Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin título porque no se me ocurre

3 participantes

Ir abajo

Sin título porque no se me ocurre Empty Sin título porque no se me ocurre

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 23, 2011 1:39 pm

Buenosdía, zeñora y zeñore. Qué pesadita puede ser la gente. Luego hay asesinatos por el mundo... ¡normal!

Estas no son horas de postear, pero claro, aparece un ordenador nuevo y la gente se tira en plancha como si fuera el maná. Normalito el trasto, ¿eh?. Es mejor el mío, que ha sido relegado vilmente. Ya me encargaré yo de que la situeishon dure poco tiempo, jejejeeee. ¡¡¡Conspiración!!!.

No me dejan en paz, estos que pertenecen a mi familia son unos brasaaaaaaaas, y encima hace frío, así que lo mejor será ir encendiendo el "calefactor". Calor de hogar, jajajaja.

¿Funciona? Razz
Sin título porque no se me ocurre 1

Hola Jeeeeessiiiiiiii Basketball
Sin título porque no se me ocurre 5379975387_44271cfca8_z
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin título porque no se me ocurre Empty Re: Sin título porque no se me ocurre

Mensaje por fanny Dom Ene 23, 2011 2:32 pm

Es que ahora el ordenador es el juguete nuevo, la novedad es la novedad, jajja. Si no te dejan en paz por algo será. La family, es mucha family, eh? jajajj.

Frío hace mucho pero a mí ya se me ha quitado, con en ese gif y esa foto!!!! Sí, la calefacción funciona perfectamente!! Smile

Por cierto me encanta el título, jajaj.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin título porque no se me ocurre Empty Re: Sin título porque no se me ocurre

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 23, 2011 3:27 pm

fanny escribió:Es que ahora el ordenador es el juguete nuevo, la novedad es la novedad, jajja. Si no te dejan en paz por algo será. La family, es mucha family, eh? jajajj.

Frío hace mucho pero a mí ya se me ha quitado, con en ese gif y esa foto!!!! Sí, la calefacción funciona perfectamente!! Smile

Por cierto me encanta el título, jajaj.
La familia podía irse un poquito a la mierda, si no es mucho pedir. Menos mal que no tenemos armas en casa Razz

Si es que cuando el calor es de calidad, eeeeeehhhh?, jajaja. Me voy un rato a tomar el aire (acompañado de un Martini, claro), a ver si desaparecen mis instintos asesinos, que hoy los tengo muy subidos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin título porque no se me ocurre Empty Re: Sin título porque no se me ocurre

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 23, 2011 5:06 pm

wenas!!!!!!!!!

Ahora va a dar problemas el nuevo tambien!!! jajjaja vaya lios de ordenadores en tu casa!!! jajajaja mujer la gente quiere aprender a usar las nuevas tecnologias!!! jjajaja. Ten cuidao con el tuyoo no vaya a ser que les guste mas y se apoderen de él jajaj.

Lo que hace no es friooo, eso se queda cortoooooo ufff, ahora no hay nada como llegar a casa y encontrarse con estos peazos gifs y fotooooooo, el frio ya desaparece de repenteeeee jajajja.

Dirty Harry escribió:
Hola Jeeeeessiiiiiiii Basketball

Adiooooooos Mariaaaaaaaaaaaaa jajajajja vaya tela!!!jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin título porque no se me ocurre Empty Re: Sin título porque no se me ocurre

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 23, 2011 7:44 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!

Ahora va a dar problemas el nuevo tambien!!! jajjaja vaya lios de ordenadores en tu casa!!! jajajaja mujer la gente quiere aprender a usar las nuevas tecnologias!!! jjajaja. Ten cuidao con el tuyoo no vaya a ser que les guste mas y se apoderen de él jajaj.

Lo que hace no es friooo, eso se queda cortoooooo ufff, ahora no hay nada como llegar a casa y encontrarse con estos peazos gifs y fotooooooo, el frio ya desaparece de repenteeeee jajajja.

Dirty Harry escribió:
Hola Jeeeeessiiiiiiii Basketball

Adiooooooos Mariaaaaaaaaaaaaa jajajajja vaya tela!!!jajaj

El nuevo no da problemas (solo faltaría), pero no tiene un puto programa decente y el mío los tiene todos. Así que no lo va a tocar nadie, nadie nadie nadie. Los torpes que se vayan buscando la vida, que una no está para tonterías.

