Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CINE IRANÍ

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CINE IRANÍ Empty CINE IRANÍ

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 11, 2011 5:00 am

Sé que a Jessi le interesa el tema, y por no hacerle un feo…

Bien, el cine iraní es básicamente… un coñazo. Ví unas cuantas películas en mi etapa de masoquismo cinematográfico, y el día en que se me quitaron las ganas de cuajo fue con ese grannn, grandísimo saco de petulancia vacua llamado Abbas Kiarostami. A una amiga y a mí se nos ocurrió ir a la filmoteca para ver “El sabor de las cerezas”. Os juro que no sabían a nada. La cosa iba de un señor que quería suicidarse, pero el muy pusilánime no se atrevía a hacerlo solo y, a lomos de un Land-Rover, empezó a buscar ayuda por esos alegres pueblos iranís. Esta idea podría haber resultado interesante si en vez de ser filmada, hubiera sido escrita. O bien rodada.

Sitúense: el tipo todo el rato conduciendo por unos paisajes tal que de color marrón y mascullando filosofía adaptada al marco (marrón), de un aburrrrrrrriiiidoooooo… y así hasta el final. En la sala la gente empezó a revolverse inquieta, esperando a que pasase ALGO. Hasta que un tío, en su desesperación, soltó: “por dios, ¡que se suicide ya!”. Carcajada general.

Salimos del cine con un agobio monumental. No tuvimos más remedio que ir a un bar a beber para quitarnos el bajón que llevábamos encima. Terminamos por llevarnos otra cosa, jejeje. Santo remedio, hicks!!!.

Al día siguiente se me ocurrió leer algunas críticas sobre la peli. ¿Os lo imagináis?. Para los críticos, esos seres inentendibles, el flisme era una masterpiece, lo más de lo más. Y es que si, por ejemplo, te gusta John Ford, no te puede gustar Kiarostami. Es una aberración, una falta total de coherencia. El único que se atrevió a ponerla a caldo fue Carlos Boyero, que es de los críticos con los que más suelo coincidir.

Mirad, si algún días estáis tan, pero tan tan tan felices que no lo podéis soportar, id a ver “El sabor de las cerezas”, o cualquiera de Kiarostami. Depresión-express garantizada.

Aunque no creo que haga falta, ¿cierto?. De momento la felicidad se mantiene bien a raya en este hermoso lugar (maldad absoluta Razz ).

Por cierto, no puedo dejar de poneros una perlita hallada en “Turismo Bisbal”. Ojo:
“Como muestra de apoyo, las bisbifans han pedido que haya un Dia internacional de David Bisbal. Se baraja que sea el dia….. menos pensado.” JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Genial.

Y encima uno de esos delincuentes me ha dedicado una canción…. Ohhhhhhhhhhhhh, qué bonito detaaaalle!!!!!. Me emocioné y todo. Es que no estoy acostumbrada a estas cosas.

Tras el momento sentí, hora Warner que te crió.

No caigáis en la tentación... ¡¡¡PASTILLAS!!!
CINE IRANÍ 6



Dos cuadros, por el simple placer de hacer daño, jajaja

CINE IRANÍ C2

CINE IRANÍ C1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE IRANÍ Empty Re: CINE IRANÍ

Mensaje por fanny Vie Feb 11, 2011 12:50 pm

No es que tuviera muchas ganas de ver cine iraní, pero ahora ya se me han quitado las ganas del todo, jjajj. Pues mira que tiene que ser mala la película y a lo mejor bien larga. Estoy pensando que me voy a guardar el título de esta película que a lo mejor algún día me viene bien, pero no para mí, jajaj.

Lo del Turismo Bisbal y esa perlita, si es que cada día se superan, jjajjaj.

No me digas que tienes canción, eso no lo tiene cualquiera, jajaj.

Ya no tengo pastillas, me las he tenido que tomar todas!!, el gif y esas fotos, esas afotoooooooos!!, la sonrisa y la mordidita, ufffffffffffffffff!!, al final voy a tener que ver esa película, jajajj.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CINE IRANÍ Empty Re: CINE IRANÍ

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 11, 2011 3:54 pm

fanny escribió:No es que tuviera muchas ganas de ver cine iraní, pero ahora ya se me han quitado las ganas del todo, jjajj. Pues mira que tiene que ser mala la película y a lo mejor bien larga. Estoy pensando que me voy a guardar el título de esta película que a lo mejor algún día me viene bien, pero no para mí, jajaj.

