Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quentin Tarantino cabalga de nuevo

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo Empty Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 14, 2013 2:03 pm

Y en plena forma.

Después de ese fiasco titulado "Malditos bastardos", el amigo Quentin acaba de obtener mi perdón y una respetuosa reverencia de admiración. Después de leer esto se quedará aliviadísimo, jajaja. No hay de qué, majetón.

Ayer me hice con una copia de su última película: "Django Unchained". Ignoro quién demonios la colgaría, pero no es un screener porque la calidad de imagen y sonido es perfecta. Aquí la estrenarán la semana que viene.

No sé por dónde empezar, así que prefiero dejarme llevar por el entusiasmo y deciros que la película es divertida, entretenida y con unos diálogos brillantes. Quienes conocemos a Tarantino sabemos que sus películas se alimentan de otras, ya que él es sobre todo un cinéfilo. Come de las antiguas películas japonesas, del wenstern, del cine negro.... y después él resucita estos géneros a su manera. En Django hay "momentos Tarantino" para desternillarse, como el pelotón de linchamiento que no ve un carajo con las máscaras.

Django Unchained es un claro homenaje al spaguetti wenstern. Resumiendo: un matrimonio de esclavos negros son vendidos por separado antes del comienzo de la Guerra de Secesión. Alemán cazarrecompensas da con Django (el marido) para reconocer y liquidar a tres tipos que fueron los amos del segundo. Este es el punto de partida de una historia de amistad, y del clásico cuento de "héroe acude al rescate de dama en apuros". Todo está inventado, es el relato de siempre sólo que con el particular toque Tarantiniano. Tarantino no es Sergio Leone ni tiene su profundidad, pero la peli está muy bien rodada y el elenco de actores es estupendo.

El protagonista es Jamie Foxx, sin embargo no lleva todo el peso del film. Su compañero de aventuras es el alemán Christoh Waltz, un señor, un actorazo, un tipo único. Está inmenso es su papel. Es un cazarrecompensas muy peculiar. Tanto, que de mayor quiero ser como él y de paso le felicito por su recién ganado Globo de Oro. Para rematar la faena, se nos aparece Leo Di Caprio interpretando a un terrateniente tan malvado como exquisito. Este es otro que también merece una reverencia, porque está enorme. Di Caprio, que al principio no me gustaba nada, ha ido creciendo como actor. Puede que no le ayude ese físico aniñado que todavía conserva, pero lo suple con una profesionalidad y un talento que ya no necesita demostrar. Lo tiene todo. Puede interpretar tanto un papel dramático, como cómico. Puede hacer lo que quiera porque lo hace bien; y ha sido muy inteligente al aceptar un papel que no es el protagonista. Eso demuestra su categoría y su olfato.

Tarantino no sería Tarantino si no reuniese a actores olvidados o viejas glorias. Por eso le da un jugoso papel a Don Johnnson (el de Corrupción en Miami), al gran Bruce Dern, a Russ Tamblyn (West Side Story) a Franco Nero y a... Samuel L. Jackson. Samuel no es un olvidado, sino un fijo en las películas de Quentin. Realmente le ha hecho un favor, porque últimamente no participa en ningún film digno de ser visto.

La música merece capítulo aparte. Don Quentin es un melómano que nunca defrauda al elegir las canciones que suenan en sus películas. En este caso es para perder el gusto, os lo aseguro. No pretendo extenderme hasta el infinito; sólo apunto que la música es variada, suena Ennio Morricone con temas sacados de "Dos mulas y una mujer", más otros compuestos para la peli. Y un detalle delicadísimo: el "Para Elisa" de Beethoven tocado con arpa. Lo más.