¿Qué pasa, Jessi?, ¿ya te vas? Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin título porque no se me ocurre Empty Re: Sin título porque no se me ocurre

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 23, 2011 8:04 pm

Dirty Harry escribió:

El nuevo no da problemas (solo faltaría), pero no tiene un puto programa decente y el mío los tiene todos. Así que no lo va a tocar nadie, nadie nadie nadie. Los torpes que se vayan buscando la vida, que una no está para tonterías.

¿Qué pasa, Jessi?, ¿ya te vas? Razz Razz Razz Razz Razz

No se porque me da que te va a tocar instalar alguno que otro!!!. A mi el mio me dio un susto ayer se me fue internet,se me apagaba y reiniciaba solo... llame a mi hermano rapiditoooo jjaa. Na luego volvio a ir como siempre.

Poco me faltaraa como siga viendo fotos asiiii jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin título porque no se me ocurre Empty Re: Sin título porque no se me ocurre

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 23, 2011 8:08 pm

jessicarlos escribió:

No se porque me da que te va a tocar instalar alguno que otro!!!. A mi el mio me dio un susto ayer se me fue internet,se me apagaba y reiniciaba solo... llame a mi hermano rapiditoooo jjaa. Na luego volvio a ir como siempre.

Poco me faltaraa como siga viendo fotos asiiii jajajja
No señorita, los programas decentes los tengo en mi PC y ahí se van a quedar. Lo que sí voy a hacer es conseguir una tarjeta wifi para mandar a todo el mundo a tomar por el culo. Asínnnnnn de claro. Qué mala hostia tengo hoy.

Bueno, colega. Igualtodavía tengo más que ofrecer. De morir, morir viendo algo bonito, que el mundo está lleno de atrocidades. Me duelen los ojos de tanta bestia que se mueve por la faz de la tierra, jajajaja. Quéascoooooooo!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin título porque no se me ocurre Empty Re: Sin título porque no se me ocurre

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 23, 2011 8:13 pm

Dirty Harry escribió:
No señorita, los programas decentes los tengo en mi PC y ahí se van a quedar. Lo que sí voy a hacer es conseguir una tarjeta wifi para mandar a todo el mundo a tomar por el culo. Asínnnnnn de claro. Qué mala hostia tengo hoy.

Bueno, colega. Igualtodavía tengo más que ofrecer. De morir, morir viendo algo bonito, que el mundo está lleno de atrocidades. Me duelen los ojos de tanta bestia que se mueve por la faz de la tierra, jajajaja. Quéascoooooooo!!!!!!!

Tu crees que conseguras que te dejan en paz????!!, esperemos que siii, Que te habra pasaooo pa que estes de tan mala leche??.

Vamos bien!!!!!!!, porque como siga muchos dias como los chutes de ultimamente, no creo que agunte yo mucho mas ehhh!!!! jajaj Eso siii mejor esto que ver otras cosas....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin título porque no se me ocurre Empty Re: Sin título porque no se me ocurre

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 23, 2011 8:22 pm

jessicarlos escribió:
Tu crees que conseguras que te dejan en paz????!!, esperemos que siii, Que te habra pasaooo pa que estes de tan mala leche??.

Vamos bien!!!!!!!, porque como siga muchos dias como los chutes de ultimamente, no creo que agunte yo mucho mas ehhh!!!! jajaj Eso siii mejor esto que ver otras cosas....
No me van a dejar vivir (en eso consiste su profesión Razz ), pero la necesidad agudiza el ingenio, y en eso la menda es una experta, jeeeeee. Me tienen harta, Jessi, muuuuuuy harta. En la cocina hay un cuchillo de carnicero que... espera.... jajajajajajajaja.

Oye, yo procuro mataros todos los días, eso creo que queda claro y patente, ¿verdad? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin título porque no se me ocurre Empty Re: Sin título porque no se me ocurre

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 23, 2011 8:27 pm

Dirty Harry escribió:
No me van a dejar vivir (en eso consiste su profesión Razz ), pero la necesidad agudiza el ingenio, y en eso la menda es una experta, jeeeeee. Me tienen harta, Jessi, muuuuuuy harta. En la cocina hay un cuchillo de carnicero que... espera.... jajajajajajajaja.

Oye, yo procuro mataros todos los días, eso creo que queda claro y patente, ¿verdad? Wink

jajajja eso fijooo, jjajj seguro que algo haces pa salirte con la tuya, y que te dejen un poquito tranquilaaa jajaj. Ahora lo del cuchillo no ehhhh dejalo en su sitioooooooo jajajajja.

