Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me echaron, jujujuuu

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me echaron, jujujuuu Empty Me echaron, jujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 06, 2011 5:48 am

¡Qué disgusto, madre mía!, estoy contrita. Ya no puedo viajar en Turismo Bisbal…. jajajaja. Nenas, me dieron puerta en el grupito del facebook. Es ofensivo, ¡ultrajante! (estaba cantao Razz ). Os juro que no insulté ni dije nada fuera de lugar, de verdad, por mis muertos que no. Solamente fui un poquitititito sarcástica, pero nada más. Incluso le pedí a una sudamericana, muy tosca ella, que hiciese el favor de traducirme lo que escribía, porque Reverte dirá lo que quiera, pero esta gente a veces tiene unos giros que ya los puede ir entendiendo su santa madre. Y bueno, la gramática… eso no existe para las fanses de Bisbal. No saben redactar una línea decente. Los acentos, ¿eso qué es lo que es?. Las tías van y escriben inútil con hache y sin tilde, uséase, hinutil…. Hay que joderse y hay que joderse. No exagero nada, en serio. Hubo un momento en que pensé que todas eran primas de Leire Pajín.

En resumen, perfil bajo, muuuuuy bajo entre las bisbifans, que no han tenido más remedio que echarme no por malagente (ejem, bueno), sino porque no pudieron conmigo, jijiji. Alguien se enfadó y me bloqueó los comentarios. Cobarrrrrrrrrrdeeee!!!!

Eso sí, trabé amistad con el tal Xabier (¿te acuerdas Jessi?). Hasta me mandó varios mps para que no me fuera de allí…. ¡venga hombre!. Como que voy a perder tiempo en el face teniendo a mi disposición el Reino del Torregrosa, lugar donde escribo lo que me da la real gana sin que nadie me largue, y cuyo protagonista está insultante y contundentemente por encima del cicerone de las pirámides que, a pesar de sus desvelos, siguen estando poco transitadas.

Queridos/as, ayer me lo pasé teta pandereta. Menuda banda de colgaos todos los que estábamos allí. Para hacer un análisis aparte, ufffff. En fin, fue bonito mientras duró.

Pero es mucho más bonito lo que viene a continuación.

Anda que no está contentillo él. Resalaaaaaoooo!!! drunken drunken drunken drunken
Me echaron, jujujuuu 1


Hay letras que, ejem. Vamos a dejarlo Razz
Me echaron, jujujuuu 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por fanny Dom Feb 06, 2011 12:58 pm

Ay que te echaron. De verdad que no me extraña es que tú y ellos, menuda mezcla, jajaj. Si estaba visto que dijeras lo que dijeras ibas a durar muy poco por ahí, jajja, que tus "conocimientos" están muy por encima de los suyos. Está claro que no puedieron contigo jajaj. Y mirándolo por algún lado has conocido más gente Razz

Y los gifs, como siempre, que cosa más bonita. Y ...cómo destaca entre el público!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 06, 2011 1:18 pm

fanny escribió:Ay que te echaron. De verdad que no me extraña es que tú y ellos, menuda mezcla, jajaj. Si estaba visto que dijeras lo que dijeras ibas a durar muy poco por ahí, jajja, que tus "conocimientos" están muy por encima de los suyos. Está claro que no puedieron contigo jajaj. Y mirándolo por algún lado has conocido más gente Razz

Y los gifs, como siempre, que cosa más bonita. Y ...cómo destaca entre el público!!
Pero no entiendo, fanny, que no veas cuanto bestia había (y hay) haciendo turismo Bisbal. Y van y se mosquean conmigo, con lo corrrrrrrresssta que estaba siendo, jajajaja.
Bueno, está claro que cualquiera que no babee por Bisbal tiene conocimientos superiores a sus fanses... lo cual tampoco es demasiado mérito, todo hay que decirlo Razz

Creo que Jessi se va a ver seriamente afectada por el primero. Perdona, Jessi, jejeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 06, 2011 2:37 pm

wenas!!!!!!!!

jajajajajajajaj pero que armasteis!!!! yo por haber leidooo esos comentarios... ya las estoy viendo todas ofendidas!!!!!!!!! jajajaj que buenooo!!!!!

