Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kit "Forever alone"

3 participantes

Ir abajo

Kit "Forever alone" Empty Kit "Forever alone"

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 30, 2012 3:42 pm

Señoras, señores: no hay mejor sociólogo que un buen comerciante.

Quizá no haya que ser demasiado listo para llegar a ciertas conclusiones. A lo mejor se trata de, simplemente, observar y ofrecer lo que necesitan un buen puñado de personas que pasarán la inminente Nochevieja más solas que la una.

Yo le llamo Kit "Forever alone", pero en la caja no pone nada semejante porque los comerciantes quieren vender, no deprimir al personal. Veréis: anteayer fui a un Eroski cercano al que no suelo ir, pero coincidió que el aparcamiento estaba milagrosamente vacío y allí recalé. Entonces, en uno de los estantes me encontré una caja cuyo contenido era una botella de ron, otra de Coca-Cola, y un bote de Pringles especial ¡fiestas, yujuuuuu!. Más claro imposible, vamos.

Quien se pueda permitir a fin de mes 12 aurelios para pasar en soledad una noche en que los afortunados no estarán en soledad (la famila no cuenta como animal de compañía, jajaja), hará muy bien. Y si necesita un extra, que no se corte. Amanecerá hecho unos zorros pero es mejor eso que amanecer lúcido.

Un día es un día, camaradas. Tratad de no pensar.

Y hablando de días, queda un día.... AMOAVÉ si se hace la luz antes de que fallezca el año Cool

Some like it hot!
De izquierda a derecha Josephine, Carlos (estupefacto) y Daphne. Cosicas Razz

Kit "Forever alone" C254795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kit "Forever alone" Empty Re: Kit "Forever alone"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Dic 30, 2012 5:07 pm

Oyoyoyoyoyoyyyyy, perdone usted, señoooritaaaaaaaa, pero hoy tengo que empezar por el cartelico preciosismooo I love you Aaaaaaaay qué bonico el nen rodeado de esas dos maravillosas zorrencias, some like it hot y tan hot, como que quema. No me pondré celosa porque sé que Daphne y Josephine son de fiar y jamás se atreverían a propasarse con el muchacho , o quizás sí, porque nadie es perfecto rabbit

Aiiins, el kit forevaralón, jajajajajaa, para mi gusto le sobra la coca-cola y el bote de Pringles (a no ser que alguien pretenda hacerse una antena para wifi emulando a McGyver) yo bien los sustituiría por dos botellas más de ron, que la noche de fin de año, cuando se quiere y no puede, está pidiendo a gritos la inconsciencia total.

No me gustan las celebraciones impuestas y la nochevieja es una de las que más odio, sobre todo cuando te apetecería pasarla en compañía de alguien en concreto y no se puede de ninguna de las maneras. Lo siento Worthington, este año no podrá ser, espero que celebre el cambio de cifra con sus señora y ambos disfruten de la llegada del 2013 por todo lo alto, que me da la sensación de que va a ser así.

Si se hace la luz antes de que termine el 2012, saldré con faldas y a lo loco a celebrarlo. No sería malo que aconteciera el milagro aunque fuera in extremis, sobre el límite del crono o en los penaltis XDDD

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Kit "Forever alone" Empty Re: Kit "Forever alone"

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 30, 2012 5:51 pm

Jajajajaja, las dos Zorrencias que tocaban en una banda de jazz. El jefe está divinamente acompañado, ellas no se propasarán por la cuenta que les trae.

Estoy de acuerdo con tu idea de lo que debe ser un kit forevaralón ( Razz ) y evidentemente con todo lo demás que dices. La nochevieja es una PUTADA. Así de claro lo digo y no la voy a celebrar por todo lo alto, sino más bien por todo lo bajo, ya que espero acabar por los suelos jajajaja.

Worthington no va a estar, por desgracia. Se va con su primo Louis para impedir que se suicide mañana por la noche. Se van turnando hermanos y primos cada nochevieja y así consiguen mantenerlo con vida durante el resto del año.

Si sucede el milagro en el último minuto o en el tiempo de descuento, sería todo un puntazo Wink jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kit "Forever alone" Empty Re: Kit "Forever alone"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Dic 30, 2012 6:27 pm

Pues no es por nada pero a Josephine se le van los ojillos, que lo estoy viendo. Espero que solo sean los hogos porque como se le vayan las manos se va a tragar el saxofón enterito y de lado.