Señoras, señores: ayer vi -después de muuuucho tiempo- una película actual buena. Según dicen, hay otras como "Lo imposible", "La vida de Pi", "El amor" de Hanecke o "Lincoln". Las dos primeras igual me animo a verlas. Las dos últimas no, porque no me apetece nada darle de comer a la depresión, ni tener que soportar al insufrible Daniel Day Lewis, que a buen seguro estará sobreactuado. Prefiero ver películas que me alejen del mundo, de mí misma y de la tristeza. Quiero que me hagan feliz durante casi tres horas. Tarantino lo ha conseguido. Enhorabuena y gracias (ya me extenderá usted un generoso cheque por la publicidad).

En otras cosas no, pero en el plano artístico el año ha comenzado a lo grande.

Si a alguien le interesa, este es el enlace de la película en versión original: http://uload.to/pxz90g7dsz0l

Aquí los subtítulos que son bastante potables: http://www.subdivx.com/X6XMzE0NDcwX-django-unchained-2012.html

Y ya que estoy, cartel temático

¡BANG!
Quentin Tarantino cabalga de nuevo C264795




Última edición por Dirty Harry el Lun Ene 14, 2013 5:44 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ene 14, 2013 3:18 pm

Y luego la Srta.Moderatriz tiene la desvergüenza de llamarme gafapasta a mí, si será... Menudo post se ha currao aquí la amiga, en momentos así, la odio muchamente JAJAJAJAJAJAAAAAAYYYY (lo que hace la envidia)

Me alegra sobremanera que el western tarantiniano te guste, eso quiere decir que el bueno de Quentin ha vuelto a lo que sabe hacer y se ha dejado de remakes bastardos. Bien por él, lo único que me molesta es seguir sin ordenatriz porque esta peli tengo que descargármela cuanto antes y verla raigtnau. No conozco al Sr. Waltz, pero si está ahí debe ser por algo, Di Caprio nunca me gustó de jovencico pero reconozco que desde que ya no es un producto para el público adolescente, se ha convertido en un gran actor que sabe lo que quiere y elige muy bien las películas en las que interviene. Y la banda sonora seguro que está genial porque este hombre es un melómano de mucho cuidiao. Jopelines, qué ganas de calzarme la peli, capaz soy de ir a un ciber con un lápiz de esos y descargármela, no vaya a ser que borren el enlace, miraloquetedigo.

Esta mañana me he desayunado viendo un resumen de los Globos de Oro (qué raro, a Messi no le han dao ninguno jijijiji) y en verdad de poco me he enterado salvo del Chanel blanco que lucía la elgantísima y guapérrima Anne Hataway I love you (orejas de soplillo ¡JA!) el emotivo discurso de Jodie Foster y el premio a Haneke. Yo soy masoquista y pienso ver "Amour" aunque me duela en el alma, disfruto sufriendo con películas que agravan mi depresión, ca uno es ca uno y tiene sus caunás. A "Lincoln" le pueden ir dando porque no soporto al Day Lewis, Spielberg me da cosica (aunque haya rodado obras maestras, que tiene unas cuantas, eso es innegable) y la historia norteamericana me aburre una jartá. Las demás tampoco me interesan nada, sinceramente y con todos mis respetos. Ni "Los Miserables" siquiera, ese musical lo quiero ver en un teatro y con el Sr.Torregrosa en el papel principal AAAAIIIIIIIISHHHHHHHHHH.

Qué cartel, qué arte, qué tarantiniano es todo y qué guapo es el muchacho. Ains qué ganas de ordenatriz para escucharlo de nuevo y ver la pinícula ¡COPÓN!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 14, 2013 5:41 pm

Esta vez no ha ganado Messi, jajajaja, no había caído. Cosa rara, porque el premio es redondo.

¿Gafapasta yo?. Tú no sabes con quién estás hablando, insolente Razz Si quitan el enlace te mando yo la película, no te preocupes ni te gastes la pasta en un cibercofí. De verdad que son casi tres horas pasándotelo bomba, ¡y cómo suenan esos disparos, pordiorrrrrr!. Seguro que al novio de Jessi le gustará, porque irán al cine a verla, LO SÉ, jujuju.

