Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¬¬ Fiestas ¬¬

4 participantes

Ir abajo

¬¬ Fiestas ¬¬ Empty ¬¬ Fiestas ¬¬

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 25, 2012 3:30 pm

¿Fiestas?. Baby Yisas, ya que van por ti ayúdame con el trajín.

No sé para otros, pero las navidules para muá son para fregar cientos de ollas, para que me invadan las bárbaras hordas, para hacer cuatrocientas camas, barrer, recoger, volver a fregar, volver a fregar, poner mesas, lavar manteles, volver a hacer cuatrocientas camas, planchar, y para que me hagan comer lo que no cabe en mi diminuto estómago. Sufro lo indecible. Fiestas, sí... anda y marcháos con las malditas fiestas a otra parte, ¡apóstatas!. La gripe la engancharé el 7 de enero, como si lo viera.

Por el momento sólo quiero hacer la digestión de una boa, es decir, de medio año como mínimo. Y aborrezco la fruta escarchada, abominación gomosa que va contra natura ¡quéassssco!. Esta vez he conseguido zafarme por los pelos.

Worthington, vuelva y quíteme de encima a toda esta gentuza que no me deja vivir. Le prometo una botella de Chivas para usted solo. Una, ¿eh?, no me coja el brazo cuando le tiendo la mano.

Quedan seis días y yo empiezo a sudar. En fin, in GOD we trust pase lo que pase.

¡Cómo no voy a creer si pertenece a mi zombifamilia! jajajaja
¬¬ Fiestas ¬¬ C249795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Fiestas ¬¬ Empty Re: ¬¬ Fiestas ¬¬

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Dic 25, 2012 5:33 pm

Hummmm Marizombi querida, no puedo estar más en desacuerdo con tu post de hoy. Las FIESTAS NAVIDEÑAS (Así, en mayúsculas, con un par) son una bendición, muestran la alegría de la natividad de el niño Yisas lalaralará.
Reunirse con la família de la que no puedes "gozar" normalmente es el bien màs preciado. Y qué decir de los niños y lo que disfrutan en estas fechas, a quién no lo gusta levantarse a las 5 de la mañana para envolver los regalos, volver a ser niño otra vez no tiene precio ¿Y los cuñad@s, qué sería de las fiestas sin esos seres tan encantadores? me emociono sólo de pensarlo, aisssshhhhh OS AMO A TODOS.

Mientras que mi botella de 3 litros de coñá siga existiendo (pero a la velocidad que bebe mi cuñao va a ser que le quedan dos telediarios) me parecerá estupenda la navidul, me encanta fregar ollas, platos, vasos, cubiertos y que se me rompan todas las copas caras JAJAJAJAJAJAJAJA.Y las sobrememesas tras el cava, los licores y las calenturas de boca ni te cuento, estoy por gabar en vídeo la de hoy AAAYYYY SEÑOR LLÉVAME PRONTOOOOOOOO!!!

El cartel genial, a mis sobrinetes les encanta el zombitorregrosa...va a ser cierto que tontos no son, no Very Happy
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Fiestas ¬¬ Empty Re: ¬¬ Fiestas ¬¬

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 25, 2012 6:37 pm

Válvulita, estás de acuerdo conmigo. ¿No te das cuenta de que has dicho lo mismo que yo con distintas palabras?. Los cuñados no te digo que no sean maravillosos, pero son mejores aún las cuñadas; sobre todo si se parecen a Doña Concha, aquella que dibujaba Forges JAJAJAJAJAJAJAJA.

Hace mucho que no se me rompe una copa cara. Probaré en nochevieja, jujujuju.

Válvula Ignatiana escribió:El cartel genial, a mis sobrinetes les encanta el zombitorregrosa...va a ser cierto que tontos no son, no
NOMELODIGAS Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Fiestas ¬¬ Empty Re: ¬¬ Fiestas ¬¬

Mensaje por Worthington Mar Dic 25, 2012 7:19 pm

Buenas tardes desde Bristol, señoritas.

Miss Dirty, siento mucho que se encuentre en una situación tan agobiante. Ya que me ofrece una botella de Chivas, mañana estaré como un clavo en su casa. Aquí no me dan más que cerveza floja. Me pongo ahora mismo a hacer las maletas y espero encontrarme con el disco de Mr. Torregrosa en cuanto llegue.

No sabía que era familiar suyo, Miss Dirty. Me alegro mucho, tienen unas ojeras muy parecidas.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Fiestas ¬¬ Empty Re: ¬¬ Fiestas ¬¬

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 25, 2012 7:33 pm

Worthington escribió:Buenas tardes desde Bristol, señoritas.

Miss Dirty, siento mucho que se encuentre en una situación tan agobiante. Ya que me ofrece una botella de Chivas, mañana estaré como un clavo en su casa. Aquí no me dan más que cerveza floja. Me pongo ahora mismo a hacer las maletas y espero encontrarme con el disco de Mr. Torregrosa en cuanto llegue.

No sabía que era familiar suyo, Miss Dirty. Me alegro mucho, tienen unas ojeras muy parecidas.
Wortington, lamento mucho arrancarlo del seno de su familia cervezafloja a base de sobornos. Veo que es usted todo generosidad sin interés alguno. La botella le espera, y yo espero que me ayude un poco con tanta tarea. Salude a su hermano Archie de mi parte y que le vaya bien con el impago de multas.

