Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A poco que metas la pata...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A poco que metas la pata... Empty A poco que metas la pata...

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 02, 2011 6:04 am

... te crucifican boca abajo.

Eso es lo que le pasó ayer a David Bisbal. Hasta lloré y todo, lamentando la crueldad que hay en el mundo. No tenemos piedad, el corazón de la gente es de granito. El caso es que me harté de reír en el facebook (vale, me declaro culpable) con el suceso que os paso a relatar. Sitúense: David Bisbal escribe esto en Twitter, a raíz de la movida gorda que hay en Egipto:

“Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta”

El comentario tampoco es para tanto. Quizá peca de pocas luces y cierta superficialidad tirando a lela, pero el chaval lo dijo con toda su buena intención, y ya se sabe que el infierno está lleno de buenas intenciones. La cuestión es que fue escribir esto, y entrar la peña a saco haciendo mofa y befa de “El Bulerías”. David, hijo, cuando eres un personaje público y escribes para que te lea todo bicho viviente, te arriesgas a sufrir las consecuencias cuando estás desafortunado. Lo más sensato es no quejarse, encajar los golpes, y a otra cosa. Pues no, el rizos hizo justamente lo contrario, y eso avivó aún más la sañaaaaaaaa, jajaja. Está tan acostumbrado a que lo adoren, que se derrumbó. El pobre. Aunque tampoco me extraña, porque en el face se creó un grupo llamado “Turismo Bisbal” (jujuuu) en el que se escribieron socarronerías como estas:

Llevo tres días en Bangkok buscando la dichosa oreja

Bisbal se fue a la torre más alta de Toronto para ver Torontoentero (hago los coros, venga Razz : toorontooontoooó, torontotorontoeeentero teró, torontotorontoeeentero teró, torototorontontooooooón). Y sin desafinar.

Qué fenómeno Carlos Checa, no ha ganado ni un mundial y ya tiene una República

Me he quedado sin poder visitar Londres, se ve que solo aceptan libras... y yo siendo sagitario

Bisbal fue a Rio de Janeiro pero no encontró a Jesulín...

Bisbal se fue Alcampo y apareció en el Continente

Ya llevo 567 fruterías de Nueva York visitadas y aún no he dado con la gran manzana

Nunca he visto Alaska tan poco "transitada" ojalá pronto regresen "los pegamoides"

¿Por qué Mubarak no aparece de perfil como el resto de egipcios?

Cristiano Ronaldo es de Madeira, como Pinocho

Llevo días dando vueltas por Leganés y ni rastro del monstruo ni del lago, oye!

Nuevo tweet de Bisbal: "Resurgiré de mis cenizas como el AVE FELIX"...

Que alguien me explique como funciona mi TDT, que no encuentro el Canal de La Mancha

Bisbal responde a sus detractores en Twitter: "arderéis todos en el invierno"

Tras su polémico comentario en Twitter David Bisbal está en Varadero desconocido jajaja
(mala baba de la buena. ¡JUAS!)

Esto es un resumen, porque la que le cayó por allí fue guapa. Pero no todo fueron sinsabores para David. Noooo, qué va. Le salieron defensoras que, infelices, hicieron lo que pudieron y sólo lograron que la gente se descojonase aún más, jajajaja. Una tal Florsnadal Florencia salió muy mal parada, criaturita. Para meterse entre semejante jauría hay que tener ingenio y humor, porque el lloriqueo estilo Dama de las Camelias, amén de quedar penosamente lacio, le hizo flaco favor a Bisbi. Como homenaje a la fidelidad y valentía demostrada por esta torpe mujer, os dejo una de sus frases, preñada de tanto amor como carente de inteligencia. Al lorito con la megafan:

Florsnadal Florencia: "NO ENTIENDO COMO SE PUEDE ATACAR A UN ARTISTA DE SU PROPIO PAIS:INCOMPRENDIBLE"............. (pa enmarcar)

En fin, Flors, la primera metedura de pata hasta la ingle es llamar a David artista. La segunda es escribir “incomprendible” (¿imperdible falto de entendimiento?), la tercera: ese "cómo" va con tilde, y la cuarta… Flooooors, precisamente porque es de nuestro propio país, ¡tontorrona!. Cuánta inocencia y qué desconocimiento tiene de la mala sangre patria. Semos así.