Lo del Turismo Bisbal y esa perlita, si es que cada día se superan, jjajjaj.

No me digas que tienes canción, eso no lo tiene cualquiera, jajaj.

Ya no tengo pastillas, me las he tenido que tomar todas!!, el gif y esas fotos, esas afotoooooooos!!, la sonrisa y la mordidita, ufffffffffffffffff!!, al final voy a tener que ver esa película, jajajj.
¿Tan feliz te encuentras que terminarás por ver esa peli?. Nomelopuedocreer!!!!

Hija, el chaval me dedicó un temazo de Ennio Morricone versionado por Metallica.... GALLETITA PARA ÉL, jajajajajaja. Lo que no tiene cualquiera es otra... otro... vale Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE IRANÍ Empty Re: CINE IRANÍ

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 11, 2011 9:20 pm

wenas!!!!!

Pues si ya me gustan poco las pelis esta como que menos todavía... va a ser que no tengo yo intención de verla...y menos pa entrar en depresion,.. quitaaaa, va ser que seguire sin engancharme al cine......

jajajjajajajaj muy bueno el comentario... que es de uno de tus compis de noche???? jajjja Miraaa pa que luego digas de ellos, que atento el hombreeeee jajjaj.

Pero como eres tan cabritaaaaaa, poner esas fotos!!!!!! ufffffffffffffffff por favooooooor, no se pueden aguantar!!!!!!!!!!!!!!!!!! medicacion yaaaaa y tripleeeeeeee.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE IRANÍ Empty Re: CINE IRANÍ

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 11, 2011 11:15 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!

Pues si ya me gustan poco las pelis esta como que menos todavía... va a ser que no tengo yo intención de verla...y menos pa entrar en depresion,.. quitaaaa, va ser que seguire sin engancharme al cine......

jajajjajajajaj muy bueno el comentario... que es de uno de tus compis de noche???? jajjja Miraaa pa que luego digas de ellos, que atento el hombreeeee jajjaj.

Pero como eres tan cabritaaaaaa, poner esas fotos!!!!!! ufffffffffffffffff por favooooooor, no se pueden aguantar!!!!!!!!!!!!!!!!!! medicacion yaaaaa y tripleeeeeeee.
Estoy muuuuuuuy cansada, con un catarrazooo, con fieeebreeeee, snif, snif. He ido a tomarme un vino después de la clase de Excel, jajajaja.

Es de uno de ellos. Qué muchacho más encantador, ¿verdad?... pero no quita para que sea un delincuente Razz

No soy tan cabrita, soy tan cabrona. Habla con propiedad. Bueeeno, vamos aprendiendo a tener la medicación a mano. Discúlpame un ratito, que tengo que tomarme un café con tostadas ¡DE YA!. Luego vuelvo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE IRANÍ Empty Re: CINE IRANÍ

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 11, 2011 11:25 pm

Dirty Harry escribió:
Estoy muuuuuuuy cansada, con un catarrazooo, con fieeebreeeee, snif, snif. He ido a tomarme un vino después de la clase de Excel, jajajaja.

Es de uno de ellos. Qué muchacho más encantador, ¿verdad?... pero no quita para que sea un delincuente Razz

No soy tan cabrita, soy tan cabrona. Habla con propiedad. Bueeeno, vamos aprendiendo a tener la medicación a mano. Discúlpame un ratito, que tengo que tomarme un café con tostadas ¡DE YA!. Luego vuelvo Wink

Pues ya somos dos!!, yo llevo dos dias sin parar en la tienda con pedidos que han llegaoo, no me revolvia entre cajas hoy.. y no he acabao... asi que estas mala!!!!! tanto lo pedias que al final te llegooooo jjaja. Alaa di que siii en vez de irte a casa y meterte en la camitaaaa jajajjajajja. Que tal las clases???? jjaj y mi amgooo de al ladoo????? jajajaj.

jajajajja un delincuente encantador... oye majo el chaval...... jaajajaj

Yo no lo queria decir tan clarooo pero vamos que siiiiiiiiiii ajjaja. Y que mas da si me sirve de pocooooooooooo.... jajaja
Muy bien cenalo agusto que yo ya ceneee. ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE IRANÍ Empty Re: CINE IRANÍ