Asi que hicisteis amistad jajaj encontro una buena aliada mariii, y ahora lo has abandonaooo lo que debe estar pasando el pobre... lo que el no sabe es que estas en un sitio infinitamente mejor en todos los sentidos donde va a parar!!!!!!!!!!! jajaja

Pero por que me haces estoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! jolin con los gifs y sobre todo con ese primerooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!ufffffffffffff que calores me han entrao asi de repenteeeee ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 06, 2011 2:43 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!

jajajajajajajaj pero que armasteis!!!! yo por haber leidooo esos comentarios... ya las estoy viendo todas ofendidas!!!!!!!!! jajajaj que buenooo!!!!!

Asi que hicisteis amistad jajaj encontro una buena aliada mariii, y ahora lo has abandonaooo lo que debe estar pasando el pobre... lo que el no sabe es que estas en un sitio infinitamente mejor en todos los sentidos donde va a parar!!!!!!!!!!! jajaja

Pero por que me haces estoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! jolin con los gifs y sobre todo con ese primerooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!ufffffffffffff que calores me han entrao asi de repenteeeee ajjaja
Fue muy bueno, no veas tú la guasa que tiene la gente cuando quiere. Guasa pata negra, eh??? Razz . Alguno hasta ligó.

Sí bueno, ahora debe de estar durmiéndola, porque ayer llegó de fiesta y andaba pelín perjudicao. Mal sabe él que a mí me interesan otras cosas, un ser superior, EL DIVINO, EL REY, GOD... oh my god!!!!, jajaja.

Lo hago.... a propósito Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Esa sonriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisa!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 06, 2011 2:55 pm

Dirty Harry escribió:
Fue muy bueno, no veas tú la guasa que tiene la gente cuando quiere. Guasa pata negra, eh??? Razz . Alguno hasta ligó.

Sí bueno, ahora debe de estar durmiéndola, porque ayer llegó de fiesta y andaba pelín perjudicao. Mal sabe él que a mí me interesan otras cosas, un ser superior, EL DIVINO, EL REY, GOD... oh my god!!!!, jajaja.

Lo hago.... a propósito Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Esa sonriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisa!!!

jjajaaj jolin pues si que tuvo que estar animada la cosa.... pa ligar y todooooo jajajaj.

Jajajjaja a saber entonces lo que solto por la boquitaaa con unas cuantas copas de mas.... jjajaj
Hombreeee el Rey de reyes!!!!!!!, no hay nadie como él!!! jajaj, aunque no creo yo que a Xabier le guste bisbal muchoooo.. jajjaja.

Que mala eres!!!!!!!! jugar con mi salud de esa maneraaaaa jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 06, 2011 3:07 pm

jessicarlos escribió:jjajaaj jolin pues si que tuvo que estar animada la cosa.... pa ligar y todooooo jajajaj.

Jajajjaja a saber entonces lo que solto por la boquitaaa con unas cuantas copas de mas.... jjajaj
Hombreeee el Rey de reyes!!!!!!!, no hay nadie como él!!! jajaj, aunque no creo yo que a Xabier le guste bisbal muchoooo.. jajjaja.

Que mala eres!!!!!!!! jugar con mi salud de esa maneraaaaa jajajja
Me reí con ganas, de verdad. Es que los tíos se pusieron a ligar de coña con las fanses y ........... a alguna le gustó, muajajaja!!!. Buena táctica para ablandar al contrario.

Mira lo que me escribió en un mp: "lo de cantar es otra dimensión. pero a mi realmente no me cae mal. pero no se lo digas a nadie, eh??" Arrow Arrow Arrow JAJAJAJAJAJA

Vaaa, que yo sé que tienes pastilas por ahí para ir tirando Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 06, 2011 3:32 pm

Dirty Harry escribió:
Me reí con ganas, de verdad. Es que los tíos se pusieron a ligar de coña con las fanses y ........... a alguna le gustó, muajajaja!!!. Buena táctica para ablandar al contrario.

Mira lo que me escribió en un mp: "lo de cantar es otra dimensión. pero a mi realmente no me cae mal. pero no se lo digas a nadie, eh??" Arrow Arrow Arrow JAJAJAJAJAJA

Vaaa, que yo sé que tienes pastilas por ahí para ir tirando Razz


jajajajjaa que malagente, mira que hacerles falsas ilusiones a las chicas... y ellas tambien creerseloo.. que llevan riendose de ellas y de el dias.... jajaja.

jajaj mira el chaval tiene oidos!!!!!!! jajajajjaja si majo es.. pero a veces como todo el mundo mete la patita donde no debeee ajajj.

