Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAKING OFF

4 participantes

Ir abajo

MAKING OFF Empty MAKING OFF

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 18, 2011 3:45 am

Más cosas, más cosas, movimiento, salero. En mirando por el yutuf me encontré con el making off de la canción de Carlos (es que suya, diiigaaan lo que diiiigaaan… los demaaaaaaaás). Es un vídeo casero y voy a cabrearme un poquito. Pero poco y en broma, para que mi salud no se vea afectada. Veamos: ¿quién es el protagonista de la canción?. Carlos, ¿cierto?. Bueno, pues el vídeoaficionado que filmó la sesión, ¿EN QUÉ COÑO ESTABA PENSANDO?. Sí, en eso… jajaja. Es que pasa lo de siempre, ¡que no lo enfocan ni por equivocación!. A ver, primeros planos del trompetista en el tejado, del calvito con gafas, del otro, de la de las tetas grandes, de la rubia, etc. Y del nene naaaaaaá. WHY?????. Envidia cochina, eso es lo que le tienen, malagennnnteeee. Y bueno, él tampoco es que ayude mucho porque, ejem, siempre se ubica en una esquina, mira que tiene manía, oye. Carlos hijo, ¡imponte!. Colócate en el centro como es debido. También sale medio de espaldas, pero es fantástico. Se aprovecha tó. De todos modos voy a tener que ir yo a esas sesiones para agarrar la cámara, poner orden de una maldita vez y si se tercia, pues…. valevalevaleeee (fanny, enchufa el aire acondicionado Razz ).

Si queréis ir quitando escombro e ir al meollo of the question, Carlos aparece en el minuto 2.29 aproximadamente. Ale, a disfrutar de la visión.

Motor, cámara y... ¡ACCIÓN!


Reparen ustedes en este escorzo glorioso, hagan el favor.
Ese cuello, diseñado para pecarrrr, bnfdsjgfmglfmgjvireojbioñsxkf!!!
MAKING OFF 1

MAKING OFF 2

Y las pocas fotos que pude sacar, porque la calidad no da para más.

MAKING OFF 5365013137_2c2cbb0833_z

MAKING OFF 5365001759_68d4fa9418_z

MAKING OFF 5365001771_78d1615ea1_z

MAKING OFF 5365001773_0768421c36_z

MAKING OFF 5365001775_ede15730a4_z

MAKING OFF 5365001779_9d356357eb_z
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAKING OFF Empty Re: MAKING OFF

Mensaje por fanny Mar Ene 18, 2011 12:59 pm

Que delicia!, después de la canción, (mira que la voy a gastar, jajj) las imágenes, que rebien, que bonito sale, y eso que lo enfocan poquito, poco pero intenso. Cierto, la culpa la tiene el cámara, pordios, en vez de enfocar al nene, si, envidia, pura envidia. Mira que era fácil, sólo tenían que sacarlo a él!!
Ay que está en pantalón corto, ese cuerpoooooo!! y ese cuellooooooo!! hala, me voy a poner el aire acondicionado!jajaj
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MAKING OFF Empty Re: MAKING OFF

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 18, 2011 1:56 pm

fanny escribió:Que delicia!, después de la canción, (mira que la voy a gastar, jajj) las imágenes, que rebien, que bonito sale, y eso que lo enfocan poquito, poco pero intenso. Cierto, la culpa la tiene el cámara, pordios, en vez de enfocar al nene, si, envidia, pura envidia. Mira que era fácil, sólo tenían que sacarlo a él!!
Ay que está en pantalón corto, ese cuerpoooooo!! y ese cuellooooooo!! hala, me voy a poner el aire acondicionado!jajaj
Pero por favor, si es agarrar la cámara y de natural te vas a enfocarle a él, hombreeeee. ¡Ella sola va!, jajaja. Fanny, en pantalón corto exactamente no está, es que tú tienes una ganas enfermizas y lascivas de ver esas piernas y claro, ves lo que no es. Lleva un pantalón pirata, criatura. Céntrateeeeee Razz

El aire acondicionado no rula. Arréglalo, porque si no lo vamos a pasar malamente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAKING OFF Empty Re: MAKING OFF

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 18, 2011 2:04 pm

wenas!!!!!!!!

me voy a mosquear ya de mañanaaaa, que tenia todo escrito y no me lo ha registraooooo jolin.......