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 11, 2011 11:46 pm

jessicarlos escribió:
Pues ya somos dos!!, yo llevo dos dias sin parar en la tienda con pedidos que han llegaoo, no me revolvia entre cajas hoy.. y no he acabao... asi que estas mala!!!!! tanto lo pedias que al final te llegooooo jjaja. Alaa di que siii en vez de irte a casa y meterte en la camitaaaa jajajjajajja. Que tal las clases???? jjaj y mi amgooo de al ladoo????? jajajaj.

jajajajja un delincuente encantador... oye majo el chaval...... jaajajaj

Yo no lo queria decir tan clarooo pero vamos que siiiiiiiiiii ajjaja. Y que mas da si me sirve de pocooooooooooo.... jajaja
Muy bien cenalo agusto que yo ya ceneee. ajjaj
Ay, pobre Jessi. Entre cargar con cajas y jugar al fútbol vas a terminar reventada.
Estoy mala pero no como yo quiero. Esto es estar mala sin contundencia, ¡necesito tener 39 de fieeeebre!. Mujer, volvía de clase y me pillaba de camino, jajajaja. Tu amigo???, jeeeeejejeje. Muy torpón con el Excel, no tiene ni puta idea.

Ah, así que en realidad me estabas llamando cabrona!!!, HUMMMMMMM (mira Arrow Suspect ) Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE IRANÍ Empty Re: CINE IRANÍ

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 12, 2011 12:01 am

Dirty Harry escribió:
Ay, pobre Jessi. Entre cargar con cajas y jugar al fútbol vas a terminar reventada.
Estoy mala pero no como yo quiero. Esto es estar mala sin contundencia, ¡necesito tener 39 de fieeeebre!. Mujer, volvía de clase y me pillaba de camino, jajajaja. Tu amigo???, jeeeeejejeje. Muy torpón con el Excel, no tiene ni puta idea.

Ah, así que en realidad me estabas llamando cabrona!!!, HUMMMMMMM (mira Arrow Suspect ) Razz

Es que todos los pedidos grandes me tocan a mi!!!, ayer me dice noo hasta abril no llegan los otros, hoy ocho peazo de cajas bien grandes, con un monton de cosas... y las veo y ya me da perezaaaa, pero me tocaa hacerloo.
Pero cuanto tienes de fiebre????!!! Sii mi amigoooo pasa algooo jajajjajaj, haber si le echas una manoo ehh que no me venga con quejas !!!!!.

un pocooooooooooo...... jajajaj ya esta la caritaaa..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE IRANÍ Empty Re: CINE IRANÍ

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 12, 2011 12:08 am

jessicarlos escribió:
Es que todos los pedidos grandes me tocan a mi!!!, ayer me dice noo hasta abril no llegan los otros, hoy ocho peazo de cajas bien grandes, con un monton de cosas... y las veo y ya me da perezaaaa, pero me tocaa hacerloo.
Pero cuanto tienes de fiebre????!!! Sii mi amigoooo pasa algooo jajajjajaj, haber si le echas una manoo ehh que no me venga con quejas !!!!!.

un pocooooooooooo...... jajajaj ya esta la caritaaa..
A ver!!!, si eres la única que está allí, jessicarlosdemicorasón Razz . Osea, que tienes que colocarlas... ¿me guardas un dedal?, jajajaja.
Naa, una o dos décimas, ahora me lo voy a mirar. No te preocupes que le estoy ayudando, además de reírme de él como una condená. Pero de buen rollo, eeehh?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE IRANÍ Empty Re: CINE IRANÍ

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 12, 2011 12:18 am

Dirty Harry escribió:
A ver!!!, si eres la única que está allí, jessicarlosdemicorasón Razz . Osea, que tienes que colocarlas... ¿me guardas un dedal?, jajajaja.
Naa, una o dos décimas, ahora me lo voy a mirar. No te preocupes que le estoy ayudando, además de reírme de él como una condená. Pero de buen rollo, eeehh?.

Lo seee, pero podia llegar el martes que llega él!!! ajajaja hoy se me ha juntao todoo porque han ido hacer obra y me han dejao la tienda guapaaa. Si hija siii y dos tambien!!!, ya pudieran ser dedales lo que llegooo pero habia un faro mas grandee que yooo jajja.

