Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amoavé, Cárdenas...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Amoavé, Cárdenas... Empty Amoavé, Cárdenas...

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 31, 2011 5:07 am

¿Alguien de por aquí conoce a Javier Cárdenas?. Fanny igual sí, pero Jessi… lo dudo.

Os pongo un poco al día, a mi manera: J.C, bulto sospechoso, alto, y con cara de faltarle unos cuantos hervores. Él está convencido de que está buenísimo… ventajas de la inconsciencia. Esto es alucinante, hay otro que no se lo cree y que sí está buenísimo. El mundo al revés.

A Cárdenas lo ví por primera vez en Crónicas Marcianas, ese programa de Javier Sardá que comenzó muy bien, hasta que se convirtió en el preludio de la televisión basura que hoy emponzoña nuestras pantallas. Me decepcionó mucho Sardá, no me esperaba algo así de un señor que tuvo un merecido prestigio y que terminó con él no sé por qué razón.

La función de Cárdenas en ese programa consistía en hacer escarnio de todos los frikis que encontraba a su paso: Carlos Jesús, Paco Porras, Carmen de Mairena, Pozí y alguno más. Hay algo por lo que no paso, y es que la gente digamos, “normal”, se aproveche de personas que tienen algún tipo de retraso o defecto físico. Me parece mezquino, cruel, indigno y repugnante. Porque por ejemplo, Jesús Quintero a esos mismos personajes los trataba con cariño, y no los ponía en la palestra como si fueran monos de feria para que el vulgo se riera de ellos. Dejé de ver Crónicas precisamente por eso.

Bien, pues el inefable Cárdenas ahora lleva un programa de radio. Está claro que cualquiera puede trabajar en la radio, ¿no?. Cualquiera que tenga la cara más dura que el cemento, y que le consientan tenerla. En no conformándose con el programa, va el tío y comete la osadía de… ¡GRABAR UN DISCO!. Al loro, se titula Siéntelo… joer, vaya si lo siento, jajajajajaja. Es el horror. No se me ha ocurrido escucharlo entero, porque quiero conservar la cordura y los oídos. Solamente escuché un pequeño fragmento de la primera canción y tuve que dejarlo porque no podía seguir… me fue imposible. Quizá por compasión y cariño, sus familiares y amigos (si es que le quedan después de grabar esa cosa), compraron alguna unidad. No creo que llegue a los top … manta. ¡Mannnnnta!, eso es lo que es este gañán.

¿Sabéis lo que estoy deseando?, jeeeejejee. Pues ver ese cd a la venta en la entrada de los bares de carretera, haciendo piña con Los Chichos Greatest Hits, Georgie Dann in concert, La charanga del tío Honorio, Julio Iglesias: Tango pale , y exquisiteces similares directamente sacadas de las mazmorras de lo grotesco. Donde nuestras más espeluznantes pesadillas se convierten en realidad, ¡uhhhhhhhhh!.

Así que, bien podría decirle Carlos Jesús: Amoavé, Cárdena… amo a vé zi ze va uzté a Raticulín con er zedé baho la zobaquera. Pa no dar la braza a la probe hente, que baztante zufrimiento hay en er mundo.

¿Y si sacamos la basura y pasamos a la rrrrrricura?. Vale. Mejor. Mucho mejor. Muchísimo mejor.

No le ha quedado más remedio que reconocerlo, jaaajajajaja.
Ladrón, por supuesto... ¡LADRONAZO!
Amoavé, Cárdenas... 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amoavé, Cárdenas... Empty Re: Amoavé, Cárdenas...

Mensaje por fanny Lun Ene 31, 2011 2:03 pm

Va a ser que lo conozco sí, y todavía antes de Crónicas Marcianas, (que yo tambíen veía este programa y al final acabaron marcianos de verdad,), de la TV3.

Vamos, no me imaginaba yo ni por asomo, que el Cárdenas había sacado un disco, si es que a veces se vive mejor en la isnorancia.
No sé ahora me acaba de entrar la curiosidad, por saber como suena, ¿lenta, o nos ha salido marchoso?, con ese título yo diría que lenta, espera que lo estoy pensando mejor, ¡no quiero traumatizarme! jajaj, y seguir conservando los oídos!, que las secuelas pueden ser muy duras, jajaj,

P.D. Yo sí que os leo, aunque estéis en la página 3 o 20 jajaj.

Ays, ese gif, pero como lo sabe!, no hay más que mirarloooo!!, jajaj.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Amoavé, Cárdenas... Empty Re: Amoavé, Cárdenas...

