Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nada recomendable

4 participantes

Ir abajo

Nada recomendable Empty Nada recomendable

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 19, 2012 1:58 pm

Aunque la menda sea un perro negro, suelo recomendar lo que me gusta por si a alguien le sirve para pasar un buen rato. Sólo por este pequeño rasgo de bondad puedo convertirme incluso en un perro gris, que ya es un paso. Una es malosa hasta cierto punto.

Hoy toca "momento ni le echéis un vistazo", porque ya se lo he echado yo. La película se titula "Martrys". ¿Martirio, mártires?. Lo que quedó patentemente claro es que fue un martirio verla. Es francesa, no recuerdo al director, y prefiero no mirar los títulos de crédito por no asesinar al tipo ese. Al cubo de la basura con él.

Lo voy a resumir a lo bestia aunque en la peli se tarda bastante tiempo en llegar al meollo de la cuestión: una serie de vejestorios repugnantes se dedican a torturar a jovencitas, con el fin de que alguna de ellas consiga llegar al "martirio" y revelarles así lo que hay después de la muerte. Señor director de semejante idiotez: para este viaje no hacían falta alforjas. Podría aprender usted de alguien como Clint Eastwood, quien filma sus pensamientos con muchísima más sensiblidad y clase, amén de que lo hace entretenido. Se puede comulgar con él o no, pero Eastwood es impecable. Os recomiendo "Más allá de la vida", que sin ser ninguna obra maestra, es de Clint, y todo lo que él rueda hay que verlo sí o sí, esobligatorioypunto. Su película pasó sin pena ni gloria gracias a la progresía, tan pobre de mente como estrecha de miras.

En fin, yo buscaba una película de miedete sin más y me encontré con un pastiche pretencioso, estúpido y desagradable. No está nada mal filmada, pero eso no la justifica. Si todo el penoso periplo concluyese en algo digno de reflexión, vale. Pero no, es una mierda pinchada en un palo con un remate final de una indigencia mental incalificable. Muy, muy, muy mal, franchute asqueroso. Rematadamente mal. Para eso es preferible ver un documental sobre Mengele, Goebbels, Himmler y las bestias femeninas analfabetas que los sirvieron en los campos de concentración. Pa haberme matao con el visionado, oigan.

Delete, lo borro todo de mi mente y sigo con mis walking dead, quienes al lado de los anormales citados parecen angelicos del Señor. Mis primos son casi casi ositos de peluche comparados con ciertos seres ¿humanos?.

Una curiosidad: Los zombis norteamericanos son lentos, siguiendo con la tradición. Sin embargo, los ingleses y los alemanes corren que se las pelan. Aquí hay algo que no me cuadra. Consultaré con el Zombi Presidente de la O.N.U.Z (Organización de las Naciones Unidas Zombis). Lo más seguro es que se trate de un caso de doping, ya os contaré.

Estoooooo, ejem, coff, cofff, coooffff... 19 de diciembre. Carloshijoporloquemásquieras, alégranos las funestas fiestas. Run, Carlos, run!!!

De izquierda a derecha: Bob Dylan, DIOS y Louis Armstrong
Nada recomendable C243795



Última edición por Dirty Harry el Miér Dic 19, 2012 8:23 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nada recomendable Empty Re: Nada recomendable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Dic 19, 2012 4:53 pm

Qué lindo post y qué bien te expresas Dirty Zombi, qué facilidad de palabra la tuya, qué envidia me da leerte (y qué envidia me das tú, suertuda que conoces al muchacho en persona, pero no lo pienso admitir así reviente) qué bien que sigas aquí apoyando a nuestro chico con la misma fuerza que el primer día y qué raro (y qué lástima) que no te haya dado un infarto ni un aneurisma cerebral con tanto trajín que llevas actualizando el blog del artista más esquivo del planeta.

Como siempre hago caso de todas tus recomendaciones veré la película en cuanto pueda, por cierto ¿cómo se baja una película por internet? ¿podrías hacerme un tutorial al respecto, si puede ser para mañana a más tardar? Uy, espera que está entera en el Youtube ¿qué tengo que hacer para poder verla? Ay, qué lioso es todo y cuántos botones hay en este teclado, jopelines ¿por qué no me haces una copia en DVD y me la mandas a casa?

