Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error 404... pesadito él

3 participantes

Ir abajo

Error 404... pesadito él Empty Error 404... pesadito él

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 25, 2011 2:22 am

Razz Razz Razz Razz Razz
Otro que no sabe cómo bregar con el maldito error
Error 404... pesadito él Error404

Pues por mucho que lo jure el bueno de Vader, no se le ve nada convencido.

Bueno, sabéis tan bien como yo que esto es lo que sale cuando pinchamos en el link de la Web de Carlos. Desalentador (snif, snif Sad Crying or Very sad )
Error 404... pesadito él Notfound ERROR 404 - NOT FOUND The document you requested is not found

Así que lo mejor será poner un cartel estilo Far-West. A lo clásico
Razón aquí.

Error 404... pesadito él Error-404-67

¿Volverá de nuevo a la vida la página web, con esa portada qué verrrrde -y frondoso- era su valle?, mmmmmm ÑAAAAAMMMMM!!!!. jajaja. Yo qué sé. Por otro lado está el MySpace. ¿Se puede saber qué le pasa a ese lugar?. De repente todo ha cambiado de sitio, de diseño, faltan cosas... En el mío no veo mi perfil ni de coña, asunto que no es nada grave porque lo hice por enredar y ya está. Pasando. Pero el de nuestro amigo y vecino ya no tiene ese diseño molón, ni las fotos tampoco. La música y los vídeos sí, menos mal, pero el resto ha desaparecido. Mi no entender a thing.

Aunque estoy cogiéndole cierto regustillo a no comprender nada ni a (casi) nadie. Leo cosas por ahí que son para llevar a quien las escribe al diván de psicoanalista directamente. Unas incongruencias, un rollo ruaaaro ruaaaro, algo tan sencillamente inentendible que parece hasta malsano. Pero bueno, como el círculo de gente a la que me interesa entender se limita a unos pocos escogidos/as, el resto como que me van a ir dando exactamente igual. La estulticia resulta agotadora.

Soldados, a pesar de que todo se derrumba a nuestro alrededor y de que el sol no sale ni por Antequera, seguiremos en las trincheras. Señor, hágase tu voluntad.... Apañás vamos Razz

ACIERTO-404, FILE FOUND!!!
(que sí que sí, que eres la sal... de la tierra)
Error 404... pesadito él 2

Marchando Wink
Error 404... pesadito él 5385308995_8421fbbe6e_b
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404... pesadito él Empty Re: Error 404... pesadito él

Mensaje por fanny Mar Ene 25, 2011 5:02 pm

Si, que pesadito, cuánto tiempo lleva ya sin funcionar la página web, ¿que ha pasado?, ¿por qué? Cierto, ese... valle, tan precioso y quien lo pisaba, (espero que lo vuelva a ser y pronto). Hasta el myspace ha sufrido cambios, me gustaba el que había.

Aunque todo se ponga bien difícil como para no seguir, con esos gifs!! y la foto ESPECTACULAR!! Hala voy a salir, que aquí hace musho calor, jajja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Error 404... pesadito él Empty Re: Error 404... pesadito él

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 25, 2011 6:02 pm

fanny escribió:Si, que pesadito, cuánto tiempo lleva ya sin funcionar la página web, ¿que ha pasado?, ¿por qué? Cierto, ese... valle, tan precioso y quien lo pisaba, (espero que lo vuelva a ser y pronto). Hasta el myspace ha sufrido cambios, me gustaba el que había.

Aunque todo se ponga bien difícil como para no seguir, con esos gifs!! y la foto ESPECTACULAR!! Hala voy a salir, que aquí hace musho calor, jajja.
No, si realmente yo me estaba refiriendo a otro valle, ejem. Bueno, vamos a dejarlo aquí Razz .

Insensata... nunca hará suficiente calor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404... pesadito él Empty Re: Error 404... pesadito él

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 25, 2011 6:44 pm

wenas!!!!!

Si es que cuando algo va torcidoooo pa que se vuelva a enderezar!!... a saber quien arreglara la pagina y si se hace, porque esta claroo que sola no se va arreglar que lleva mucho tiempo asiii!. Y el myspace ahora es un rollooooo, va fatal se han esfumao esas peazo fotos... menos mal que aqui no se va a esfumar nadaaaa y sigue todo bien a la vista!!!!!! y que vistas!!! ufffff la calefacion a tope estaaaaaaaaaaa jajja.
Y con respecto a las cosas que lees , mejor no pensar mucho en elloooo, pa que!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404... pesadito él Empty Re: Error 404... pesadito él

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 25, 2011 7:00 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!