Me ha encantao el video!!!!, mira que él es el protagonista de la cancion pero nooo pa que van a enfocar y poner ese momento...., ahora el tambien cuanto mas lejos de la camara mejor!!!! en la ultima filaaa y detras del mas alto para que lo tape bien... jajaj, me mola como aparece por detras de las mujeres.... ajajja, y cuando esta sentado ostezando, ahiiiii ajjaajjaja.
Y por fin se ha puesto en camiseta de manga corta!!!!!!! y da igual que sean cortos o piratas la cosa es que ha enseñao algo de pierna!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajjaja. Gracias por el video, esos gifs geniales y las fotitos!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MAKING OFF Empty Re: MAKING OFF

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 18, 2011 3:02 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!

me voy a mosquear ya de mañanaaaa, que tenia todo escrito y no me lo ha registraooooo jolin.......

Me ha encantao el video!!!!, mira que él es el protagonista de la cancion pero nooo pa que van a enfocar y poner ese momento...., ahora el tambien cuanto mas lejos de la camara mejor!!!! en la ultima filaaa y detras del mas alto para que lo tape bien... jajaj, me mola como aparece por detras de las mujeres.... ajajja, y cuando esta sentado ostezando, ahiiiii ajjaajjaja.
Y por fin se ha puesto en camiseta de manga corta!!!!!!! y da igual que sean cortos o piratas la cosa es que ha enseñao algo de pierna!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajjaja. Gracias por el video, esos gifs geniales y las fotitos!!!.
Be water, my friend... (¿lo entiendes?)

¿Qué dices?, ¿que va detrás de las mujereeeeeeeees?!!!! Suspect Suspect Suspect . Ahhhh, perdón perdón, lo había entendido mal, juju. Este hombre y su costumbre de esquinarse. A codazos se tenía que abrir paso, como en el rugby. No tiene remedio!!!.

Que ha enseñao algo de pierna, dice, jajajaja. Carlos, por favor, ¿no ves cómo está la gente, que ya ve visiones y todo?. Mándanos unas fotos en traje de baño, ¿qué te cuesta, cielo?. ¡No tienes corazón! Razz
Por insistir que no quede.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAKING OFF Empty Re: MAKING OFF

Mensaje por fanny Mar Ene 18, 2011 5:33 pm

Dirty Harry escribió:Pero por favor, si es agarrar la cámara y de natural te vas a enfocarle a él, hombreeeee. ¡Ella sola va!, jajaja. Fanny, en pantalón corto exactamente no está, es que tú tienes una ganas enfermizas y lascivas de ver esas piernas y claro, ves lo que no es. Lleva un pantalón pirata, criatura. Céntrateeeeee Razz

El aire acondicionado no rula. Arréglalo, porque si no lo vamos a pasar malamente.
Pantalón pirata, la cuestión es que se le ven las piernas y claro me he emocionado, ya me parece hasta corto!! jajja

¿El aire acondicionado no rula?, leches pues lo tengo a tope!! Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MAKING OFF Empty Re: MAKING OFF

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 18, 2011 6:26 pm

Dirty Harry escribió:
Be water, my friend... (¿lo entiendes?)

¿Qué dices?, ¿que va detrás de las mujereeeeeeeees?!!!! Suspect Suspect Suspect . Ahhhh, perdón perdón, lo había entendido mal, juju. Este hombre y su costumbre de esquinarse. A codazos se tenía que abrir paso, como en el rugby. No tiene remedio!!!.

Que ha enseñao algo de pierna, dice, jajajaja. Carlos, por favor, ¿no ves cómo está la gente, que ya ve visiones y todo?. Mándanos unas fotos en traje de baño, ¿qué te cuesta, cielo?. ¡No tienes corazón! Razz
Por insistir que no quede.

Hasta ahii siiii, luego ya me empiezo a perder.. jajaj

Lee bien las cosas y no te llevaras esos sustos... jajajajaja que voy a decir yo eso!!!!!!!! jajajaja.No hay quien pueda con él ajaja si es que mira que habia gente ahii pues noooo él, en ultimo lugar como no...

Haber que veamos a Carlos enseñando la pierna por debajo de la rodillaaa eso para él ya es enseñar!!!!!!!!!!!!!! ajajjajaj Ahora que si quiere mandar la fotooooo que la mande ehh ajajjajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MAKING OFF Empty Re: MAKING OFF

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 18, 2011 6:40 pm

fanny escribió:
Pantalón pirata, la cuestión es que se le ven las piernas y claro me he emocionado, ya me parece hasta corto!! jajja

¿El aire acondicionado no rula?, leches pues lo tengo a tope!! Razz
Fanny, me estás preocupando tan seriamente que he mandado al médico a tu casa. Señorita, se le ven las pantorrillas (desdeeee Santuuurceeeee aaaa Bilbaoooooo, jajaja) y de lejos. Lo que puede llegar a hacer la abstinencia!!!!!!!. Señor, ¡AYÚDANOS! Razz Razz Razz

Tú lo que tienes a tope es otra cosa, jujuju.

jessicarlos escribió:Hasta ahii siiii, luego ya me empiezo a perder.. jajaj

Lee bien las cosas y no te llevaras esos sustos... jajajajaja que voy a decir yo eso!!!!!!!! jajajaja.No hay quien pueda con él ajaja si es que mira que habia gente ahii pues noooo él, en ultimo lugar como no...

