Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa….

3 participantes

Ir abajo

Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa…. Empty Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa….

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 05, 2011 6:19 am

…¡Ohh mamaaaá!, ser protagoniiiistaaaa...

Esto lo cantaba Concha Velasco. No, eso de ser artista es muy cansao y hay que valer mucho. Yo prefiero ser tertuliana en una emisora de radio, por ejemplo. En la tele como que no me apetece tanto, porque hay que madrugar más para la sesión de maquillaje. Ser tertuliano es un chollazo, de verdad que sí. Fijáos si no en la de gente que hay opinando en los medios de comunicación.

Cuando los escuchas al principio, en la edad de la inocencia, te parecen todos candidatos al Nobel, mínimo. Claro, ellos hablan de temas que no dominas y piensas sinceramente que están bien informados y dicen la verdad verdadera. Pues no, niños y niñas. No es así siempre.

La casta “tertulianil” sabe de todo. Un día opinan de política (eso es mu fácil), otro de economía, o de la división del átomo, de las células madre, de resistencia de materiales, de física cuántica, de la vida de los otros, de música, cine, pintura, arquitectura, acupuntura, etc. Entonces empiezas a razonar y llegas a la conclusión de que no hay tiempo en las 24 horas del día para poder asimilar tan ingente cantidad de sapiencia. No puede ser. Te das cuenta de esto cuando un buen día alguien habla de algo que tú sí dominas y llega la grannn metedura de pata (la suya). Y piensas: “si en esto que yo conozco bien me he dado cuenta de que han metido una gambada histórica, ¿qué no harán con los temas que desconozco?”. ¿Os digo la respuesta?: lo que les viene en gana.

No todos y no siempre, ¿eh?. Pero es difícil hacer un cálculo aproximado. Joder, es que parece que son la hostia los tíos. Hablan con una seguridad pasmosa. No os dejéis engañar… eso es pura técnica actoral, que también tiene su mérito. Dominan el escenario, pero vete tú a a saber si tienen la más mínima idea de lo que están soltando.

Por eso mismo quiero ser tertuliana. Qué felicidad estar sentada y calentita en una emisora diciendo tonterías, o incluso interviniendo desde casa por teléfono. Buah!, ¡eso sí que es vida!. A poca facilidad de palabra que tengas, lo tienes chupao. Y si encima te acompaña un tono de voz contundente, lo puedes hasta bordar. Es que hay algunos/as que emiten graznizos imposibles de asimilar. A estos no te los crees aunque sean sabios, y no deja de ser una injusticia.

Prefiero que me mienta una voz hermosa, a escuchar la verdad de una voz fea . ¡Miénnnnnnntemeeeee!, jajajaja.

Bueno, que ya está. Hoy no doy para más, incluso tengo SUEÑO. Esto e innnn-greíble (que diría Bisbal). Venga con la hora Warner.

El movimiento se demuestra... ASÍ Cool drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa…. 1


Desde luego, que tuviera que salir con la letra de las canciones apuntadas en la camisa... Suspect
Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa…. 2


Última edición por Dirty Harry el Sáb Feb 05, 2011 5:27 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa…. Empty Re: Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa….

Mensaje por fanny Sáb Feb 05, 2011 5:05 pm

Si es que además hoy en día opina cualquiera, da igual que entienda o no del tema. Muchas veces la cuestión es hacer bulto. Lo que no sé, que tipo de estudios pedirán, jajaj. Y con dinerito palasaca. María puedes intentarlo, aunque pensándolo bien, creo que no vas a valer, eres demasiado inteligente, jaja.

Aquí sí que tenemos la voz más bonita de verdad y el físico más bonito que quita el sentío, sin rival posible, jjaj.

Esos gifs, qué manera de moverse, ayayayayayyyyyyyyyyyyy, junto con esa cara que va con esa sonrisa, é imposible de resistiiiir!!

Por cierto Jessi, gracias por pensar en mí, que no se pude vivir sin los gifs y fotos del nene!!, jajajaj.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa…. Empty Re: Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa….

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 05, 2011 5:30 pm

fanny escribió:Si es que además hoy en día opina cualquiera, da igual que entienda o no del tema. Muchas veces la cuestión es hacer bulto. Lo que no sé, que tipo de estudios pedirán, jajaj. Y con dinerito palasaca. María puedes intentarlo, aunque pensándolo bien, creo que no vas a valer, eres demasiado inteligente, jaja.

Aquí sí que tenemos la voz más bonita de verdad y el físico más bonito que quita el sentío, sin rival posible, jjaj.