Luego te quejarás de que no hacemos caso de tus sabios consejos ni de que no leemos tus posts con suficiente atención. Que sepas que me lo he leido enterito y lo he entendido todo. Aunque prefiero que hables de cosas de esas del cine que no de fútbol porque a mí ese deporte de masas aborregadas no me gusta y me parece una desfachatez que se hable de unos señores en pantalón corto persiguiendo una pelota y se nos olvide que en Somalia muere un niño cada 6 minutos.

Qué preciosidad de cartel, pero no entiendo qué hace muestro Carles (con E, con un par) entre Carlos Santana y Bola de Nieve ¿me lo podrías explicar? Y de paso ¿sabes si Carles piensa publicar un disco? y si es así ¿cuánto va a costar? ¿de qué color será la portada? ¿en el disco, cantará en directo o hará playback? Ayyyy, venga dime cositas, que seguro que tú las sabes porque a ti sí te contesta a los correos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ay, venga, que me tengo que ir, que yo tengo una vida y no como otras. Acuérdate que ya he fichado ¿eh? que no quiero que te me pongas hecha un obelisco, perro marrón, que eres un perro marrón porque quieres, que la vida es maravillosa, lee más a Paulo Cohelo y déjate de libracos de viejunos de esos amargaos Y no fumes que es un vicio horrendo y me molesta el humo sólo con leerte, tampoco bebas tanto que el alcohol es el mismísimo demonio. Deberías hacer vida sana, comer y dormir más, no fuera malo que hicieras deporte que despeja la mente no sabes cuanto.

P.D. ¿qué tengo que hacer para darle al me gusta en las fotos del feisbus del Club de Fans de Melendi?


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nada recomendable Empty Re: Nada recomendable

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 19, 2012 6:14 pm

Ignatiana, me temo que tu cuerpo ha sido invadido masivamente por los espíritus de antiguas foreras que ya no están entre nosotros, y que eran taaaaaan majas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Alguna tenía incluso una inteligencia superior que consistía en no comprender ningún concepto, por claro y sencillo que fuese. Ay, os echo en FARTA a todas.

Qué gracia tienes, jodía, ha sido leerlo y empezar a partirme el pecho con tu atinadísima sátira, ¡muahahahahahahahaha!. CHAPEAU, ME QUITO LA GORRA

Para darle al me gusta en la página del Club de Fans de Mierlendi tienes que poner la flechita que sale en la pantalla encima del rectángulo donde pone "ME GUSTA". Eso se hace con el ratón, que es el aparatito con forma de ídem que tienes a tu derecha. Bien, lo pones encima y haces click con el dedico índice sobre el botón izquierdo del ratón o Micky Mouse.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nada recomendable Empty Re: Nada recomendable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Dic 19, 2012 6:56 pm

Mi cuerpo sigue siendo territorio ignoto (no digo virgen porque suena mal, jajajaja) no tengo constancia de que ninguna damisela se haya apropiado de él, pero si a alguien le interesa está disponible, precio a convenir.

No sé que me ha pasado, debe ser algo que he comido pero mis dedos tecleaban solos y de pronto me he puesto a hablar en lenguas muertas, mi cabeza ha empezado a girar y he acabado haciendo el pinopuente en el techo.

Marizombi, querida, no tengo ratón, me lo comí en un arranque de voracidad desmedida. Pero tengo un touch pad que no me pude de comel porque no habia manera de arrancarlo con el cuchillo. Igualmente gracias por el interés y la información, disculpe usted las molestias. GÑÉ
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nada recomendable Empty Re: Nada recomendable

Mensaje por Worthington Miér Dic 19, 2012 7:01 pm

Miss Dirty Zombi, le está bien empleado encontrarse con películas así. Es por su culpa, por andar buscando esas nada recomendables películas de terror. A ver si escarmienta y abandona ese vicio tan pernicioso y malsano. Hum.

Buenas tardes, Lady Ignatiana. Su post es bastante burlón (jejeje). Ciertas imitaciones me han hecho recordar a algunas de las señoritas imitadas. Mire que avisé a mi ama: le van a dar la puñalada, no se desviva. No me hizo ni caso y sigue sin hacérmelo.

¿Un disco en playback?. Oh, es ciertamente... oh, ¿?¿?¿?¿?
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nada recomendable Empty Re: Nada recomendable

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 19, 2012 7:10 pm

Válvula Ignatiana escribió:Mi cuerpo sigue siendo territorio ignoto (no digo virgen porque suena mal, jajajaja) no tengo constancia de que ninguna damisela se haya apropiado de él, pero si a alguien le interesa está disponible, precio a convenir.