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 31, 2011 4:47 pm

fanny escribió:Va a ser que lo conozco sí, y todavía antes de Crónicas Marcianas, (que yo tambíen veía este programa y al final acabaron marcianos de verdad,), de la TV3.

Vamos, no me imaginaba yo ni por asomo, que el Cárdenas había sacado un disco, si es que a veces se vive mejor en la isnorancia.
No sé ahora me acaba de entrar la curiosidad, por saber como suena, ¿lenta, o nos ha salido marchoso?, con ese título yo diría que lenta, espera que lo estoy pensando mejor, ¡no quiero traumatizarme! jajaj, y seguir conservando los oídos!, que las secuelas pueden ser muy duras, jajaj,

P.D. Yo sí que os leo, aunque estéis en la página 3 o 20 jajaj.

Ays, ese gif, pero como lo sabe!, no hay más que mirarloooo!!, jajaj.
Así que tuviste el dudoso honor de comprobar su existencia antes que yo. Cómo vocaliza el tío, eh??, impresionante esa dicción, jajaja.

Lo que yo escuché era, ejem, marchoso. Es decir, una mierda que iba rápido, para entendernos. No lo escuches, hazme caso. Mens sana in corpore sano!!!

P.D. Razz Razz Razz Razz Razz Bueno, al menos queda en familia.

No te creas que lo sabe tanto, el muy ignorante de la vida.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amoavé, Cárdenas... Empty Re: Amoavé, Cárdenas...

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 31, 2011 4:56 pm

Siento decirte que te has equivocao!!! jajjaa porque si que le conozco!!!!!!!!! veia cronicas marcianas!!!!!!!.. los ultimos años, el principio no..

Es cierto que con algunos de esos que dices se pasaba!! pero con otros a mi ninguna pena me daba porque iban a eso... y perfectos que estaban que bien que se prestaban a esas cosas.

Yo en la radio lo escuche este ultimo año en atreveteee que en el coche de la autoescuela lo ponian!!, ahora no tenia ni idea de que habia sacao un disco!!!!!!!!!!! de verdad que cada dia entiendo menos la facilidad con la que algunos graban un disco...

No te sera dificil verlooo, donde seguro que no esta es en el media mark con los mas vendidos!!! jajaj.

Ese gif!!!!!!! ha tardaooooo pero bueno mas vale tarde que nunca... era obviooooooo jajaja

Moral de leerlo tienes fanny!!!! porque ultimamente desvariamos muchooooo jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Amoavé, Cárdenas... Empty Re: Amoavé, Cárdenas...

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 31, 2011 5:34 pm

jessicarlos escribió:Siento decirte que te has equivocao!!! jajjaa porque si que le conozco!!!!!!!!! veia cronicas marcianas!!!!!!!.. los ultimos años, el principio no..

Es cierto que con algunos de esos que dices se pasaba!! pero con otros a mi ninguna pena me daba porque iban a eso... y perfectos que estaban que bien que se prestaban a esas cosas.

Yo en la radio lo escuche este ultimo año en atreveteee que en el coche de la autoescuela lo ponian!!, ahora no tenia ni idea de que habia sacao un disco!!!!!!!!!!! de verdad que cada dia entiendo menos la facilidad con la que algunos graban un disco...

No te sera dificil verlooo, donde seguro que no esta es en el media mark con los mas vendidos!!! jajaj.

Ese gif!!!!!!! ha tardaooooo pero bueno mas vale tarde que nunca... era obviooooooo jajaja

Moral de leerlo tienes fanny!!!! porque ultimamente desvariamos muchooooo jajajja
Galletiiiiiiiiiiiiiita para Jessi, jejeje. O sea, que viste el declive y ocaso del programa, su peor fase. Bueno, tienes razón en que algunos de esos frikis que estaban en sus cabales (por llamarlo de alguna manera) iban a lo que iban... a lo que van todos. Pero lo que hacía con otros era repulsivo.

¿El programa se llama "Atrévete"?. Ahora voy entendiéndolo, jajajaja. Atrévete, siéntelo... le manda huevos!!!!. Cuando el disco es una mierda, supongo que resulta fácil sacarlo. Ahora bien, lo de venderlo es otro "cantar", uyquégraciaaaaa!!!! Razz

Va filtrando poco a poco, pero va filtrando, jajaja.

