Las hadas madrinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las hadas madrinas

Mensaje por Dirty Harry el Lun Dic 24, 2012 2:03 pm

Todavía no sé cómo abordar este peliagudo asunto. ¿Existen las hadas madrinas?. Alguien alguna vez afirmó haber fotografiado hadas, pero eso fue muy fácil porque se trataba de hadas a secas, sin responsabilidades. El reto es conseguir saber a ciencia cierta si las hadas madrinas caminan entre nosotros.

La Cenicienta tenía una, e hizo su trabajo de maravilla. Ya sabéis que nunca me fié de esa arpía disfrazada de dulce ángel, pero tenemos que partir de ahí.

Como no tengo pruebas concluyentes, vamos a admitir que existen las hadas madrinas. ¿Quiénes sois y a quiénes servís?. Está claro que las hadas madrinas de hoy en día adolecen de los mismos defectos que aquejan a la humanidad, a saber: la codicia y la falta de criterio. Están intoxicadas, no de ostras precisamente.

He hecho un estudio de campo y, por lo que he sacado de la investigación, estos mágicos serés están más confundidos que Dinio. A las señoras les confunde el día, la noche, y la tarde también.

Punto primero: el príncipe azul.... WTF?. No existe nada parecido. El príncipe azul es un invento que ha hecho mucho daño. De existir un sujeto de características similares, estoy segura de que ha caído en las redes de alguna elementa que sobornó a un hada madrina que pasaba por ahí. Pobre remedo de príncipe azul, no sabe dónde se mete.

Punto segundo: si un hada madrina se deja sobornar, su papel se desvirtúa completamente y pasa a ser una mercenaria. Por lo tanto, nunca ayudará a una pobre muchacha explotada y acorralada que necesita de verdad sus servicios, sino a un zorrón. Selaví (es la vida, en francés).

Punto tercero: está claro que con dinero puedes comprar a la mejor de las hadas, pero también hay otra opción más peligrosa: la tradición que aún permanece. Las hadas madrinas siguen dejándose engañar por las apariencias, como hizo la pionera con Cenicienta. Les pones a una mema haciendo pucheros delante, y su varita mágica le conseguirá el Rolls Royce, convertirá a su mejor amiga en chófer, pondrá al camarero de la esquina como lacayo, y el zapato de cristal lo encontrará sin ningún margen de error el pobre incauto elegido por la cursi.

Después de haber contrastado esto tres puntos, estoy absolutamente convencida de que sí, existen las hadas madrinas y son un cáncer. No tenemos más remedio que exterminarlas. A la primera que cace le destrozo la tráquea, no por nada soy una zombi veloz y dopada.

Me gustaría que Worthington nos contara la experiencia que vivió su prima Angelica, que era completamente idiota y consiguió casarse en cero coma con Lord Rockstochester, un joven inteligente de apariencia imponente. Y forrao, todo hay que decirlo.

Aquí lo dejo, pobrecitas mías que moriréis en la indigencia amorosa jajajajaja. Y bueno, feliz NABIDÁ y tal. Como fuera de casa en ninguna parte.

Quedan siete días.

In GOD we trust




_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las hadas madrinas

Mensaje por Worthington el Lun Dic 24, 2012 2:06 pm

Oh, qué interesante y bonito tema. Muy navideño.

Miss Ignatiana, siempre a sus pies.

Danielle, Jessica. Saludos cordiales tanto si aparecen como si no.

Miss Dirty, accedo gustosamente a explicar la experiencia de mi prima Angelica, a la que detesto con encono. Me permito la licencia de coger una botella de Macallan de su bodega para proceder a relatar los hechos. Sería demasiado duro hacerlo a palo seco, compréndame y perdóneme el atrevimiento.

Bien, mi prima era (y es) una cara muy bonita con un cerebro muy vacío. Realmente con estas características podría haberse casado con Lord Rockstochester y con quien hubiese querido sin necesidad de hada madrina, pero era tal su premura que utilizó a una de las mejores para acelerar el proceso y que no se le adelantara Miss Skinnerhead, cuyas características físicas y no-intelectuales eran de corte similar a las de Angelica.

