Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es tendencia

3 participantes

Ir abajo

Es tendencia  Empty Es tendencia

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 07, 2013 2:26 pm

Escuché por la radio que en Nueva York está muy de moda que las jovencitas acudan al instituto en pijama. Como lo oyen ustedes. Maquilladas como Sara Montiel, es decir, con cemento armado extrafuerte, pero en pijama.

El diseñador de moda -muy conocido- comentó esta tendencia horrorizado. Menos mal, porque estos tipos suelen ser bastante excéntricos y algunos están dotados de un dudoso sentido de la estética, sobre todo para consigo mismos. Un ejemplo lo tenemos en esa momia alemana llamada Karl Lagerfeld, que más parece un muñeco del museo de cera que una persona. Hoy por hoy, Lenin es más expresivo que él.

Ahora vienen las preguntas cuya respuesta sólo sabré si viajo a Nueva York; y como no va a poder ser, las planteo blowing in the wind. Si vas en pijama al cole, ¿qué complementos debes llevar?. Calzado: ¿zapatillas de cuadritos de toda la vida, o algún calzado híbrido entre la zapatilla y el zapato clásico?. ¿Tacones, cuña, suela plana, chanclas, zapatos Gorila?. En invierno hace muchísimo frío en esa ciudad, entonces: ¿abrigo casual, bata de felpa, batamanta para estar en clase?. ¿Gorro de dormir con pompón, quizá?. Supongo que la mochila irá a juego con el pijama. Será de ositos, corazoncitos, florecitas o (cruces me hago) dibujitos de Hello Kitty. Ya que las nenas están en ello, ¿por qué no se pasean por Central Park en camisón de organdí?. Eso les daría un toque muy chic.

Dicho esto, la pregunta esencial es: ¿con qué duermen estas criaturas?. Si van en pijama durante el día, ¿se meten en la cama con el mismo, o se ponen otro?. Si llevan el mismo está claro que son unas cochinas, y si se cambian ¿qué elegir para establecer una diferencia estilística entre el atuendo de día y el de noche?. Soy un mar de dudas. Igual para dormir se ponen unos vaqueros con camiseta, o una falda escocesa con leotardos y jersey de rombos.

Como bien sabéis, toooodo el mundo odia a muerte a los Estados Unidos de América, imperio opresor causante de todos los males del mundo. Sin embargo, paradójicamente los odiadores beben Coca-Cola, compran Levi´s Strauss (famoso compositor de valses), van a cenar al McDonald´s, llevan la cintura de los pantalones por debajo del culo, visten camisetas con leyendas en inglés y se ponen la gorra hacia atrás, lo cual les hace parecer más imbéciles de lo que son. No he visto a ninguno de esos llevar una chilaba y un trapo en la cabeza, hecho que contradice claramente sus ideales. Como decía Toro Sentado: "mi no entender gente que vender agua de fuego". La cita no viene al caso, es un licencia culta que me permito.

Bueno, da igual. Sólo espero que esta moda no se acabe imponiendo aquí, porque si lo hace no tendré más remedio que salir a la calle de agente infiltrada, ataviada con mi pijama de Kalvin Klein y mi batín de raso para acabar a tiro limpio con semejante monstruosidad.

Los pijamas son para dormir, las bicicletas para el verano, y la buena música, para ser escuchada. Insisto, por si alguien todavía está en la inopia: http://www.carlostorregrosa.com/PortadaCast.html

Él de corriente no tiene nada. Corrientes son los demás.
Es tendencia  C260795





Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Es tendencia  Empty Re: Es tendencia

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ene 07, 2013 4:29 pm

Pues no sería mala idea poder asistir a clase en pijama, así los estudiantes a los que se les pegan las sábanas llegarían puntuales y el resto gozaría en su camita de los archifamosos cinco minutos más.

Pero mucho me temo que las fashion victims pijamiles deben levantarse horas antes para maquillarse, peinarse y plancharse el pijama que toque (digo yo ue tendrán uno para cada día) Para dormir usarán uno de trapillo o el que les regaló la abuela por navidul, pero para ir a clase se pondrán el pijama carisísimo. Yo les entiendo a la perfección, uno no puede comprarse un pijama de diseño para irse a dormir, lo suyo es lucirlo por la calle y que se entere todo el mundo de que te has gastao un pastón, es lógico y normal. El lujo sin ostentación es de pobres.

Respecto a los complementos la cosa está clara: pantuflas, pantuflas, everywhere y nada de mochila, los libros dentro de un saco de dormir por si la clase que toca a primera hora es aburrida y a los Sres. Alumnos les apetece echarse un sueñecito. Los profesores deben de estar encantaos, seguro que dan las clases con bata de boatiné o bata de cuadros. Luego ya que se gradúen en chándal y en lugar del bonete con flecos que lancen un gorro de lana con pompón ¡Oigh!