Es que fanny está haciendo una tésis doctoral en psiquiatría. Nos ha cogido de cobayas Razz Laughing Razz Laughing Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amoavé, Cárdenas... Empty Re: Amoavé, Cárdenas...

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 31, 2011 5:47 pm

Dirty Harry escribió:
Galletiiiiiiiiiiiiiita para Jessi, jejeje. O sea, que viste el declive y ocaso del programa, su peor fase. Bueno, tienes razón en que algunos de esos frikis que estaban en sus cabales (por llamarlo de alguna manera) iban a lo que iban... a lo que van todos. Pero lo que hacía con otros era repulsivo.

¿El programa se llama "Atrévete"?. Ahora voy entendiéndolo, jajajaja. Atrévete, siéntelo... le manda huevos!!!!. Cuando el disco es una mierda, supongo que resulta fácil sacarlo. Ahora bien, lo de venderlo es otro "cantar", uyquégraciaaaaa!!!! Razz

Va filtrando poco a poco, pero va filtrando, jajaja.

Es que fanny está haciendo una tésis doctoral en psiquiatría. Nos ha cogido de cobayas Razz Laughing Razz Laughing Razz

jajaja. Los dos ultimos años creo que fueron..., los primeros noo, a las once como mucho tocaba dormir que habia coleeeee jajaja. Pues siii la mayoria!!! les daba y les da igual todo por ganar cuatro duros!!!. El que me da pena a mi es el Pozi!! si ves es que condiciones vive....

Siii, ahora lo presenta Oscar Martinez!!, desde que lo dejo de presentar le perdi la pistaaa, pero ya veo por donde anda... Pero no dices que grabar un disco cuesta lo suyo??!!!, que hacen poniendo dinero pa un disco que saben que no lo van a comprar ni ellos mismos...... Estas mu graciosa ultimamenteeee jajajajajja.

El pasitooo a pasitoooo!!!!! jajajja

Pues vaya dos que ha cogido....... ajjaj tiene horas de estudioooo jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Amoavé, Cárdenas... Empty Re: Amoavé, Cárdenas...

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 31, 2011 6:28 pm

jessicarlos escribió:jajaja. Los dos ultimos años creo que fueron..., los primeros noo, a las once como mucho tocaba dormir que habia coleeeee jajaja. Pues siii la mayoria!!! les daba y les da igual todo por ganar cuatro duros!!!. El que me da pena a mi es el Pozi!! si ves es que condiciones vive....

Siii, ahora lo presenta Oscar Martinez!!, desde que lo dejo de presentar le perdi la pistaaa, pero ya veo por donde anda... Pero no dices que grabar un disco cuesta lo suyo??!!!, que hacen poniendo dinero pa un disco que saben que no lo van a comprar ni ellos mismos...... Estas mu graciosa ultimamenteeee jajajajajja.

El pasitooo a pasitoooo!!!!! jajajja

Pues vaya dos que ha cogido....... ajjaj tiene horas de estudioooo jajajja
Estos se portaron muy mal con mucha gente, y el pobre Pozí... pues a ver. Primero lo arrastran por el barro, lo exprimen bien, y luego ya se puede pudrir en la indigencia, que a nadie le importa.

Yo qué sé lo que cuesta grabar un disco... me refiero a la parte monetaria. La artística es como todo en la vida: si quieres hacer algo bueno y bien acabado, entonces cuesta trabajo, vaya si cuesta. Oye pues sí, últimamente estoy casi casi de premio Nobel, jajajaja.

Espero que los pasitos no sean hacia atrás, como hace Chiquito de la Calzada Razz (¿lo ves?, si es que estoy sembrada!!!).

Jessi, a fanny le estamos poniendo la tésis en bandeja. No va a tener que mover un dedo, juas!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amoavé, Cárdenas... Empty Re: Amoavé, Cárdenas...

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 31, 2011 6:53 pm

Dirty Harry escribió:
Estos se portaron muy mal con mucha gente, y el pobre Pozí... pues a ver. Primero lo arrastran por el barro, lo exprimen bien, y luego ya se puede pudrir en la indigencia, que a nadie le importa.

Yo qué sé lo que cuesta grabar un disco... me refiero a la parte monetaria. La artística es como todo en la vida: si quieres hacer algo bueno y bien acabado, entonces cuesta trabajo, vaya si cuesta. Oye pues sí, últimamente estoy casi casi de premio Nobel, jajajaja.

Espero que los pasitos no sean hacia atrás, como hace Chiquito de la Calzada Razz (¿lo ves?, si es que estoy sembrada!!!).

