Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO SE VAYAN TODAVÍA...

4 participantes

Ir abajo

NO SE VAYAN TODAVÍA... Empty NO SE VAYAN TODAVÍA...

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 19, 2011 3:29 am

... ¡AÚN HAY MÁS!

Me introduje sigilosamente -con pasamontañas- en el face de Nito, y hallé tres afotos que robé con premeditación y alevosía. Las robé porque sale Carlos, claro. Si no, ¿de qué?. Son de una calidad pésima porque las han sacado con un móvil y encima hay un cristal de por medio, así que no esperéis gran cosa.

Aprovecho para decir que espero que algún día alguien que tenga un coeficiente intelectual de más de dos cifras, se dé cuenta de con quién está trabajando, porque vamos, echo espuma por la boca cuando veo al señor de más categoría que hay en España metidito en un rincón. Pues no, colegas, el joven llamado Carlos vale más que tosvosotrosjuntos haciendo la ola. Igual él no es consciente, pero yo sí. Y voy y lo suelto porque me da la gana y me encannnnta hacer amigos, jajaja.

Mabel, como tú bien dices, él es el alma de la canción. No sé por qué no había nadie cámara en ristre cuando grabó la parte solista para filmar unos buenos primeros planos del jefe. Son ganas de dejarla a una con la miel en los labios. Carlos, para la próxima avísame, que voy yo con la vídeo-cámara (¿se apunta alguna para ayudar?) y así nos sacamos la espinita que llevamos todas.

Y bien, Mabel. El señor Figueras tiene todo el derecho a hablar en catalán en sus avídeos, ya que es su lengua, promociona su disco como le apetece, está entre amiguetes, y es su negocio. Nada que objetar. Los que no le entendéis (yo lo pillo a medias), tampoco tenéis que preocuparos demasiado, creo. Aunque narrase su travesía por el mundo de la música en español, a mí me interesaría lo mismo, es decir, más bien poc... nada, jujuju. Las cosas como son. Sólo me interesa el Torregrosa, que le salva al buen señor una canción que es un pepino. Bueno, no se la salva, no... ¡SE LA BORDA!. Encaje de bolillos hace con ella. Menos mal que esto lo leen cuatro, que si no... ¡glup!.

Por cierto, tengo una buena amiga procedente de las islas Británicas, fiel seguidora de Carlos y con la que me mantengo en contacto desde hace mucho tiempo, que me ha dicho que la expresión "making off" es incorrecta. Y tiene razón. Se dice "the making of". Corregido está, chica.

Os paso entonces las tres fotos, menos da una piedra. He hecho lo que he podido para que se vean mejor, pero milagros no. Como fanny está como está, le verá hasta la ropa interior Razz Razz Razz Razz

Adelante:

El bellísimo ejemplar en su hábitat natural: La esquina... ¡¡¡Ay señor!!!!, jajaaa.
NO SE VAYAN TODAVÍA... 5368056999_276535af5a_b

Y estas, que son malísimas. Fanny, repeat with me: "sólo se le ven las pantorrilas"
(es por tu bien)
NO SE VAYAN TODAVÍA... 5368056997_123953b5b1_b

NO SE VAYAN TODAVÍA... 5368056989_b11534738f_b
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SE VAYAN TODAVÍA... Empty Re: NO SE VAYAN TODAVÍA...

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 19, 2011 3:37 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adonde vamos a ir que mejor estemos!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj.
Pero tu no te delates!!!! jjaja no vaya a ser que vengan a por ti!!!!!!!!! jajajaja.
Tu crees que lo habra???, porque ya les vale a todos........
Di que si, tu no te cortes!!!!!! estas batiendo record de amistad... en negativoo!!! jajajja pero di que siii tienes toda la razon pa que callar las verdades!!!! jajaj
Las fotos estaran con poca calidad pero como saleeeee ufff, y da igual que enseñe solo las pantorrillas!!!! lo importante es que lya hemos vistooo algoooo mas!!!!!!!!! jajajajaaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SE VAYAN TODAVÍA... Empty Re: NO SE VAYAN TODAVÍA...

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 19, 2011 4:06 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adonde vamos a ir que mejor estemos!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj.
Pero tu no te delates!!!! jjaja no vaya a ser que vengan a por ti!!!!!!!!! jajajaja.
Tu crees que lo habra???, porque ya les vale a todos........
Di que si, tu no te cortes!!!!!! estas batiendo record de amistad... en negativoo!!! jajajja pero di que siii tienes toda la razon pa que callar las verdades!!!! jajaj
Las fotos estaran con poca calidad pero como saleeeee ufff, y da igual que enseñe solo las pantorrillas!!!! lo importante es que lya hemos vistooo algoooo mas!!!!!!!!! jajajajaaj.
Jessi, he perdido la fe en la inteligencia del ser humano y más aún en su capacidad para valorar la excelencia, salvo honrosas excepciones. Lo que sí hay es mucho inflao y mucho jeta.
En fin, hacer amigos a estas alturas... con los que tengo estoy más que satisfecha, el resto me es absolutamente indiferente.