Esos gifs, qué manera de moverse, ayayayayayyyyyyyyyyyyy, junto con esa cara que va con esa sonrisa, é imposible de resistiiiir!!

Por cierto Jessi, gracias por pensar en mí, que no se pude vivir sin los gifs y fotos del nene!!, jajajaj.
No, si entender de algo si entienden, pero ¿de tooodoooooo?. De todo es imposibol. Ohhhhh, que fanny me ha echao un piropo, ¡GRACIAS! Razz , me hacía falta.

Fanny, siento chafarte pero Jessi sólo te puso como excusa para no quedarse sin los dibujos. Pues buena es ella cuando la necesidad acucia, jaaajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa…. Empty Re: Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa….

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 05, 2011 6:04 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es verdad que hay de todooo...pero hacen bien si les pagan por decir cuatro chorradas... y que hoy en dia opina cualquiera esta claroo... porque que hacen hablando en la radio en la cope mas concretamente las supremas de mostoles..... pa decir lo que dicen en cinco minutos que estan tambien valgo yo.... si no me diera tanta verguenza hablar por telefonooo igual me lo pensaba....


Tanto estar en el face de bisbii se te estan pegando palabras con el titulode
sus canciones... ten cuidaoooo jajajajj.

Luego dices que ultimamente me dan muchos subidones!!!!!, pero como no me van a dar con semejantes gifs!!!!!!!!!!!!!!!! pero que manera de moverse por diioooos!!!!!!!!!!!!!!

Fanny ni casooo no la escuches que lo que dice no es verdad, yo lo decia pensandoo solooo en tiii!!! jajaja, mariii no se de donde sacas eso ehhhh... tienes pruebas'????.. jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa…. Empty Re: Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa….

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 05, 2011 7:22 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es verdad que hay de todooo...pero hacen bien si les pagan por decir cuatro chorradas... y que hoy en dia opina cualquiera esta claroo... porque que hacen hablando en la radio en la cope mas concretamente las supremas de mostoles..... pa decir lo que dicen en cinco minutos que estan tambien valgo yo.... si no me diera tanta verguenza hablar por telefonooo igual me lo pensaba....


Tanto estar en el face de bisbii se te estan pegando palabras con el titulode
sus canciones... ten cuidaoooo jajajajj.

Luego dices que ultimamente me dan muchos subidones!!!!!, pero como no me van a dar con semejantes gifs!!!!!!!!!!!!!!!! pero que manera de moverse por diioooos!!!!!!!!!!!!!!

Fanny ni casooo no la escuches que lo que dice no es verdad, yo lo decia pensandoo solooo en tiii!!! jajaja, mariii no se de donde sacas eso ehhhh... tienes pruebas'????.. jajaja
Las supremas de móstoles hombreeeee, a esas ni tocarlas que son unas celebridades, jajajajaja. Qué arrrrrrrrrrte madre!!!! Razz . Jessi, tú anímante que por teléfono te defiendes de maravilla en cuanto te dan confianza, jejeje.

JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Turismo Bisbal: viajeee cooooon nooosotroooooos siii quieeereee gooozaaaar Laughing Laughing Laughing

Si a tí te dan, imagínate lo que se me pasa a mi por el cuerpo, que esto va fotograma a fotograma. Es mu maaalo pa la salud.

No necesito pruebas, te delatas tú sola Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa…. Empty Re: Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa….

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 05, 2011 7:39 pm

Dirty Harry escribió:
Las supremas de móstoles hombreeeee, a esas ni tocarlas que son unas celebridades, jajajajaja. Qué arrrrrrrrrrte madre!!!! Razz . Jessi, tú anímante que por teléfono te defiendes de maravilla en cuanto te dan confianza, jejeje.

JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Turismo Bisbal: viajeee cooooon nooosotroooooos siii quieeereee gooozaaaar Laughing Laughing Laughing

Si a tí te dan, imagínate lo que se me pasa a mi por el cuerpo, que esto va fotograma a fotograma. Es mu maaalo pa la salud.

No necesito pruebas, te delatas tú sola Razz Razz Razz Razz

jajajaj, en todos los sentidos!!!!!!!!!! jajaja musica, radio, tele... es una cosa!!!!!!!! jaja y que eso haya triunfaooo en algun momento de verdad que mal va todo...... Si me defiendo genial!!!!!!!!!.... jajajja

ufff no se yo si me animare!!!!! eso de gozar con algo de bisbi por medio..... no lo veo ehhh seguir el caminooo yo definitivamente no quiero viajar...... jajaj

Ya te digoooo, tienes que estar uff jajaja, pensandolo bien tenemos una salud de hierro porque si va teniendoo sus achaques pero con todooo esto todavia no nos hemos ido del todo... que or otro lao como sigamos asi nos queda poquito......

jajajaajajaj jolin.. al final voy a tener que admitir la realidad, vaya por dios... de verdad jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa…. Empty Re: Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa….