No sé que me ha pasado, debe ser algo que he comido pero mis dedos tecleaban solos y de pronto me he puesto a hablar en lenguas muertas, mi cabeza ha empezado a girar y he acabado haciendo el pinopuente en el techo.

Marizombi, querida, no tengo ratón, me lo comí en un arranque de voracidad desmedida. Pero tengo un touch pad que no me pude de comel porque no habia manera de arrancarlo con el cuchillo. Igualmente gracias por el interés y la información, disculpe usted las molestias. GÑÉ
Es un claro caso de posesión múltiple. Voy a enviarte al hijo del padre Karras (jajaja) para que te saque a todas esas arpías antes de que te devoren viva.
Cuánto trabajito me das, nena.

Deja a tu ordenador en paz, bastante ha sufrido el pobre con tus arrebatos. Oye, no me digas que te has cargado la tarjéta gráfica (¿no lo habré soñado?).

Worthington escribió:Miss Dirty Zombi, le está bien empleado encontrarse con películas así. Es por su culpa, por andar buscando esas nada recomendables películas de terror. A ver si escarmienta y abandona ese vicio tan pernicioso y malsano. Hum.

Buenas tardes, Lady Ignatiana. Su post es bastante burlón (jejeje). Ciertas imitaciones me han hecho recordar a algunas de las señoritas imitadas. Mire que avisé a mi ama: le van a dar la puñalada, no se desviva. No me hizo ni caso y sigue sin hacérmelo.

¿Un disco en playback?. Oh, es ciertamente... oh, ¿?¿?¿?¿?
¿Quiere hacer el favor de no meterse donde no le llaman?. A cualquier cosa le llama usted vicio, menos a sus devaneos con mi Oporto. Váyase a paseo.
HUM.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nada recomendable Empty Re: Nada recomendable

Mensaje por Danielle Salieri Miér Dic 19, 2012 7:43 pm

Buenas tardes Meryszombies, Válvula, Worthington. Qué bien mantenéis el chiringuito los tres, FELICITACIONES.

María neni, qué cosas ves y por dónde???. Por un lado me apetece ver tu no recomendación, y por otro me da algo de miedín, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Por favor, mándame todos los enlaces, las instrucciones de cómo se bajan las películas, etc etc. Lo quiero todo y lo quiero ahora. Lo mismo te digo, Carlos. QUEDA MEEENOOOOOOOOS bounce O ESO ESPEEEROOOOOO.

Me llevo el cuadro de hoy, gracias Cristi por estos cinco segundos de prestancia ja,ja,ja,ja. Byeeeeeee!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nada recomendable Empty Re: Nada recomendable

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 19, 2012 7:56 pm

Danielle Salieri escribió:Buenas tardes Meryszombies, Válvula, Worthington. Qué bien mantenéis el chiringuito los tres, FELICITACIONES.

María neni, qué cosas ves y por dónde???. Por un lado me apetece ver tu no recomendación, y por otro me da algo de miedín, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Por favor, mándame todos los enlaces, las instrucciones de cómo se bajan las películas, etc etc. Lo quiero todo y lo quiero ahora. Lo mismo te digo, Carlos. QUEDA MEEENOOOOOOOOS bounce O ESO ESPEEEROOOOOO.

Me llevo el cuadro de hoy, gracias Cristi por estos cinco segundos de prestancia ja,ja,ja,ja. Byeeeeeee!!!!!
El chiringuito, dice. ¡¡Esto es un castillo, una fortaleza!!

No la veas, leche. Se pasa un rato muy desagradable y no tiene ningún sentido. Es una vacuidad bien rodada. Yaquedamenos esoesperamos. Hasta el 31 todo es toro, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nada recomendable Empty Re: Nada recomendable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Dic 19, 2012 8:53 pm

Worthington escribió:Miss Dirty Zombi, le está bien empleado encontrarse con películas así. Es por su culpa, por andar buscando esas nada recomendables películas de terror. A ver si escarmienta y abandona ese vicio tan pernicioso y malsano. Hum.

Buenas tardes, Lady Ignatiana. Su post es bastante burlón (jejeje). Ciertas imitaciones me han hecho recordar a algunas de las señoritas imitadas. Mire que avisé a mi ama: le van a dar la puñalada, no se desviva. No me hizo ni caso y sigue sin hacérmelo.

