Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^ Empty UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 13, 2011 5:49 am

Señoras y señores, amigo pata negra agregado ayer a “Seguidores de Carlos Torregrosa”. ¿De quién se trata?... pues de Xabi, ¡¡¡naturalmente!!!, jajajajaja. Catalán, para más señas.

Estuvimos de cháchara hasta las mmmmm... 3 de la madrugada, y al final como hablamos de todo, va el tío, encuentra el face de Carlos y me dice: “me voy hacer fan yo tambien! ”. Y yo: “si te haces fan luego entro y te acepto”. Pero resulta que el chaval se hizo un lío y se metió en el otro face, en el que pone “figura pública”. La menda dándole instrucciones y Xabi: “me cago en to!!!!!!!!! me vas a volver locooooo!!!!!!” Razz (pobrete). Pero bueno, al final lo consiguió y allí lo tenemos. Eso sí, cuando alguien vea su foto de perfil lo va a flipar un poco…. Un mucho, creo yo, vaya teeeelaaaa. Pues mejor, que aquello está lleno de lacios mayormente. Hay un tal Alberto Reboredo que cada vez que lo leo me entran arcadas de lo cursi que es. Pesao, creído... cómo me revienta el lelo ese. Ahora con Xabi la cosa mejorará en proporción geométrica. Ya charlaré con él en su muro para que salga reflejado.

Le prometí que iba a ser el protagonista de hoy, y estoy cumpliendo con mi palabra. Es muy ingenioso Xabi, mucho. Y hace unas fotos fabulosas, de artista.

Fijáos, con la tontería de Turismo Bisbal hemos hecho otra amistad cibernética. De verdaaad, jajaja. Al final se lo vamos a tener que agradecer al rizos.

Bueno, pues para celebrarlo un dibu. Siento restringir la hora Warner, pero prefiero no gastar todas las balas que esto se está poniendo chungo.

¿Que te miento yooooo? Suspect
Vamoshombreporfavor. Y se me ríe, oye... semejantesemejante descaro.
UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^ 10
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^ Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 13, 2011 2:45 pm

wenas!!!!!!!!!!

Mira Xabiiiii jajajaja ahora solo te queda traerloooo por aquiiiiiiiiiiiiiii jajajajaj que buenooo jajaj si al final vas hacer que escuche a carlitos y todo.... jjaja vaya dos que se han ido a juntar... jjajajja.

Asi que le dijiste que le ibas a dedicar el post osease le has hablao del foroooo... que entre pero no lea muchoo ehhh jajjaja

Ese gif!!!!!!!!!!!!!!! jajaja ufffff

Bueno hoy me voy que hasta la noche no voy a poder pasar que tengo que hacer una visitilla a una persona... xaoooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^ Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 13, 2011 3:26 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!

Mira Xabiiiii jajajaja ahora solo te queda traerloooo por aquiiiiiiiiiiiiiii jajajajaj que buenooo jajaj si al final vas hacer que escuche a carlitos y todo.... jjaja vaya dos que se han ido a juntar... jjajajja.

Asi que le dijiste que le ibas a dedicar el post osease le has hablao del foroooo... que entre pero no lea muchoo ehhh jajjaja

Ese gif!!!!!!!!!!!!!!! jajaja ufffff

Bueno hoy me voy que hasta la noche no voy a poder pasar que tengo que hacer una visitilla a una persona... xaoooo
Uffffff, aquí podría armarla buena, pero buena buena buena. Xabi es un peligro público, jaajajajaja. Le hablé del foro pero no le pasé el link ni nada... no creo que se entere. En fin, no sé.