Se admiten apuestas a ver cuánto tardan nuestros adolescentes en seguir la tendencia pijamil de la gran manzana.

Si sales a la calle con tu pijama Kevin Kline y el batín, avisa, que me pondré el mío de Bob Esponja y causaremos sensación.

Para sensaciones las que produce el muchacho del lindo cartel, aaaaishhhhhh, qué bien canta, qué bien compone y que bien hecho está, que hay que decirlo todo ¡COPÓN!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Es tendencia  Empty Re: Es tendencia

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 07, 2013 6:20 pm

Mujer, si dices que el pijama para dormir sería uno de trapillo, se tienen que cambiar igual, TI DACK CUEEEEEEN??? jajajaja. El lujo con ostentación es de vulgares Razz

Dicho esto, si de verdad tienes un pijama de Bob Esponja tenemos que quedar para ir las dos en pijama al Stop. Sería una experiencia ÚNICA, muahahahahahaha!!!. Seguro que atraeríamos a más clientela, oyes. Coño, se lo voy a proponer esta tarde y lo mismo me sale al fin un trabajo remunerado, YE YEAH!!!!

Como dirían en mi tierra (la odiada): o rapaz e moi ben feitiño drunken
Que nos dé un concierto en pijama, venga.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Es tendencia  Empty Re: Es tendencia

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ene 07, 2013 6:50 pm

Juas, si me doy cuén, dise, pos claro que no, sino a santo de qué iba a escribir tantas incongruencias. La ostentación, con o sin lujo, es una ordinariez.

Tenía un pijama de Bob Esponja, pero pasó a mejor vida hace ya dos años D.E.P. no descarto comprarme otro similar en cuanto lo vea y nos vamos al Stop, prácticamente ya vives allí.

El noi és rebonic y después del concierto en pijama toca uno en meyba sí o sí.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Es tendencia  Empty Re: Es tendencia

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 07, 2013 7:03 pm

No tengas en cuenta las mías, porque de aquí a un tiempo cada vez estoy más descentrada, jajajaja.

Oys, seguro que va la televisión jalleja a filmarnos, oyes. En fin, fíjate si casi vivo allí que ya no me traen la cuenta Razz

En Meyba......................................................................... ¡PUM!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Es tendencia  Empty Re: Es tendencia

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ene 07, 2013 7:14 pm

Nada,nada, ya verás qué rapidito te vuelves a centrar. Eso se ha debido a la emoción del parto musical del muchacho, ahora hay que estar pendientes de como crece la criatura y vigilar que no se descantille.

Jajajajaja, pos que venga HOLLE y de paso que se paguen algo los de la tele esa.
No te traen la cuenta para que vayas tú a buscarla y así disfrutan con la visión de tus andares, si lo sabré yo, qué listucos son.

¡Uy! ¿Fuegos artificiales, dónde, dónde?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Es tendencia  Empty Re: Es tendencia

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 07, 2013 7:27 pm

Descantille.... me encanta la expresión Very Happy . Me temo mucho que lo mío es irreverseibol, porque cuento con la inestimable ayuda de un entorno comprensivo. JI.

Qué andares ni andares, si voy agarrotada por el frío. Camino como si tuviera las piernas escayoladas, jajajajaja. A cuatro grados, ¿qué se nos puede pedir a los que estamos allí fuera matándonos?

Enfrente de casa los tiran los chachos Razz

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Es tendencia  Empty Re: Es tendencia

Mensaje por Worthington Lun Ene 07, 2013 7:39 pm

¿Es aquí la fiesta de pijamas?. Traigo shampú, patatas fritas, pipas y una caja de puritos.

Si a las señoras les parece bien, me pondré el pijama del Pato Donald que me regaló mi prima Faith. O si lo prefieren, el negro de raso con corte japonés, botonadura ladeada y cuello mao. Es una divinidad.

Por cierto, me repugna Karl Lagerfeld.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Es tendencia  Empty Re: Es tendencia

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 07, 2013 7:45 pm

Worthington escribió:¿Es aquí la fiesta de pijamas?. Traigo shampú, patatas fritas, pipas y una caja de puritos.

Si a las señoras les parece bien, me pondré el pijama del Pato Donald que me regaló mi prima Faith. O si lo prefieren, el negro de raso con corte japonés, botonadura ladeada y cuello mao. Es una divinidad.

Por cierto, me repugna Karl Lagerfeld.
Por favor, póngase el de raso. Conozco el del Pato Donald y es impropio de alguien de su edad, si me permite la libertad.