P.D. David, dale un cariño a la nena. Se lo ha ganado a pulso.

No es por nada, pero nosotras tenemos la gran fortuna de admirar a un señor que sí es artista (el más grande), que no se mete en jardines de los que luego no puede salir, que es inteligente y que, si a alguien se le ocurriera la desfachatez de meterse con él, tendría quien le defendiera como es debido, sin mariconadas. ¿Estamos? Cool Wink . Vale, jejeje.

Despues del cachondeo a costa de ese que hace comoquecanta, vamos a poner unos dibus del que CANTA DE VERDAD. Y el mundo sin enterarse.

Mirad cómo larga cuando quiere Razz
A poco que metas la pata... 1

A poco que metas la pata... 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A poco que metas la pata... Empty Re: A poco que metas la pata...

Mensaje por fanny Miér Feb 02, 2011 12:59 pm

Anda, que los comentarios no tienen desperdicio! .Hay cada uno jajaj y es un resumen.
Lo que le pasa al muchacho es que se cree que está con los colegas y claro en éste país que se está a todo, pues pasa lo que pasa. Y luego en vez de dejarlo pasar, al ataque otra vez y es lo que se dice, es peor el remedio que la enfermedad.

Y luego la fan que lo intentó ayudar, Flors, en menudo jardín se ha metido!, jjaaj.

Si, nosotras sí que tenemos al más grande!, ays, el nene sí que sabe mirar a la cámara!! Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

A poco que metas la pata... Empty Re: A poco que metas la pata...

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 02, 2011 3:40 pm

fanny escribió:Anda, que los comentarios no tienen desperdicio! .Hay cada uno jajaj y es un resumen.
Lo que le pasa al muchacho es que se cree que está con los colegas y claro en éste país que se está a todo, pues pasa lo que pasa. Y luego en vez de dejarlo pasar, al ataque otra vez y es lo que se dice, es peor el remedio que la enfermedad.

Y luego la fan que lo intentó ayudar, Flors, en menudo jardín se ha metido!, jjaaj.

Si, nosotras sí que tenemos al más grande!, ays, el nene sí que sabe mirar a la cámara!! Razz Razz
¡¡¡Y siguen!!!, esto é innnnn-creíble, jajajajaja.
Al ver la que se había organizado borró lo del twitter.... DEMASIADO TARDE Razz Razz Razz Razz .

Pobre Flors, no hay nada peor que ponerse seria cuando la gente está de cachondeo. No tenía nada que hacer.

Me parece que estos gifs son los que le hacen pupa a Jessi... ya veremos, jijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A poco que metas la pata... Empty Re: A poco que metas la pata...

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 02, 2011 6:58 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahiii Bisbalito si hay veces que vale mas seguir calladooo, busca el numero del prota de este foroo y que te de unas clases de como se hace, y ya de pasoo de canto tambien!! que no te vendrian nada mal!!!!, habeis visto el anuncio de nocilla?????????? por favor que horror!!!!!!!!!!!!!!.

La gente es la lecheee aprovecha la minima pa atacar!!!!!, ahii alguno muy simpaticoooo!!!!!!
Y la pobre fan se ha metido en un jardin ella solita pa naa... ajja

Es que sabemos a quien seguir!!!!!!!!!!jajajaj que nadie se atreva a meterse con él, por la cuenta que le trae!!!!.

Te parece?????????????????? no me hacen pupa noooooo que vaa!!!!!!!!!!!! ufffffffff por favor!!!!!!, se puede tener una sonrisa mejor! que manera de mirar a camara!!!, que me gusto a mi ese momento!!!!! Esta es mi voz cuando no cantoooo... y que bonita es y que poco se la escuchaaaa!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A poco que metas la pata... Empty Re: A poco que metas la pata...

Mensaje por fanny Miér Feb 02, 2011 9:54 pm

Jessi, así que Bisbal ha hecho un anuncio de nocilla. Yo no lo he visto pero por lo que dices, como será!! jajaj.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

A poco que metas la pata... Empty Re: A poco que metas la pata...