Vale Jessi, ya nos veremos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^ Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^

Mensaje por fanny Dom Feb 13, 2011 5:37 pm

Si es que estaba visto que estábais haciendo muy buenas migas. Catalán, de ahí tenía que ser!!. Oye tipo inteligente que sabe lo que es bueno, ¿eh?. Cómo será esa foto que ha puesto, madre mía, jaja. Así que hay un tal Alberto es cursi a no poder más, uy pues ahora si que cambiará el asunto. Y fíjate donde has conocido a este artista, en Turismo Bisbal, esto e innnn-greíble!!, que también tiene cosas interesantes ese sitio, y hoy todavía han vuelto a hablar de Bisbal, lo acabo de oír en el Telediario, jajajj.

Oyoyoy!!, ese gif, que no se puede aguantar esa sonrisa y esos brazos!! A estas horas y ya me tengo que atiborrar de pastillas!! Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^ Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 13, 2011 6:44 pm

fanny escribió:Si es que estaba visto que estábais haciendo muy buenas migas. Catalán, de ahí tenía que ser!!. Oye tipo inteligente que sabe lo que es bueno, ¿eh?. Cómo será esa foto que ha puesto, madre mía, jaja. Así que hay un tal Alberto es cursi a no poder más, uy pues ahora si que cambiará el asunto. Y fíjate donde has conocido a este artista, en Turismo Bisbal, esto e innnn-greíble!!, que también tiene cosas interesantes ese sitio, y hoy todavía han vuelto a hablar de Bisbal, lo acabo de oír en el Telediario, jajajj.

Oyoyoy!!, ese gif, que no se puede aguantar esa sonrisa y esos brazos!! A estas horas y ya me tengo que atiborrar de pastillas!! Razz Razz
Fanny, esa foto ya la has visto tú.... la de la camiseta, jaaajajajajajaja. Fantástico!!!. Por dios el Alberto ese, en buena hora se agregó, jodío pelma autocomplaciente, ¡¡¡pesaaaaoooooo!!!!.
Esto é commmpletamente innnnnnnn-greíble, tienes razón Razz . ¿Todavía sigue Bisbal en el "candelabro"?, ¡¡no me digas!!.

Terminaremos por ser yonkis por partida doble. Perdiditas estamos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^ Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Feb 13, 2011 9:56 pm

Pues bienvenido sea, jaja
La foto de perfil ya la he visto, no veas, original al 100 por 100. Espero q le guste Carlos que es de otro mundo completamente distinto al del bisbi, jeje.
Besos!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^ Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 13, 2011 10:00 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Pues bienvenido sea, jaja
La foto de perfil ya la he visto, no veas, original al 100 por 100. Espero q le guste Carlos que es de otro mundo completamente distinto al del bisbi, jeje.
Besos!
Más que bienvenido.

La foto no es sea original solamente.... tú me entiendes Razz . Chica, si no le gusta Bisbalín seguramente le gustará Carlos. Sin duda. Es que si noooo... ZAAAS!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^ Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 13, 2011 10:10 pm

holaaaaa

Ya he llegaooo jajaja, vaya dia que haciaaaaa por alli.. que manera de llover...
Que como va la tarde??? Xabi bien.... jajajajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^ Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 13, 2011 10:14 pm

jessicarlos escribió:holaaaaa

Ya he llegaooo jajaja, vaya dia que haciaaaaa por alli.. que manera de llover...
Que como va la tarde??? Xabi bien.... jajajajjajaj
Entonces igual que aquí, bonito domingo!!!

Xabi está en casa de su hermana, con sus sobrinos... es verdad, ¿eh?, jajajajajaja. A eso se le llama ser sociable. Unos tanto.... lalalalala

¿Disfrutando del gif? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^ Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 13, 2011 10:26 pm

Dirty Harry escribió:
Entonces igual que aquí, bonito domingo!!!

