Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pe y Ja ya son páaaaapas

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pe y Ja ya son páaaaapas - Página 2 Empty Re: Pe y Ja ya son páaaaapas

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 05, 2011 1:44 am

jessicarlos escribió:
Es distintoooooo.... ni punto de comparacion lo nuestro con lo de ellos!!!! jajajajaj. Oyee a lo mejor no necesitaaa dormir.. no como yooooooooo jajajja.

Alaaaaaaaa ahi me has daooo!! esa me ha llegaooooooooooo Sad Sad Sad Sad Razz

jajajajajpor el bien de todos esperemos que nooo se entera jamas!!!!!!!! jajajaj
No mujer, me refería a los que estamos allí haciendo el gamba. Lo de aquí por supuesto que es distinto. Esto es algo serio, jejeje. Te veo cayéndote de madura ya Razz

Ohhhhhh, no quiero verte "de llorá". En fin, el mal ya está hecho, perdoooooón, juaaas!!!

Por el bien de todos, dice, ¡ME PARTO! Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pe y Ja ya son páaaaapas - Página 2 Empty Re: Pe y Ja ya son páaaaapas

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 05, 2011 2:00 am

Dirty Harry escribió:
No mujer, me refería a los que estamos allí haciendo el gamba. Lo de aquí por supuesto que es distinto. Esto es algo serio, jejeje. Te veo cayéndote de madura ya Razz

Ohhhhhh, no quiero verte "de llorá". En fin, el mal ya está hecho, perdoooooón, juaaas!!!

Por el bien de todos, dice, ¡ME PARTO! Razz Razz Razz Razz Razz

Ahh valeeee... jajajaj. Tanto como serio... ahi veces que noo... jajaj. Yo cayendome me veooo pero sobre la mesaaaa, ahora ya si que se me cierran los ojos... jajja

yaaa que no quieres... pues no habermelo dichoo que sabes que me hace pupita.... jajajaj y ese perdon es de un creible..... jajajja

Por supuestooooooo, que hariamos nosotros sin ti aquiii, yo tengo que soltar los subidones con alguien....... jajajajaj

Que me voy a dormir yaaa que me duermo... jajaja no la lies muchooo por el face ehhh jajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pe y Ja ya son páaaaapas - Página 2 Empty Re: Pe y Ja ya son páaaaapas

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 05, 2011 2:05 am

jessicarlos escribió:

Ahh valeeee... jajajaj. Tanto como serio... ahi veces que noo... jajaj. Yo cayendome me veooo pero sobre la mesaaaa, ahora ya si que se me cierran los ojos... jajja

yaaa que no quieres... pues no habermelo dichoo que sabes que me hace pupita.... jajajaj y ese perdon es de un creible..... jajajja

Por supuestooooooo, que hariamos nosotros sin ti aquiii, yo tengo que soltar los subidones con alguien....... jajajajaj

Que me voy a dormir yaaa que me duermo... jajaja no la lies muchooo por el face ehhh jajajjaja
Serio serio pocas veces, la verdad.

Joder, es que tú me pinchaste primero, jajajaja. Encima no me crees!!!. Alucinante. Razz

Últimamente tienes demasiados subidones, y ando yo fina como para ayudarte, jajajaja.

Vale, buenas noches. ¿Liarla yo por el face?.... NOOOOOOO Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pe y Ja ya son páaaaapas - Página 2 Empty Re: Pe y Ja ya son páaaaapas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.