Jajajajaja, por los suelos dice la muy burren, pues yo no me pienso emborrachar aunque sólo sea para llevar la contraria al resto de la humanidad. Una copita de Champagne Lanson Gold Label Brut Vintage del 2002 que ha traído mi cuñao para la ocasión y a cascarla, me apetece estar sobria y que al día siguiente me duela más el corasón que la cabesa.

No sabía lo del primo suicida, menuda papeleta para Worthington, intentaré llamarle a eso de las dos de la madrugada a ver qué tal le va, pobretico mío.

Aunque sea en el descuentooo, o en la prórrogaaaa ¡AAAAAAAYYYY!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Kit "Forever alone" Empty Re: Kit "Forever alone"

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 30, 2012 6:53 pm

Josephine se va a llevar un buen guantazo ¡JUM!

Qué original ella. Yo no puedo emborracharme porque tengo ascendencia irlandesa, jajajajajaja. Así que me beberé enterita la botella de Cava que tengo guardada desde hace unos días para que me duela más la cabeza que el corazón. Eso va a hacer Worthington con su primo también.

Va a ser al límite, me lo huelo Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kit "Forever alone" Empty Re: Kit "Forever alone"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Dic 30, 2012 7:14 pm

Jajajajajaja, que nooooo, que me parece a mí que Josephine está más por la Marilyn (que me lo ha dicho en el tocador de señoras, pero que no salga de aquí, Shhhhhhhhhh)

Hummm, ya sabía yo que esa melena pelirroja tenía que estar conjuntadita con la verde Erin. Pues que le aproveche la botella de cava, sobre todo si la puede abrir, señoriiitaaaaaa, jajajajajajajajaja. Lo ideal sería que no doliese nada, pero sí que es cierto que el dolor de cabeza puede aliviarse con paracetamol y/o ibuprofeno, mientras que el del corazón no tiene cura posible.

Como si quiere ser cuando suenen los cuartos en la Puerta del Sol, pero que sea SEAAAAAAA Y QUE NOSOTROS LO VEAMOS.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Kit "Forever alone" Empty Re: Kit "Forever alone"

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 30, 2012 7:21 pm

Menuda banda de................ JAZZ.

Noto cierta guasa en el asunto de la apertura de la botella. Señorita, la necesidad hará que la abra aunque tenga que ser a dentelladas, jajajajajajaja. Lo que pasa es que los zombis tenemos escasez de dientes. Con uno me apaño y con paracetamol también. Lo otro va afueraparteforeva Neutral

Con los cuartos no que me lío jojojojo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kit "Forever alone" Empty Re: Kit "Forever alone"

Mensaje por Worthington Dom Dic 30, 2012 7:29 pm

¡Ay, Louis!.

Señoritas, me vendrá muy bien ese kit aunque técnicamente no vaya a estar alone mañana. Mientras ato a Louis en la cama para que no se autolesione, pasaré la noche con la ayuda del kit forever alone. Como a todo buen inglés, me encantan las Pringles. Miss Dirty, le guardaré la caja para que se fabrique la antena wifi, ¿le parece?.
Qué noche más puta, perdonen la expresión. Fucking night!!!!

Que nos la resuelva su amigo, ¿no cree que ya es tiempo?
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Kit "Forever alone" Empty Re: Kit "Forever alone"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Dic 30, 2012 7:45 pm

Dirty Harry escribió:Menuda banda de................ JAZZ.

Noto cierta guasa en el asunto de la apertura de la botella. Señorita, la necesidad hará que la abra aunque tenga que ser a dentelladas, jajajajajajaja. Lo que pasa es que los zombis tenemos escasez de dientes. Con uno me apaño y con paracetamol también. Lo otro va afueraparteforeva Neutral

Con los cuartos no que me lío jojojojo
Sastamente una banda muy femenina y muy profesional, tanto que estoy empezando a dudar si ha sido buena idea meter al muchacho en ese tren ¡Ay, que no tiene escapatoria y se lo van a rifar entre toda la orquesta aaaaaay!

No es WhatsApp, querida, es cachondeo JAJAJAJAJAJAJAJA. Ayyyy la que va a liar con la cucharilla, aaaaaaayyyyyy ¡Ponte gafas protectoras por lo que pueda ocurrir! Jajajajaaaja y también un protector dental, casco, coderas, rodilleras, coquilla y espinilleras que los tapones de cava son muy traicioneros.
Para lo otro no hay protección salvo dejarlo afueraparteforevaaneva ARGH.

Jajajajajajaja, pues nada de cuartos, con el sonido de la última campanada XDD.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Kit "Forever alone" Empty Re: Kit "Forever alone"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Dic 30, 2012 8:05 pm

Worthington escribió:¡Ay, Louis!.