Si hija siiiii, pero desde la cancion!!! el cuerpo esta resentidooo y sufre mas!!!!!!!!!!!! jjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin título porque no se me ocurre Empty Re: Sin título porque no se me ocurre

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 23, 2011 8:32 pm

jessicarlos escribió:

jajajja eso fijooo, jjajj seguro que algo haces pa salirte con la tuya, y que te dejen un poquito tranquilaaa jajaj. Ahora lo del cuchillo no ehhhh dejalo en su sitioooooooo jajajajja.

Si hija siiiii, pero desde la cancion!!! el cuerpo esta resentidooo y sufre mas!!!!!!!!!!!! jjaj
Uy que si voy a hacer algo, de eso que no te quepa la menor duda!!. Mira, el cuchillo lo voy a dejar, porque luego es muy cansao eso de limpiar la saaaangre, las vísceras y todo eso. Amén de la policía, que acabaría por llegar y tienen la mala costumbre de hacer preguntas y detener a la gente. Por eso namás, ¿eh?, jajaja.

Ay pobre!!!. Si sufres mucho lo dejo y ya está. Con pedírmelo, lo tienes hecho Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin título porque no se me ocurre Empty Re: Sin título porque no se me ocurre

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 23, 2011 8:44 pm

Dirty Harry escribió:
Uy que si voy a hacer algo, de eso que no te quepa la menor duda!!. Mira, el cuchillo lo voy a dejar, porque luego es muy cansao eso de limpiar la saaaangre, las vísceras y todo eso. Amén de la policía, que acabaría por llegar y tienen la mala costumbre de hacer preguntas y detener a la gente. Por eso namás, ¿eh?, jajaja.

Ay pobre!!!. Si sufres mucho lo dejo y ya está. Con pedírmelo, lo tienes hecho Razz

No me cabe!! jajjaj. Anda que!!!!!! jajajja na por dos razones tontas si no fuera por esoooo jajajja

Sufro demasiadooooo pero no te preocupes, tu sigue que ya sigo yo con mi sufrientooo jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin título porque no se me ocurre Empty Re: Sin título porque no se me ocurre

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 23, 2011 8:49 pm

jessicarlos escribió:
No me cabe!! jajjaj. Anda que!!!!!! jajajja na por dos razones tontas si no fuera por esoooo jajajja

Sufro demasiadooooo pero no te preocupes, tu sigue que ya sigo yo con mi sufrientooo jajajja
Si no fuera por esas tonterías el trabajito ya estaría hecho, jajajajaja.

Vale, me parece bien. Entonces puedo seguir con la tortura, ¿no?.

Muchacha, oigo al clon de Stalin acercarse por el pasillo. Si no te parece mal, voy a ir haciendo mutis... por el foro Razz Razz Razz Razz Razz

¡NOS VEMOS!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin título porque no se me ocurre Empty Re: Sin título porque no se me ocurre

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 23, 2011 8:52 pm

Dirty Harry escribió:
Si no fuera por esas tonterías, el trabajito ya estaría hecho, jajajajaja.

Vale, me parece bien. Entonces puedo seguir con la tortura, ¿no?.

Muchacha, oigo al clon de Stalin acercarse por el pasillo. Si no te parece mal, voy a ir haciendo mutis... por el foro Razz Razz Razz Razz Razz

¡NOS VEMOS!


ajajajjajja te entiendooo hoy un poquito mas!!!!!!!!!!!

Si hija siiiiiiiiiiiiii!!!, seria peor que no siguieras!!!! ajjaja.

No me parece mal, no se nos vaya a enfadar!!!!

Chaooooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin título porque no se me ocurre Empty Re: Sin título porque no se me ocurre

Mensaje por fanny Dom Ene 23, 2011 10:06 pm

Dirty Harry escribió:La familia podía irse un poquito a la mierda, si no es mucho pedir. Menos mal que no tenemos armas en casa Razz

Si es que cuando el calor es de calidad, eeeeeehhhh?, jajaja. Me voy un rato a tomar el aire (acompañado de un Martini, claro), a ver si desaparecen mis instintos asesinos, que hoy los tengo muy subidos.
La familia, y yo hoy que tenido comida familiar y que largas son estas comidas jajaj.

El calor es de la mejor calidad posible, por eso es tan efectivo y rápido!! ¿Ya han desaparecido los instintos asesinos? jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin título porque no se me ocurre Empty Re: Sin título porque no se me ocurre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.