Si es que cuando algo va torcidoooo pa que se vuelva a enderezar!!... a saber quien arreglara la pagina y si se hace, porque esta claroo que sola no se va arreglar que lleva mucho tiempo asiii!. Y el myspace ahora es un rollooooo, va fatal se han esfumao esas peazo fotos... menos mal que aqui no se va a esfumar nadaaaa y sigue todo bien a la vista!!!!!! y que vistas!!! ufffff la calefacion a tope estaaaaaaaaaaa jajja.
Y con respecto a las cosas que lees , mejor no pensar mucho en elloooo, pa que!!!!!
Y frescas!!!!!!!!! What a Face

Jessi, ¿qué estás diciendo?, jajajaja. Esa página está abandonaaaaaaá, claro que sola no se va a arreglar. Lo del myspace no lo entiendo.

De aquí no desaparecerá nunca nada, que tenemos el sitio bien regao, ehhh?, jejeje.

Me voy a clase, nos estamos viendo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404... pesadito él Empty Re: Error 404... pesadito él

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 25, 2011 7:56 pm

Dirty Harry escribió:
Y frescas!!!!!!!!! What a Face

Jessi, ¿qué estás diciendo?, jajajaja. Esa página está abandonaaaaaaá, claro que sola no se va a arreglar. Lo del myspace no lo entiendo.

De aquí no desaparecerá nunca nada, que tenemos el sitio bien regao, ehhh?, jejeje.

Me voy a clase, nos estamos viendo Wink

Que va!!!!!!!!!!!!!!!! jjajja

Ya lo se!!!!!!!!!!,lo cual es una pen, pero que se le va hacer!!!. El myspace tantos cambios quieren hacerle a la pagina que la fastidian!!!!!

Vamos!!!! lo tienes bien regaoo!!!!!! jajaja, como pa que desaparezca ahora todooo, ni de bromaaaa

Que te vaya bien, yo voy a seguir aburriendome hasta las ochoooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404... pesadito él Empty Re: Error 404... pesadito él

Mensaje por fanny Mar Ene 25, 2011 9:45 pm

Dirty Harry escribió:No, si realmente yo me estaba refiriendo a otro valle, ejem. Bueno, vamos a dejarlo aquí Razz .

Insensata... nunca hará suficiente calor.
Hija, con lo fisna que he quedado yo, pero vamos que no hay comparación posible, ese es "el valle", jajaj, sin discusión alguna!

Pues yo aquí si tengo musha, pero musha caloooor, ahora basta con abrir un poco la ventana, para helarse!! Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Error 404... pesadito él Empty Re: Error 404... pesadito él

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 25, 2011 11:09 pm

jessicarlos escribió:Que va!!!!!!!!!!!!!!!! jjajja

Ya lo se!!!!!!!!!!,lo cual es una pen, pero que se le va hacer!!!. El myspace tantos cambios quieren hacerle a la pagina que la fastidian!!!!!

Vamos!!!! lo tienes bien regaoo!!!!!! jajaja, como pa que desaparezca ahora todooo, ni de bromaaaa

Que te vaya bien, yo voy a seguir aburriendome hasta las ochoooo
Nosotras no podemos hacer nada. Habrá que llamar a las autoridades competentes, para que dejen de dormirse en los laureles.

Lo tenemos, Jessi. Lo TENEMOS Wink bien regao. De aquí no desaparece nada ni nadi... bueno, jaaaaajajajajajajajaajajajajaja.

fanny escribió:Hija, con lo fisna que he quedado yo, pero vamos que no hay comparación posible, ese es "el valle", jajaj, sin discusión alguna!

Pues yo aquí si tengo musha, pero musha caloooor, ahora basta con abrir un poco la ventana, para helarse!! Razz
¿Acaso no he quedado yo fissna también? Razz . El valle de las perdidas en el valle de la perdición, juas!

Aquí sí, pero es salir fuera y salirte escharcha en el bigote, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404... pesadito él Empty Re: Error 404... pesadito él

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 25, 2011 11:57 pm

Dirty Harry escribió:
Nosotras no podemos hacer nada. Habrá que llamar a las autoridades competentes, para que dejen de dormirse en los laureles.