Señoritas, me vendrá muy bien ese kit aunque técnicamente no vaya a estar alone mañana. Mientras ato a Louis en la cama para que no se autolesione, pasaré la noche con la ayuda del kit forever alone. Como a todo buen inglés, me encantan las Pringles. Miss Dirty, le guardaré la caja para que se fabrique la antena wifi, ¿le parece?.
Qué noche más puta, perdonen la expresión. Fucking night!!!!

Que nos la resuelva su amigo, ¿no cree que ya es tiempo?
Me alegro que el kit forevaralón sea de su agrado, es una lástima que tenga que pasar la New Year's Eve cuidando de su pobre primo suicida. Estoooo ¿con qué tipo de correas lo atará a la cama? estoy haciendo un estudio sociológico y me interesaría esa información.
Y digo yo ¿en lugar de uvas piensa comer pringles de esas a cada campanada y luego brindar con ron? Hummm, eso no lo puedo permitir, querido, aunque Nochevieja sea una putada, que lo es, hay que conservar las tradiciones.Ya les haré llegar a usted y a su primo dos bolsas cotillón con un gorrito, matasuegras, antifaz, confertti, serpentinas, uvas y cava. Las cosas o se hacen bien o no se hacen ¡Hombre ya! Y así podrá celebrar tal y como se merece la llegada del nuevo año y puede que la de algo muchísimo más importante y anhelado que tiene que llegar más temprano que tarde ¡ajolá!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Kit "Forever alone" Empty Re: Kit "Forever alone"

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 30, 2012 8:32 pm

Válvula Ignatiana escribió: Sastamente una banda muy femenina y muy profesional, tanto que estoy empezando a dudar si ha sido buena idea meter al muchacho en ese tren ¡Ay, que no tiene escapatoria y se lo van a rifar entre toda la orquesta aaaaaay!

No es WhatsApp, querida, es cachondeo JAJAJAJAJAJAJAJA. Ayyyy la que va a liar con la cucharilla, aaaaaaayyyyyy ¡Ponte gafas protectoras por lo que pueda ocurrir! Jajajajaaaja y también un protector dental, casco, coderas, rodilleras, coquilla y espinilleras que los tapones de cava son muy traicioneros.
Para lo otro no hay protección salvo dejarlo afueraparteforevaaneva ARGH.

Jajajajajajaja, pues nada de cuartos, con el sonido de la última campanada XDD.
Me estoy empezando a arrepentir del cartel, ¿eh? jajajajaja

Unacositateviadisí: como me salte el corcho a un ojo, pienso poner la fotografía de mi ojo a la funerala por todas partes Laughing . Eres mu graciosica tú.

Ay qué nerrvioooooooooooos lfjsldkfjlsfjlskjlsfjurowruwoiuwoeu bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kit "Forever alone" Empty Re: Kit "Forever alone"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Dic 30, 2012 8:45 pm

Jajajajajaja, naaaaaaaa, no le tocarán un pelo por la cuenta que les trae, estas bellas y talentosas muchachas se limitarán a tocar su instrumento...UY, LAS MATOOO, LAS MAAAATOOO A TODAS.

No te pasará nadaaaa, pero procura no apuntar a ninguna lámpara o ventana jajajajaja, ainssss qué borrica es cuando quiere ¡Oigh! un ojo a la virulé con lo que me poooooneee, cuelga afoticos tuyas, cuélgalas y que yo las vea, que te vas a enterar MUHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA.

Yo ya no tengo nervios, me los he comido entericos cuando he terminado con las uñas AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY AAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Kit "Forever alone" Empty Re: Kit "Forever alone"

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 30, 2012 9:57 pm

Ya se le fue la pinza Razz Escucha, no va a haber peligro porque las lámparas estarán lejos y las ventanas son duras. Lo único que podría ocurrir es que -por un casual- pasara mi cuñada por allí y en vez de mi ojo le saltaría el suyo... jijijiji. Todo de los mismos nervios.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kit "Forever alone" Empty Re: Kit "Forever alone"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Dic 30, 2012 10:23 pm

Mi pinza está en su tendedero la mar de cómoda, así que no te enrolles que a mí no se me ha ido nada QUE ESTOY MUY CUERDA, COÑEEE.

Jajajajajajaja pero mira que eres canalluca, tú lo que quieres es entuertar a Doña Concha y que parezca un accidente. Pues entonces ¡NO LO ESCRIBAS AQUÍIIII, BURRIPATEEEN! Aaaaaay que no hago vida de ella, aaAaay.