Menos mal que estamos de acuerdo en algo usted y yo. ¿Qué le iba a decir?.... ah, que ya le he repuesto las botellas que le regalaron ayer.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Es tendencia  Empty Re: Es tendencia

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ene 07, 2013 7:55 pm

Jajajajaja, gozar de un entorno comprensivo ayuda muy mucho a que le ingresen a una en una institución de salud mental. Ve con ojito y TRUST NO ONE.

Pues deberías andar como Chiquito de la Calzada para entrar en calor, te das cuén JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Aaaaay los chachooos, pos que los guarden pa'la champions lig, que este año va a ser la refinitiva (no digo la décima que seguro que la gafo).
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Es tendencia  Empty Re: Es tendencia

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 07, 2013 8:00 pm

TRUST NO ONE. Buen consejo, lo intentaré con todas mis fuerzas antes de que termine pensando que soy lo peorcito. Que lo soy, pero no tanto como me pintan.

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, segundo buen consejo. Cuando vaya para allá dentro de un rato me pasearé por la terraza haciendo "chiquitadas". En calor no sé si entraré, pero lo que se van a reír de mí.... ¿eh?

La décima... no la veo nada clara.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Es tendencia  Empty Re: Es tendencia

Mensaje por Worthington Lun Ene 07, 2013 8:13 pm

Dirty Harry escribió:
Por favor, póngase el de raso. Conozco el del Pato Donald y es impropio de alguien de su edad, si me permite la libertad.

Menos mal que estamos de acuerdo en algo usted y yo. ¿Qué le iba a decir?.... ah, que ya le he repuesto las botellas que le regalaron ayer.
Tiene razón, el de raso es más propio de mi edad y me hace parecer más alto. Parezco un figurín con él puesto Cool

¡¡¡Oh, gracias señorita!!!. Sabía que se trataba de una broma, ahora mismo voy a abrir una en su honor de ustedes dos y en el del señor Torregrosa.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Es tendencia  Empty Re: Es tendencia

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 07, 2013 8:16 pm

Worthington escribió:
Tiene razón, el de raso es más propio de mi edad y me hace parecer más alto. Parezco un figurín con él puesto Cool

¡¡¡Oh, gracias señorita!!!. Sabía que se trataba de una broma, ahora mismo voy a abrir una en su honor de ustedes dos y en el del señor Torregrosa.
Es usted un poco petulante, pero le concedo que ese pijama le sienta magníficamente.

No hay de qué, aiiiiiinnnnnns Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Es tendencia  Empty Re: Es tendencia

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ene 07, 2013 8:42 pm

Worthington escribió:¿Es aquí la fiesta de pijamas?. Traigo shampú, patatas fritas, pipas y una caja de puritos.

Si a las señoras les parece bien, me pondré el pijama del Pato Donald que me regaló mi prima Faith. O si lo prefieren, el negro de raso con corte japonés, botonadura ladeada y cuello mao. Es una divinidad.

Por cierto, me repugna Karl Lagerfeld.

¡No lo había visto Worthy querido I love you! Me entusiasma la idea de una fiesta de pijamas Chíiiiiiiiiiiiii si queréis yo llevo las Mirindas, los Toblerones y una linterna para leer tebeos bajo las sábanas ¡Aaaaayyy qué ilusión! ¿contaremos historias de miedo con la linterna enfocando la cara? Ay sí, ay síiiii Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Ese pijama del Pato Donald tiene que ser precioso y seguro que le dota de un aspecto más juvenil que el de raso, póngaselo, vengaaa (no haga caso a su señora que está alterada porque yo tengo terapeuta y ella, pues no) aiiiiish, no veo el momento de que empiece la fiesta. Y a mí también me a cosica el Lagartofeld ese, es más le odio por exgordo, eso es así.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Es tendencia  Empty Re: Es tendencia

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ene 07, 2013 8:52 pm

Dirty Harry escribió:TRUST NO ONE. Buen consejo, lo intentaré con todas mis fuerzas antes de que termine pensando que soy lo peorcito. Que lo soy, pero no tanto como me pintan.

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, segundo buen consejo. Cuando vaya para allá dentro de un rato me pasearé por la terraza haciendo "chiquitadas". En calor no sé si entraré, pero lo que se van a reír de mí.... ¿eh?

La décima... no la veo nada clara.

Uy, a mí eso de dar consejos se me da estupendamente, lástima que yo no siga ninguno y haga oídos sordos a cualquier tipo de sugerencia o recomendación. Y métete en la cabeza que eres de lo mejorcito, aunque no sé pa'qué digo ná sino me HOLLES.

Se trata de entrar en calor no de que se rían de una, aunque si el espectáculo es del agrado del público siempre
puedes pasar la gorra a ver si te salen las copas gratis. Todo es proponérselo candemorr.