Haber que veamos a Carlos enseñando la pierna por debajo de la rodillaaa eso para él ya es enseñar!!!!!!!!!!!!!! ajajjajaj Ahora que si quiere mandar la fotooooo que la mande ehh ajajjajaj.
Hija, es que así de repente te leo corriendo y no me entero de los mismos celos, jaja.

Tú eres más realista que fanny. Ahí estamos, pierna entera no, por debajo de la rodilla. Bien, Jessi, todavía no estás perdida del todo, no te vengas abajo Laughing Laughing Laughing . Mujer, una fotillo de nada enseñando de verdad ese cuerpazo que quita el hipo, ¿qué daño puede hacer?................................................................ JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡SERÍA LA MUERTE SÚBITA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAKING OFF Empty Re: MAKING OFF

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 18, 2011 10:34 pm

Dirty Harry escribió:
Hija, es que así de repente te leo corriendo y no me entero de los mismos celos, jaja.

Tú eres más realista que fanny. Ahí estamos, pierna entera no, por debajo de la rodilla. Bien, Jessi, todavía no estás perdida del todo, no te vengas abajo Laughing Laughing Laughing . Mujer, una fotillo de nada enseñando de verdad ese cuerpazo que quita el hipo, ¿qué daño puede hacer?................................................................ JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡SERÍA LA MUERTE SÚBITA!

Haber hay que leer con tranquilidad!!!!!!!!!!!! jajajajaj

Que algo es algoooo en carlos esooo ya es un gran pasooooo jajajaj, no estoy perdida del todo pero falta poco no??? jjajaja.
Dañoooooooooo??? eso que es lo que es!!!! Ni enterarnos porque seria fulminanteee de la impresion!!!!!!!!!!!!! jajjaj Eso es mucho para el cuerpo!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MAKING OFF Empty Re: MAKING OFF

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 18, 2011 10:48 pm

jessicarlos escribió:

Haber hay que leer con tranquilidad!!!!!!!!!!!! jajajajaj

Que algo es algoooo en carlos esooo ya es un gran pasooooo jajajaj, no estoy perdida del todo pero falta poco no??? jjajaja.
Dañoooooooooo??? eso que es lo que es!!!! Ni enterarnos porque seria fulminanteee de la impresion!!!!!!!!!!!!! jajjaj Eso es mucho para el cuerpo!!!.
Tomo nota, jessi. Tengo que calmar estas ansias que me están minando la salud.

¿Un gran paso para la humanidad?, jajajaja. Sí, poco falta. Pobrecita mía, qué pena que no seas tan equilibrada como yo.
Tú ya te estás imaginando el posado, ¿no?. Yo también Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAKING OFF Empty Re: MAKING OFF

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 18, 2011 10:53 pm

Dirty Harry escribió:
Tomo nota, jessi. Tengo que calmar esas ansias que me están minando la salud.

¿Un gran paso para la humanidad?, jajajaja. Sí, poco falta. Pobrecita mía, qué pena que no seas tan equilibrada como yo.
Tú ya te estás imaginando el posado, ¿no?. Yo también Razz Razz Razz

Clarooo que si!!!! ahora eso en la teoria esta perfectooo el llevarlo a la practica......... jajaja

Siiiiiiiiiii jaajajj. Me vas a tener uqe dar unas clases porque vamos quiero seguir tu ejemplo..... jajajajajaja
Hace tiempo que ya lo tengooo todo en mi mente, posado, makin of del posado... vestuario..(no hace falta imaginarlo mucho jajaj) jajajaj que vidaaa estaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MAKING OFF Empty Re: MAKING OFF

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 18, 2011 11:00 pm

mari vengo ahoraaaa que tengo que hacer una cosaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MAKING OFF Empty Re: MAKING OFF

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 18, 2011 11:16 pm

jessicarlos escribió:

Clarooo que si!!!! ahora eso en la teoria esta perfectooo el llevarlo a la practica......... jajaja

Siiiiiiiiiii jaajajj. Me vas a tener uqe dar unas clases porque vamos quiero seguir tu ejemplo..... jajajajajaja
Hace tiempo que ya lo tengooo todo en mi mente, posado, makin of del posado... vestuario..(no hace falta imaginarlo mucho jajaj) jajajaj que vidaaa estaaa jajaj
Muy graciooosaaaaaaa! Suspect

¿Quieres seguir mi ejemplo?. No lo hagas, forastera Razz
Making off del posado, juuuaaaaaaas!!!!, eso sería lo mejor de todo. ¿Vestuario?, ¿qué vestuario?, jejeeee. Bueno, el meyba.