Que no te suban, aunque no quieras.... jajja. Asi me gusta que le ayudes!!!! jajaj. Y lo que estara pasando él, mira que reirteee jajajajjajajaj, ahiiiiii jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE IRANÍ Empty Re: CINE IRANÍ

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 12, 2011 12:28 am

jessicarlos escribió:Lo seee, pero podia llegar el martes que llega él!!! ajajaja hoy se me ha juntao todoo porque han ido hacer obra y me han dejao la tienda guapaaa. Si hija siii y dos tambien!!!, ya pudieran ser dedales lo que llegooo pero habia un faro mas grandee que yooo jajja.

Que no te suban, aunque no quieras.... jajja. Asi me gusta que le ayudes!!!! jajaj. Y lo que estara pasando él, mira que reirteee jajajajjajajaj, ahiiiiii jajaj
¿Un faro?... pero.... ¿eso dónde se coloca? ¿?¿?¿?. Un faro de adorno, claro está Razz . Ya cotilleando el negocio, ¿obras de qué?.

¿Que no qué? Shocked ... uy perdón, jijijiji. Pues estoy con un bajón de la hostia, me encuentro fataaaaaaaal, fatal. El buen señor, felizmente casado (pobre, su mujer Razz ), no está pasando un buen rato ni con el excel, ni con el ratón, ni con el teclado. Como un pulpo en un garaje. Yo siempre le digo ¡¡¡ENTER!!! (porque nunca le da), y se pega unos sustos, jaaaajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE IRANÍ Empty Re: CINE IRANÍ

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 12, 2011 12:39 am

Dirty Harry escribió:
¿Un faro?... pero.... ¿eso dónde se coloca? ¿?¿?¿?. Un faro de adorno, claro está Razz . Ya cotilleando el negocio, ¿obras de qué?.

¿Que no qué? Shocked ... uy perdón, jijijiji. Pues estoy con un bajón de la hostia, me encuentro fataaaaaaaal, fatal. El buen señor, felizmente casado (pobre, su mujer Razz ), no está pasando un buen rato ni con el excel, ni con el ratón, ni con el teclado. Como un pulpo en un garaje. Yo siempre le digo ¡¡¡ENTER!!! (porque nunca le da), y se pega unos sustos, jaaaajajajajajajaja.

Clarisimooo que es de adorno... pues no veas los que se llevan, ahi alguno muy chulos con luz, como si fuera una lampara... pues pa cotillearlo en profundidad ya sabes cuando vengas por aquiii te pasas.... jajajaj. Han tapao la rampa de l entrada porque cuando llueve resbala un monton y es un peligro.. y despues han puesto un marco en la pared y un monton de agujeros pa colgar cosas, que vamos me lo han dejao de polvo............

Ya te esta afectando la fiebree... mira bien que igual tienes mas de una o dos decimas.... jajaja. Te iba a decir que a la camaaaa pero me da que ibas a estar peor... Que esta casao???????? ahora sii que me ha mataooooooo jajajja. y tantoo que pobre mujer....yo pagaba por ver una de esas clases!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE IRANÍ Empty Re: CINE IRANÍ

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 12, 2011 12:52 am

jessicarlos escribió:
Clarisimooo que es de adorno... pues no veas los que se llevan, ahi alguno muy chulos con luz, como si fuera una lampara... pues pa cotillearlo en profundidad ya sabes cuando vengas por aquiii te pasas.... jajajaj. Han tapao la rampa de l entrada porque cuando llueve resbala un monton y es un peligro.. y despues han puesto un marco en la pared y un monton de agujeros pa colgar cosas, que vamos me lo han dejao de polvo............

Ya te esta afectando la fiebree... mira bien que igual tienes mas de una o dos decimas.... jajaja. Te iba a decir que a la camaaaa pero me da que ibas a estar peor... Que esta casao???????? ahora sii que me ha mataooooooo jajajja. y tantoo que pobre mujer....yo pagaba por ver una de esas clases!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj
Joder, pero si son tan grandes habrá que tener una mansión para colocarlos. Ya me pasaré por allí, ya yaaa. Y se vendrá fanny conmigo, jajajaja. Un faro no te lo iba a comprar pero, ¿qué más tienes aparte de dedales?.
¿Que te lo han dejao de queeeeeeeé?. Jessi pordiossss Razz

Lo que yo te cuennn... jajajaja. A la cama todavía no, que antes del post tengo que pasarme por turismo bisbal. Sí, está casado el tío.... menudo mooorrrooooooooo Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Las clases son muy divertidas, porque curramos pero hay un cachondeo...