Pero las pastillas se pueden acabar... y luego que jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 06, 2011 3:45 pm

jessicarlos escribió:
jajajajjaa que malagente, mira que hacerles falsas ilusiones a las chicas... y ellas tambien creerseloo.. que llevan riendose de ellas y de el dias.... jajaja.

jajaj mira el chaval tiene oidos!!!!!!! jajajajjaja si majo es.. pero a veces como todo el mundo mete la patita donde no debeee ajajj.

Pero las pastillas se pueden acabar... y luego que jajaj
No sé yo quién reirá el último, Jessi, ya sabes que suele cumplirse la teoría de que los hombres las prefieren tontas, jajajajaja. Vale, no todos pero, en fin!!!!. Así está el patio.

Oídos tiene, creo yo. Pero vamos, que mayormente está ahí por generoso y puro cachondeo.

Tranquiiiilaaaaa, que ya te mando yo cuando quieras. ¿No ves que yo me tengo que drogar todos los días pa no matarme? Razz Razz Razz Razz . Tengo de sobra.

Con su permiso de usted, voy a hacer un rato la fotosíntesis en la terraza de un bar... Martini en mano, cigarrito en la otra. Sin compañía, ¡qué le vamos a hacer!. ESTOY MUY POCO TRANSITADA!!!, jaaaa jajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 06, 2011 3:55 pm

Dirty Harry escribió:
No sé yo quién reirá el último, Jessi, ya sabes que suele cumplirse la teoría de que los hombres las prefieren tontas, jajajajaja. Vale, no todos pero, en fin!!!!. Así está el patio.

Oídos tiene, creo yo. Pero vamos, que mayormente está ahí por generoso y puro cachondeo.

Tranquiiiilaaaaa, que ya te mando yo cuando quieras. ¿No ves que yo me tengo que drogar todos los días pa no matarme? Razz Razz Razz Razz . Tengo de sobra.

Con su permiso de usted, voy a hacer un rato la fotosíntesis en la terraza de un bar... Martini en mano, cigarrito en la otra. Sin compañía, ¡qué le vamos a hacer!. ESTOY MUY POCO TRANSITADA!!!, jaaaa jajajajajajaja.

El patio esta fastidiao........... jajajja
Si no le gusta Bisbal los tiene... jajjaj. Esta porque asi pasa el rato y encima se lo pasa bien con el cachondeo que alli montaooo.. que mas quiereee jaja.

Ahhh entoces si me mandas tu puedes poner todos los que quieras!!!!!! jajaja. Ni de bromaaaaa esooo jajaj tu tomate todas las que sean necesarias!!!!! jajajj

Tiene usted mi permisooo jajaj, pero no me vuelva muy tarde a casa ehhhh jajjaajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 06, 2011 5:12 pm

jessicarlos escribió:El patio esta fastidiao........... jajajja
Si no le gusta Bisbal los tiene... jajjaj. Esta porque asi pasa el rato y encima se lo pasa bien con el cachondeo que alli montaooo.. que mas quiereee jaja.

Ahhh entoces si me mandas tu puedes poner todos los que quieras!!!!!! jajaja. Ni de bromaaaaa esooo jajaj tu tomate todas las que sean necesarias!!!!! jajajj

Tiene usted mi permisooo jajaj, pero no me vuelva muy tarde a casa ehhhh jajjaajjaja
Acabo de llegar, ¿le parece bien la hora?. Jodeeer, qué bien se estaba al sol, Jessi. Fotosíntesis casi perfecta, a falta de algo mejor, que lo hay y muuuuucho. Definitivamente, las pirámides están más transitadas que yo, y eso que en mi cuerpecillo no hay ninguna revuelta... ¿O SÍ? Razz Razz Razz Razz

Ya te paso una caja de antidepresivos, no te preocupes que tengo un camello por aquí que me hace precio, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 06, 2011 8:22 pm

Dirty Harry escribió:
Acabo de llegar, ¿le parece bien la hora?. Jodeeer, qué bien se estaba al sol, Jessi. Fotosíntesis casi perfecta, a falta de algo mejor, que lo hay y muuuuucho. Definitivamente, las pirámides están más transitadas que yo, y eso que en mi cuerpecillo no hay ninguna revuelta... ¿O SÍ? Razz Razz Razz Razz

Ya te paso una caja de antidepresivos, no te preocupes que tengo un camello por aquí que me hace precio, jajajajaja.