Lo tenemos, Jessi. Lo TENEMOS Wink bien regao. De aquí no desaparece nada ni nadi... bueno, jaaaaajajajajajajajaajajajajaja.

Ufff, entonces vamos a esperar sentadas,porque tenemos para ratoooo!!!!

Bueno...jajaj. Si mejor que lo hayas dejao ahiii, porque si echamos la vista atras bufff lo que nos podiamos reir!!!!!!!!!!!!! telaaa jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404... pesadito él Empty Re: Error 404... pesadito él

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 26, 2011 12:02 am

jessicarlos escribió:Ufff, entonces vamos a esperar sentadas,porque tenemos para ratoooo!!!!

Bueno...jajaj. Si mejor que lo hayas dejao ahiii, porque si echamos la vista atras bufff lo que nos podiamos reir!!!!!!!!!!!!! telaaa jajajja
¿Sabes una cosa?, tengo muchas ganas de coger una estacaaaaaaaaaaaa y empezar, zaszaszaszaszazaszaszas!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz

De hecho ya me está empezando a atacar la risa floja, juuuujujujuuuu
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404... pesadito él Empty Re: Error 404... pesadito él

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 26, 2011 12:19 am

Dirty Harry escribió:
¿Sabes una cosa?, tengo muchas ganas de coger una estacaaaaaaaaaaaa y empezar, zaszaszaszaszazaszaszas!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz

De hecho ya me está empezando a atacar la risa floja, juuuujujujuuuu

Te puedo ayudar???????!!!!!!!!!!!!!! yo tambien quierooooooooo jajajajja

Te comprendo perfectamente porque es para elloo!!!! cuanta falsedad ahi en el mundooooo uff exagerao.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404... pesadito él Empty Re: Error 404... pesadito él

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 26, 2011 12:22 am

jessicarlos escribió:Te puedo ayudar???????!!!!!!!!!!!!!! yo tambien quierooooooooo jajajajja

Te comprendo perfectamente porque es para elloo!!!! cuanta falsedad ahi en el mundooooo uff exagerao.
Sí mujeeeeer, ¡cómo no!. Ya sabes a qué trasero hay que apuntar, ¿verdad? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Si los hipócritas volasen no se vería un centímetro de cielo, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404... pesadito él Empty Re: Error 404... pesadito él

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 26, 2011 12:36 am

Dirty Harry escribió:
Sí mujeeeeer, ¡cómo no!. Ya sabes a qué trasero hay que apuntar, ¿verdad? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Si los hipócritas volasen no se vería un centímetro de cielo, jajajaja.

Creo que si!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj aunque igual se me escapa y le doy a unos cuantos mas!!!!!!!!! jajaja

Ni que lo digas!!!!!!!!!!!!!, y yo me pregunto que necesidad tendran de mentir??!! y hacer el tonto de esa manera!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404... pesadito él Empty Re: Error 404... pesadito él

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 26, 2011 12:44 am

jessicarlos escribió:Creo que si!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj aunque igual se me escapa y le doy a unos cuantos mas!!!!!!!!! jajaja

Ni que lo digas!!!!!!!!!!!!!, y yo me pregunto que necesidad tendran de mentir??!! y hacer el tonto de esa manera!!!.
Uyyyyyy, cuantísima agresividad!!!!!, pues nada, por ganas de arrear que no quede Razz . Primero vamos a por los malos, y después a por el bueno.... buenoooooooo!!!!!, jajajaja

No, Jessi, no mienten porque quienes se creen sus mentiras es como si dijeran la verdad, ¿entiendes el asunto?. Neutral Yo tampoco Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404... pesadito él Empty Re: Error 404... pesadito él

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 26, 2011 12:53 am

Dirty Harry escribió:
Uyyyyyy, cuantísima agresividad!!!!!, pues nada, por ganas de arrear que no quede Razz . Primero vamos a por los malos, y después a por el bueno.... buenoooooooo!!!!!, jajajaja

No, Jessi, no mienten porque quienes se creen sus mentiras es como si dijeran la verdad, ¿entiendes el asunto?. Neutral Yo tampoco Razz

Tu crees???? yo no creo que tantaa!!! jajaj, hija es que me buscan y una aguanta pero un dia dice que ya no mas ajajja. Eso cuando ya estemos agotadas de ir a por todos los que se lo merecen.. llegamos al ultimo y no tiene su merecidooo umm no se yoo jajajaj.