Mira esto, JAAAAJAJAJAJAJAJA
CINE IRANÍ 180000_1789701229592_1451437659_1894592_7340913_n
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE IRANÍ Empty Re: CINE IRANÍ

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 12, 2011 1:00 am

Dirty Harry escribió:
Joder, pero si son tan grandes habrá que tener una mansión para colocarlos. Ya me pasaré por allí, ya yaaa. Y se vendrá fanny conmigo, jajajaja. Un faro no te lo iba a comprar pero, ¿qué más tienes aparte de dedales?.
¿Que te lo han dejao de queeeeeeeé?. Jessi pordiossss Razz

Lo que yo te cuennn... jajajaja. A la cama todavía no, que antes del post tengo que pasarme por turismo bisbal. Sí, está casado el tío.... menudo mooorrrooooooooo Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Las clases son muy divertidas, porque curramos pero hay un cachondeo...

Mira esto, JAAAAJAJAJAJAJAJA
CINE IRANÍ 180000_1789701229592_1451437659_1894592_7340913_n

Es grande el que llego hoy!!!, los demas no son tan grandes....Aqui os esperoooooooo jajajaj. Uffff como que no me voy a poner a nombrarlas todas que no acabooo si ahi de todoooo... jajajaj ya la veras....
Pero que mente tienes tu hoy???!!!!!!!!!! jajjajajaj

Que le vais a coger gustoo al turismo... jajja vais hacer vuestra nueva casa.... jajajaj Ni que lo digaaas!!!!!!!!! yo no quisiera ser su mujer..... Me puedo hacer una idea....... ajjajaj

jajajajjajajaj cada dia se superan mas!!!!! jjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE IRANÍ Empty Re: CINE IRANÍ

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 12, 2011 1:04 am

jessicarlos escribió:

Es grande el que llego hoy!!!, los demas no son tan grandes....Aqui os esperoooooooo jajajaj. Uffff como que no me voy a poner a nombrarlas todas que no acabooo si ahi de todoooo... jajajaj ya la veras....
Pero que mente tienes tu hoy???!!!!!!!!!! jajjajajaj

Que le vais a coger gustoo al turismo... jajja vais hacer vuestra nueva casa.... jajajaj Ni que lo digaaas!!!!!!!!! yo no quisiera ser su mujer..... Me puedo hacer una idea....... ajjajaj

jajajajjajajaj cada dia se superan mas!!!!! jjajaj
¿Tienes camisetas del Torregrosa?... vamos a ver, no suyas de él, esteeee, ¿mesentiende?, jajaja. Pues qué mente voy a tener?... una mente demente e indecente.

Estoy por ir a Egipto. Pa transitarlo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE IRANÍ Empty Re: CINE IRANÍ

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 12, 2011 1:12 am

Dirty Harry escribió:
¿Tienes camisetas del Torregrosa?... vamos a ver, no suyas de él, esteeee, ¿mesentiende?, jajaja. Pues qué mente voy a tener?... una mente demente e indecente.

Estoy por ir a Egipto. Pa transitarlo Razz

Se te entiende si... jajajja, y nooo de moemto nooo pero porque no es mia la tienda que si no.... jajaja ahora fotos unas pocas... pa adornar los marcos que ahiii, que pinta un actor feoo a mas no poder pues ya pongoo yo a Carlitos. Yo no pensaba tantooo pero si tu lo dices.... jajajajaj

jajajja, corre que ya podeis,ira bisbi ahora a transitar las piramides??? ajjjaja no le quedan mas ganas de ir a Egiptoooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE IRANÍ Empty Re: CINE IRANÍ

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 12, 2011 1:19 am

jessicarlos escribió:
Se te entiende si... jajajja, y nooo de moemto nooo pero porque no es mia la tienda que si no.... jajaja ahora fotos unas pocas... pa adornar los marcos que ahiii, que pinta un actor feoo a mas no poder pues ya pongoo yo a Carlitos. Yo no pensaba tantooo pero si tu lo dices.... jajajajaj

jajajja, corre que ya podeis,ira bisbi ahora a transitar las piramides??? ajjjaja no le quedan mas ganas de ir a Egiptoooo jajaj
No estaría mal un merchandaising de Carlos: camisetas, tazas, toallas, pañuelos (pa llorar Razz ), velas (jajajaja), etc. Ya si eso cuando heredes la tienda, que tiempo tenemos por delante toooooodo el del muuuuundoooo. No me digas que pones fotos del nene en los marcos... ¡NO ME DIGAS! Razz Razz Razz Razz Razz . ¿Qué actor feo era? (ni lo sabrá)