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 02, 2011 10:26 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahiii Bisbalito si hay veces que vale mas seguir calladooo, busca el numero del prota de este foroo y que te de unas clases de como se hace, y ya de pasoo de canto tambien!! que no te vendrian nada mal!!!!, habeis visto el anuncio de nocilla?????????? por favor que horror!!!!!!!!!!!!!!.

La gente es la lecheee aprovecha la minima pa atacar!!!!!, ahii alguno muy simpaticoooo!!!!!!
Y la pobre fan se ha metido en un jardin ella solita pa naa... ajja

Es que sabemos a quien seguir!!!!!!!!!!jajajaj que nadie se atreva a meterse con él, por la cuenta que le trae!!!!.

Te parece?????????????????? no me hacen pupa noooooo que vaa!!!!!!!!!!!! ufffffffff por favor!!!!!!, se puede tener una sonrisa mejor! que manera de mirar a camara!!!, que me gusto a mi ese momento!!!!! Esta es mi voz cuando no cantoooo... y que bonita es y que poco se la escuchaaaa!!!!!!!
Callado debería estar siempre, sobre todo cuando canta. No creo que Carlos pudiera hacer vida de él, hay cosas que no pueden aprenderse porque se nace con ellas. Eso sí, clases de canto para que al menos no berree, le vendrían de cine. Por cierto, acabo de ver el anuncio de Nocilla... gluuuuuup!!!!, sale completamente espídico. ¿Se fumaría algo antes de rodarlo?.

A ver, Jessi, es que el patinazo da para un filón de los gordos, jajajaja.

Mira, se llega a meter alguien con Carlos y no sería necesario usar la palabra... con sacar el hacha y rebanar cabezas, hecho Razz Razz Razz Razz .

Uy, neeeena, qué emoción destilas, jajaja. Cuando canta y cuando no canta tiene una voz bárbara. Podrías estar horas escuchándolo aunque te estuviese recitando la lista de los reyes Godos Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A poco que metas la pata... Empty Re: A poco que metas la pata...

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 02, 2011 10:27 pm

fanny escribió:Jessi, así que Bisbal ha hecho un anuncio de nocilla. Yo no lo he visto pero por lo que dices, como será!! jajaj.
No lo veas, cuida tu salud Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A poco que metas la pata... Empty Re: A poco que metas la pata...

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 02, 2011 10:27 pm

fanny escribió:Jessi, así que Bisbal ha hecho un anuncio de nocilla. Yo no lo he visto pero por lo que dices, como será!! jajaj.

Siii sale en el nuevo anuncio de nocilla!!!! y de verdad que un horror!!!, yo soy cantante y eso no dejo que lo emitan.... Miralooo a lo mejor a ti te parece que lo hace bien... pero vamos en mi opinion.... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A poco que metas la pata... Empty Re: A poco que metas la pata...

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 02, 2011 10:33 pm

Dirty Harry escribió:
Callado debería estar siempre, sobre todo cuando canta. No creo que Carlos pudiera hacer vida de él, hay cosas que no pueden aprenderse porque se nace con ellas. Eso sí, clases de canto para que al menos no berree, le vendrían de cine. Por cierto, acabo de ver el anuncio de Nocilla... gluuuuuup!!!!, sale completamente espídico. ¿Se fumaría algo antes de rodarlo?.

A ver, Jessi, es que el patinazo da para un filón de los gordos, jajajaja.

Mira, se llega a meter alguien con Carlos y no sería necesario usar la palabra... con sacar el hacha y rebanar cabezas, hecho Razz Razz Razz Razz .

Uy, neeeena, qué emoción destilas, jajaja. Cuando canta y cuando no canta tiene una voz bárbara. Podrías estar horas escuchándolo aunque te estuviese recitando la lista de los reyes Godos Razz

jajaj entonces que no habra la bocaaa, porque es lo que hace cantar y de vez en cuando cagarla como esta vez.... jajaj. Lo has visto??!!!! a que lo hace rematadamente mal!!!!! y ahi un momento que ya se saleeee el tiooo madre mia, vuelvo a decir que yo soy cantante y eso no dejo que lo emitan!!, que cosa mas horrible!!!!!!!!!.