Xabi está en casa de su hermana, con sus sobrinos... es verdad, ¿eh?, jajajajajaja. A eso se le llama ser sociable. Unos tanto.... lalalalala

¿Disfrutando del gif? Wink

Precioso.. pero bueno ya ha llegaoo por fin lo que estaban anunciandooo, porque aqui llevan diciendo que iba a llover desde el martes y menudo sol que ha hecho...

jajajajajajj te ha contaoo donde vaaaaaaaa jajaj que majete el viendo a los sobrinitos.... jjajaja tu como yo lo de ver a gente.... ajjajaj yo hoy porque no podia hacer otra cosa... jajaja

Porsupuestisimo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo dudabas?????? jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^ Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 13, 2011 10:33 pm

jessicarlos escribió:Precioso.. pero bueno ya ha llegaoo por fin lo que estaban anunciandooo, porque aqui llevan diciendo que iba a llover desde el martes y menudo sol que ha hecho...

jajajajajajj te ha contaoo donde vaaaaaaaa jajaj que majete el viendo a los sobrinitos.... jjajaja tu como yo lo de ver a gente.... ajjajaj yo hoy porque no podia hacer otra cosa... jajaja

Porsupuestisimo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo dudabas?????? jajajja
Igual que aquí II Razz

Sí, me dejó un mensajillo para contarme. En fin, a mí me apetecería ver a la gente que me apetece ver (trabalenguas), pero en este pueblo no conozco a nadie.

No está repe, ¿no?. Es que voy a cañón y sin comprobar. Sonrisoootaaaaaaa drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^ Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 13, 2011 10:41 pm

Dirty Harry escribió:
Igual que aquí II Razz

Sí, me dejó un mensajillo para contarme. En fin, a mí me apetecería ver a la gente que me apetece ver (trabalenguas), pero en este pueblo no conozco a nadie.

No está repe, ¿no?. Es que voy a cañón y sin comprobar. Sonrisoootaaaaaaa drunken

cuantas coincidencias..... jajaja

Mira que atento es el chaval, el otro dia era la cena, ahora los sobrinos... jajajjaj. Yo me estoy volviendo muy rara ehh.... llevo sin verlos tela de tiempo.... y hasta que no vengan por aqui.... jajajaj, el otro dia me decia una amiga que me voy a tener que registrar en el foro de carlos pa verte... y yo le conteste que por supuestooo jajaj

Ahora te lo digooo... pa morirseee al verlaaaaaaaaaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^ Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 13, 2011 10:46 pm

jessicarlos escribió:
cuantas coincidencias..... jajaja

Mira que atento es el chaval, el otro dia era la cena, ahora los sobrinos... jajajjaj. Yo me estoy volviendo muy rara ehh.... llevo sin verlos tela de tiempo.... y hasta que no vengan por aqui.... jajajaj, el otro dia me decia una amiga que me voy a tener que registrar en el foro de carlos pa verte... y yo le conteste que por supuestooo jajaj

Ahora te lo digooo... pa morirseee al verlaaaaaaaaaa jajajaj
El de la cena era otro, Miguel. Oye, pues que se registre tu amiga, así seríamos cuatro Razz .

Mmmmm, si no te lo sabes igual es que no lo puse. Me cuesta un huevo dar con alguno no repe, pierdo más tiempo comprobando que dibujando. Jodeeeeeer!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^ Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 13, 2011 10:52 pm

Dirty Harry escribió:
El de la cena era otro, Miguel. Oye, pues que se registre tu amiga, así seríamos cuatro Razz .

Mmmmm, si no te lo sabes igual es que no lo puse. Me cuesta un huevo dar con alguno no repe, pierdo más tiempo comprobando que dibujando. Jodeeeeeer!!!!!