A Egipto no sé, pero ganas de hablar se le habrán quitado para una temporadita.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE IRANÍ Empty Re: CINE IRANÍ

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 12, 2011 1:23 am

Dirty Harry escribió:
No estaría mal un merchandaising de Carlos: camisetas, tazas, toallas, pañuelos (pa llorar Razz ), velas (jajajaja), etc. Ya si eso cuando heredes la tienda, que tiempo tenemos por delante toooooodo el del muuuuundoooo. No me digas que pones fotos del nene en los marcos... ¡NO ME DIGAS! Razz Razz Razz Razz Razz . ¿Qué actor feo era? (ni lo sabrá)

A Egipto no sé, pero ganas de hablar se le habrán quitado para una temporadita.

ajjajjajaja no podira venderlooo los quedria todos para miii aunque ya los tuvieraaaaaaaaaa jajaj lo se estoy como una cabraaaaaa jajajaj. Nos asociamos tu y yooo!!!! ajajjaja. Que es verdad!!!!!!!!!! asi me alegro yoo un pocoo la vistaaaa jajaj, pa que van a estar otros... asi lucen mejor!!!!!!!! jajajja. Era uno jovencitoo... rubio cuando vi la foto si sabia quien era, pero ni me acuerdo ya de él!!!, y en otas estaba harrisond ford y la mujer.... si quieres que deje eso en vez de carlitos... jajaj

jajajaj este no vuelve abrir la bocaaaaaaaaa y si la abre es muy tontoooo... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE IRANÍ Empty Re: CINE IRANÍ

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 12, 2011 1:27 am

jessicarlos escribió:

ajjajjajaja no podira venderlooo los quedria todos para miii aunque ya los tuvieraaaaaaaaaa jajaj lo se estoy como una cabraaaaaa jajajaj. Nos asociamos tu y yooo!!!! ajajjaja. Que es verdad!!!!!!!!!! asi me alegro yoo un pocoo la vistaaaa jajaj, pa que van a estar otros... asi lucen mejor!!!!!!!! jajajja. Era uno jovencitoo... rubio cuando vi la foto si sabia quien era, pero ni me acuerdo ya de él!!!, y en otas estaba harrisond ford y la mujer.... si quieres que deje eso en vez de carlitos... jajaj

jajajaj este no vuelve abrir la bocaaaaaaaaa y si la abre es muy tontoooo... jajaj
Esa no es la actitud, Jessi, hay que hacer negocio. Hija, que las ibas a tener repes, ¿no de das cuenta?... si nos asociáramos no venderíamos ni una, jaaaajajajajajaja. Dí que sí, mejor Carlos que ninguno, así le haces publicidad aunque nadie sepa quien es.... queé sabeee naaadieeeeeeeee Razz Razz Razz (OYS).


Última edición por Dirty Harry el Sáb Feb 12, 2011 1:31 am, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE IRANÍ Empty Re: CINE IRANÍ

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 12, 2011 1:31 am

Dirty Harry escribió:
Esa no es la actitud, Jessi, hay que hacer negocio. Hija, que las ibas a tener repes, ¿no de das cuenta?... si nos asociáramos no venderíamos ni una, jaaaajajajajajaja. Dí que sí, mejor Carlos quen ninguno, así le haces publicidad aunque nadie sepa quien es.... queé sabeee naaadieeeeeeeee Razz Razz Razz (OYS).

Lo seee pero es que no lo podria evitar..... jajajja, pero claro que me doy cuentaaaaa si lo estoy diciendo yoooo, perooo no lo puedoo evitar!!!!!!!! jjajaja una es raritaa que voy ahcer... jaja Porque harias lo mismo no te digooooo jajajaj. Por supuestoooooooo, y no pongo la musica porque no puedoo que si nooo me iba a pasar el dia escuchandolooo y nooo asturianadas que estoy de ellas, tu sabes lo que es estar tres meses escuchando las mismas canciones todos los dias mañana y tarde....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE IRANÍ Empty Re: CINE IRANÍ

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 12, 2011 1:34 am

jessicarlos escribió:
Lo seee pero es que no lo podria evitar..... jajajja, pero claro que me doy cuentaaaaa si lo estoy diciendo yoooo, perooo no lo puedoo evitar!!!!!!!! jjajaja una es raritaa que voy ahcer... jaja Porque harias lo mismo no te digooooo jajajaj. Por supuestoooooooo, y no pongo la musica porque no puedoo que si nooo me iba a pasar el dia escuchandolooo y nooo asturianadas que estoy de ellas, tu sabes lo que es estar tres meses escuchando las mismas canciones todos los dias mañana y tarde....
A ver, ¡cálmate!, jajajaja. Creo que haría lo mismo, sí. En fin, paencerrar.