Me parece estupenda!!!!! jajajaj, pues yo llevo desde esa hora mas o menos limpiando mi habitacion!!! pero ya he terminaooo, menos mal que no es muy grandeee jajaja. Si se estaba bien en la calle hoy si.. aqui tambien hacia buen dia, y como hubo poca gente en la tienda me dedique a jugar al futbol con un niño de cinco años.... que planazoooo jajajaj.
No se si habra alguna revuelta pero que esta super revuelto siiiiiiiiiiiii jajaja.

Mandamelaaaaaaaa siiii, ya te mando el dinero.... ajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 06, 2011 8:30 pm

jessicarlos escribió:
Me parece estupenda!!!!! jajajaj, pues yo llevo desde esa hora mas o menos limpiando mi habitacion!!! pero ya he terminaooo, menos mal que no es muy grandeee jajaja. Si se estaba bien en la calle hoy si.. aqui tambien hacia buen dia, y como hubo poca gente en la tienda me dedique a jugar al futbol con un niño de cinco años.... que planazoooo jajajaj.
No se si habra alguna revuelta pero que esta super revuelto siiiiiiiiiiiii jajaja.

Mandamelaaaaaaaa siiii, ya te mando el dinero.... ajjajaj
Chiquilla, ¿qué tenías en esa habitación?, ¿un nido de pterodáctilos????.
Uffff, estamos que lo tiramos tú y yo con los planazos domingueros. ES COMO PARA BORRAR DEL MAPA LOS FINES DE SEMAAAANA!!!! Suspect
Tienes razón está más que revuelto, ¡está revolucionado!, jajaja. Por dioooos... por ese Razz

No, no hace falta que me mandes la pasta. El tío me regala una caja por cada tres, así que no hay problema a no ser que necesites tres al mes, como es mi caso. Nota: cada caja lleva 300 comprimidos de antidepres... ivos, juju.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 06, 2011 8:39 pm

Dirty Harry escribió:
Chiquilla, ¿qué tenías en esa habitación?, ¿un nido de pterodáctilos????.
Uffff, estamos que lo tiramos tú y yo con los planazos domingueros. ES COMO PARA BORRAR DEL MAPA LOS FINES DE SEMAAAANA!!!! Suspect
Tienes razón está más que revuelto, ¡está revolucionado!, jajaja. Por dioooos... por ese Razz

No, no hace falta que me mandes la pasta. El tío me regala una caja por cada tres, así que no hay problema a no ser que necesites tres al mes, como es mi caso. Nota: cada caja lleva 300 comprimidos de antidepres... ivos, juju.

Mas o menos!!!! jajajaj, noo es que le tocaba limpieza generalizada y la he desmontao enteraaaaa.
Ya te digooooo, pero es que durante la semana no es que sean mejores... por lo menos los mios......
jajaj, creo que el mio conoce los sintomas... jajaj porque me da que anda por un estilo!!!. El mismoo que viste y calza

De acuerdo... ostras lleva 300 y te tomas tres cajas al mes!!!!!!!!!! madre mia que ritmoooo .... jajajja yo con una de momentoo voy bien...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 06, 2011 8:48 pm

jessicarlos escribió:
Mas o menos!!!! jajajaj, noo es que le tocaba limpieza generalizada y la he desmontao enteraaaaa.
Ya te digooooo, pero es que durante la semana no es que sean mejores... por lo menos los mios......
jajaj, creo que el mio conoce los sintomas... jajaj porque me da que anda por un estilo!!!. El mismoo que viste y calza

De acuerdo... ostras lleva 300 y te tomas tres cajas al mes!!!!!!!!!! madre mia que ritmoooo .... jajajja yo con una de momentoo voy bien...
Generalizada noooo, jessi, general, se dice general Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Aunque como ha sido tan a lo bestia igual pega más decir "generalizada"
Buah, los míos son malos de siete en siete, jajaja, mierrrdaaaa!!!!!!

Dentro de poco las tres cajas no van a ser suficientes. Bueno, así transitaré más por las farmacias, jaaaaaaajajajajajaja. Perdón, se me ha pegao lo de Bisbi. Acabo de escribir allí dos líneas y al cabo de un segundo me han vuelto a bloqueaaaaaaar, esto es la gueerrraaaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 06, 2011 9:04 pm

Dirty Harry escribió:
Generalizada noooo, jessi, general, se dice general Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Aunque como ha sido tan a lo bestia igual pega más decir "generalizada"
Buah, los míos son malos de siete en siete, jajaja, mierrrdaaaa!!!!!!