¿Un disco en playback?. Oh, es ciertamente... oh, ¿?¿?¿?¿?
Ay Worthington querido ¿ya está mejor de su gripe? Espero que durante su convalecencia no le haya faltado ningún cuidado y que su ama y señora se haya comportado haciéndole calditos de pollo y vahos de eucalipto. Deje que Miss. Zombi (o como se llame, que ya me estoy liando) vea peliculitas horribles que así se inspira y se le afila más el acerado estilete que tiene por lengua. Así le da más vidilla al blog y nos podemos reir de sus salvajes ocurrencias sin que nos vea, porque como le riamos las gracias en público se viene arriba y ya no hay quien la aguante, como usted sabe bien.

Mi comentario es totalmente ficticio, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Además no lo he escrito yo sino las almas en pena que transitaban por aquí antes de que el lobo estepario las auyentara JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Es más voy a decirle un secreto: esas cándidas muchachas que poblaban la casa de DIOS tiempo ha, no eran personas reales, fueron el fruto de la imaginación de su señora quien se creó todos esos perfiles falsos para conversar consigo misma, además yo soy ella y usted, pues también.

¿Un disco en playback? pero que tonterías está diciendo Worthy querido, ha sido una licencia absurda que he tenido a bien tomarme, no me lo tenga en cuenta porque a mí estas chorradas surrealistas me jasen mucha glasia.
Y ahora sin más le dejo que vuelva con sus quehaceres y sus quereseres, no quiero que por mi culpa se retrase en sus labores. Hasta la vista, caballero.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nada recomendable Empty Re: Nada recomendable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Dic 19, 2012 9:54 pm

Dirty Harry escribió: Es un claro caso de posesión múltiple. Voy a enviarte al hijo del padre Karras (jajaja) para que te saque a todas esas arpías antes de que te devoren viva.
Cuánto trabajito me das, nena.

Deja a tu ordenador en paz, bastante ha sufrido el pobre con tus arrebatos. Oye, no me digas que te has cargado la tarjéta gráfica (¿no lo habré soñado?)
Uy, posesión múltiple, eso tiene que doler XD. El padre Karras es un sacerdote anglicano y está felizmente casado desde hace cuarenta años, tiene tres hijos y una hija, no puedes enviarme a su hijo porque ninguno de los tres siguió con la vocación, en cambio su benjamina es ahora obispo de la Iglesia y puedes enviármela si quieres, que está de muy buen ver, le queda fetén la indumentaria eclesiástica con mitra incluída. Que venga y me exorcice, que yo me dejo.

Mi ordenatriz está en el taller hasta nuevo aviso y yo no me he cargado la tarjeta gráfica (cosa rara), fue el cenutrio al que se lo dejé para que mirase porqué no funcionaba el puto trasto después de que el otro manazas le instalase un disco duro nuevecito. Con la tontería me va a salir la broma casi por el mismo precio que si me hubiese comprado uno nuevecito. Más me valdría haberlo tirado por el balcón como era mi intención (rodolí) ARGH.

Danielle Salieri escribió:Buenas tardes Meryszombies, Válvula, Worthington. Qué bien mantenéis el chiringuito los tres, FELICITACIONES.

María neni, qué cosas ves y por dónde???. Por un lado me apetece ver tu no recomendación, y por otro me da algo de miedín, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Por favor, mándame todos los enlaces, las instrucciones de cómo se bajan las películas, etc etc. Lo quiero todo y lo quiero ahora. Lo mismo te digo, Carlos. QUEDA MEEENOOOOOOOOS bounce O ESO ESPEEEROOOOOO.

Me llevo el cuadro de hoy, gracias Cristi por estos cinco segundos de prestancia ja,ja,ja,ja. Byeeeeeee!!!!!
Buenas tardes Miss Salieri, veo que siguen tus problemas de incomunicación, mejor no te pregunto por tu ordenador porque es un tema que prefiero obviar muchamente dado el cabreo épico que llevo con el mío, no gano para disgustos. Solo espero que el mozo guapetón de la voz que enamora saque su disco en cero coma y así me alive de tanto pesar y penar.
He visto un trozo de Mártires (del compás) en el yutuf (está entera y se puede ver en VOSE pero claro, sólo si tienes ordenador y conexión, pequeño detalle sin importancia ARGH.) y la verdad es que a mí ese tipo de pinículas como que no me van, aunque capaz seré de calzármela solo para llevar la contraria a Doña Moderatriz, que es una cosa que me gusta a mí mucho de hacerla, jujujujujujuju.

