Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO

3 participantes

Ir abajo

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO Empty NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 03, 2011 5:49 am

¡Hola gentuuuuuuuza!, hoy toca sorpresilla otra vez, fififiuuu!!!. A esto se le llama echar el resto.

Empiezo por el principio, que es por donde se suele empezar. Vídeo y fotos corresponden a un concierto que dio Cece Giannotti en la sala Luz de Gas para presentar su disco, Pivot Point, en el XXI Festival de Guitarra de Barcelona, allá por el 5 de junio del pasado año.

¿Y quién andaba por allí prestando su hermosa voz?. Pues quién va a ser, ¡LA JOYA DE LA CORONA!, el hombre de la imponente figura, Su Majestad (bueno, nuestra) Carlos Torregrosa. Siempre digo que me revienta hasta la enfermedad que el fiera esté invariablemente medio escondido por el mundo, y que me muero de ganas por verlo brillar a él solo encima de un escenario, que es lo que se merece y lo que merecemos las tres Llaneras Solitarias (seamos realistas: somos tres). Pero en este caso acompaña a un músico pata negra que compone unas canciones cojonudas. La música de Giannotti es buenísima, original, fresca, y entra por el oído como la seda. Tengo bien guardado su cd gracias a… laaalala, y me lo he calzado tropecientas veces. Por supuesto, en él también ha colaborado The Boss (le quito el título a Bruce Springsteen). Habría vendido mi alma al Diablo por estar en ese recital.

Dí con el vídeo en el face de Giannotti vía youtube, y se ve de pena. En él pude reconocer a Carlos porque sabía que había formado parte del grupo, y porque no sé si os habéis percatado que desde hace tiempo le tengo echao el ojo, aquí, al bello. Como se veía tan mal, fui corriendovolao al MySpace del canadiense y allí estaba el mismo vídeo con mucha mejor calidad y en blanco y negro. Así pues, me volví completamente loca buscando programas por toslaos, encontré el adecuado y me lo descargué. Vamos, que me descargué el programa y el clip. Os juro que yo no quiero robar, pero las circunstancias me obligan. La necesidad me obliga. ¡Soy una delincuente porque tengo buen gusto!, ¡hay que jod… fastidiarse!. No sé si existirá alguna eximente por esto, pero si hay que ir al Infierno, se va una tranquilamente. No puede ser peor que malvivir en la Tierra, y por lo menos hará calorcito. Por cierto, ¿sabrá Bisbal dónde está el Infierno?... pues claro, ¡en sus conciertos!, jajaja. Bueno, ya está bien de cebarse con el pobre, que bastante tiene con la que le ha caído. Por memo Razz

Ya que he delinquido de todas las formas habidas y por haber, voy a hacer lo siguiente sin conocimiento ni remordimientos: Primero os dejo el enlace del vídeo en el MySpace de Cece, por si os apetece verlo allí en "directo": http://es.myspace.com/cecegiannotti/videos

Aluegoahora os lo podéis descargar directamente clickeando en el link (cortesía de la tataratataranieta del pirata Drake). A Carlos se le escucha clarito, ¿eh?. Vaya segunda voz impresionante que le pone al tema, que es una maravilla. Este hommmmbreeee… ¿qué no hará bien?. Quizásalomejor sería más sensato no formularse esta pregunta, por las consecuencias, y tal.
De una en una y sin empujar: http://www.megaupload.com/?d=OZFY72LE

Y ahora la sesión de fotos. Menos dos en color que pillé en facebook, las que están en b/n las capturé del vídeo de la mejor manera que pude. Salen como salen por lo de siempre: baja resolución y mucho pixel tocapelotas. Hago tal que birguerías, que lo sepáis.

Buscando a Wally. No tiene pérdida, jaaajajajaja.

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO 9

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO 8

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO 1

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO 3

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO 2

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO 4

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO 5

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO 6

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO 7
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO Empty Re: NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO

Mensaje por fanny Jue Feb 03, 2011 1:00 pm

Otra sorpresa, que alegría para el cuerpoooooooooooooo! Y siempre que pena que se le vea y escuche tan poco, aunque en este caso acompañe a un buen músico. Y digo yo, ¿que trabajito le costaba ponerse ahí delante? jajaj, (será para facilitarnos el trabajo, que así ya sabemos donde tenemos que mirar), además para que se vean esos imponentes brazos!