Seeeeeeee, este año cae, ahora que nadie da ni un duro por el equipo y el entrenador llega el sorpresón.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Es tendencia  Empty Re: Es tendencia

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 07, 2013 10:26 pm

Yo te HOLLO aunque estás tan lejos que el sonido me llega amortiguado, jajajaja// Hace tanto frío que toda la peña tiene una sonrisa congelada en la cara. De todos modos voy a pasar la gorra a ver si cuela // Oye, Messi es balón de oro....... ¡SORPRESÓN! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Es tendencia  Empty Re: Es tendencia

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ene 07, 2013 10:36 pm

La amortiguación no es por la distancia, es culpa de la ronquera, es más, ajolá no se me pase que me ha quedado una bonita voz de señor italiano de derechas.

Jamía con el frío del copón, de verdad que llegáis a ser extremos por ahí en esos interiores de las jalicias.

Hummm ¿Messi? ¿quién es Messi?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Es tendencia  Empty Re: Es tendencia

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 07, 2013 10:48 pm

¡Oys!, igual que la mía, salvo que yo no tengo ronquera. Cuando la tengo doy mucho miedo. // 3°... el Albariño me lo voy a tomar dentro si no quiero fallecer hoy. // Pues mira, es un señor bajito que no sabe hablar catalán y aún así no lo han ahorcado. Ese es su mérito.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Es tendencia  Empty Re: Es tendencia

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ene 07, 2013 10:54 pm

Naaaaaaa, la tuya no es de señor italiano, jijijijijiji y mi ronquera empezará en cero comazzzzZzzzzZzzzzzZzzzzzzz.

Juas, anda y tira p'adentro que a 3º se te va a congelar el al albariño y tu corpiño (que digo yo que será cuerpo en jallejo XD)

¿Un señor bajito, que hace poco ha sido papá, que habla en argentino pero que es catalán de pura cepa? Hummm, pues ahora mismo no caigo...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Es tendencia  Empty Re: Es tendencia

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 07, 2013 11:00 pm

Jajajaja, ¿es de señor de derechas, a secas?. Esta se me duerme y procedo a entrar mi copiño dentro del bar YA. // ¡Ese ese!!, y no te creas, tampoco sabe hablar así en general.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Es tendencia  Empty Re: Es tendencia

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ene 07, 2013 11:10 pm

Es de señor de derchas sesi, hale, pa'chula yo tongue

Entoavía no me he dormido porque a las 22 me tengo que tomar una pastilla ¿o eran 22 pastillas a la una ? Ay, sufro muncho.

¿Y por qué le dan un balón si lo que necesita es un logopeda? No entiendo nada.


Última edición por Válvula Ignatiana el Lun Ene 07, 2013 11:25 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Es tendencia  Empty Re: Es tendencia

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 07, 2013 11:21 pm

Bien, lo ACETO Very Happy // Jajajajajaja, guíate por la lógica. // Como no le ven solución, le dan el balón para que se lo meta en la boca y se calle del tó.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Es tendencia  Empty Re: Es tendencia

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ene 07, 2013 11:34 pm

Yo también lo aceto balsámico de Módena, que para eso soy italiano de voz.

La lógica me dice que si me tomo 22 pastillas de golpe, seguro que sano de todos mis males y cuando digo todos me refiero a TODOS.

Mejor que se meta el balón en la boca y no en los pies, no sé si ayer haría alguna gracia de las suyas, pero seguro que de los cuatro que nos cayeron alguno llevaría su autoría ARGH.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Es tendencia  Empty Re: Es tendencia

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 07, 2013 11:45 pm

Vinagre de Módena consumo yo para afinar mi sarcasmo Cool // Tía, no lo hagas o sea :'( // Los cuatro llevaban su autoría. Y como venganza mañana hablaré de su atroz smoking jajajajajajajajajaja ¡HORTERA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Es tendencia  Empty Re: Es tendencia

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ene 07, 2013 11:52 pm

Jajajajajajaja ESONOPUESERBERDA más que nada porque el vinagre no lleva alcohol BLEP, BLEEP, BLEEEP.

Pues no será por las ganas que tengo de abandonar este mundo a toda pastilla JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (ay mira, me he hecho glasia)

¿QUE EL HOBBIT ESTE HIJO DE MIIIIIL NOS METIÓ LOS CUATRO ROSCOS? ME C**ON SAN PITOPATO Y EN TODO EL SANTORAL, SI SERÁ ABUSÓN AFREGEGEHDHRJRJRKRKRKTKTKTLTLTLTLTLR , NO SE LE CAIGA EL BALÓN DE ORO Y LE ROMPA UN PIE ARGHHH.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Es tendencia  Empty Re: Es tendencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.