El mundo es una caja de sorpresas, caballero Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Fiestas ¬¬ Empty Re: ¬¬ Fiestas ¬¬

Mensaje por Worthington Mar Dic 25, 2012 7:46 pm

Dirty Harry escribió:
Wortington, lamento mucho arrancarlo del seno de su familia cervezafloja a base de sobornos. Veo que es usted todo generosidad sin interés alguno. La botella le espera, y yo espero que me ayude un poco con tanta tarea. Salude a su hermano Archie de mi parte y que le vaya bien con el impago de multas.

El mundo es una caja de sorpresas, caballero Razz
No lo lamente, ya sabe que soy un dechado de generosidad. No conozco el egoísmo y prefiero estar al lado de alguien que me ofrece una botella de Chivas. Archie acaba de irse con lo puesto pero le devuelve el saludo cortesmente.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Fiestas ¬¬ Empty Re: ¬¬ Fiestas ¬¬

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Dic 25, 2012 7:49 pm

Aaaaay qué bonito, qué bonito, de verdad lo digo.Worthington querido, déjese de cervezas mediocres y véngase conmigo a tomar brandy añejo, por diorr. De paso cómase nas galleticas para ac
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Fiestas ¬¬ Empty Re: ¬¬ Fiestas ¬¬

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 25, 2012 7:51 pm

Worthington escribió:
No lo lamente, ya sabe que soy un dechado de generosidad. No conozco el egoísmo y prefiero estar al lado de alguien que me ofrece una botella de Chivas. Archie acaba de irse con lo puesto pero le devuelve el saludo cortesmente.
Usted lo que es es una esponja, pero así lo compré. Venga cuanto antes, por favor. Y tráigase a Archie que aquí estará seguro Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Fiestas ¬¬ Empty Re: ¬¬ Fiestas ¬¬

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 25, 2012 7:52 pm

Válvula Ignatiana escribió:Aaaaay qué bonito, qué bonito, de verdad lo digo.Worthington querido, déjese de cervezas mediocres y véngase conmigo a tomar brandy añejo, por diorr. De paso cómase nas galleticas para ac
¿Te has caído de la mesa, hija? jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Fiestas ¬¬ Empty Re: ¬¬ Fiestas ¬¬

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Dic 25, 2012 7:57 pm

Aaaaay qué bonito, qué bonito, de verdad lo digo.Worthington querido, déjese de cervezas mediocres y véngase conmigo a tomar brandy añejo, por diorr. De paso cómase nas galleticas para acompañar que Santa Klausknski ha tenido a bien de regalarme una lata galletil presiosaaa I love you De paso tráigase a su primo y a Miss.Dirty Harry, vinirsus todos que lo pasaremos bien y además mañana es fiesta aquí, lo dicho, que ya estáis tardando. Os amo a todos, quiero a todo el mundo (a unos más que a otros) pero seréis todos bienvenidos. Carlos, majote, que tú también puedes venir, criatura, engaaa no te hagas el remolón que las galleticas que me han regalao son lo más AISSSSH, FILIS NAVIDUL UANMORTAIM, SUS QUIERO A TODOS santa
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Fiestas ¬¬ Empty Re: ¬¬ Fiestas ¬¬

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Dic 25, 2012 8:51 pm

Dirty Harry escribió:¿Te has caído de la mesa, hija? jajajajaja.
Jajajajajajajaa , callaaaa ¡COPÓN! que ende er mósvil no beho ná. Ay madre, a saber qué he tocao, aAaaaaaaaAAAaaaaayyyyy XD

Worthington, hágame suya de una vez por todas, mi cuerpo pide guerra ¡Aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy! bounce
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Fiestas ¬¬ Empty Re: ¬¬ Fiestas ¬¬

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 25, 2012 9:26 pm

Anda anda, pásame el brandy que ya has tomado más de la cuenta, jajajaja. No se te puede dejar sola. Worthington tiene suficiente con el whisky pero ahora mismo llamo a Carlos y allá vamos... A ver si de paso suelta prenda Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Fiestas ¬¬ Empty Re: ¬¬ Fiestas ¬¬

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 25, 2012 10:49 pm

Holaaaaaa

Ala que ya no queda nada para que acaben por fin una cenita mas y listooooo se acabo todooo por fin!!!!!!!que ganas ahi ya... aunque yo de lo malo la que me queda por pasar segurisimo que mejor que la de ayer me lo pasoooo....
Y luego reyes que ahi es donde vamos a tener sorpresaaaaa ajajaj
El cartel muy chuloooo que miedo que daaaa y que guapo que esta!!!!! jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Fiestas ¬¬ Empty Re: ¬¬ Fiestas ¬¬

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Dic 25, 2012 11:08 pm

Gñéeeeee estoy perfectamente, tampoco he bebido tanto ¡COPÓN! y por favor sus pido DEJAD DE MOVERSUS QUE NO BEOH NÁ... Ñaaaaaa, ay mi cabesaaaaaaaay, por una cabesaaaa todas las locuuuraaaas, su boca que besa, borra la tristesa, calma la amarguuuraaaaaaAAYYYYYY NO LLEGO A 2013, NO LLEGOOOO. Carlos jomío ten piedá y saca er disco para que lo holla en mi lecho de muerte AY.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Fiestas ¬¬ Empty Re: ¬¬ Fiestas ¬¬

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.