Oye, a ver si os calmáis un poco, que me lo váis a amedrentar con tanta ansia de ver y ver. No se deja, es tan, pero tan tan tan cruel, que váis que chutáis con ese tímido asomo de piernas, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SE VAYAN TODAVÍA... Empty Re: NO SE VAYAN TODAVÍA...

Mensaje por fanny Miér Ene 19, 2011 5:08 pm

Parece increíble que siendo Carlos grabó la parte solista, no lo hubieran grabado. Una de dos, o el cámara tenía tapones en los oídos, o era el mismo que estuvo en APDLL porque si no, no tiene explicación.

Si me apuento bounce bounce , ayudo y colaboro en lo que sea, por lo menos si sabría donde enfocar jajaj.

"Solo se le ven las pantorilas", lo estoy consiguiendo, lo estoy logrando, jajaj.

A la ropa interior todavía no llego, no tengo los poderes de superman, y mira que me esfuerzo!! jjajj

Aunque no sean de la mejor calidad, saliendo quien sale hasta parece que se ven bien, además ya sabemos para que esquina mirar, jajaj, gracias María Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NO SE VAYAN TODAVÍA... Empty Re: NO SE VAYAN TODAVÍA...

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 19, 2011 6:12 pm

fanny escribió:Parece increíble que siendo Carlos grabó la parte solista, no lo hubieran grabado. Una de dos, o el cámara tenía tapones en los oídos, o era el mismo que estuvo en APDLL porque si no, no tiene explicación.

Si me apuento bounce bounce , ayudo y colaboro en lo que sea, por lo menos si sabría donde enfocar jajaj.

"Solo se le ven las pantorilas", lo estoy consiguiendo, lo estoy logrando, jajaj.

A la ropa interior todavía no llego, no tengo los poderes de superman, y mira que me esfuerzo!! jjajj

Aunque no sean de la mejor calidad, saliendo quien sale hasta parece que se ven bien, además ya sabemos para que esquina mirar, jajaj, gracias María Wink
Hija, tenían que grabar la parte todosjuntosguaydelparaguay, que es lo más aburrido del mundo. Al solista solo no, no vaya a ser que alguien se entere de quién es bueno. Bueno de verdad.

¿Que no tienes rayos X en la vista?. Te veo operándote los ojos, jajajajajaja. Sigue haciendo ejercicios de contención, vas bien vas bieeeeeeeen Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SE VAYAN TODAVÍA... Empty Re: NO SE VAYAN TODAVÍA...

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 19, 2011 6:42 pm

Dirty Harry escribió:
Jessi, he perdido la fe en la inteligencia del ser humano y más aún en su capacidad para valorar la excelencia, salvo honrosas excepciones. Lo que sí hay es mucho inflao y mucho jeta.
En fin, hacer amigos a estas alturas... con los que tengo estoy más que satisfecha, el resto me es absolutamente indiferente.

Oye, a ver si os calmáis un poco, que me lo váis a amedrentar con tanta ansia de ver y ver. No se deja, es tan, pero tan tan tan cruel, que váis que chutáis con ese tímido asomo de piernas, jajajajaja.

Por eso lo digooo que esta mas que demostradoo que hay mas sordos... que otra cosa y los que de verdad valoran lo que realmente valee, estan donde el susodicho...
Esoo que haces bien jaja vale mas cuatro de verdad que veinte de mentiraaa!

Yo??? estoy calmadaaa no se me nota???? ajjaja. Si no le estoy diciendo que enseñe nada!!! todo lo contrario que poco a poco... va enseñandooooooo ajjajaj. El sera cruel pero tu!!!!!!!!!!!! bufff jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SE VAYAN TODAVÍA... Empty Re: NO SE VAYAN TODAVÍA...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ene 19, 2011 8:14 pm

Como tu has dicho menos da una piedra y mas no puedes hacer, asi que muchas gracias por la cancion el video y las fotos. La cancion me ha encantado, en serio es una limpieza de oidos, cmoo echabamos de menos escuchar su voz en algo nuevo. Mil gracias!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SE VAYAN TODAVÍA... Empty Re: NO SE VAYAN TODAVÍA...

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 19, 2011 11:19 pm

jessicarlos escribió:
Por eso lo digooo que esta mas que demostradoo que hay mas sordos... que otra cosa y los que de verdad valoran lo que realmente valee, estan donde el susodicho...
Esoo que haces bien jaja vale mas cuatro de verdad que veinte de mentiraaa!