Ahh vale pense que era xabi.. Quitaa dejala en el tuentiii que es feliz alli... que sabe que su amiga esta como una cabra pero no tantoo.... jajaja

Ya he mirao.. y no lo veo por ningun lado asi que no esta repe!!!. Si quieres que te ayude a mirar alguno ya sabes ehh me lo pides y sin problema ninguno.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^ Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 13, 2011 10:57 pm

jessicarlos escribió:Ahh vale pense que era xabi.. Quitaa dejala en el tuentiii que es feliz alli... que sabe que su amiga esta como una cabra pero no tantoo.... jajaja

Ya he mirao.. y no lo veo por ningun lado asi que no esta repe!!!. Si quieres que te ayude a mirar alguno ya sabes ehh me lo pides y sin problema ninguno.
Bueeeeno, pues la dejaremos allí disfrutando de las tonterías que ocupan a la gente de bien, que no cansan y eso. Seamos justas, tú no estás como una cabra, tú estás enferma, que no es lo mismo. Te lo digo por experiencia Razz

Te lo agradezco, pero sería muy difícil tanto decírtelo como dar tú con ello. Iré intuitivamente, no me queda otra porque hay muchísimo.

P.D. Ya sé que te vas a cenar, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^ Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 13, 2011 11:04 pm

Dirty Harry escribió:
Bueeeeno, pues la dejaremos allí disfrutando de las tonterías que ocupan a la gente de bien, que no cansan y eso. Seamos justas, tú no estás como una cabra, tú estás enferma, que no es lo mismo. Te lo digo por experiencia Razz

Te lo agradezco, pero sería muy difícil tanto decírtelo como dar tú con ello. Iré intuitivamente, no me queda otra porque hay muchísimo.

P.D. Ya sé que te vas a cenar, jajajajaja

Todo para ellos... si es que me riñen por no entrar... ya no se como decirles que no me gusta el tuentiiii... pero ellos como se lo pasan tambien subiendo fotos que no deben... jajajja. A parte de estar enferma...que no lo voy a negar... estoy tambien como una cabraaaaaaaaaa jajajja

Como quieras, tu para lo que quieras ya sabes donde estoy...

Te has equivocaoooooooo todavia no vooy jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^ Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 13, 2011 11:12 pm

ahora siiiiiiiiiii jajajajjjajajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^ Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 13, 2011 11:20 pm

jessicarlos escribió:
Todo para ellos... si es que me riñen por no entrar... ya no se como decirles que no me gusta el tuentiiii... pero ellos como se lo pasan tambien subiendo fotos que no deben... jajajja. A parte de estar enferma...que no lo voy a negar... estoy tambien como una cabraaaaaaaaaa jajajja

Como quieras, tu para lo que quieras ya sabes donde estoy...

Te has equivocaoooooooo todavia no vooy jajajja
Tú ríñeles entonces por subir fotos que no proceden.
Jessi, te voy a decir algo: últimamente estás empeorando, porque lo de ayer... jajajajaja.

No vas, sí vas, ¿en qué quedamos?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^ Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 13, 2011 11:28 pm

Dirty Harry escribió:
Tú ríñeles entonces por subir fotos que no proceden.
Jessi, te voy a decir algo: últimamente estás empeorando, porque lo de ayer... jajajajaja.

No vas, sí vas, ¿en qué quedamos?

Que no me hacen ni casoooooooooooooo jaaja
Dime lo que quieras que no me voy a enfadar... jajaj... haber ayer tenia yo el dia un poco revueltoooo... no ves que hoy estoy calmadita.... jajaja

Al principio nooo y luego siiii, pero ya estoy aqui otra vez...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^ Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 13, 2011 11:35 pm

jessicarlos escribió:Que no me hacen ni casoooooooooooooo jaaja
Dime lo que quieras que no me voy a enfadar... jajaj... haber ayer tenia yo el dia un poco revueltoooo... no ves que hoy estoy calmadita.... jajaja

Al principio nooo y luego siiii, pero ya estoy aqui otra vez...
Ayer estabaaaas, fuuuf... como el pico de una plancha, jajaja.

Me dijo Xabi al descubrir el face de Carlos (literalmente):"mariaaaaaa tiene una pagina en facebook y tu estas!!!!!!! no te enfades pero joder yo casi tengo mas fans!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo soy mas guapoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAAA. De momento no, pero dentro de poco Xabi va a tener más fans que Carlos, verás tú.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^ Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 13, 2011 11:42 pm

Dirty Harry escribió:
Ayer estabaaaas, fuuuf... como el pico de una plancha, jajaja.