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 05, 2011 7:49 pm

jessicarlos escribió:jajajaj, en todos los sentidos!!!!!!!!!! jajaja musica, radio, tele... es una cosa!!!!!!!! jaja y que eso haya triunfaooo en algun momento de verdad que mal va todo...... Si me defiendo genial!!!!!!!!!.... jajajja

ufff no se yo si me animare!!!!! eso de gozar con algo de bisbi por medio..... no lo veo ehhh seguir el caminooo yo definitivamente no quiero viajar...... jajaj

Ya te digoooo, tienes que estar uff jajaja, pensandolo bien tenemos una salud de hierro porque si va teniendoo sus achaques pero con todooo esto todavia no nos hemos ido del todo... que or otro lao como sigamos asi nos queda poquito......

jajajaajajaj jolin.. al final voy a tener que admitir la realidad, vaya por dios... de verdad jajaj
Triunfan tantos que no lo merecen, que unas cuantas más no se notan demasiado. Oye, claro que te defiendes genial... incluso no me dejas hablar a mi, y eso tiene mucho mérito, jajajajaja.

Jodeeeeeer, no veas que hay allí liada. Mira lo que ha dejado una Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa…. 166878_199701116713398_100000205327264_918773_7755683_n

No sé yo cuánto me va a durar la salud de hierro, ¿aguantaré hasta el cumple-foro?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa…. Empty Re: Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa….

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 05, 2011 8:05 pm

Dirty Harry escribió:
Triunfan tantos que no lo merecen, que unas cuantas más no se notan demasiado. Oye, claro que te defiendes genial... incluso no me dejas hablar a mi, y eso tiene mucho mérito, jajajajaja.

Jodeeeeeer, no veas que hay allí liada. Mira lo que ha dejado una Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa…. 166878_199701116713398_100000205327264_918773_7755683_n

No sé yo cuánto me va a durar la salud de hierro, ¿aguantaré hasta el cumple-foro?

Pero a mi ahi alguna que me sorprenden mas que otros, y estas son unas de ellas... han hecho una cancion para el programa que trabajan que haber..... jjajaj, bueno mejor que la de bisbi estaaa pero uff jajaja. Tanto hablo?????? jajaj tu pa que no me cortas.... jajajaj

Se va arrepentir de haber dicho eso... madre miaaaa porque lo estan dejando fino...... jajajjaja que cabrita es la genteeee!!!!! jajajjaja ahii algunos que las sueltan con gracia...

Por supuestoooooo, si no queda nadaaaaa, vaya que si llegas!!!!! mas adelante no se pero al cumple siiii jajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa…. Empty Re: Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa….

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 05, 2011 8:10 pm

jessicarlos escribió:Pero a mi ahi alguna que me sorprenden mas que otros, y estas son unas de ellas... han hecho una cancion para el programa que trabajan que haber..... jjajaj, bueno mejor que la de bisbi estaaa pero uff jajaja. Tanto hablo?????? jajaj tu pa que no me cortas.... jajajaj

Se va arrepentir de haber dicho eso... madre miaaaa porque lo estan dejando fino...... jajajjaja que cabrita es la genteeee!!!!! jajajjaja ahii algunos que las sueltan con gracia...

Por supuestoooooo, si no queda nadaaaaa, vaya que si llegas!!!!! mas adelante no se pero al cumple siiii jajaj.
Me voy a escuchar esa canción, hombre ya
Hablas, hablas, sí señorita, jajajaja. ¿Para qué te voy a interrumpir, chiquilla?

No, si se arrepintió al poco de haber puesto el comentario, pero se le escapó de las manos. Mira, yo creo que si llego a tener su cuenta corriente me consolaría con una rapideeeeez, vamooooooooos, jaaaajajaja.

¿A qué le llamas tú "más adelante"? Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa…. Empty Re: Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa….

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 05, 2011 8:33 pm

Dirty Harry escribió:
Me voy a escuchar esa canción, hombre ya
Hablas, hablas, sí señorita, jajajaja. ¿Para qué te voy a interrumpir, chiquilla?