Dentro de poco las tres cajas no van a ser suficientes. Bueno, así transitaré más por las farmacias, jaaaaaaajajajajajaja. Perdón, se me ha pegao lo de Bisbi. Acabo de escribir allí dos líneas y al cabo de un segundo me han vuelto a bloqueaaaaaaar, esto es la gueerrraaaa.

Valeee profeeee ajajaj. Lo importante es que la he limpaooo que falta le haciaaaa jajjaaj.
Los mios hay algun dia mejor que otro pero vamos nada del otro mundooo....

Tampoco te pases!!!!!!!!!! jajjaja. Controlaaaaa jajaj. Si te lo dije yo ayer que tantoo andar por turismo bisbal se te estan pegando cosas de él!!!. jajja Que les has puesto??? como te gusta provocarlas jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 06, 2011 9:13 pm

jessicarlos escribió:
Valeee profeeee ajajaj. Lo importante es que la he limpaooo que falta le haciaaaa jajjaaj.
Los mios hay algun dia mejor que otro pero vamos nada del otro mundooo....

Tampoco te pases!!!!!!!!!! jajjaja. Controlaaaaa jajaj. Si te lo dije yo ayer que tantoo andar por turismo bisbal se te estan pegando cosas de él!!!. jajja Que les has puesto??? como te gusta provocarlas jajajja
Seño, soy la seño, jajaja.
Pues yo prefiero ni contarlo, hija míaaaaaa

Lo mejor será huir de turismo Bisbal, a ver si me voy a convertir en una idiota. Joer, nada más puse que apadrinaran una pirámide, JUAS!!!!

A ver, que me llaman por teléfono bounce bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 06, 2011 9:22 pm

Dirty Harry escribió:
Seño, soy la seño, jajaja.
Pues yo prefiero ni contarlo, hija míaaaaaa

Lo mejor será huir de turismo Bisbal, a ver si me voy a convertir en una idiota. Joer, nada más puse que apadrinaran una pirámide, JUAS!!!!

A ver, que me llaman por teléfono bounce bounce bounce bounce

Siii jajaja, buena profesora oye!!! jajjajaja
Los mios es que no tienen nadaaa que contar....

Puedes huir si quieres!!, pero no porque te vayas a convertir en idiotaa tu?? jamas jajajaj.Nadaa eso no es echar mas leña al fuegooo que ya esta bastantee calentitooo jjajaj nadaaa jaja

Atiende la llamadaaaaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 06, 2011 11:18 pm

jessicarlos escribió:Siii jajaja, buena profesora oye!!! jajjajaja
Los mios es que no tienen nadaaa que contar....

Puedes huir si quieres!!, pero no porque te vayas a convertir en idiotaa tu?? jamas jajajaj.Nadaa eso no es echar mas leña al fuegooo que ya esta bastantee calentitooo jjajaj nadaaa jaja

Atiende la llamadaaaaaa jajaja
Jessi, peeeeeeerdóoooonameeeee, peeeerdóoooonameeee... perdóooonameeee (¿te suena?, jajaja). Hija, es que me llamó mi tocaya de Madrid y ya sabes lo que pasa cuando los seres solitarios tiramos de teléfono Razz

¿Qué dices de estar calentito?, ¿quién, cómo, dónde, cuándo jfkdljflsdjfdjfklasjdftutjnncfjker? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 06, 2011 11:27 pm

Dirty Harry escribió:
Jessi, peeeeeeerdóoooonameeeee, peeeerdóoooonameeee... perdóooonameeee (¿te suena?, jajaja). Hija, es que me llamó mi tocaya de Madrid y ya sabes lo que pasa cuando los seres solitarios tiramos de teléfono Razz

¿Qué dices de estar calentito?, ¿quién, cómo, dónde, cuándo jfkdljflsdjfdjfklasjdftutjnncfjker? Razz

Estas perdonadaaaa, mientras volvias y he cenaooo jajjajaja. Me suenaaaa, pero no se de que jajajaj. Creo que si lo se... la oreja acaba roja.... puede ser eso???? jajaja

Tranquilaaa, ya pasooo que has leidooo mal!!!! jajaja relajateee la pastillitaaaaaaaaa jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 06, 2011 11:32 pm

jessicarlos escribió:
Estas perdonadaaaa, mientras volvias y he cenaooo jajjajaja. Me suenaaaa, pero no se de que jajajaj. Creo que si lo se... la oreja acaba roja.... puede ser eso???? jajaja

Tranquilaaa, ya pasooo que has leidooo mal!!!! jajaja relajateee la pastillitaaaaaaaaa jajjaj
Te habrá dado tiempo a cenar cinco veces como mínimo, jajaja. Las orejas rojas, tuve que cambiar el teléfono de lado varias veces. Joder con la María (la otra), habla por los codos, jajajajaj.