Que va a ver "Amour", dice. A esa peli no la toco yo ni con un palo. Hay que tener ganas de pasarlo mal, ¡te vas a hundir cuando la veas!. En fin, tú verás, no me hago responsable de lo que ocurra.

He visto algún trailer de "Los miserables" y tanto Russell Crowe como Hugh Jackman y tu querida doña orejas de soplillo cantan horrorosamente maaaaal. Son un puto espanto los tres JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Parece mentira que yo diga esto de mis dos chicos favoritos, pero es así. No fuera malo que esas canciones las cantase Carlos y los dejase a todos PATIDIFUSOS. Ellos se lo pierden.

Al mushasho del cartel le farta un sombrero vaquero.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Worthington Lun Ene 14, 2013 6:13 pm

Tarantino, Tarantino...

No está del todo mal su post, pero yo prefiero a Ken Loach. Abandonado lo tiene usted, perdone que se lo diga.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 14, 2013 6:16 pm

Worthington escribió:Tarantino, Tarantino...

No está del todo mal su post, pero yo prefiero a Ken Loach. Abandonado lo tiene usted, perdone que se lo diga.
No me extraña que le guste Ken Loach: son ustedes dos igual de tristes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ene 14, 2013 6:17 pm

Tengo que ver los modelitos de los Golden Globetrotters a ver si algún valiente se puso un smoking de topitos jijijijijiji.

Yo no te he llamado gafapasta, señoriiiita, en cambio tú a mí sí ¡LISSSSTAAAAA!
¡Ay sí, ay sí! quiero oir tiros de los buenos, el sonido de los revólveres del far west es una de mis melodías favoritas I love you Pero no creo que haga falta que me la mandes, digo yo que un día de estos me devolverán algún ordenatriz AGSGSGSHDHDHDJDKFKFJFKFKFKR

Seeeee voy a ver "Amour" con una caja de kleenex enterita, que me gusta a mí mucho compadecerme de mí mismamente. Estoy como una cabra.

De tus chicos favoritos puedes decir misa, pero a la Hataway trátamela con un poco más de respeto o dejo feisbus ¡HUMMMMM!

OYOYOYOYOYOYYYYYYY con un sombrero vaquero y un poncho a lo Clint Eastwood, pedaso de patafú que le iba a dar a alguien y no me refiero a moi JOJOJOJOJOJOJOJO.

Worthingtooooon I love you ainsss, Ken Loach en lo suyo es bien, pero sus películas no son para entretenerse y pasar un buen rato, precisamente. Déje que su señora disfrute con las tarantinadas, hombre, no me sea sieso.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 14, 2013 6:33 pm

Al ritmo que van, cuando te den el ordenador ya está a la venta en DVD, jajaja. Mételes caña, leche.

"Amour" va de enfermedades, muerte, tristura y grisura. Hay que estar mumalamente para verla. Qué ganas tenéis de aburriros y encima llorar pa ná Razz He oído tres veces la palabra "obra maestra", dato que me lleva a pensar que será todo lo contrario.

Oiga mira, escuché fragmentos de los tres cantando. HORRRROOOOOOR. No se salva ninguno. Qué espanto, porlamordeDIOS, jajajajajaja

Y unas botas con espuelas, por favor. Así, sídfjsldjweoiruwofsdjfjsdlkflskslk

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ene 14, 2013 6:41 pm

Al ritmo que van se me olvidará cómo funciona un cacharro de esos ¡Qué caña les voy a meter si hacen lo que les da la real ganaaaa!!

OYOYOYOYOYOYYYYYY enfermedades, muertes, tristura y grisura I love you justo lo que necesito para sentirme algo mejor JAJAJAJAJAAJAJAJA. Uy, ya estamos con lo de obra maestra, ñaaaaaa, catalogar una película de esta manera sólo puede crear altas expectativas y la consiguiente decepción, pero reconozco que yo soy muy de Haneke, por tanto me gustará (o eso espero) ya te contaré cuando la vea jijijijijiji.