Me dijo Xabi al descubrir el face de Carlos (literalmente):"mariaaaaaa tiene una pagina en facebook y tu estas!!!!!!! no te enfades pero joder yo casi tengo mas fans!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo soy mas guapoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAAA. De momento no, pero dentro de poco Xabi va a tener más fans que Carlos, verás tú.

jajaja afirmativoooo jajaj, pero ya estoy mas calmada.. un dia malo-bueno lo tiene cualquiera... jajajaj

No me creo yo que maria este en la pagina..... jajajajjaja, mas fans me lo creoooooooo ahora lo de guapoooo el chaval.. no es por hacerle un feo pero vamos....... jajajajjajajjajajajj

No lo dudooooo, si esta todo el dia en face y encima es simpatico y agradable, el hombre... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^ Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 13, 2011 11:47 pm

jessicarlos escribió:
jajaja afirmativoooo jajaj, pero ya estoy mas calmada.. un dia malo-bueno lo tiene cualquiera... jajajaj

No me creo yo que maria este en la pagina..... jajajajjaja, mas fans me lo creoooooooo ahora lo de guapoooo el chaval.. no es por hacerle un feo pero vamos....... jajajajjajajjajajajj

No lo dudooooo, si esta todo el dia en face y encima es simpatico y agradable, el hombre... jajaj
Sí bueno, en fin. Uno O TODOS Razz

Es que él es muy coñero, jejejeje. También tiene ojos, ¿eh?... "mira qué buen gusto tiene María".... PUESCLAAAROOOOOO, jajajajaja.

Para empezar, es sociable. Es que si no... ainnnsssss!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^ Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 13, 2011 11:58 pm

Dirty Harry escribió:
Sí bueno, en fin. Uno O TODOS Razz

Es que él es muy coñero, jejejeje. También tiene ojos, ¿eh?... "mira qué buen gusto tiene María".... PUESCLAAAROOOOOO, jajajajaja.

Para empezar, es sociable. Es que si no... ainnnsssss!!!!

jajaja como el de ayer.. hace tiempo que no lo tenia yo..... jajjaja

jajajaj no tienes falta de jurarloo, visto lo vistoooooooo jajajaj. Ahiii muy bien por xabiiii jajajaj

Si nooo pasa lo que pasaaa... a otra genteeeee jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^ Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 14, 2011 12:02 am

jessicarlos escribió:jajaja como el de ayer.. hace tiempo que no lo tenia yo..... jajjaja

jajajaj no tienes falta de jurarloo, visto lo vistoooooooo jajajaj. Ahiii muy bien por xabiiii jajajaj

Si nooo pasa lo que pasaaa... a otra genteeeee jajaja
En serio que me preocupaste mucho... creí que tú eras yo... a ver... jaaaajajajajajaja.

Espero que deje algún comentario. Es que el resto de gente que hay por allí............................. salvo dos o tres, igual. PANORAMA Neutral

A otro, especificando Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^ Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 14, 2011 12:15 am

Dirty Harry escribió:
En serio que me preocupaste mucho... creí que tú eras yo... a ver... jaaaajajajajajaja.

Espero que deje algún comentario. Es que el resto de gente que hay por allí............................. salvo dos o tres, igual. PANORAMA Neutral

A otro, especificando Razz

jajajaj es que tanto tiempo aquiii, me lo estas pegandoooooooooooo jajajajajajj.

En el de carlitos??.. jajaj llevatelo pal de carlos en vez de estar tanto tiempo en el de bisbi.... jajaja

A ese mismooo que creo que pensamos en la misma persona no??... jjjajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^ Empty Re: UNO MÁS EN LA FAMILIA ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.