Dirty Harry escribió:Hasta el 31 todo es toro, jajajajaja.
Jajajajajaja, brutica ella, HOLLE. Será antes del rabo (uy) digo antes del 31 ¡hombre,ya!

Y ya que estamos, Marizombi hija, har el favor de jaserme un avídeo de esos tan fantabulosos que sólo tú sabes hacer, pero que sea de dos horas de duración como mínimo, el tema musical te lo dejo elegir a ti porque confío totalmente en tu buen gusto. Ah, que tenga imágenes de peliculas bonitas y que salgan fotos de Carlos, uyyy y no te dejes los gatetes, muchos gatetes. Intenta terminarlo antes de pasado mañana, más que nada porque me corre un poco de prisa. No hace falta que me des las gracias, mujer, en el fondo es por tu bien, para que estés entretenida y eso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nada recomendable Empty Re: Nada recomendable

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 19, 2012 10:35 pm

Válvula Ignatiana escribió:Uy, posesión múltiple, eso tiene que doler XD. El padre Karras es un sacerdote anglicano y está felizmente casado desde hace cuarenta años, tiene tres hijos y una hija, no puedes enviarme a su hijo porque ninguno de los tres siguió con la vocación, en cambio su benjamina es ahora obispo de la Iglesia y puedes enviármela si quieres, que está de muy buen ver, le queda fetén la indumentaria eclesiástica con mitra incluída. Que venga y me exorcice, que yo me dejo.

Mi ordenatriz está en el taller hasta nuevo aviso y yo no me he cargado la tarjeta gráfica (cosa rara), fue el cenutrio al que se lo dejé para que mirase porqué no funcionaba el puto trasto después de que el otro manazas le instalase un disco duro nuevecito. Con la tontería me va a salir la broma casi por el mismo precio que si me hubiese comprado uno nuevecito. Más me valdría haberlo tirado por el balcón como era mi intención (rodolí) ARGH.
Te lo estás inventando todo, pero bueno, seré generosa y te enviaré a una exorcista que esté de buen ver como regalo anticipado de Papá Arca de Noé. Qué buena, pero qué buena gente soy.

Espero que le hayas dicho al manirroto ese que ya de paso te ponga las teclas que le faltan al ordenador. A ver, es mejor que te hagan un presupuesto para saber si te merece la pena arreglar el viejo o comprar uno nuevecito. Putos """profesionales""" de la informática. Muchos no tienen ni idea, yo conozco aquí a un señor que sabe mil veces más que todos esos niñatos y con nada te puede arreglar un marronazo porque se ha molestado en destripar ordenadores, collons.


Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajaja, brutica ella, HOLLE. Será antes del rabo (uy) digo antes del 31 ¡hombre,ya!

Y ya que estamos, Marizombi hija, har el favor de jaserme un avídeo de esos tan fantabulosos que sólo tú sabes hacer, pero que sea de dos horas de duración como mínimo, el tema musical te lo dejo elegir a ti porque confío totalmente en tu buen gusto. Ah, que tenga imágenes de peliculas bonitas y que salgan fotos de Carlos, uyyy y no te dejes los gatetes, muchos gatetes. Intenta terminarlo antes de pasado mañana, más que nada porque me corre un poco de prisa. No hace falta que me des las gracias, mujer, en el fondo es por tu bien, para que estés entretenida y eso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Jajajajaja, un poco burra sí que soy por las mismas ansias desesperadas.

