de ver esa escena un poco desagradableeee que sea de calidad la imagen.... ajjajaja

La tengo vivaaaaaa, siente y padeceeeeeee jajajajaja. Me imagino por quien va o me equivoco???... jajaja

Lo que seaaaaaaaaaaaa pero para esos momentos es necesario!!!!!

Pero tu que tiempo tienes por esas tierras??!!! aqui hace muy bueno!!!, me lo mandaras ahora!!!!! jajajaj
La culpa fue del cha cha cha, jajajajaja. Bien, la escena no fue especialmente desagradable, pero sí muy triste. ¿Por qué soñaré estas coooooosas?.

Vas por buen camino. Es que he leído unos comentarios que... BURRAS!!!! Razz Razz Razz Razz Razz . No puedo soportar la cursilelría, no puedo nopuedonopuedooorrrrr!!!!!.

Por estos lares no hace más que llover. He llegado a casa perdida de agua. Y bueno, ejem... FRIKI AL ABORDAJE, Razz Laughing Razz Laughing Razz . Ya estaban tardando, joder, jajaja. Este me ha tirado los tejos descaradamente, casi he tenido que huir por piernas. Eso sí, tenía mucho arte y la edad de mi padre, ¡JUAAAAAAAS!. Estoy que me salgo de la tabla. SEÑOR, ¿QUÉ HE HECHO YO PARA MERECER ESTO?. Mi cuerpo pide tierra!!!!, jujujuuuuuu.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué hago? Empty Re: ¿Y ahora qué hago?

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 18, 2011 12:09 am

Dirty Harry escribió:
La culpa fue del cha cha cha, jajajajaja. Bien, la escena no fue especialmente desagradable, pero sí muy triste. ¿Por qué soñaré estas coooooosas?.

Vas por buen camino. Es que he leído unos comentarios que... BURRAS!!!! Razz Razz Razz Razz Razz . No puedo soportar la cursilelría, no puedo nopuedonopuedooorrrrr!!!!!.

Por estos lares no hace más que llover. He llegado a casa perdida de agua. Y bueno, ejem... FRIKI AL ABORDAJE, Razz Laughing Razz Laughing Razz . Ya estaban tardando, joder, jajaja. Este me ha tirado los tejos descaradamente, casi he tenido que huir por piernas. Eso sí, tenía mucho arte y la edad de mi padre, ¡JUAAAAAAAS!. Estoy que me salgo de la tabla. SEÑOR, ¿QUÉ HE HECHO YO PARA MERECER ESTO?. Mi cuerpo pide tierra!!!!, jujujuuuuuu.

jajaja, Hombre... tira mas a desagradable que otra cosa... jajajja No lo se!!!! pero tienes cada sueño......

Que quieres???!!!! si es que de donde no hay es imposible sacar jajajaja.

Entonces no tardara mucho en llegar por aqui!!!!!. Al final llegooooo se hizo de rogar perooo... jajajja anda queeeee el hombre tenia ganas de fiesta........ jajjaja entiendelooo pobre hombre se aburre.. y esas cosas jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué hago? Empty Re: ¿Y ahora qué hago?

Mensaje por fanny Mar Ene 18, 2011 12:44 am

Dirty Harry escribió:
Pues aire acondicionado, fanny. A ver, que estamos en invierno... menos aquí, jajaja.

Y joder, cómo llueve. Justo caen chuzos de punta cuando tengo que salir. Pereza, oyes Suspect
Vale, aire acondicionado, (¿será suficiente?)

Por aquí igual, venga a llover y llover.

Así que encuentro con un friki, ¿es el primero del año, no? jajjj

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué hago? Empty Re: ¿Y ahora qué hago?

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 18, 2011 2:26 am

jessicarlos escribió:

jajaja, Hombre... tira mas a desagradable que otra cosa... jajajja No lo se!!!! pero tienes cada sueño......

Que quieres???!!!! si es que de donde no hay es imposible sacar jajajaja.

Entonces no tardara mucho en llegar por aqui!!!!!. Al final llegooooo se hizo de rogar perooo... jajajja anda queeeee el hombre tenia ganas de fiesta........ jajjaja entiendelooo pobre hombre se aburre.. y esas cosas jajaja
Tú me robas los buenos sueños, YOOOOO TEEEEE ACUUUUSOOOOO!!!! Razz

De más que fiesta, te lo puedo jurar por mis antepasados. ¡Qué cruuuuuuz!, jajajaja.

fanny escribió:Vale, aire acondicionado, (¿será suficiente?)

Por aquí igual, venga a llover y llover.

Así que encuentro con un friki, ¿es el primero del año, no? jajjj
Mira fanny, voy a serte sincera: no será suficiente. Te va a dar lo mismo, como si te metes en un refrigerador industrial. ¡Ay, madre, ay, qué habremos hecho para sufrir este calvario! Razz

Es el primero del año, sí señorita. Y digo yo: ¿de qué me puedo quejar si lo tengo tooó?, jajajaaaaaa. ¡¡¡MIERDA!!!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué hago? Empty Re: ¿Y ahora qué hago?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.