Que a gusto se queda una con estas grandes novedades, aunque sea poco parece MUCHO, jjaja.

Lo que no encuentres tú, jajaj.
Si es que esto no es de robá, es una necesidad de vida o muerte, además "¡Soy una delincuente porque tengo buen gusto!"

Esas fotoooos! Si es que vaya estilo que tiene el nene, ahí sentado! (Lo que no puedas arreglar tú) Wink

Esto ejém, yo estar estoy como vosotras, pero lo desimulo un poquito de ná, jajja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO Empty Re: NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 03, 2011 3:10 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

Y esto??!!! menudo sorpreson!!!!!! millones de gracias!!!!!!!!!!, si es que lo que no encuentres tu!!!!! que crack eres!!!!! jjaj.

Me ha encantaoooooo, canta poquitoooo peroo como siempre arrasaa!!!! y me ha gustao la canción en general!!!esta guay!.
Que manera de moverse en ese asientooo jajaj y que brazos por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya que has robao otra vez, muy bien robaooo jajaj, ya como que lo descargamos pa nusotras pa siempre!!!!!!!!!!.

Y esas fotos como saleeeeeeeeee!!! ufff jajja, te han quedao genial pa lo poquitooo que ha salidoooo y asi de pasadaaaa jaja de verdad muchisimas gracias mariii!!!!!!!!!!.

Lo disimulas muuuy bien Fanny!!!!! jajjajjaajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO Empty Re: NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 03, 2011 4:03 pm

fanny escribió:Otra sorpresa, que alegría para el cuerpoooooooooooooo! Y siempre que pena que se le vea y escuche tan poco, aunque en este caso acompañe a un buen músico. Y digo yo, ¿que trabajito le costaba ponerse ahí delante? jajaj, (será para facilitarnos el trabajo, que así ya sabemos donde tenemos que mirar), además para que se vean esos imponentes brazos!

Que a gusto se queda una con estas grandes novedades, aunque sea poco parece MUCHO, jjaja.

Lo que no encuentres tú, jajaj.
Si es que esto no es de robá, es una necesidad de vida o muerte, además "¡Soy una delincuente porque tengo buen gusto!"

Esas fotoooos! Si es que vaya estilo que tiene el nene, ahí sentado! (Lo que no puedas arreglar tú) Wink

Esto ejém, yo estar estoy como vosotras, pero lo desimulo un poquito de ná, jajja.
¡Y QUÉ CUERPO!... ah, que era una expresión. Pues sí, es una lástima que se le vea tan poco siendo como es tan buen músico como Giannotti, y con mejor voz. En fins Pilarins. ¿Para facilitarnos el trabajo? Razz , sí, va a ser eso PRECISAMENTE, jajaja.

Pedazobrazos que te mueres aparte, esto es de robá con todas las de la ley. Como si me importara, no veas qué preocupación, jeje. Bueno, tampoco he hecho mucho con las fotos, porque nada se podía hacer salvo quitarles un poco de oscuridad y nada más. La clave siempre está en la calidad del vídeo, y este pierde calidad al bajarlo.

Oye, pues no disimules tanto y entra a saco. ¡ANÍMATE!.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

Y esto??!!! menudo sorpreson!!!!!! millones de gracias!!!!!!!!!!, si es que lo que no encuentres tu!!!!! que crack eres!!!!! jjaj.

Me ha encantaoooooo, canta poquitoooo peroo como siempre arrasaa!!!! y me ha gustao la canción en general!!!esta guay!.
Que manera de moverse en ese asientooo jajaj y que brazos por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya que has robao otra vez, muy bien robaooo jajaj, ya como que lo descargamos pa nusotras pa siempre!!!!!!!!!!.