Mi prima no tuvo que hacer demasiados esfuerzos. Algo así habría acabado con ella, es evidente. Se limitó a perseguir sin tregua a Lord Rockstochester poniéndole caritas y boquitas. El pobre muchacho se derretía y no le hizo falta ninguna muestra de vida inteligente. Le valía con el envoltorio, pero no acababa de decidirse porque era bastante tímido y andaba rondándole Miss Skinnerhead. Ahí fue cuando intervino el crucial papel del hada madrina. Angelica lloró y lloró vestida con un camisón rosa palo, sobre sus sábanas de seda rosa palo en la cama con dosel, abrazando a un osito rosa palo.... el hada madrina, engañada, apareció ipso facto y terminó de rematar al confundido joven.

Todo sucedió muy rápido. Se casaron en una enorme catedral gótica, con cientos de invitados de las mejores casas. Al principio las cosas iban bien, pero después, la falta de sustancia gris de Angelica terminó por sumir a Peter (así se llamaba él) en un profundo aburrimiento que derivó en depresión. Ella no hacía más que pedirle joyas, vestidos caros, coches, viajes y alojamiento en los mejores hoteles. Pete, que quería ser pintor de bodegones y no encontró en ella ningún apoyo, terminó hundido en la miseria. Un nefasto día de niebla londinense se subió a la Torre de Londres, y lanzándose al vacío terminó con su monótona vida. Yo apreciaba mucho a aquel muchacho.

Ella heredó toda la fortuna de Peter. Ahora vive rodeada de efebos a los que usa y tira como si fueran pañuelos de papel. Por eso no la puedo ver delante, ¿comprenden?. Es un oprobio para la familia y no voy a cenar con ella esta noche. Cenaré con mi tío Richard que sufre de gota, mi tía Alexandra, mi hermano Charles, mi primo Archie a quien persigue la ley por acumulación de multas de tráfico, y con Ellen, una encantadora dama amiga de la familia, tan brillante como hermosa.

Merry Christmas, queridas compañeras de blog. Espero que sus deseos musicales sean satisfechos antes de que termine este terrible año. Excelente Macallan, Miss Dirty. Excelente.
avatar
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las hadas madrinas

Mensaje por Dirty Harry el Lun Dic 24, 2012 3:07 pm

No sé si accedió a relatar los hechos por hacerme el favor, o por el Macallan. Ni lo siente ni me pide perdón con sinceridad, pero lo ha escrito tan bien que por esta vez no me voy a enganchar un mosqueo de mil demonios.

Para la próxima le dejaré un cartón de Don Simón y arreando. Sepa usted que me está saliendo carísimo. En fin, espero que nuestros deseos se cumplan EFETIVAMENTE y dentro de este año al que le quedan dos telediarios.

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las hadas madrinas

Mensaje por Worthington el Lun Dic 24, 2012 6:34 pm

Por ambas cosas, milady. No me juzgue tan duramente, la aprecio tanto o más que a su magnífico whisky.

Sería incapaz de beberme ni un sorbo de Don Simon, no me haga usted eso sabiendo que soy un paladar exquisito. Yo deseo lo que usted desea, tanto en licores como en música. ¿Cumplirá su amigo antes de que termine el año?.
avatar
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las hadas madrinas

Mensaje por Dirty Harry el Lun Dic 24, 2012 6:44 pm

Menos da una piedra. Desde luego no es como para tirar cohetes su adhesión poniéndome al nivel del whisky.... pero no es un mal whisky.

Oiga, que esto no es "Enredo" jajajajaja

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las hadas madrinas

Mensaje por Válvula Ignatiana el Lun Dic 24, 2012 7:13 pm

No he tenido tiempo de leerlo todo y no es por desinterés, de verdad lo digo, sólo sé que las hadas madrinas, ángeles de la guarda o zombismadrinas existen, doy fe. Existen personas imaginarias o no que te hacen la vida más llevadera, no se trata del baile del Príncipe ni zapatito ni hostias, son seres reales que no imaginarios que te hacen valorar las cosas de la vida por pocas que sean. A todos estos entes les doy las gracias y si encima hay disco ya será el no va más.Procedo a ejercer mis laboratrices y eso, en cuanto acabe con esto me extendré en mi comentario ARFFFFF
avatar
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las hadas madrinas