Jessi, a fanny le estamos poniendo la tésis en bandeja. No va a tener que mover un dedo, juas!!!


Es que asi esta!!!! en unas condiciones penosas!!!! Es lo que dices mientras se pueda sacar beneficio de ellos, muy bien, en el momento que ya no interesan adios muy buenas y si te he visto no me acuerdo....

Barato no tiene que ser!!!!...La artistica este ha tenido que hechar muy poco tiempo porque vamos tiene tanto de cantante como yooo, osea nada!. jajajja como sigas asii el año que viene es tuyoooo ajjaja.

Noooo, eso ni pensarlooo jajja siempre hacia delante!!!!!!!, jajajjaj lo llevas en la sangreeee aajajja, ahi Chiquito me pone de los nervioooss!!.

jajaajaaja si el resultaooo esta claro sin tesis y con tesis... jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Amoavé, Cárdenas... Empty Re: Amoavé, Cárdenas...

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 31, 2011 10:07 pm

jessicarlos escribió:

Es que asi esta!!!! en unas condiciones penosas!!!! Es lo que dices mientras se pueda sacar beneficio de ellos, muy bien, en el momento que ya no interesan adios muy buenas y si te he visto no me acuerdo....

Barato no tiene que ser!!!!...La artistica este ha tenido que hechar muy poco tiempo porque vamos tiene tanto de cantante como yooo, osea nada!. jajajja como sigas asii el año que viene es tuyoooo ajjaja.

Noooo, eso ni pensarlooo jajja siempre hacia delante!!!!!!!, jajajjaj lo llevas en la sangreeee aajajja, ahi Chiquito me pone de los nervioooss!!.

jajaajaaja si el resultaooo esta claro sin tesis y con tesis... jaja
Lo hacen con todo el mundo, así que con estos pobres ni te cuento...

Jessi, seguro que a poco que te pongas cantas mejor que el Cárdenas. Esto te lo aseguro. Mujer, el Nobel lo tengo prácticamente en el bolsillo. Todavía no sé en que modalidad, pero es mío, jaaaajajaja.

Esperemos. Y si da dos pasos hacia atrás que sean para tomar impulso Razz . Mira, a mí Chiquito me hace mucha gracia.

Yaaaa, pero fanny tiene que escribir algo más que el resultado, porque si no menuda tésis. Venga fanny, yo te ayudo a redactarla Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amoavé, Cárdenas... Empty Re: Amoavé, Cárdenas...

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 31, 2011 10:22 pm

Dirty Harry escribió:
Lo hacen con todo el mundo, así que con estos pobres ni te cuento...

Jessi, seguro que a poco que te pongas cantas mejor que el Cárdenas. Esto te lo aseguro. Mujer, el Nobel lo tengo prácticamente en el bolsillo. Todavía no sé en que modalidad, pero es mío, jaaaajajaja.

Esperemos. Y si da dos pasos hacia atrás que sean para tomar impulso Razz . Mira, a mí Chiquito me hace mucha gracia.

Yaaaa, pero fanny tiene que escribir algo más que el resultado, porque si no menuda tésis. Venga fanny, yo te ayudo a redactarla Razz Razz Razz

Tu crees??!! que yo lo hago fatal!!!!!!! en casa cada vez que cantoo dicen que parece que estoy llorandooooooo jajaj. La modalidad que mas da lo importante es tenerlo!!! que da prestigio y esas cosas jajajaj.

Para lo unicooo que puedee, para nada maas!!!!!!!!!!. A mi no es que me caiga mal, ni nada solo que lo veoo y me entran los nervios....

Menuda ayuda que se fue a echar!!!! pa ver lo que iba a salir de ahiiiii jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Amoavé, Cárdenas... Empty Re: Amoavé, Cárdenas...

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 31, 2011 10:36 pm

jessicarlos escribió:
Tu crees??!! que yo lo hago fatal!!!!!!! en casa cada vez que cantoo dicen que parece que estoy llorandooooooo jajaj. La modalidad que mas da lo importante es tenerlo!!! que da prestigio y esas cosas jajajaj.

Para lo unicooo que puedee, para nada maas!!!!!!!!!!. A mi no es que me caiga mal, ni nada solo que lo veoo y me entran los nervios....

Menuda ayuda que se fue a echar!!!! pa ver lo que iba a salir de ahiiiii jajaja
Como no te he escuchado nunca, no puedo juzgar. Anda, mándame una grabación tuya de..... yo qué se, a ver.... el "Libre" de Nino Bravo. A ver qué tal, anímate.
El Nobel de la Paz no, que se lo dieron a Arafat y me da mal rollo.