Ay dios, así que tienes hilo musical en la tienda!!!!. Eso tiene que ser espantoso, una tortura. Y lo digo en serio, ¿eh?. Encima canciones regionales, que llega un momento en que te vuelves loca.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE IRANÍ Empty Re: CINE IRANÍ

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 12, 2011 1:38 am

Dirty Harry escribió:
A ver, ¡cálmate!, jajajaja. Creo que haría lo mismo, sí. En fin, paencerrar.

Ay dios, así que tienes hilo musical en la tienda!!!!. Eso tiene que ser espantoso, una tortura. Y lo digo en serio, ¿eh?. Encima canciones regionales, que llega un momento en que te vuelves loca.

Si estoy tranquilisimaaaa jajajja, no crees.. lo harias!!!!!!!!!! ajajjaj. Yo ya lo tengo mas que asumido asi que....jjajaj

Lo tengoooooo, y me vuelvoo locaaaa!!!!!!! acabo de las canciones hasta el gorro!!!!!..porque si se cambiara de discos pero nooo hay dos.. y esos se quedan todo el verano.... cuando estoy solaaa no pongoo la musica ni aunque me paguen.... ajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE IRANÍ Empty Re: CINE IRANÍ

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 12, 2011 1:42 am

jessicarlos escribió:
Si estoy tranquilisimaaaa jajajja, no crees.. lo harias!!!!!!!!!! ajajjaj. Yo ya lo tengo mas que asumido asi que....jjajaj

Lo tengoooooo, y me vuelvoo locaaaa!!!!!!! acabo de las canciones hasta el gorro!!!!!..porque si se cambiara de discos pero nooo hay dos.. y esos se quedan todo el verano.... cuando estoy solaaa no pongoo la musica ni aunque me paguen.... ajajja
Efectivamente, lo haría. Es decir, me pondría en la puerta de la tienda para no dejar pasar a nadie, jajaja.

Osea, que no pones la música casi nunca. Hasta el martes que viene, claro Razz . Mira, yo compadezco a la pobre gente que tiene que trabajar en tiendas o centros comerciales con la música siempre puesta. Es inhumano. Eso sí que deberían prohibirlo, porque deja taras mentales, joder.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE IRANÍ Empty Re: CINE IRANÍ

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 12, 2011 1:50 am

Dirty Harry escribió:
Efectivamente, lo haría. Es decir, me pondría en la puerta de la tienda para no dejar pasar a nadie, jajaja.

Osea, que no pones la música casi nunca. Hasta el martes que viene, claro Razz . Mira, yo compadezco a la pobre gente que tiene que trabajar en tiendas o centros comerciales con la música siempre puesta. Es inhumano. Eso sí que deberían prohibirlo, porque deja taras mentales, joder.


jajajajajaj menudo negocioo ibamos a montar!!! nos forrariamos!!!!!! anda queee ajjajja.

Nooooooo llevo sin ponerla desde hace dos meses mas o menos porque por las mañanas pongo la radio... y por las tardes si esta el aqui yo no trabajo.... jajajaj Pues imaginate las mismas horas mas o menos pero con gaitas y de mas ahiiii a todo volumen.... ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE IRANÍ Empty Re: CINE IRANÍ

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 12, 2011 1:53 am

jessicarlos escribió:

jajajajajaj menudo negocioo ibamos a montar!!! nos forrariamos!!!!!! anda queee ajjajja.

Nooooooo llevo sin ponerla desde hace dos meses mas o menos porque por las mañanas pongo la radio... y por las tardes si esta el aqui yo no trabajo.... jajajaj Pues imaginate las mismas horas mas o menos pero con gaitas y de mas ahiiii a todo volumen.... ajjaja
Cuida tu lenguajeeeeeeeee bounce bounce bounce Razz

No, además las gaitas cansan mucho. Pero son peores los cantos regionales de Cantabria, esos son pa superarlos!!!!!. Ganas de cortarte las venas, más que con la peli de Kiarostami.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE IRANÍ Empty Re: CINE IRANÍ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.