No, si se arrepintió al poco de haber puesto el comentario, pero se le escapó de las manos. Mira, yo creo que si llego a tener su cuenta corriente me consolaría con una rapideeeeez, vamooooooooos, jaaaajajaja.

¿A qué le llamas tú "más adelante"? Razz Razz Razz

Pa que???? jajjaja no merece mucho la pena..
Pues no me doy ni cuenta... pa la proxima intentare controlarme... claroo despues pasa lo que pasa dos horas de conversación... jajja

Pero despues de borrarlo escribio otro no???. Haber yo tambien con esa cuenta corriente... lo llevaria mucho mejor que sin ellaa, pero es que esta quedandooo guapo el chaval.....

Pues puede ser al dia siguiente.... dentro de un mes, de dos o dentro de un año.... ajaj quien sabe cuando... ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa…. Empty Re: Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa….

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 05, 2011 8:37 pm

jessicarlos escribió:
Pa que???? jajjaja no merece mucho la pena..
Pues no me doy ni cuenta... pa la proxima intentare controlarme... claroo despues pasa lo que pasa dos horas de conversación... jajja

Pero despues de borrarlo escribio otro no???. Haber yo tambien con esa cuenta corriente... lo llevaria mucho mejor que sin ellaa, pero es que esta quedandooo guapo el chaval.....

Pues puede ser al dia siguiente.... dentro de un mes, de dos o dentro de un año.... ajaj quien sabe cuando... ajjaj
A veeer, que era de groooooma (esto lo diría Bisbal Razz ). Tú habla lo que quieras, que sabes bien que me viene de cine. ¿No ves que vivo incomunicada?, jajajaja.

Pues no lo sé, igual sí. La cuestión es que se mosqueó -cosa que no me extraña- y fue peor. Joder vale, mosquéate pero no lo digas porque te crujen vivo Razz Razz Razz Razz . Hay que ser mutooooooorrrrpe.

Jessi, ¡NECESITO MEDICACIÓN YA!!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa…. Empty Re: Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa….

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 05, 2011 8:57 pm

Dirty Harry escribió:
A veeer, que era de groooooma (esto lo diría Bisbal Razz ). Tú habla lo que quieras, que sabes bien que me viene de cine. ¿No ves que vivo incomunicada?, jajajaja.

Pues no lo sé, igual sí. La cuestión es que se mosqueó -cosa que no me extraña- y fue peor. Joder vale, mosquéate pero no lo digas porque te crujen vivo Razz Razz Razz Razz . Hay que ser mutooooooorrrrpe.

Jessi, ¡NECESITO MEDICACIÓN YA!!!!!!!!

jajajja valeeeee mejor!!!, para tus oidos, te lo agradeceran!!! jjajaj bueno pues yo hablo y cuando te de la gana me cortas!!!!! jajaj.

Haber yo veo todooo lo que estan diciendo sobre mi por un comentario y tambien me mosqueo, pero bien!, ahora sabes que eres un personaje publicooo y lo que ello lleva pues hablalo en tu casa y no digas nadaaaa, que lo unico que haces es empeorarloooo.

Pues la medicacion que necesitas yo no te la puedo daar!!!! me pilla un poco lejos!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa…. Empty Re: Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa….

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 05, 2011 9:03 pm

jessicarlos escribió:
jajajja valeeeee mejor!!!, para tus oidos, te lo agradeceran!!! jjajaj bueno pues yo hablo y cuando te de la gana me cortas!!!!! jajaj.

Haber yo veo todooo lo que estan diciendo sobre mi por un comentario y tambien me mosqueo, pero bien!, ahora sabes que eres un personaje publicooo y lo que ello lleva pues hablalo en tu casa y no digas nadaaaa, que lo unico que haces es empeorarloooo.

Pues la medicacion que necesitas yo no te la puedo daar!!!! me pilla un poco lejos!!!! jajaj
Si por mí fuera, como si hablamos 7 horas seguidas (con pausa para hacer un pis, jajajjaa).

Vamos a ver, lo que dijo el tío fue una frivolidad que si la llegamos a decir tú o yo, pasaría desapercibida porque no seeeemos famosas, pero cuando la suelta un personaje público, y más él, que no es escritor (jajaja), pues ya sabes lo que puede pasar. Lo que hay que hacer es cerrar el pico y aguantar hasta que pase el temporal... que me da a mí que va a tardar en pasar Razz

Pues a mí ni te cuennnnnn.... to.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa…. Empty Re: Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa….

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 05, 2011 9:28 pm

Dirty Harry escribió:
Si por mí fuera, como si hablamos 7 horas seguidas (con pausa para hacer un pis, jajajjaa).