Pero que coja buen impulso, un saltito de ná nos nos vale Razz

¿Acaso dudas de mi capacidad para escribir una tésis sobre la locuuuuraaaaarrrrrggggggg????, muajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amoavé, Cárdenas... Empty Re: Amoavé, Cárdenas...

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 31, 2011 10:50 pm

Dirty Harry escribió:
Como no te he escuchado nunca, no puedo juzgar. Anda, mándame una grabación tuya de..... yo qué se, a ver.... el "Libre" de Nino Bravo. A ver qué tal, anímate.
El Nobel de la Paz no, que se lo dieron a Arafat y me da mal rollo.

Pero que coja buen impulso, un saltito de ná nos nos vale Razz

¿Acaso dudas de mi capacidad para escribir una tésis sobre la locuuuuraaaaarrrrrggggggg????, muajajajajaja.

Y mejor que no me escuches!!! tus oidos estaran eternamente agradecidos!!!!!!!!. Siiii, estaba pensando yo en eso en estos momentos!!!!... jajja. El libre de Nino Bravo con todos mis respetos hacia él, no me anima nadaaaa, prefiro otras y a otro... jajajja
jajajaj buenooo pues ese lo descartamos!!!!te quedan todavia unos cuantos!!!. El hombre seria bueno si le dieron el Nobel, pero con ese pañuelo que llevaba parecia todoo lo contrario..

Igual se cansaaaa del impulsooo, dejalo que coja el acorde a su ritmooo no vaya a ser que no coja ningunooo. jajaj.

Dudar no dudoooo, pero me da miedoo lo que puede salir de ahiiiiiiiiii jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Amoavé, Cárdenas... Empty Re: Amoavé, Cárdenas...

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 31, 2011 10:53 pm

mariii voy a cenar!!!, aqui cada dia cenan mas prontoo, cualquier dia a las ocho estoy cenando... ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Amoavé, Cárdenas... Empty Re: Amoavé, Cárdenas...

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 31, 2011 10:58 pm

jessicarlos escribió:

Y mejor que no me escuches!!! tus oidos estaran eternamente agradecidos!!!!!!!!. Siiii, estaba pensando yo en eso en estos momentos!!!!... jajja. El libre de Nino Bravo con todos mis respetos hacia él, no me anima nadaaaa, prefiro otras y a otro... jajajja
jajajaj buenooo pues ese lo descartamos!!!!te quedan todavia unos cuantos!!!. El hombre seria bueno si le dieron el Nobel, pero con ese pañuelo que llevaba parecia todoo lo contrario..

Igual se cansaaaa del impulsooo, dejalo que coja el acorde a su ritmooo no vaya a ser que no coja ningunooo. jajaj.

Dudar no dudoooo, pero me da miedoo lo que puede salir de ahiiiiiiiiii jajaj
Tranquila, después de haber escuchado a Bustamante seguro que puedo escucharte a ti sin traumas. ¿Ya nos estamos poniendo tontas?. Bueno, pues canta la que tú elijas, pero CANTA!!!!!.
Jessi, Arafat era un pistolero, un criminal. Incluso llevaba la pistola encima (y no pienses en lo que no eeeeees Razz ). Me refiero a una pistola, un revólver... literalmente, jujuju.

Qué se va a cansar ni cansar, si es un mocetón muy sano. Que saaalte ya!!!!

Nada bueno, pero sí entretenido, jajajaja.

Y dale con la cena. Qué manía tenemos de comer a estas horas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amoavé, Cárdenas... Empty Re: Amoavé, Cárdenas...

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 31, 2011 11:12 pm

Dirty Harry escribió:
Tranquila, después de haber escuchado a Bustamante seguro que puedo escucharte a ti sin traumas. ¿Ya nos estamos poniendo tontas?. Bueno, pues canta la que tú elijas, pero CANTA!!!!!.
Jessi, Arafat era un pistolero, un criminal. Incluso llevaba la pistola encima (y no pienses en lo que no eeeeees Razz ). Me refiero a una pistola, un revólver... literalmente, jujuju.

Qué se va a cansar ni cansar, si es un mocetón muy sano. Que saaalte ya!!!!

Nada bueno, pero sí entretenido, jajajaja.

Y dale con la cena. Qué manía tenemos de comer a estas horas.