Anda que no va a tener cachondeo un tiempecito largooo, hoy salian por la tele algunos de los que has puesto y otros distintos!!! estaban genial.

Alaaaaaaa di que siiii!!! sera bestiaaaaa, eso tu lo harias yo no podria de la impresion!!!!... jajaj.

A que siiI!!!! jjajajaja, No lo dudooooooooooo, me estaria horas y horas segurooooooooo!!!! jajaj pero naaa me voy a quedar con las ganas!!!!! jajaja.

Que tuvistes sueños bonitos?????
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A poco que metas la pata... Empty Re: A poco que metas la pata...

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 02, 2011 10:39 pm

jessicarlos escribió:
jajaj entonces que no habra la bocaaa, porque es lo que hace cantar y de vez en cuando cagarla como esta vez.... jajaj. Lo has visto??!!!! a que lo hace rematadamente mal!!!!! y ahi un momento que ya se saleeee el tiooo madre mia, vuelvo a decir que yo soy cantante y eso no dejo que lo emitan!!, que cosa mas horrible!!!!!!!!!.

Anda que no va a tener cachondeo un tiempecito largooo, hoy salian por la tele algunos de los que has puesto y otros distintos!!! estaban genial.

Alaaaaaaa di que siiii!!! sera bestiaaaaa, eso tu lo harias yo no podria de la impresion!!!!... jajaj.

A que siiI!!!! jjajajaja, No lo dudooooooooooo, me estaria horas y horas segurooooooooo!!!! jajaj pero naaa me voy a quedar con las ganas!!!!! jajaja.

Que tuvistes sueños bonitos?????
Que no hombre, que no, calladito me cae mejor. Joder que si lo he visto, es espantoso, un anuncio histérico. Que se sale dice, jaaajajaja. Seguro que él está feliz, si incluso lo pone a bombo y platillo en su face. Encannnnnnnntao de conocerse!!!

No sé si dará para más en el tiempo, pero le han sacado un buen rédito al patinazo. De verdad, ayer me doblaba de risa, no veas las contestaciones que le daba la gente a Florsnadal, juuuuuaaaaaaas!. No ha vuelto a entrar.

Claro que lo haría, sin que me temblase el pulso ni un momento.

Pues mira, sí.... enviiidiiiiaaaaaaaa Razz Razz Razz Razz . Espero que no tengas que quedarte con las ganas, ¡estaría bueno!. Por favor.

He avanzado algo: no recuerdo lo que soñé... menos mal.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A poco que metas la pata... Empty Re: A poco que metas la pata...

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 02, 2011 10:56 pm

Dirty Harry escribió:
Que no hombre, que no, calladito me cae mejor. Joder que si lo he visto, es espantoso, un anuncio histérico. Que se sale dice, jaaajajaja. Seguro que él está feliz, si incluso lo pone a bombo y platillo en su face. Encannnnnnnntao de conocerse!!!

No sé si dará para más en el tiempo, pero le han sacado un buen rédito al patinazo. De verdad, ayer me doblaba de risa, no veas las contestaciones que le daba la gente a Florsnadal, juuuuuaaaaaaas!. No ha vuelto a entrar.

Claro que lo haría, sin que me temblase el pulso ni un momento.

Pues mira, sí.... enviiidiiiiaaaaaaaa Razz Razz Razz Razz . Espero que no tengas que quedarte con las ganas, ¡estaría bueno!. Por favor.

He avanzado algo: no recuerdo lo que soñé... menos mal.

Si el chaval majo es!!! pero ahi cosas que no.. jajaj. No hay por donde cogerlo!!!!!!!! "esto va a ser algo mu grande" siii enormeeeeeeeee jajaja. Siii hay un momento en la cancion que se me han saltao hasta las lagrimas de la emocion!!!!. Dime que no ha colgao eso en su facebook??? porque si lo ha puesto es que es mu tontoooo, porque vamos enseñar eso por favor!!!.

Y fijoo que se lo siguen sacandoo, si ha salido hasta en el telediarioooo!!!. Ni entraraaaaa jaja no le quedaran mas ganas de escribir nadaaaaa.