Mensaje por Dirty Harry el Lun Dic 24, 2012 7:19 pm

Válvula Ignatiana escribió:No he tenido tiempo de leerlo todo y no es por desinterés, de verdad lo digo, sólo sé que las hadas madrinas, ángeles de la guarda o zombismadrinas existen, doy fe. Existen personas imaginarias o no que te hacen la vida más llevadera, no se trata del baile del Príncipe ni zapatito ni hostias, son seres reales que no imaginarios que te hacen valorar las cosas de la vida por pocas que sean. A todos estos entes les doy las gracias y si encima hay disco ya será el no va más.Procedo a ejercer mis laboratrices y eso, en cuanto acabe con esto me extendré en mi comentario ARFFFFF
Pequeña, hoy es un día muy agobiante y tienes a media comunidad europea en casa, así que a pringar con lo que toca y ya escribirás otro día, ¡ES UNA ORDEN!. O haces eso o te mando a la zombimadrina, que es de armas tomar, jajajaja.

Marditas navidades No

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las hadas madrinas

Mensaje por Danielle Salieri el Lun Dic 24, 2012 8:11 pm

Pedazo de post te has marcado Marizombi!!!!, si las hadas madrinas son sobornables en cuanto me toque la lotería de El Niño pienso sobornar a la mejor, como hizo Angélica ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, POST GENIAL DE AMA Y MAYORDOMO!!! ja,ja,ja,JA,JA,JA,JA,JA.

Yo tengo en casa a la otra mitad de la comunidad europea, entre ellos a los primos que se cargaron mi ordenador LOS ODIO!!!!!. Voy a dos mil por hora, sólo me paso para felicitaros a todos las fiestas, A CARLOS TAMBIÉN Y QUEDAN SIETE DÍAS!!!!. Nene porfi porfi!!!!! I love you

FELIZ NAVIDAD!!!!! santa
avatar
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las hadas madrinas

Mensaje por Dirty Harry el Lun Dic 24, 2012 8:27 pm

Danielle Salieri escribió:Pedazo de post te has marcado Marizombi!!!!, si las hadas madrinas son sobornables en cuanto me toque la lotería de El Niño pienso sobornar a la mejor, como hizo Angélica ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, POST GENIAL DE AMA Y MAYORDOMO!!! ja,ja,ja,JA,JA,JA,JA,JA.

Yo tengo en casa a la otra mitad de la comunidad europea, entre ellos a los primos que se cargaron mi ordenador LOS ODIO!!!!!. Voy a dos mil por hora, sólo me paso para felicitaros a todos las fiestas, A CARLOS TAMBIÉN Y QUEDAN SIETE DÍAS!!!!. Nene porfi porfi!!!!! I love you

FELIZ NAVIDAD!!!!! santa
¿Tú también?. ¿Es que nadie va a dejar una para mí?. PERRAS TODAS.

Y tus primos se atreven a comer en la misma mesa que tú después de haberte provocado LA DESGRACIA. Envenénalos, Danielle. Hoy es un buen día para ofrecer marisco en mal estado, MUAHAHAHAHAHAHAHAH.

Que sean rápidas en indoloras, bye clown

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las hadas madrinas

Mensaje por Válvula Ignatiana el Mar Dic 25, 2012 7:42 am

¡ Vaya culebrón madre del amor hermoso! no sabía yo que andaban ustedes más liados que en "Soap" o "Enredo" como la serie de la tele que no tenía ni pies ni cabeza.
Worthington querido, acabo de leer su comentario y créame si le digo que me he perdido muchamente. Se expresa usted de maravilla, pero los embrollos familiares en los que se ha visto inmerso y ha tenido a bien de narrarnos aquí, me superan. En mi defensa diré que llevo un día movidito, el trabajo y la invasión de mi espacio vital, me han pasado factura. Si a esto sumamos el lamentable hecho de no tener ordenatriz ( y que me he bebido todas las botellas con alcohol que he pillado durante la cena ¡Ay!) es lógico que no dé pie con bola.
Aprovecho que todavía estoy consciente para felicitarle las navidules a usted y a su señora, amén de a Jessi y Danielle y cómo no al muchacho y a su familia al completo, espero que Papa Noel me traiga esta noche el disco, digo, el regalo que he pedido AY SÍ, AY SÍIIIIIIII.
avatar
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las hadas madrinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.