No no no, perdona pero has escrito la palabra "calentito" y me he puesto un poquito nerviosa. Sólo un poco, ¿eeeeeeh?. VOY A POR LA PASTILLA..........¡¡¡A TODA PASTIIIILLAAAAA! bounce bounce bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 06, 2011 11:40 pm

Dirty Harry escribió:
Te habrá dado tiempo a cenar cinco veces como mínimo, jajaja. Las orejas rojas, tuve que cambiar el teléfono de lado varias veces. Joder con la María (la otra), habla por los codos, jajajajaj.

No no no, perdona pero has escrito la palabra "calentito" y me he puesto un poquito nerviosa. Sólo un poco, ¿eeeeeeh?. VOY A POR LA PASTILLA..........¡¡¡A TODA PASTIIIILLAAAAA! bounce bounce bounce bounce bounce

Tiempo me ha daooo sii, pero solo cene una vez... jajajja me he dedicaooo a otras cosas jajaj. Te, echas unas amigas que hablan muchoooo, me alegra saber que no soy yo solaaaaa jaajja

Haber vale sii, lo escribiiii pero es que lees esooo y ya te me pierdes, no iba en ese sentidoooooo hombre ya jajajja. Si solo te has puesto un poquitoo como sera cuando te pongas mas... jajajja, ya que vas coge unas cuantas que te veo un poco alteradaaaa jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 06, 2011 11:48 pm

jessicarlos escribió:Tiempo me ha daooo sii, pero solo cene una vez... jajajja me he dedicaooo a otras cosas jajaj. Te, echas unas amigas que hablan muchoooo, me alegra saber que no soy yo solaaaaa jaajja

Haber vale sii, lo escribiiii pero es que lees esooo y ya te me pierdes, no iba en ese sentidoooooo hombre ya jajajja. Si solo te has puesto un poquitoo como sera cuando te pongas mas... jajajja, ya que vas coge unas cuantas que te veo un poco alteradaaaa jajjaja
Y yo que me alegro de tener amigas que hablen mucho. No veas lo que me fastidia conversar con alguien que no abre la boca, joder, jajaja.

¿Qué dices de que me pierdo, insensata?. No se puede perder quien todavía no se ha encontrado desde la última vez que se perdió, jaaaaaaajajajajajajaja. Un poco alterada dice. Por favor, si estoy como una malva, juujuju.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 07, 2011 12:01 am

Dirty Harry escribió:
Y yo que me alegro de tener amigas que hablen mucho. No veas lo que me fastidia conversar con alguien que no abre la boca, joder, jajaja.

¿Qué dices de que me pierdo, insensata?. No se puede perder quien todavía no se ha encontrado desde la última vez que se perdió, jaaaaaaajajajajajajaja. Un poco alterada dice. Por favor, si estoy como una malva, juujuju.

jajaj yo solo hblo tanto contigo y con otra persona te lo asegurooo, con los demas no me suelo tirar dos horas hablandooo jajajja.

jajajaja y hace mucho que te perdiste por ultima vez??? jaaj. Ahh valeee tenia yo un concepto distinto de estar como una malva.... jajajajy precisamente no se parece nada al tuyo...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 07, 2011 12:05 am

jessicarlos escribió:
jajaj yo solo hblo tanto contigo y con otra persona te lo asegurooo, con los demas no me suelo tirar dos horas hablandooo jajajja.

jajajaja y hace mucho que te perdiste por ultima vez??? jaaj. Ahh valeee tenia yo un concepto distinto de estar como una malva.... jajajajy precisamente no se parece nada al tuyo...
Es que siempre tenemos mucho de qué hablar, mucho y bueno Wink . Tengo que llamarte para cambiar impresiones, jeeee jejejeje.

Bufffffff, no lo recuerdo. O a lo mejor es que me he perdido tantas veces de seguío, que cuentan como una vez pero a lo grande. ¿Adóndestoy, quiénsoy, haciadónnnnde me dirijo?. ¿No me ves como una malva, acaso? geek
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.