¿De dos horas, dices?. Bah, un vídeo así te lo hago dormida, querida mía. Esta noche me pongo con ello y mañana a primera hora lo tienes listo. ¡Oh i tant!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nada recomendable Empty Re: Nada recomendable

Mensaje por Worthington Miér Dic 19, 2012 10:47 pm

Señoritas, del exorcismo me encargo yo que para eso hice un curso por correspondencia. Póngase en mis tibias manos, Miss Válvula, y la libraré de esos espíritus mediocres.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nada recomendable Empty Re: Nada recomendable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Dic 19, 2012 10:55 pm

No me lo estoy inventando, lo mío es periodismo mentira. Mieeeeeeeeeeen, acepto sacerdeotisa sexy como animal de compañía ¡Ay sí, ay sí! Graciaaas, generosaaaaaaaaaa I love you

El manirroto ese NO tiene el ordenatriz, lo he llevado a otro sitio porque estaba hasta los recsrvdyfutbgkunhljm del inútil en cuestión. Las teclas no se pueden colocar, hay que cambiar el teclado entero y cuesta un huevo, por tanto las pegaré con pegamento y a cascarla ya. Y eso si pueden cambiar la puta tarjeta porque hay portátiles sin compatibilidad tarjetil o no se qué´puñetas, lo dicho, me va a salir la tontá por un ojo de la cara.

Hija es normal que estés asina de asna, esperemos que pronto se te pasen todos los males con el discazo del mejor artista del mundo mundial y parte de una galaxia muy, muy lejana.

Jajajajaja, mañana a primera hora quiero el vídeo sobre mi mesa y pobre de ti que no me guste o te lo hago repetir.

¿Uy, que Worthy me va a hacer el exorcismo de Valvuly Rose? Pues que le den a la sacerdotisa esa, venga my darling soy toda suya, estoy en sus manos, proceda como deba y tómese todo el tiempo del mundo que yo no tengo prisa.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nada recomendable Empty Re: Nada recomendable

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 19, 2012 11:06 pm

En vista de que Worthington te va a exorcizar (que Dios os ampare), ya no tengo necesidad de llamar a Deborah Karras. Además es carísima.

Bien, pues voy a rezar para que no te toque otro chapucero y te arregle de una vez el ordenador, y bien arreglado. Te veo comprando otro el año que viene jajajajaja. Pobreta, qué malamente se pasa.

Nada, nada, nada, mañana tendrás mi vídeo perfecto sobre la mesa, y el disco del Torregrosa. ¡MAÑANA LO PETAMOS, NIÑA! jajajajaja

(desconexión cibernética en 3,2,1)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nada recomendable Empty Re: Nada recomendable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Dic 19, 2012 11:19 pm

Pero tendrás que venir también, encárgate tú de atarme bien fuerte a la cama con las correas de cuero, no vaya a ser que se me escape un molinete a traición y te rompa alguna figurita de porcelana de valor incalculable. Casi mejor retíralas todas no sea que me dé por usar la telekinesia y las destroce, que soy muy capaz. Eso sí, nada de camisón de florecitas, a mí que me exorcicen con un traje ad hoc, dudo entre un impermeable Armani de corte impecable y un poncho Dolce & Gabbana con capucha, tú decides.

Dame el teléfono de Deborah Karras para que se encargue de mi ordenatriz, seguro que ella me lo arregla porque fijo que está poseído, no encuentro otra explicación y ella me saldrá más barata (viaje incluído) que el técnico en cuestión.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy que mañana vamos a tener disco AY SIIIIIIIIII, AYYYYYYYYYYYY SIIIIIIIIIIIIIIIII, la de vídeos que vas a tener que hacer, jajajajajajaja, que no te pase ná, aunque "sorna" con gusto no pica tongue

Oh, sielos la han desconectado ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿POR QUÉEEEEEEEEEEEE? ¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEE? AAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRGHHHHHHHHHHHHHH
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nada recomendable Empty Re: Nada recomendable

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 19, 2012 11:35 pm

No no, no te ataré precisamente porque quiero que rompas todas las figuras jajajajajaja ¡CHÍ!. Y casi mejor el poncho Very Happy. Me han apagado parcialmente y dentro me ná será apagón total... ¡MEPONEMUYNERVIOSAESCRIBIRDESDELMÓVIL! No puedo responder a todo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nada recomendable Empty Re: Nada recomendable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Dic 19, 2012 11:58 pm

Juro que romperé todas las figuritas cursis de Lladró con la mente, a soplidos o cantando notas altas, per tú me atas sí o sí. Pues venga, adjudicado el poncho chuperchónico para el echorchismo. Ains, ya lo sé que el apagón no tardará en llegar, por cierto que la semana que viene y la otra voy a tener que hacer malabares para aparecer por estos lares (rodolíii) pero vendré, no sé a qué horas pero por aquí estaré, oh i tant!
Jorl, se acabó, conexioff ¡PUM!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nada recomendable Empty Re: Nada recomendable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.