A saber qué cosas tienes que hacer tú. Ay ay, que viene er paaapaaaaa, ¡GLUP!, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAKING OFF Empty Re: MAKING OFF

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 18, 2011 11:31 pm

Dirty Harry escribió:
Muy graciooosaaaaaaa! Suspect

¿Quieres seguir mi ejemplo?. No lo hagas, forastera Razz
Making off del posado, juuuaaaaaaas!!!!, eso sería lo mejor de todo. ¿Vestuario?, ¿qué vestuario?, jejeeee. Bueno, el meyba.

A saber qué cosas tienes que hacer tú. Ay ay, que viene er paaapaaaaa, ¡GLUP!, jajajaja.

A que siiii, si es que lo llevo en la sangre.... jajajaj esa caritaaaaa jajaj

Pues por ese camino voy ehhh jjajjaja
Te imaginas!!!!!!!!! ufffff jajajaja. Haber ya le iba a costar hacerlooo no le digas que no iba haber vestuarioo que le hundes!!!!!!!!!! jajajajaj

Ya esta hecha... jajajajaj una de ellas era cenar la otra noo jajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MAKING OFF Empty Re: MAKING OFF

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 18, 2011 11:51 pm

jessicarlos escribió:
A que siiii, si es que lo llevo en la sangre.... jajajaj esa caritaaaaa jajaj

Pues por ese camino voy ehhh jjajjaja
Te imaginas!!!!!!!!! ufffff jajajaja. Haber ya le iba a costar hacerlooo no le digas que no iba haber vestuarioo que le hundes!!!!!!!!!! jajajajaj

Ya esta hecha... jajajajaj una de ellas era cenar la otra noo jajaj.
Esa carita que me encanta Suspect Razz Razz Razz

Me imagino meimaginomeimagino, todos los días, jajajaja. ¿Que le hundo dices?, sí hombre, sí, seguuuuro.

Una era cenar y la otra no... ¿es una adivinanza?, ¡JA!.

Mocita, te dejo porque hay alguien que quiere aprender a navegar por internet y es mutoooorrrpeeeeee Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . Voy a ver una de esas series que tanto te gustan a ti. Va de muertos vivientes que se comen o contaminan a los vivos, son una plaga. En la sexta a las 22.15. NO SE LA PIERDAN Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAKING OFF Empty Re: MAKING OFF

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 18, 2011 11:57 pm

Dirty Harry escribió:
Esa carita que me encanta Suspect Razz Razz Razz

Me imagino meimaginomeimagino, todos los días, jajajaja. ¿Que le hundo dices?, sí hombre, sí, seguuuuro.

Una era cenar y la otra no... ¿es una adivinanza?, ¡JA!.

Mocita, te dejo porque hay alguien que quiere aprender a navegar por internet y es mutoooorrrpeeeeee Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . Voy a ver una de esas series que tanto te gustan a ti. Va de muertos vivientes que se comen o contaminan a los vivos, son una plaga. En la sexta a las 22.15. NO SE LA PIERDAN Very Happy

Siii no me digas............. jajaj

Asi estamos de tanto imaginar!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj. Siiiiiii, como tenga que fotografiarse asiii vamos no se le ve mas y mira que ya es dificil verlo ahora.... jajajja

Noo lo es porque la otra no la voy a decir... jajajaj

Jajajjajaj ala ayudaaaa no vaya a ser que se mosquee!!!!, sera igual de torpe que la señora que ha salido en el telediario lo que no me he reidoooo jajajja.
Pues disfrutala toda enteritaaaaaaaa, yo voy a ver aqui no hay quien viva en neox!!!! que me va mas jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MAKING OFF Empty Re: MAKING OFF