Y esas fotos como saleeeeeeeeee!!! ufff jajja, te han quedao genial pa lo poquitooo que ha salidoooo y asi de pasadaaaa jaja de verdad muchisimas gracias mariii!!!!!!!!!!.

Lo disimulas muuuy bien Fanny!!!!! jajjajjaajaj

Esto es para sobrevivir. Lo encontré de casualidad aunque no estaba nada difícil. Y por supuesto que soy una crack... me lo van diciendo por la calle e incluso me hacen reverencias Razz Razz Razz

Canta poquito, se le ve poquito..... PORFAVORESPABÍIIIIILAME, NIÑO!!!, jajaja. Oye, lo que puede hacer alguien con estilo sentado en un taburete, ¿eeeehhh?, GÜAT A SEXY MAN!!!!, mammmmmmmma mía!!!!!

No hay de qué, colega. Cuando Robin Hood roba, comparte el botín Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO Empty Re: NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 03, 2011 6:53 pm

Dirty Harry escribió:
Esto es para sobrevivir. Lo encontré de casualidad aunque no estaba nada difícil. Y por supuesto que soy una crack... me lo van diciendo por la calle e incluso me hacen reverencias Razz Razz Razz

Canta poquito, se le ve poquito..... PORFAVORESPABÍIIIIILAME, NIÑO!!!, jajaja. Oye, lo que puede hacer alguien con estilo sentado en un taburete, ¿eeeehhh?, GÜAT A SEXY MAN!!!!, mammmmmmmma mía!!!!!

No hay de qué, colega. Cuando Robin Hood roba, comparte el botín Wink

Pues nos sirve para sobrevivir una temporaditaa vaya que siiiiii!!!!! si es que cuando se busca algo no se encuentra y basta que no vayas con la intencion de encontrar nadaa, que alaaa sorpreson!!!. Siii de verdad!!!! vaya nivel que te nos gastas jolin... ajaja

Hazle casooooo un poquitooooo de nada carlitos!!!!!!!!! jaja. Ni que lo digas madre miaaaaa que forma de moverse por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ufff y eso sentaooo si llega a levantarse.....

Menudos robos!!!!! jaja no comparacion con esos que salen en el telediarioooo.... mucho mas valor tienen estos donde va a parar....... jjajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO Empty Re: NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 03, 2011 10:58 pm

jessicarlos escribió:
Pues nos sirve para sobrevivir una temporaditaa vaya que siiiiii!!!!! si es que cuando se busca algo no se encuentra y basta que no vayas con la intencion de encontrar nadaa, que alaaa sorpreson!!!. Siii de verdad!!!! vaya nivel que te nos gastas jolin... ajaja

Hazle casooooo un poquitooooo de nada carlitos!!!!!!!!! jaja. Ni que lo digas madre miaaaaa que forma de moverse por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ufff y eso sentaooo si llega a levantarse.....

Menudos robos!!!!! jaja no comparacion con esos que salen en el telediarioooo.... mucho mas valor tienen estos donde va a parar....... jjajajaj
Sobrevivir, qué palabra tan triste. Bueno yo siempre busco con la intención de encontrar, jejejeje.

Da igual, Jessi, no me hace ni caso. Pasando de tó. Y haz el favor de moderar tus expresiones Razz Razz Razz Razz

Buenoooooooooo, vamosporfavor, estos robos son de muchísimo más valor, lo que pasa es que el puto vulgo no se da ni cuenta. Idiotas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO Empty Re: NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 03, 2011 11:04 pm

Dirty Harry escribió:
Sobrevivir, qué palabra tan triste. Bueno yo siempre busco con la intención de encontrar, jejejeje.

Da igual, Jessi, no me hace ni caso. Pasando de tó. Y haz el favor de moderar tus expresiones Razz Razz Razz Razz

Buenoooooooooo, vamosporfavor, estos robos son de muchísimo más valor, lo que pasa es que el puto vulgo no se da ni cuenta. Idiotas.

Puede ser triste, pero realista... jajaj y casi siempre encuentras!!!!!!!!!!! jajajja

Pa que!!!!!!!!!!!!!. Que expresion he dicho yo pa tener que controlarla????? jjajajajaja nadaaaaa jajajaj.