Pues que aburrimiento de vidas para crearse una mentira y mantenerla un tiempo, porque esta claro que tarde o temprano caes con todooo el equipo...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404... pesadito él Empty Re: Error 404... pesadito él

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 26, 2011 12:57 am

jessicarlos escribió:Tu crees???? yo no creo que tantaa!!! jajaj, hija es que me buscan y una aguanta pero un dia dice que ya no mas ajajja. Eso cuando ya estemos agotadas de ir a por todos los que se lo merecen.. llegamos al ultimo y no tiene su merecidooo umm no se yoo jajajaj.

Pues que aburrimiento de vidas para crearse una mentira y mantenerla un tiempo, porque esta claro que tarde o temprano caes con todooo el equipo...
Creo, vaya si creo, jajajaja. Jessi, por favor, cuando fuéramos a por el bueno se nos quitaría el cansancio de golpe Razz Razz Razz Razz

Aburrimiento sí, pero a cambio se tiene una comodidad de conciencia que no veas. Ya sabes, la felicidad del imbécil.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404... pesadito él Empty Re: Error 404... pesadito él

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 26, 2011 1:12 am

Dirty Harry escribió:
Creo, vaya si creo, jajajaja. Jessi, por favor, cuando fuéramos a por el bueno se nos quitaría el cansancio de golpe Razz Razz Razz Razz

Aburrimiento sí, pero a cambio se tiene una comodidad de conciencia que no veas. Ya sabes, la felicidad del imbécil.

jajaj, pues puedo tener mas!!!!!!!!! jajaa, porque soy buenisima ahora cuando me cabreo agarrateeeeeeee jajjaaj. ummm puede ser que siiii, pero me voy a callar que tengo la mente un poco perjudicada en estos momentos y puedo decir cosas que nooooo jajajja y no se de quien es la culpa de que este asi... con lo tranquila que estaba yoo de verdad jajajajja.

Ahi que ser tontoooooooo pero bueno, alla ellos con su tonteria!!! que les vaya bonitoooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404... pesadito él Empty Re: Error 404... pesadito él

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 26, 2011 1:18 am

jessicarlos escribió:
jajaj, pues puedo tener mas!!!!!!!!! jajaa, porque soy buenisima ahora cuando me cabreo agarrateeeeeeee jajjaaj. ummm puede ser que siiii, pero me voy a callar que tengo la mente un poco perjudicada en estos momentos y puedo decir cosas que nooooo jajajja y no se de quien es la culpa de que este asi... con lo tranquila que estaba yoo de verdad jajajajja.

Ahi que ser tontoooooooo pero bueno, alla ellos con su tonteria!!! que les vaya bonitoooooo
Bueno buenoooo, preferiría no tener que agarrarme, de verdássss, jaja. Oye, ¿qué te pasa? Razz Razz Razz Razz Razz Razz ¿tienes visiones o algo así?, ¿calor y eso?, JAJAAAAAAA.

O que les vaya feíto... mejor Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404... pesadito él Empty Re: Error 404... pesadito él

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 26, 2011 1:32 am

Dirty Harry escribió:
Bueno buenoooo, preferiría no tener que agarrarme, de verdássss, jaja. Oye, ¿qué te pasa? Razz Razz Razz Razz Razz Razz ¿tienes visiones o algo así?, ¿calor y eso?, JAJAAAAAAA.

O que les vaya feíto... mejor Laughing

Tranquiiiii contigo no me enfadariaaa!!!! jajajja. No lo seeeeeeeeee, tengo de todoooooooo en estos momentos!!!!!!!!! jajajajjajaj

jajajaj que les vaya simplemente!! alaaaaq

Yo me voy a ver si puedo conciliar el sueño en mi estado!!!!!!!!! jajajaj hasta mañanaaaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404... pesadito él Empty Re: Error 404... pesadito él

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 26, 2011 1:47 am

jessicarlos escribió:

Tranquiiiii contigo no me enfadariaaa!!!! jajajja. No lo seeeeeeeeee, tengo de todoooooooo en estos momentos!!!!!!!!! jajajajjajaj

jajajaj que les vaya simplemente!! alaaaaq

Yo me voy a ver si puedo conciliar el sueño en mi estado!!!!!!!!! jajajaj hasta mañanaaaaaaaa
Jessi, por favor, no me robes los sueños buenos, ¡¡ABUSONA!!. Con eso de que te vas antes que yo, ¡HUM!

En mi estado, dice la muy jeta, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404... pesadito él Empty Re: Error 404... pesadito él

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.