A mi me temblaria demasioooo, para esooo solo vales tu me da a miii, porque a Fanny tampoco la veo yo ehh jajaj.

Yo espero que tampocooo, pero no seee !!!!!!!!!

Si no lo recuerdas vamos avanzandoo el siguiente pasoo es acordarse y que sea buenoooooooo!!!.

Y he tardaooo porque como nooo han saltao los plomos ys e me ha ido todo!!, que mania de encenderlo todoo tienen jolin.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A poco que metas la pata... Empty Re: A poco que metas la pata...

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 02, 2011 11:11 pm

jessicarlos escribió:Si el chaval majo es!!! pero ahi cosas que no.. jajaj. No hay por donde cogerlo!!!!!!!! "esto va a ser algo mu grande" siii enormeeeeeeeee jajaja. Siii hay un momento en la cancion que se me han saltao hasta las lagrimas de la emocion!!!!. Dime que no ha colgao eso en su facebook??? porque si lo ha puesto es que es mu tontoooo, porque vamos enseñar eso por favor!!!.

Y fijoo que se lo siguen sacandoo, si ha salido hasta en el telediarioooo!!!. Ni entraraaaaa jaja no le quedaran mas ganas de escribir nadaaaaa.

A mi me temblaria demasioooo, para esooo solo vales tu me da a miii, porque a Fanny tampoco la veo yo ehh jajaj.

Yo espero que tampocooo, pero no seee !!!!!!!!!

Si no lo recuerdas vamos avanzandoo el siguiente pasoo es acordarse y que sea buenoooooooo!!!.

Y he tardaooo porque como nooo han saltao los plomos ys e me ha ido todo!!, que mania de encenderlo todoo tienen jolin.
Sí hay por dónde cogerlo... ¡POR LOS RIZOS!, jaaajajaja. Que sí, mujer, que lo ha colgado en su facebook, ¡CÓMO NO!. Que es mu tonnto lo ha demostrado de sobra. Mira que salir en el telediario por eso.... PAPELÓN!!!. Aunque tampoco hay para tanto, leche Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

No, la verdad es que veo a fanny bastante pacífica. Siempre me dejáis a mí el trabajo sucio, jajaja.

Mira no, el siguiente paso es que se haga realidad, que ya está bien con la tontería.

Qué rara es tu familia. Encender las luces de noche, de verdad.... Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A poco que metas la pata... Empty Re: A poco que metas la pata...

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 02, 2011 11:14 pm

voy a cenar!!!!! ajjaja y no son las luces de nochee luego vulvoo que me llaman todo el rato...jjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A poco que metas la pata... Empty Re: A poco que metas la pata...

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 02, 2011 11:18 pm

jessicarlos escribió:voy a cenar!!!!! ajjaja y no son las luces de nochee luego vulvoo que me llaman todo el rato...jjaja
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A poco que metas la pata... Empty Re: A poco que metas la pata...

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 02, 2011 11:36 pm

Dirty Harry escribió:
Sí hay por dónde cogerlo... ¡POR LOS RIZOS!, jaaajajaja. Que sí, mujer, que lo ha colgado en su facebook, ¡CÓMO NO!. Que es mu tonnto lo ha demostrado de sobra. Mira que salir en el telediario por eso.... PAPELÓN!!!. Aunque tampoco hay para tanto, leche Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

No, la verdad es que veo a fanny bastante pacífica. Siempre me dejáis a mí el trabajo sucio, jajaja.

Mira no, el siguiente paso es que se haga realidad, que ya está bien con la tontería.

Qué rara es tu familia. Encender las luces de noche, de verdad.... Laughing

jajajajajajjajaj. En fin... y nada a todas sus fans les encantaraaaaaaa y le diran que lo ha hecho genial!!!!!! Es que tienen pocas noticias que poner!!!!, y es que si se cayara y no les contestara, pero los calienta mas.... No fue pa tantooo, pero es eso si ves que la gente se calienta, no los enciendas tu mas intenta hacer todo lo contrario!!.