Mensaje por Nayma Miér Ene 19, 2011 1:15 am

Jolin vaya dos días de sorpresas que llevamos, que bieeen!!!. Hasta hoy mismo creía que el peor cámara del mundo mundial era el incompetente que tenían contratado en Antena 3 en el programita de APDLL, pero... error!!!, maquivocao señores, el papafrita que ha grabao este video se lleva el premioooo, amos a ver hombredediooos.... quien canta , eing?? quien es el alma de esa canción ??? mucho Fito Figueras pero ahí quien le da vida a la canción es Carlos, entonces so pamplina porque no lo enfocas con la cámaraaaaa???? joer pero que maníaaa!!!
Me ha encantado, sólo y exclusivamente cuando él sale, porque la parrafada en catalán que suelta el Figueras al principio, supongo que su señora esposa y su señora madre lo oirán, pero hijomio.... también será que lo han grabado única y exclusivamente para que se vea solamente en Cataluña, no?? porque el resto de españoles no debemos entender de qué coñi habla el señor Figueras...., pos mu bien, totál.... a lo que yo voy es ver y a oir al señor Torregrosa..., y oirlo si que se oye, y muu requetebien, pero lo de verlo ya son fuerzas mayores... la envidia que es muuu malaa, y hay que enfocar de to menos al alma de la canción....

Mushas gracias María, lo que tú no consigas...

(P.D.: que arguien le diga al zeñó Fito que zi quiere que lojdema españole nus enteremo deque habla que uze la lengua de la mare patria paque azin nus enteremoj tormundo.)






Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MAKING OFF Empty Re: MAKING OFF

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 19, 2011 2:22 am

jessicarlos escribió:
Siii no me digas............. jajaj

Asi estamos de tanto imaginar!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj. Siiiiiii, como tenga que fotografiarse asiii vamos no se le ve mas y mira que ya es dificil verlo ahora.... jajajja

Noo lo es porque la otra no la voy a decir... jajajaj

Jajajjajaj ala ayudaaaa no vaya a ser que se mosquee!!!!, sera igual de torpe que la señora que ha salido en el telediario lo que no me he reidoooo jajajja.
Pues disfrutala toda enteritaaaaaaaa, yo voy a ver aqui no hay quien viva en neox!!!! que me va mas jajaj
Jessi, nunca se fotografiará "así".... qué pena Razz

La otra me la imagino, jajajajajajajajajajajajaja.

Yo le ayudo en lo que sea, pero es que no se deja. Calla, que quería buscar algo poniendo el http.//... a veeeeer, ¿paquestá la barra de Google? Razz Razz Razz Razz Razz

Aquí no hay quien viva es muy buena, pero como la dan repe prefiero ver a los zombies, que no veas cómo está esa serie. Fuuuuuf, lo que a mí me va, sangre, vísceras, tiros. Y tiene un buen guión.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAKING OFF Empty Re: MAKING OFF

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 19, 2011 2:26 am

Nayma escribió:Jolin vaya dos días de sorpresas que llevamos, que bieeen!!!. Hasta hoy mismo creía que el peor cámara del mundo mundial era el incompetente que tenían contratado en Antena 3 en el programita de APDLL, pero... error!!!, maquivocao señores, el papafrita que ha grabao este video se lleva el premioooo, amos a ver hombredediooos.... quien canta , eing?? quien es el alma de esa canción ??? mucho Fito Figueras pero ahí quien le da vida a la canción es Carlos, entonces so pamplina porque no lo enfocas con la cámaraaaaa???? joer pero que maníaaa!!!
Me ha encantado, sólo y exclusivamente cuando él sale, porque la parrafada en catalán que suelta el Figueras al principio, supongo que su señora esposa y su señora madre lo oirán, pero hijomio.... también será que lo han grabado única y exclusivamente para que se vea solamente en Cataluña, no?? porque el resto de españoles no debemos entender de qué coñi habla el señor Figueras...., pos mu bien, totál.... a lo que yo voy es ver y a oir al señor Torregrosa..., y oirlo si que se oye, y muu requetebien, pero lo de verlo ya son fuerzas mayores... la envidia que es muuu malaa, y hay que enfocar de to menos al alma de la canción....

Mushas gracias María, lo que tú no consigas...

(P.D.: que arguien le diga al zeñó Fito que zi quiere que lojdema españole nus enteremo deque habla que uze la lengua de la mare patria paque azin nus enteremoj tormundo.)
¡JAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJA!. Tienes razón, Mabel, tooooda la razón. Mira, como el cd me importa un carajo, pueden hablar en comanche si quieren. Allá ellos. Lo único que importa es que sale alguien que vale mucho más que el Figueras y toda la tropa que le acompaña. Ya tenemos la canción y punto.

Me encanta el andalú, niña Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAKING OFF Empty Re: MAKING OFF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.