No tenias otro ejemplo pa poner????? jjajaja. Valee pero te canto en vivo y en directo cuando nos veamos vale?? jajjajajaj. Y no voy a cantar voy hacer que cantoooo.
Y a ese le dieron el Nobel de la Paz???????, es que en las fotos daba esa imagen!!!. Y no piensooo mal!! nooooooo jajaja en tal casooo bien pero naaa en este caso no he pensao en nada!!!! jajaja.

jajaja haber si te hace casoooooo el mocetón!!!!!!!!!!!

jajjaja entretenido no lo dudoooo!!! pero me sigue dandooo mieditooo!!!!.

Por cierto has visto lo del accidente de la hija del actor Toni Canto??? vaya fuerteee de verdad que al tio que proboco el accidente no le tenian que dejar salir de la carcel en la vida!!!! La tasa de alcohol cinco veces mas de lo permitidooo acojonante!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Amoavé, Cárdenas... Empty Re: Amoavé, Cárdenas...

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 31, 2011 11:22 pm

jessicarlos escribió:
No tenias otro ejemplo pa poner????? jjajaja. Valee pero te canto en vivo y en directo cuando nos veamos vale?? jajjajajaj. Y no voy a cantar voy hacer que cantoooo.
Y a ese le dieron el Nobel de la Paz???????, es que en las fotos daba esa imagen!!!. Y no piensooo mal!! nooooooo jajaja en tal casooo bien pero naaa en este caso no he pensao en nada!!!! jajaja.

jajaja haber si te hace casoooooo el mocetón!!!!!!!!!!!

jajjaja entretenido no lo dudoooo!!! pero me sigue dandooo mieditooo!!!!.

Por cierto has visto lo del accidente de la hija del actor Toni Canto??? vaya fuerteee de verdad que al tio que proboco el accidente no le tenian que dejar salir de la carcel en la vida!!!! La tasa de alcohol cinco veces mas de lo permitidooo acojonante!!!
Era el ejemplo perfecto para tí, jejeje. Vale, me cantas en vivo y en directo y si lo haces muy mal sabré disimular.
Sí, le dieron el Nobel de la paz y todos durmieron en ídem sin problema. Es política, Jessi. Convenía y punto, pero vaya ejemplar. Estoooo, ¿en "tal" caso bien?... no te entiendo Razz Razz Razz Razz Razz

Este hombre ha nacido para no hacerle caso a nadie, jajajaja.

Pues no temas, que al final la que se va a examinar será fanny. Yo me lavo las manos.

Lo leí ayer de pasada. No sabía que Tony Cantó tuviese una hija, eso para empezar. Tú espérate, que lo mismo el gachó se va de rositas como Farruquito.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amoavé, Cárdenas... Empty Re: Amoavé, Cárdenas...

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 31, 2011 11:33 pm

Dirty Harry escribió:
Era el ejemplo perfecto para tí, jejeje. Vale, me cantas en vivo y en directo y si lo haces muy mal sabré disimular.
Sí, le dieron el Nobel de la paz y todos durmieron en ídem sin problema. Es política, Jessi. Convenía y punto, pero vaya ejemplar. Estoooo, ¿en "tal" caso bien?... no te entiendo Razz Razz Razz Razz Razz

Este hombre ha nacido para no hacerle caso a nadie, jajajaja.

Pues no temas, que al final la que se va a examinar será fanny. Yo me lavo las manos.

Lo leí ayer de pasada. No sabía que Tony Cantó tuviese una hija, eso para empezar. Tú espérate, que lo mismo el gachó se va de rositas como Farruquito.

jaja simpaticaaaaa jajajja. No te mando disimular porque ya te lo digo yo lo hago fatal!!!!!!!!!!!!! jajaj.
Acojonanteeee!!!!, si es verdad que es todo politica y favores unos a otros pero jolin es como darselo al Osama Bin Laden!!!
No me entiendes no!!!!!! de primera manooo ademas jajaja

Pa que!!!!!!!!!!!! jajaja asi nos tiene a nosotras!!!!!!!! locas perdidas jajaj.

Igual aprueba y todoooo, o igual flipan tantooo que no se lo creen y la suspenden!!!, porque esto solo lo entienden los que lo viven!!! jajja

Si pasa eso es como pa coger a los que le juzgen y meterlos a ellos!!!, es que se ha llevao por delante la vida de dos chavales que tenian 18 y 20 años!!!!, y encima el tio va y se salva él!!! me ha impactao un monton la noticia la verdad.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Amoavé, Cárdenas... Empty Re: Amoavé, Cárdenas...