Pues siiii, son los robos y el que los robaaaaaaa jajjaa Idiotas mucho estamos rodeados de ellos!!!!!!!!!!!

Me voy a cenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajajjajajjajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO Empty Re: NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 03, 2011 11:08 pm

jessicarlos escribió:Puede ser triste, pero realista... jajaj y casi siempre encuentras!!!!!!!!!!! jajajja

Pa que!!!!!!!!!!!!!. Que expresion he dicho yo pa tener que controlarla????? jjajajajaja nadaaaaa jajajaj.

Pues siiii, son los robos y el que los robaaaaaaa jajjaa Idiotas mucho estamos rodeados de ellos!!!!!!!!!!!

Me voy a cenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajajjajajjajajja
Por eso mismo es triste. Sobrevivir es algo triste... se trata de vivir.

Igual te la tengo que explicar.... jaaaajajajajajaja. Qué arte tiene moviéndose sobre el taburete, qué bonito que esssssssss, ¡BOINNNNNGGGG!

Cool Cool Cool Cool Cool Ahí estamooooos!!!

LO SABÍA, LO SABÍA, LO SABÍAAAAAAAAAAAAA!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO Empty Re: NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 03, 2011 11:26 pm

Dirty Harry escribió:
Por eso mismo es triste. Sobrevivir es algo triste... se trata de vivir.

Igual te la tengo que explicar.... jaaaajajajajajaja. Qué arte tiene moviéndose sobre el taburete, qué bonito que esssssssss, ¡BOINNNNNGGGG!

Cool Cool Cool Cool Cool Ahí estamooooos!!!

LO SABÍA, LO SABÍA, LO SABÍAAAAAAAAAAAAA!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

No mejor noooooo jajjaja que puede ser peor la explicaxion, que la frase!!! Que esos brazos han alterao las cosas tranquiladad pagina 1!!! jajajajja control!!!! jajajaj

jajajajjajajj complicaooo saberlo ehh!!!!!!!!!!!!! jajajajaj no fallaaaa... jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO Empty Re: NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 03, 2011 11:36 pm

jessicarlos escribió:
No mejor noooooo jajjaja que puede ser peor la explicaxion, que la frase!!! Que esos brazos han alterao las cosas tranquiladad pagina 1!!! jajajajja control!!!! jajajaj

jajajajjajajj complicaooo saberlo ehh!!!!!!!!!!!!! jajajajaj no fallaaaa... jajjaja
Sí, va a ser mejor dejar las cosas como están... en el aire!!!. Esos brazos, esa cara, esa voz, esa sonrisa, ese, eso, aquello, y lodemásallá. Matadorrrrr!!!!. Control porque no nos queda otra. Tranquilidad como que no, jajaja.

Puntualidad germánica la tuya. Aprovecha y vete con Merkel a Alemania, que allí nos quieren como mano de obra. ¡VENTE A ALEMANIA, PEPE! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO Empty Re: NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 03, 2011 11:42 pm

Dirty Harry escribió:
Sí, va a ser mejor dejar las cosas como están... en el aire!!!. Esos brazos, esa cara, esa voz, esa sonrisa, ese, eso, aquello, y lodemásallá. Matadorrrrr!!!!. Control porque no nos queda otra. Tranquilidad como que no, jajaja.

Puntualidad germánica la tuya. Aprovecha y vete con Merkel a Alemania, que allí nos quieren como mano de obra. ¡VENTE A ALEMANIA, PEPE! Razz

Es todooooooooooooooo buffff, es que lo veo moverse y me entra un no se que por el cuerpoooooooooo jajajjaja que yo otro subidon como el de hace poco no lo aguanto ehh, no lo aguantooo. jajjaja

La mia nooo, la de ellos!!! jajaj, que me voy a ir yo Alemaniaaaaaaa, que hago yo alliiii va a ser que nooooo jajajja, A mi no me quieren no doy el perfil..... jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO Empty Re: NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 03, 2011 11:46 pm

jessicarlos escribió:
Es todooooooooooooooo buffff, es que lo veo moverse y me entra un no se que por el cuerpoooooooooo jajajjaja que yo otro subidon como el de hace poco no lo aguanto ehh, no lo aguantooo. jajjaja