Yo??? estoy calmadaaa no se me nota???? ajjaja. Si no le estoy diciendo que enseñe nada!!! todo lo contrario que poco a poco... va enseñandooooooo ajjajaj. El sera cruel pero tu!!!!!!!!!!!! bufff jajajajja
Vamos a meterlos en la categoría de TONTOS, para resumir lo que hay, que es desolador.
Exacto, poco pero de calidad, tú saaaabes Wink

¿Que yo soy cruel?. ¿Yo?. Nomelopuedocreeeeeer!!!. Mírame a los ojos y contesta sinceramente a esta pregunta: ¿quién te hace "de sufrí", Carlitos o Marieta?. Oye, que igual con otra peña sí soy cruel, pero es porque se lo ganan a pulso, jajajaja.

sandrita_tenis_1 escribió:Como tu has dicho menos da una piedra y mas no puedes hacer, asi que muchas gracias por la cancion el video y las fotos. La cancion me ha encantado, en serio es una limpieza de oidos, cmoo echabamos de menos escuchar su voz en algo nuevo. Mil gracias!!
No hay de qué, señorita. Todo lo que encuentro (legal o ilegal) lo meto aquí por la vía rápida. La expresión "limpieza de oídos" se queda pelín corta, pero puede valer. No pierdas la esperanza, Sandra.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SE VAYAN TODAVÍA... Empty Re: NO SE VAYAN TODAVÍA...

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 19, 2011 11:28 pm

Dirty Harry escribió:
Vamos a meterlos en la categoría de TONTOS, para resumir lo que hay, que es desolador.
Exacto, poco pero de calidad, tú saaaabes Wink

¿Que yo soy cruel?. ¿Yo?. Nomelopuedocreeeeeer!!!. Mírame a los ojos y contesta sinceramente a esta pregunta: ¿quién te hace "de sufrí", Carlitos o Marieta?. Oye, que igual con otra peña sí soy cruel, pero es porque se lo ganan a pulso, jajajaja.

Pa no darse cuenta de lo que tienen delante de sus narices lo son!!! no queda otra.
Pues siii para que tantooo.. si luego nada... creo que de algo me suenaaa jajaja.

Un poco a veces sii jajaj. Te miro a los ojos y te digooo Carlitos muchisimoooooooo y Marieta de vez en cuando un poquito de nada... jajaj. Si de vez en cuando no viene mal serlo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SE VAYAN TODAVÍA... Empty Re: NO SE VAYAN TODAVÍA...

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 19, 2011 11:32 pm

mariii voy a cenar!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SE VAYAN TODAVÍA... Empty Re: NO SE VAYAN TODAVÍA...

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 19, 2011 11:36 pm

jessicarlos escribió:
Pa no darse cuenta de lo que tienen delante de sus narices lo son!!! no queda otra.
Pues siii para que tantooo.. si luego nada... creo que de algo me suenaaa jajaja.

Un poco a veces sii jajaj. Te miro a los ojos y te digooo Carlitos muchisimoooooooo y Marieta de vez en cuando un poquito de nada... jajaj. Si de vez en cuando no viene mal serlo jajajaj
Sí, pero oyetú, le dan las gracias y se quedan más anchos que largos.

Ah, bueno, en esta ocasión has sido justa Razz . Y aunque te seduzca su hermosa cara, él es muchísimo más malo que yo, jajajajaja.

Y se va a cenar, la tía. Uyyyyyy!!! bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SE VAYAN TODAVÍA... Empty Re: NO SE VAYAN TODAVÍA...

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 19, 2011 11:58 pm

Dirty Harry escribió:
Sí, pero oyetú, le dan las gracias y se quedan más anchos que largos.

Ah, bueno, en esta ocasión has sido justa Razz . Y aunque te seduzca su hermosa cara, él es muchísimo más malo que yo, jajajajaja.

Y se va a cenar, la tía. Uyyyyyy!!! bounce

Por supuesto y el trabajitoo a su nombre como no!!! y el que realmente es el que vale en casa..

Yo soy muy justa siempre..... jajajajaj. Hombre el tiene sus cosas pero tan malo???? jajajajajja

Y ya he vueltoooooooooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SE VAYAN TODAVÍA... Empty Re: NO SE VAYAN TODAVÍA...

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 20, 2011 1:48 am

jessicarlos escribió:

Por supuesto y el trabajitoo a su nombre como no!!! y el que realmente es el que vale en casa..

Yo soy muy justa siempre..... jajajajaj. Hombre el tiene sus cosas pero tan malo???? jajajajajja

Y ya he vueltoooooooooo jajajaj
Claro mujer, es que si no no tiene gracia.

Peor Razz Razz Razz Razz

Lo siento, niña, no tuve más remedio que abandonar el puesto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SE VAYAN TODAVÍA... Empty Re: NO SE VAYAN TODAVÍA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.