Siii fanny es de las mias en este casooo ajjaja nosotras nos encargamos de lo demas pero esoo tu!!! que sabemos que no te cuesta nada... jajajja

Y no es que enciendan las luces, es que tienen todos los radiadores puestos... encienden la vitrooo y el hornooo y es que saben que saltan los plomos, en vez de apagarlooo antes noooooooo pa que esperamos a que salten como siempreeee y el ordenador y todoo a freir esparragos me da una rabiaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A poco que metas la pata... Empty Re: A poco que metas la pata...

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 02, 2011 11:40 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:voy a cenar!!!!! ajjaja y no son las luces de nochee luego vulvoo que me llaman todo el rato...jjaja
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Que bien te lo pasas ehhhh jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A poco que metas la pata... Empty Re: A poco que metas la pata...

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 02, 2011 11:42 pm

jessicarlos escribió:jajajajajajjajaj. En fin... y nada a todas sus fans les encantaraaaaaaa y le diran que lo ha hecho genial!!!!!! Es que tienen pocas noticias que poner!!!!, y es que si se cayara y no les contestara, pero los calienta mas.... No fue pa tantooo, pero es eso si ves que la gente se calienta, no los enciendas tu mas intenta hacer todo lo contrario!!.

Siii fanny es de las mias en este casooo ajjaja nosotras nos encargamos de lo demas pero esoo tu!!! que sabemos que no te cuesta nada... jajajja

Y no es que enciendan las luces, es que tienen todos los radiadores puestos... encienden la vitrooo y el hornooo y es que saben que saltan los plomos, en vez de apagarlooo antes noooooooo pa que esperamos a que salten como siempreeee y el ordenador y todoo a freir esparragos me da una rabiaaa
Es de cajón, si de inicio les gusta eso que canta y cómo lo canta, lo demás va rodao, jajaja.

Ooooye tú, que todavía no he matado a nadie, hay que veeer Razz

Y el secador de pelo, la lavadora, el lavavajillas, el turmix, la radio, la plancha, el dvd, la tele.... ¡no tienen medida!. Pobre Jessi, diles que el ordenador es SAGRADO!!!.

jessicarlos escribió:Que bien te lo pasas ehhhh jajajaj
Joer, es que parecemos un matrimonio, jajajajaaaaaaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A poco que metas la pata... Empty Re: A poco que metas la pata...

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 03, 2011 12:00 am

Dirty Harry escribió:
Es de cajón, si de inicio les gusta eso que canta y cómo lo canta, lo demás va rodao, jajaja.

Ooooye tú, que todavía no he matado a nadie, hay que veeer Razz

Y el secador de pelo, la lavadora, el lavavajillas, el turmix, la radio, la plancha, el dvd, la tele.... ¡no tienen medida!. Pobre Jessi, diles que el ordenador es SAGRADO!!!.

jessicarlos escribió:Que bien te lo pasas ehhhh jajajaj
Joer, es que parecemos un matrimonio, jajajajaaaaaaa

Es que como puede gustarle esoooo a la genteee, si es que lo hacen mejor los niños que cantan debajo de él!!!!. Ese anuncio me ha dejao traumatizadaaaa jajajaj.

Noooo de momentooo tu lo has dichoo!!! jajajajja, pero es que tu eres mas impulsiva para estas cosas.. se te ve!!!!!!!! jjajjaja

A tantooo no llegan porque no pueden... ajjajja Si ya se lo digoooo pero no mi hacen ni caso!!!!!!!!!! como se me fastidie me van a comprar otro ellos!!!!!!!!!!.

Jjajajajaj pues menudo matrimonioooooo vaya telaaaaa ajjajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A poco que metas la pata... Empty Re: A poco que metas la pata...

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 03, 2011 12:07 am

jessicarlos escribió:Es que como puede gustarle esoooo a la genteee, si es que lo hacen mejor los niños que cantan debajo de él!!!!. Ese anuncio me ha dejao traumatizadaaaa jajajaj.

Noooo de momentooo tu lo has dichoo!!! jajajajja, pero es que tu eres mas impulsiva para estas cosas.. se te ve!!!!!!!! jjajjaja

A tantooo no llegan porque no pueden... ajjajja Si ya se lo digoooo pero no mi hacen ni caso!!!!!!!!!! como se me fastidie me van a comprar otro ellos!!!!!!!!!!.