La mia nooo, la de ellos!!! jajaj, que me voy a ir yo Alemaniaaaaaaa, que hago yo alliiii va a ser que nooooo jajajja, A mi no me quieren no doy el perfil..... jajajaj
Y luego eres tú la que va pidiendo control y calma... quenoteaguannnnnnntas, jaaajaja. De verdad, mira que nos entretenemos con las migajas, ¿eh?. Pero claro, cuando las migajas son de calidad, nos ponen, nos ponen como amotos Razz . Sé de uno que habita por ahí que no tiene ni un tantito que así de comprensión empática. En resumen: que no tiene ni la más remota idea de ná, jajaja.

Pues si no das el perfil, vete de frente...............¡JUUUUUUAAAAAAAAS!. Graciosa graciosa que me mato.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO Empty Re: NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 03, 2011 11:57 pm

Dirty Harry escribió:
Y luego eres tú la que va pidiendo control y calma... quenoteaguannnnnnntas, jaaajaja. De verdad, mira que nos entretenemos con las migajas, ¿eh?. Pero claro, cuando las migajas son de calidad, nos ponen, nos ponen como amotos Razz . Sé de uno que habita por ahí que no tiene ni un tantito que así de comprensión empática. En resumen: que no tiene ni la más remota idea de ná, jajaja.

Pues si no das el perfil, vete de frente...............¡JUUUUUUAAAAAAAAS!. Graciosa graciosa que me mato.

Es que me provocas tuuu, y yooo que me hace falta poquitooooo jajaja ufffffffff yo intento calmarmeee pero se me vienen cosas a la mente y no puedooooo jajaja. Con muy poquitooooooo, pero como ese poquito es como es!!!!!!! asi acabamos!!!!!!.
Pa que se va a enterar!!!!!! el feliz en su ignoranciaaa, y mientras nosotras aquii sufriendooooooooo jajjajaja.

Alaaa mirala que simpaticaaaaaa jajajj en el club de la comedia serias la lecheeeeeeee jajjaja. De frenteee tampoco..... me quedo aquiiii definitivamenteeeeeeeeeee jjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO Empty Re: NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 04, 2011 12:02 am

jessicarlos escribió:Es que me provocas tuuu, y yooo que me hace falta poquitooooo jajaja ufffffffff yo intento calmarmeee pero se me vienen cosas a la mente y no puedooooo jajaja. Con muy poquitooooooo, pero como ese poquito es como es!!!!!!! asi acabamos!!!!!!.
Pa que se va a enterar!!!!!! el feliz en su ignoranciaaa, y mientras nosotras aquii sufriendooooooooo jajjajaja.

Alaaa mirala que simpaticaaaaaa jajajj en el club de la comedia serias la lecheeeeeeee jajjaja. De frenteee tampoco..... me quedo aquiiii definitivamenteeeeeeeeeee jjaj
Nononono, perdón. Lo mío es el periodismo verdad: yo os pongo el material y es el material quien os provoca. Vaya materiaaaaaaalkfjdkfjewoiturjoewitu430t. Ejem. ¿Entiendes?.
Mira, feliz no sé, pero que vive en la inopia ya te digo yo que sí Razz

Me han llamado ya unas cuantas veces, pero pagan poco (ju). Soy demasiado buena para estar allí con todos esos mataos Razz .
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO Empty Re: NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 04, 2011 12:17 am

Dirty Harry escribió:
Nononono, perdón. Lo mío es el periodismo verdad: yo os pongo el material y es el material quien os provoca. Vaya materiaaaaaaalkfjdkfjewoiturjoewitu430t. Ejem. ¿Entiendes?.
Mira, feliz no sé, pero que vive en la inopia ya te digo yo que sí Razz

Me han llamado ya unas cuantas veces, pero pagan poco (ju). Soy demasiado buena para estar allí con todos esos mataos Razz .

