Buestos cumpleaños

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Buestos cumpleaños

Mensaje por hcarbo el Sáb Mayo 03, 2008 4:46 pm

porqe pareceis personas muy inteligentes!
y qe os gusta pensar con las otras personas!
no se, a mi me da esa sensacion!
qe soys personas muy majas
avatar
hcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/helenas_flog

Volver arriba Ir abajo

Re: Buestos cumpleaños

Mensaje por Rakel_Carles el Sáb Mayo 03, 2008 5:51 pm

Vleee.
Ke susto me abais metido.
Tu tambein eres muy maja
avatar
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 26
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buestos cumpleaños

Mensaje por andrea el Sáb Mayo 03, 2008 6:32 pm

si todas sois muy majas, sois mi otra familia Wink Wink
avatar
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 25
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

Re: Buestos cumpleaños

Mensaje por mcarbo el Sáb Mayo 03, 2008 6:32 pm

jaja
para mi tambein
avatar
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 23
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Re: Buestos cumpleaños

Mensaje por Rakel_Carles el Dom Mayo 04, 2008 1:47 pm

Parami tambien
avatar
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 26
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buestos cumpleaños

Mensaje por jessicarlos el Dom Mayo 04, 2008 3:36 pm

lo mismo digo

besos
avatar
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buestos cumpleaños

Mensaje por mire_lopez07 el Jue Mayo 08, 2008 7:46 pm

El mio el 31 de Diciembre 28 añitos
avatar
mire_lopez07
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : Barbera del valles (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buestos cumpleaños

Mensaje por mcarbo el Jue Mayo 08, 2008 7:51 pm

mire_lopez07 escribió:El mio el 31 de Diciembre 28 añitos

oks uapaa
avatar
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 23
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Re: Buestos cumpleaños

Mensaje por jessicarlos el Jue Mayo 08, 2008 7:57 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!

ya me e apuntado la fecha en mi agenda

besos
avatar
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buestos cumpleaños

Mensaje por mcarbo el Jue Mayo 08, 2008 8:20 pm

jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!

ya me e apuntado la fecha en mi agenda

besos
ya somos doss xdd
avatar
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 23
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Re: Buestos cumpleaños

Mensaje por andrea el Jue Mayo 08, 2008 9:09 pm

mcarbo escribió:
jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!

ya me e apuntado la fecha en mi agenda

besos
ya somos doss xdd
i tres tambn xd
avatar
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 25
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

Re: Buestos cumpleaños

Mensaje por hcarbo el Sáb Mayo 10, 2008 12:35 pm

cuatro
avatar
hcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/helenas_flog

Volver arriba Ir abajo

Re: Buestos cumpleaños

Mensaje por mcarbo el Sáb Mayo 10, 2008 12:52 pm

hcarbo escribió:cuatro

jajaj, yo me apunté?!
avatar
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 23
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Re: Buestos cumpleaños

Mensaje por hcarbo el Dom Jun 08, 2008 9:21 pm

qé?
avatar
hcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/helenas_flog

Volver arriba Ir abajo

Re: Buestos cumpleaños

Mensaje por mcarbo el Dom Jun 08, 2008 10:39 pm

hcarbo escribió:qé?


nada, nada x), tendrias qe leer mas arriba
avatar
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 23
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Re: Buestos cumpleaños

Mensaje por Rakel_Carles el Lun Jun 09, 2008 11:49 am

Yo tambein te tengo apuntada ya
avatar
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 26
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buestos cumpleaños

Mensaje por hcarbo el Lun Jun 09, 2008 3:16 pm

ok
avatar
hcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/helenas_flog

Volver arriba Ir abajo

Re: Buestos cumpleaños

Mensaje por mcarbo el Lun Jun 09, 2008 3:26 pm

hcarbo escribió:ok
jeje
avatar
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 23
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Re: Buestos cumpleaños

Mensaje por sandrita_tenis_1 el Lun Jun 16, 2008 4:46 pm

Holaa!

Jajaja, el mio es el 19 de Noviembre, aun queda muucho Razz.

Besoss!
avatar
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buestos cumpleaños

Mensaje por jessicarlos el Lun Jun 16, 2008 4:54 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Holaa!

Jajaja, el mio es el 19 de Noviembre, aun queda muucho Razz.

Besoss!

ya me lo he apuntado

besos
avatar
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buestos cumpleaños

Mensaje por mcarbo el Lun Jun 16, 2008 8:34 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Holaa!

Jajaja, el mio es el 19 de Noviembre, aun queda muucho Razz.

Besoss!

oks Wink apuntaaada
avatar
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 23
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Re: Buestos cumpleaños

Mensaje por andrea el Mar Jun 17, 2008 12:08 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Holaa!

Jajaja, el mio es el 19 de Noviembre, aun queda muucho Razz.

Besoss!
apuntada Wink
avatar
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 25
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

Re: Buestos cumpleaños

Mensaje por Rakel_Carles el Mar Jun 17, 2008 1:38 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Holaa!

Jajaja, el mio es el 19 de Noviembre, aun queda muucho Razz.

Besoss!

Apuntada
avatar
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 26
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buestos cumpleaños

Mensaje por sandrita_tenis_1 el Jue Jun 19, 2008 2:48 pm

Thank you!! Very Happy
avatar
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

hace tiempo fue,pero.............aqui queda

Mensaje por j.m.de.ronte el Mar Ago 05, 2008 2:05 pm

pues mi cumple es el 15 de mayo,jo el dia de San Isidro labrador menos mal q no m pusieron asi y m pusieron Ronte q sino.........q aunq sea raro es mejor q Isidra no? añadirme a esa lista de cumples vale.
avatar
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 32
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buestos cumpleaños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.