Vamos a ver, lo que dijo el tío fue una frivolidad que si la llegamos a decir tú o yo, pasaría desapercibida porque no seeeemos famosas, pero cuando la suelta un personaje público, y más él, que no es escritor (jajaja), pues ya sabes lo que puede pasar. Lo que hay que hacer es cerrar el pico y aguantar hasta que pase el temporal... que me da a mí que va a tardar en pasar Razz

Pues a mí ni te cuennnnnn.... to.

jjaajaja y pa cortar que cambia la tarifaaaaa jajaj llego la factura???? jajajj.

Lo que ha pasao!!!!!!!!, jaja ahi veces que vale mas no hablar tantooo con las fans.. no tantooo como otros.. pero controlar un poco sii. ni lo es ni lo seraaa... jajaj. Este no entra en el facebook en una temporadita buenaaaa.... dedicate a cantar??... jajajj y no a el facebook..... que tendrsa que a todos engancha.....

Pero has estaooo mas cerca que nadie..... jajjaj aunque eso igual es peor porque despues.... ufff
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa…. Empty Re: Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa….

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 05, 2011 9:34 pm

jessicarlos escribió:jjaajaja y pa cortar que cambia la tarifaaaaa jajaj llego la factura???? jajajj.

Lo que ha pasao!!!!!!!!, jaja ahi veces que vale mas no hablar tantooo con las fans.. no tantooo como otros.. pero controlar un poco sii. ni lo es ni lo seraaa... jajaj. Este no entra en el facebook en una temporadita buenaaaa.... dedicate a cantar??... jajajj y no a el facebook..... que tendrsa que a todos engancha.....

Pero has estaooo mas cerca que nadie..... jajjaj aunque eso igual es peor porque despues.... ufff
¿La factura?.... ni idea, ay paaaaaapa, jajajaja.

JUUUUUUUUUAAAAAS!!!!!. Unos tanto y otros tan nada Razz Razz Razz Razz
No fue en facebook, fue en twitter pero da igual porque lo puede leer todo el mundo.

Más cerca que nadie de aquí. Hay que especificaaaar que luego... a ver, jajajaja. Oye, que está Dani aquí y nos vamos a tomar algo al bareto de la esquina. Por sentirme algo persona, y tal, jeje. Nos vemos!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa…. Empty Re: Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa….

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 05, 2011 9:50 pm

Dirty Harry escribió:
¿La factura?.... ni idea, ay paaaaaapa, jajajaja.

JUUUUUUUUUAAAAAS!!!!!. Unos tanto y otros tan nada Razz Razz Razz Razz
No fue en facebook, fue en twitter pero da igual porque lo puede leer todo el mundo.

Más cerca que nadie de aquí. Hay que especificaaaar que luego... a ver, jajajaja. Oye, que está Dani aquí y nos vamos a tomar algo al bareto de la esquina. Por sentirme algo persona, y tal, jeje. Nos vemos!!!!

jajajja si no ha dicho nada es que no ha llegaoooo, jajaj o no cambio la tarifaa jaja.

jajajajaj si es que no hay termino medioooo jajjaa, y siempre hablan los que no lo tienen que hacer..... de verdad...
Son parecidos... por cierto has borrao la tuya de twitter?? es que no te encuentro.... jajaj

Ok!, que vaya bien!!! jaja, yo voy a ver si cierro la tiendaaaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa…. Empty Re: Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa….

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 06, 2011 12:06 am

jessicarlos escribió:
jajajja si no ha dicho nada es que no ha llegaoooo, jajaj o no cambio la tarifaa jaja.

jajajajaj si es que no hay termino medioooo jajjaa, y siempre hablan los que no lo tienen que hacer..... de verdad...
Son parecidos... por cierto has borrao la tuya de twitter?? es que no te encuentro.... jajaj

Ok!, que vaya bien!!! jaja, yo voy a ver si cierro la tiendaaaaaaaa jajaj
Acabo de llegar... un frío de la hostia.
Cuando le llegue la factura, que diga lo que le dé la gana. Yo pasannndo de todo.

Siempre hablan los que no tienen que hablar, cantan los que no tienen que cantar, se llevan fama y gloria quienes no la merecen, ETCÉTERA.
No he borrado mi cuenta, será que como no pongo nada ha dejado de aparecerse, jajajaja. Pero estar está.

¿Cuántos dedales has vendido hoy? Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa…. Empty Re: Mamaaaá, quiero ser artiiiistaaaa….

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.