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 31, 2011 11:43 pm

jessicarlos escribió:
jaja simpaticaaaaa jajajja. No te mando disimular porque ya te lo digo yo lo hago fatal!!!!!!!!!!!!! jajaj.
Acojonanteeee!!!!, si es verdad que es todo politica y favores unos a otros pero jolin es como darselo al Osama Bin Laden!!!
No me entiendes no!!!!!! de primera manooo ademas jajaja

Pa que!!!!!!!!!!!! jajaja asi nos tiene a nosotras!!!!!!!! locas perdidas jajaj.

Igual aprueba y todoooo, o igual flipan tantooo que no se lo creen y la suspenden!!!, porque esto solo lo entienden los que lo viven!!! jajja

Si pasa eso es como pa coger a los que le juzgen y meterlos a ellos!!!, es que se ha llevao por delante la vida de dos chavales que tenian 18 y 20 años!!!!, y encima el tio va y se salva él!!! me ha impactao un monton la noticia la verdad.
¿Entonces me podría reír? Very Happy
Igual que dárselo a Bin Laden. Es lo mismo. Y por cierto, ¿qué es eso de primera manoooooooo?????? gjerktiowjkskedkfnbvhhuypioñkllgkdseporkeoazxc!!!!! drunken . Perdón, era este Shocked Razz

Es uno de sus múltiples encantos.

Ciertamente, esto es algo demasiado especial para que lo entiendan en el mundo exterior, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amoavé, Cárdenas... Empty Re: Amoavé, Cárdenas...

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 31, 2011 11:49 pm

Dirty Harry escribió:
¿Entonces me podría reír? Very Happy
Igual que dárselo a Bin Laden. Es lo mismo. Y por cierto, ¿qué es eso de primera manoooooooo?????? gjerktiowjkskedkfnbvhhuypioñkllgkdseporkeoazxc!!!!! drunken . Perdón, era este Shocked Razz

Es uno de sus múltiples encantos.

Ciertamente, esto es algo demasiado especial para que lo entiendan en el mundo exterior, jajaja.

Todooo lo que te diera la gana!!!!!!!!!!!!!! jjajaja
Y son uno de los premios mas importantes..... pues vaya premios entregandoselos a personas asi...
Estas fatal ehhh!!! mira como se pone al nombrar una inocente manooooooooooo jajjaja de verdad jajjajaj.

Pues sii!!!!!!. Es verdad solo lo entendemos los que lo vivimos!!!, el resto no lo puede comprender, alla ellos no saben lo que se estan perdiendo!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Amoavé, Cárdenas... Empty Re: Amoavé, Cárdenas...

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 01, 2011 12:05 am

jessicarlos escribió:Todooo lo que te diera la gana!!!!!!!!!!!!!! jjajaja
Y son uno de los premios mas importantes..... pues vaya premios entregandoselos a personas asi...
Estas fatal ehhh!!! mira como se pone al nombrar una inocente manooooooooooo jajjaja de verdad jajjajaj.

Pues sii!!!!!!. Es verdad solo lo entendemos los que lo vivimos!!!, el resto no lo puede comprender, alla ellos no saben lo que se estan perdiendo!!!!!!
Es un alivio, ¿sabes?, es que me resulta difícil aguantar la risa, jajaja.
Chica, los premios cada vez están más devaluados. No te puedes fiar ni de los Nobel, y no estoy hablando de la marca de tabaco.

¿Fatal yo?, ¿inocente mano?, ¿hay algo aquí que sea inocente? Razz Razz Razz

Se están perdiendo al mejor, que además no suele aparecer por ningún lado y eso da muuuuucho morrrrrrbo drunken (cada uno se consuela como puede).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amoavé, Cárdenas... Empty Re: Amoavé, Cárdenas...

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 01, 2011 12:20 am

Dirty Harry escribió:
Es un alivio, ¿sabes?, es que me resulta difícil aguantar la risa, jajaja.
Chica, los premios cada vez están más devaluados. No te puedes fiar ni de los Nobel, y no estoy hablando de la marca de tabaco.

¿Fatal yo?, ¿inocente mano?, ¿hay algo aquí que sea inocente? Razz Razz Razz

Se están perdiendo al mejor, que además no suele aparecer por ningún lado y eso da muuuuucho morrrrrrbo drunken (cada uno se consuela como puede).