Jjajajajaj pues menudo matrimonioooooo vaya telaaaaa ajjajajja
Pues por la misma razón que le gusta toooodo lo demás, que suele ser basura. Creo que ya me vas entendiendo, es lo que llevo diciendo desde el principio, jajaja. Jessi, estás demasiado bien acostumbrada y claro, estas cosas dejan huella de la mala Razz

Pues ya podría serlo para otras..... jaajajajajajajajajajajajaja

Espero que no te pase todos los días, porque si no vas a tener que ampliar la potencia eléctrica en tu casa.

Lo que yo te cueeennnnnnnnnnnn Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A poco que metas la pata... Empty Re: A poco que metas la pata...

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 03, 2011 12:13 am

Dirty Harry escribió:
Pues por la misma razón que le gusta toooodo lo demás, que suele ser basura. Creo que ya me vas entendiendo, es lo que llevo diciendo desde el principio, jajaja. Jessi, estás demasiado bien acostumbrada y claro, estas cosas dejan huella de la mala Razz

Pues ya podría serlo para otras..... jaajajajajajajajajajajajaja

Espero que no te pase todos los días, porque si no vas a tener que ampliar la potencia eléctrica en tu casa.

Lo que yo te cueeennnnnnnnnnnn Razz Razz Razz

Vaya oidos que tienen!! ufff, si es que es imposible de escuchar!!!!!!!!!! jajaj. Demasiaooo yo no puedo escuchar la voz de Carlos que me deja en el limbooo jajja y despues ver ese anunciooo, es que no puedoooooooo jajajja

jajajajajajajaja, siempre es uno impulsivoo para todooo, menos para lo que debeee jajajjaj

Todos no, casii!!!, si ya tienen contratada la maxima potencia!!!, ya lo cambiaron dos veces!!!

jajajjajajajajera ya lo que nos faltabaaa pa rematar!!!!!! jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A poco que metas la pata... Empty Re: A poco que metas la pata...

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 03, 2011 12:18 am

jessicarlos escribió:Vaya oidos que tienen!! ufff, si es que es imposible de escuchar!!!!!!!!!! jajaj. Demasiaooo yo no puedo escuchar la voz de Carlos que me deja en el limbooo jajja y despues ver ese anunciooo, es que no puedoooooooo jajajja

jajajajajajajaja, siempre es uno impulsivoo para todooo, menos para lo que debeee jajajjaj

Todos no, casii!!!, si ya tienen contratada la maxima potencia!!!, ya lo cambiaron dos veces!!!

jajajjajajajajera ya lo que nos faltabaaa pa rematar!!!!!! jajajajja
No tienen oídos, tienen orejas Razz Razz Razz Razz Razz . Es que a lo bueno se acostumbra uno siempre, y luego como pa bajar de nivel.

No se puede ser prudente en esta vida, al parecer. Sin embargo... EN FIN!!!!!. Qué hambre tengo, jajaja.

Joder nena, pero qué coño hacéis en tu casa. Caaallaaaaaa, que es porque tienes a Carlos en el ordenador, es por eso!!!!!... SE SALTA TODO!!! Razz

Pero míranos, si ya nos sabemos hasta los horarios de cada una, muajaja!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A poco que metas la pata... Empty Re: A poco que metas la pata...

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 03, 2011 12:28 am

Dirty Harry escribió:
No tienen oídos, tienen orejas Razz Razz Razz Razz Razz . Es que a lo bueno se acostumbra uno siempre, y luego como pa bajar de nivel.

No se puede ser prudente en esta vida, al parecer. Sin embargo... EN FIN!!!!!. Qué hambre tengo, jajaja.

Joder nena, pero qué coño hacéis en tu casa. Caaallaaaaaa, que es porque tienes a Carlos en el ordenador, es por eso!!!!!... SE SALTA TODO!!! Razz

Pero míranos, si ya nos sabemos hasta los horarios de cada una, muajaja!!!

jajajaj. . Y menudo cambio de nivel!!!, si fuera poco a pocoo.. pero asi de golpe y con esa diferencia.. cuestaaaa jajaja.