Sii es verdad, que lo tuyo es periodismooo, y que es él que sale en ese material!!!! pero tu un poquito tambien ayudas.... jajajjaNooo que te voy a entender... para nadaaaaa jajjajaaj
Pues pa no salir de ella se debe estar geniaaal jajjaja

jajajajaj di que siii tu por pocooo dinero no te muevas que te paguen como es debidooooo jjajaj a cada uno lo que se mereceeeee jajjaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO Empty Re: NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 04, 2011 12:24 am

jessicarlos escribió:Sii es verdad, que lo tuyo es periodismooo, y que es él que sale en ese material!!!! pero tu un poquito tambien ayudas.... jajajjaNooo que te voy a entender... para nadaaaaa jajjajaaj
Pues pa no salir de ella se debe estar geniaaal jajjaja

jajajajaj di que siii tu por pocooo dinero no te muevas que te paguen como es debidooooo jjajaj a cada uno lo que se mereceeeee jajjaja.
Mujer, claro que ayudo, pero puro egoísmo. No me gusta nada sufrir en soledad, jajajaja. Prefiero ir muriéndome en compañía de alguien que COMPRENDE Razz
Está apalancao, hija. Y genial supongo que estará desde que se levanta hasta que se acuesta, uyyuyuyuyuyuyuyuyuuuyyyyyyyyy!!!!!

Que no hombre, no. Por cuatro duros de ná. Prefiero estar aquí aunque no me paguen... bueno, a veces me pagan pero de una manera más bonita, jejeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO Empty Re: NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 04, 2011 12:40 am

Dirty Harry escribió:
Mujer, claro que ayudo, pero puro egoísmo. No me gusta nada sufrir en soledad, jajajaja. Prefiero ir muriéndome en compañía de alguien que COMPRENDE Razz
Está apalancao, hija. Y genial supongo que estará desde que se levanta hasta que se acuesta, uyyuyuyuyuyuyuyuyuuuyyyyyyyyy!!!!!

Que no hombre, no. Por cuatro duros de ná. Prefiero estar aquí aunque no me paguen... bueno, a veces me pagan pero de una manera más bonita, jejeje.

Miralaaaaaaa seraaaaa jajajaj, pa no sufrir solaa hace sufrir a los demas... ahi que ver!!!... jajajaj pero por otro laoo piensooo sigue haciendolooooo por favor!!!!!!!!! jajjaja suframos juntas!!!!!!!!!!!!!!! ajjaj

Y acostao tambien.. esta genial el dia enterooooooooooo jajaj

Donde va a parar si se esta muchisimo mejor aquiii!!!!! tardan en pagar... pero cuando pagan!!!!!!!! jajjaja

No me digas nada se que es hora super lunny pero estoy cansadaaa y necesito irme a la cama!!!!! Asi que hasta mañanaaaa y no sufras muchooooooooo jajajja un besooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO Empty Re: NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 04, 2011 12:45 am

jessicarlos escribió:Miralaaaaaaa seraaaaa jajajaj, pa no sufrir solaa hace sufrir a los demas... ahi que ver!!!... jajajaj pero por otro laoo piensooo sigue haciendolooooo por favor!!!!!!!!! jajjaja suframos juntas!!!!!!!!!!!!!!! ajjaj

Y acostao tambien.. esta genial el dia enterooooooooooo jajaj

Donde va a parar si se esta muchisimo mejor aquiii!!!!! tardan en pagar... pero cuando pagan!!!!!!!! jajjaja

No me digas nada se que es hora super lunny pero estoy cansadaaa y necesito irme a la cama!!!!! Asi que hasta mañanaaaa y no sufras muchooooooooo jajajja un besooo.
Otra, claro!. Nunca dije que fuera buena persona, jajaja. Chica, si hay material por ahí ya sabes que no tardo ni un segundo en ponerlo aquí Wink

HORA SUPERMEGALUNNYQUETECAGAS!!!!. Yo flipo, qué facilidad para dormir. Que no sufra mucho dice, así, a la ligera. Tevíadaaaar!!!!, jajaja. Ciao.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO Empty Re: NUEVE AFOTOS Y UN AVÍDEO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.