Pues rie agusto que no me voy a enfadar!!!, A mi tambien me cuesta muchisimo aguantar la risa!!!!!....
Visto lo visto si!!!!. ajjaja ni habia pensao en la marca de tabaco... jjajjaj, me suena mas ducados.. jajaja

Siiii, lo dudas!!!!!! yooooooooooooo por supuestooooooo ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Amoavé, Cárdenas... Empty Re: Amoavé, Cárdenas...

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 01, 2011 12:24 am

jessicarlos escribió:Pues rie agusto que no me voy a enfadar!!!, A mi tambien me cuesta muchisimo aguantar la risa!!!!!....
Visto lo visto si!!!!. ajjaja ni habia pensao en la marca de tabaco... jjajjaj, me suena mas ducados.. jajaja

Siiii, lo dudas!!!!!! yooooooooooooo por supuestooooooo ajjaj
Mira, ahora sí que me voy a reír. ¿Inocente tú? Arrow Razz Laughing Laughing Razz Razz Razz Laughing Razz Laughing Laughing Laughing Razz Razz

Y te voy a decir una cosa: ayer tuve una pesadilla que casi termino llorando de verdad, así que haz el favor de no ACAPARARLO TOOODOOOOO. Cuando te vayas a dormir, deja algo bueno para mí porfavoooor, ladrona de sueños, malapersona Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . No sé qué hacer contigo ya, te aprovechas de que tengo que dejar los post y hala, A ROBAR COMO UNA CONDENÁ.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amoavé, Cárdenas... Empty Re: Amoavé, Cárdenas...

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 01, 2011 12:39 am

Dirty Harry escribió:
Mira, ahora sí que me voy a reír. ¿Inocente tú? Arrow Razz Laughing Laughing Razz Razz Razz Laughing Razz Laughing Laughing Laughing Razz Razz

Y te voy a decir una cosa: ayer tuve una pesadilla que casi termino llorando de verdad, así que haz el favor de no ACAPARARLO TOOODOOOOO. Cuando te vayas a dormir, deja algo bueno para mí porfavoooor, ladrona de sueños, malapersona Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . No sé qué hacer contigo ya, te aprovechas de que tengo que dejar los post y hala, A ROBAR COMO UNA CONDENÁ.

ajjajajjaj siiiiiiiiii!!!!!!!, porque te ries tanto??!!!! jajajaj.

Vaya pobre!!!!!! que te paso mujer???!!! Vale, hoy te prometo que lo intento!!!!! pero ayer no tuve yo muchos sueños ehh y mira lo que te paso a ti!!!. Yo hoy lo intento....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Amoavé, Cárdenas... Empty Re: Amoavé, Cárdenas...

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 01, 2011 12:47 am

jessicarlos escribió:
ajjajajjaj siiiiiiiiii!!!!!!!, porque te ries tanto??!!!! jajajaj.

Vaya pobre!!!!!! que te paso mujer???!!! Vale, hoy te prometo que lo intento!!!!! pero ayer no tuve yo muchos sueños ehh y mira lo que te paso a ti!!!. Yo hoy lo intento....
Me río por tu inocencia, robasueños de medio pelo. Te podría contar qué no me pasó... en fin, se pareció tanto a la realidad que cuando me desperté casi no me di cuenta de que había estado dormidaaaaaaa!!!!!!!. MIERDAMIEEERDAAAAAAAAAAA bounce (como lea esto fanny, que lo leerá... Razz ).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amoavé, Cárdenas... Empty Re: Amoavé, Cárdenas...

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 01, 2011 12:53 am

Dirty Harry escribió:
Me río por tu inocencia, robasueños de medio pelo. Te podría contar qué no me pasó... en fin, se pareció tanto a la realidad que cuando me desperté casi no me di cuenta de que había estado dormidaaaaaaa!!!!!!!. MIERDAMIEEERDAAAAAAAAAAA bounce (como lea esto fanny, que lo leerá... Razz ).

Y no me creee de verdad jajajaj. Ahiii pobre!!!, ya que duermes pocoo, te pasan estas cosas en tus horas de sueño!!! . Menos mal que estas paginas soloo las debe de leer ella!!!!!!!!!!!jajaj.

Me voy a dormir yaaa, que llevo dos dias durmiendome pr la mañana!!!un dia de estos no abro la tiendaaa vaya telaaa me suena el despertador y lo apagoooo jaja despues a la carreraaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Amoavé, Cárdenas... Empty Re: Amoavé, Cárdenas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.