Suerte que mañana es lunes 31 de diciembre de 2012, suerte...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Kit "Forever alone" Empty Re: Kit "Forever alone"

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 30, 2012 10:55 pm

Y cuando te dan cuerda estás más cuerda todavía... ¿o no?. Mujer ¿de verdad piensas que Doña Concha imaginación CERO podría recalar por aquí?. Y si lo hiciese no se enteraría de nada, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kit "Forever alone" Empty Re: Kit "Forever alone"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Dic 30, 2012 11:12 pm

Cuando me dan cuerda sí que es cierto que voy como un reloj, jajajajaja como con el Activia XDD. En el tendedero tengo cuerdas ¿o era en la guitarra? A ver Válvula recuerda...¿esa no era una peli de Hitchcock? Vale, se me ha ido la pinza, yes.

No es por Doña Concha, lo decía por la multitud de fans que te quieren ver en la cárcel y que sí saben cómo recalar aquí porque ya estuvieron JAJAJAJAJAJAJA.
Y a partir de mañana me da que te van a tener en más alta estima JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAY, harme caso y procura que el tapón de cava no cause heridos, anda, ainsssssssh.


Última edición por Válvula Ignatiana el Dom Dic 30, 2012 11:20 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Kit "Forever alone" Empty Re: Kit "Forever alone"

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 30, 2012 11:19 pm

¿Peli de Jicoch? // Jajajajaja pobrecitas mías... ¿habrá reventado alguna?. Si te digo que me importan un rábano seguro que me crees. Ay, voy a irme a casa porque necesito otra bronca, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kit "Forever alone" Empty Re: Kit "Forever alone"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Dic 30, 2012 11:31 pm

Recuerda seeeee, salía el cuadro de los relojes de Dalí en uno de los sueños de Gregorio Peck, que yo lo sé, que lo recuerdo, Amanda.

Claro que te creo y me alegra que opines así. Porque si te importaran te recomendaría encarecidamente que te lo hicieses mirar por un profesional como ya te insinuaron alguna que otra vez por estos lares jijijijijiji.

Jajajajajaja lo de la bronquitis aguda se echa de menos ¿eh? viciosiña Twisted Evil
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Kit "Forever alone" Empty Re: Kit "Forever alone"

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 31, 2012 12:10 am

Ahora yo también lo recuerdo, Amanda. // Jijijijiji, me recomendaron el profesional, pero nadie quiso financiarlo XDDD. Ay, la bronquitis tendrá que esperar a mañana. Si puede ser a primera hora, mejor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kit "Forever alone" Empty Re: Kit "Forever alone"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Dic 31, 2012 12:55 am

Rimemba, rimemba, rimemba..¡FEIM! aiguanalif foreva...Hale, ya está ya he hecho la glasia XD.

Es que lo tenías que pagar túuuuuuu y solamente tú y tú y tú, listillaaaa, que bien que apoquinaron por las capturas, fotos, avideos y demás, ni siquiera te cobraron sus sabios consejos. Con la pasta que ganaste a su costa, bien que te podías haber costeado tú al profesional. Las cosas como son, Marizombi.

Esta noche Hitla ha dejado apuntado en el excel las broncas que te tiene que echar a primera hora, otra cosa puede que no, pero minucioso y aplicado es.

Vale, reconozco que me he quedado sopa durante un pequeño lapso de tiempo de 40 min. pero te juro que ha sido por culpa de la picadura de una mosca tse-tse ¡Ay!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Kit "Forever alone" Empty Re: Kit "Forever alone"

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 31, 2012 1:34 am

Jajajajajajajajaja ¡FEIM!. Bah, me imaginaba que tarde o temprano se harían todas las ofendidas. Al final no fui al loquero y no ha pasado nada Cool.... bueno jajaja. Anda y ve a descansar, so mula Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kit "Forever alone" Empty Re: Kit "Forever alone"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Dic 31, 2012 1:51 am

Imagino que a alguna que otra le dió un ataque de envidia y el resto se dedicó a hacer cosas más lucrativas, que me parece muy bien y lo de ofenderse es propio de gente inmadura y muy bien pagada de sí misma. Pasoporparla porque lo realmente importante está a punto de llegar, cada uno que haga lo que crea conveniente.

Si me da pastillucas de esas relajantes iría al loquero, pero mucho me temo que me va a tener un buen rato hablando sola y después me quedo sin receta, paso de probarlo no sea que acabe con camisa de fuerza y sin drojas.

No me da la gana, ya no tengo sueñzzzXzzZZzzZZZzzzzzzZzzz
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Kit "Forever alone" Empty Re: Kit "Forever alone"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.