Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡SE ARMÓ EL BELÉN!

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡SE ARMÓ EL BELÉN!  - Página 2 Empty Re: ¡SE ARMÓ EL BELÉN!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 19, 2011 1:27 am

jessicarlos escribió:
Y que no te hagan falta nunca... que es un coñazo... y si las tienes que cambiar estando nuevas te jorobaaaaaa jajaj.

Por que??????????!!!! pero que he dicho yo ahoraaaa jajaj las gafas no eran pa Xabii ehh!!!!!! jajajaj, sigue siendo feliz por favor!!!!!!!!! jjjaja no quiero yo tener eso encima... nooo jaja
Haciendo las barbaridades que hago, igual dentro de unos añicos me toca, pero de momento aguanto como una campeona.

¿Cómo que por qué?. Lo has dejado clariiitoooooo. Caerá sobre tu conciennnnnciaaaaa (si es que la tienes Razz )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡SE ARMÓ EL BELÉN!  - Página 2 Empty Re: ¡SE ARMÓ EL BELÉN!

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 19, 2011 1:43 am

Dirty Harry escribió:
Haciendo las barbaridades que hago, igual dentro de unos añicos me toca, pero de momento aguanto como una campeona.

¿Cómo que por qué?. Lo has dejado clariiitoooooo. Caerá sobre tu conciennnnnciaaaaa (si es que la tienes Razz )

Quein sabe igual hasta te mejoraaaaa jajaj mira a miii ahora mi madre ya no me podra decir "vas a quedar ciegaaa de tantoo meterte por el ordenador"!!!! jajajaj.
Lo has entendido tu mal, de verdad jajajajaj. Sobre mi concienciaa lo que cae ahora mismo es un sueñoooooooo jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡SE ARMÓ EL BELÉN!  - Página 2 Empty Re: ¡SE ARMÓ EL BELÉN!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 19, 2011 1:48 am

jessicarlos escribió:

Quein sabe igual hasta te mejoraaaaa jajaj mira a miii ahora mi madre ya no me podra decir "vas a quedar ciegaaa de tantoo meterte por el ordenador"!!!! jajajaj.
Lo has entendido tu mal, de verdad jajajajaj. Sobre mi concienciaa lo que cae ahora mismo es un sueñoooooooo jajajj
No se puede mejorar lo inmejorable Cool Cool Cool Cool Cool Razz . ¿Le dijiste a tu madre, "chincha rabia"?, jajaja.

O sea, que te vas a la piltra ya. Bueno, no es una hora tan Lunni.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡SE ARMÓ EL BELÉN!  - Página 2 Empty Re: ¡SE ARMÓ EL BELÉN!

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 19, 2011 1:51 am

Dirty Harry escribió:
No se puede mejorar lo inmejorable Cool Cool Cool Cool Cool Razz . ¿Le dijiste a tu madre, "chincha rabia"?, jajaja.

O sea, que te vas a la piltra ya. Bueno, no es una hora tan Lunni.

jajajajjaja si tu lo dices... jajaja No le dije nadaaa que igual me casca por pincharlaaaa jaja na es bromaaa porque no me ha dicho nadaaaa todavia pero como venga un dia y me dgia algooo vaya que si no le digooo ajaja.

Afirmativooo, porque me estoy quedando fritaaa sentadaaaaaaaaaaa, estoy pa verme.... jajaja hasta mañanaaaaaaaaaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡SE ARMÓ EL BELÉN!  - Página 2 Empty Re: ¡SE ARMÓ EL BELÉN!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 19, 2011 1:53 am

jessicarlos escribió:
jajajajjaja si tu lo dices... jajaja No le dije nadaaa que igual me casca por pincharlaaaa jaja na es bromaaa porque no me ha dicho nadaaaa todavia pero como venga un dia y me dgia algooo vaya que si no le digooo ajaja.

Afirmativooo, porque me estoy quedando fritaaa sentadaaaaaaaaaaa, estoy pa verme.... jajaja hasta mañanaaaaaaaaaaa.
Venga, lánzate a la cama antes de que te rompas la crisma con la mesa del ordenador. ¡JUVENTUD! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡SE ARMÓ EL BELÉN!  - Página 2 Empty Re: ¡SE ARMÓ EL BELÉN!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.