Tienes hambre??!!! pobre!!!! jajajaj, a comer vengaaaa jajajaja

Yo nadaaa, los radiadores calentar y chupar electricidad... ajajaj. Pues vamos bien, entonces!!!!!!!!!!! jjajajja dentro de nada sin ordenador!!! lo veooo porque como sea por esoo, cada dia saltaran mas veces!!!!! jajaj

Que quieres!!! jajaj, dos años y muchooo, casi tres a diarioo, es lo que tieneeee jajajajja el roze y esas cosas... dicen jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A poco que metas la pata... Empty Re: A poco que metas la pata...

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 03, 2011 12:35 am

jessicarlos escribió:
jajajaj. . Y menudo cambio de nivel!!!, si fuera poco a pocoo.. pero asi de golpe y con esa diferencia.. cuestaaaa jajaja.

Tienes hambre??!!! pobre!!!! jajajaj, a comer vengaaaa jajajaja

Yo nadaaa, los radiadores calentar y chupar electricidad... ajajaj. Pues vamos bien, entonces!!!!!!!!!!! jjajajja dentro de nada sin ordenador!!! lo veooo porque como sea por esoo, cada dia saltaran mas veces!!!!! jajaj

Que quieres!!! jajaj, dos años y muchooo, casi tres a diarioo, es lo que tieneeee jajajajja el roze y esas cosas... dicen jajaj
Es como con los cambios de temperatura: pasar del carl... Razz perdón caloooooooor al frío hace mucho daño

No tengo el menú a mano, vaya por DIOS Razz Razz Razz (yastamos)

Vas a tener que instalar una central nuclear en tu cuarto, como mínimo!!!!

Casi tres, Jessi, ahiiiiiiiiiiiiiiiiii, aguantando como jabatas Cool Cool Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A poco que metas la pata... Empty Re: A poco que metas la pata...

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 03, 2011 12:41 am

Dirty Harry escribió:
Es como con los cambios de temperatura: pasar del carl... Razz perdón caloooooooor al frío hace mucho daño

No tengo el menú a mano, vaya por DIOS Razz Razz Razz (yastamos)

Vas a tener que instalar una central nuclear en tu cuarto, como mínimo!!!!

Casi tres, Jessi, ahiiiiiiiiiiiiiiiiii, aguantando como jabatas Cool Cool Cool

jjjaja estas perdonadaa.. es comprensibleee, ese nombre que creoo que es el de carlos con calor... es que esta todo relacionaooo, es normal que la mente se vaya sola hacia él... jjajaj

Y que hace Dios que no te lo trae!!!! No dicen que esta en todas partes y es tan buenoo... que haceee que no lo traeeeeeeeee jajajja.

Es lo unicooo que le falta al cuartooooo!!!!!!!!!! jaajajja

Por supuestooo quedan 15 dias para los tres añitos!!!!!!! y los que nos quedan!!!!!!!!, veooo futuroo en este nuestro matrimoniooooooo jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A poco que metas la pata... Empty Re: A poco que metas la pata...

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 03, 2011 12:46 am

jessicarlos escribió:

jjjaja estas perdonadaa.. es comprensibleee, ese nombre que creoo que es el de carlos con calor... es que esta todo relacionaooo, es normal que la mente se vaya sola hacia él... jjajaj

Y que hace Dios que no te lo trae!!!! No dicen que esta en todas partes y es tan buenoo... que haceee que no lo traeeeeeeeee jajajja.

Es lo unicooo que le falta al cuartooooo!!!!!!!!!! jaajajja

Por supuestooo quedan 15 dias para los tres añitos!!!!!!! y los que nos quedan!!!!!!!!, veooo futuroo en este nuestro matrimoniooooooo jajjaja
Qué pena que sólo pueda ser la mente, ¡JUAAAAS!. Dicen que Dios está en todas partes, pero yo sé que está en una sola. No tiene el don de la ubicuidad y, aunque lo tuviera, le puede la pereza, jajajaja.

No es lo único Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

En esta nuestra comunidad Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A poco que metas la pata... Empty Re: A poco que metas la pata...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.