Hija, que es los miserables y no los virtuosos, pero vamos, con la cantidad de medios técnicos que hay para que suenen medianamente bien, ya les vale XD.


JJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUERBE MARIZOMBI BUERBEEEEEEH

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 14, 2013 6:57 pm

Amenaza a sus familiares. Déjame eso a mí JAJAJAJAJAJA

Mira, Haneke y yo nos vamos llevando, pero salvo Funny Games, que es muy divertida y edificante, el resto que vi me deprimen y meabuuuuuuurren. Es un pesao, un tristón. Donde este Quentin... Very Happy

Jujujuju, ya verás como se lleva un Ocar la Jataguay sólo por desafinar Razz

¿DECÍAS? drunken

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Worthington Lun Ene 14, 2013 7:13 pm

Sieso...

Me ha llamado sieso...

study
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ene 14, 2013 7:27 pm

Worthington escribió:Sieso...

Me ha llamado sieso...

study
JAJAJAJAAJAJAJAJAJA, aaay mi pobre, que decía que ya te llamo yo si eso.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Worthington Lun Ene 14, 2013 7:39 pm

Válvula Ignatiana escribió: JAJAJAJAAJAJAJAJAJA, aaay mi pobre, que decía que ya te llamo yo si eso.
Ya me parecía a mí Very Happy . Y me tutea y todo Very Happy
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ene 14, 2013 7:41 pm

Dirty Harry escribió:Amenaza a sus familiares. Déjame eso a mí JAJAJAJAJAJA

Mira, Haneke y yo nos vamos llevando, pero salvo Funny Games, que es muy divertida y edificante, el resto que vi me deprimen y meabuuuuuuurren. Es un pesao, un tristón. Donde este Quentin... Very Happy

Jujujuju, ya verás como se lleva un Ocar la Jataguay sólo por desafinar Razz

¿DECÍAS? drunken

Pues ya estás tardando en agarrar tu Magnum 44 y venirles a apremiar porque yo no soy tan convincente.

Jajajajajaja, pues Funny Games es, para mí, uno de sus trabajos mas flojos. Una película muy original, tremendamente bestial y terrorífica, pero la encuentro pretenciosa. No he visto el remake estadounidense ni lo pienso ver, aunque tengo curiosidad por saber si Haneke le da otro sentido. Hummmm.

Muchas de las películas hechas para entretener y pasar un buen rato me suelen aburrir, y las de acción ni te cuento. Prefiero las historias que me hagan pensar en lugar de dármelo todo hecho, en el cine busco otro tipo de sensaciones a parte del puro divertimento. JAJAJAJAJAJAA, al final va a ser verdad que soy una gafapasta sin gafas.

¡Ay sí, ay sí! que le den un Oscar a mi Hataway y que se lance a cantar que le compro el disco JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y no, no es cierto que vaya a interpretar en Broadway "Dumbo. El musical" que te veo venir XD

¿Holaaa? ¿Te encuentras bien? ¿HOLAA? ¡Ay que la hemos perdido!


Última edición por Válvula Ignatiana el Lun Ene 14, 2013 9:18 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 14, 2013 7:43 pm

Cómo está esta gente. Caminen ustedes dos y escúchense la canción que abre la pinícula.

Yeah!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ene 14, 2013 7:45 pm

Worthington escribió:
Válvula Ignatiana escribió: JAJAJAJAAJAJAJAJAJA, aaay mi pobre, que decía que ya te llamo yo si eso.
Ya me parecía a mí Very Happy . Y me tutea y todo Very Happy
Es que si le hablo de usted no me sale el chiste tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ene 14, 2013 7:48 pm

Dirty Harry escribió:Cómo está esta gente. Caminen ustedes dos y escúchense la canción que abre la pinícula.

Yeah!
¡OIGHHHH! glasias ¡SALEROSAAAAAAA! I love you (y no siesa, como otros, jujujujuju)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 14, 2013 7:56 pm

Jajajajaja, a ver si le quitamos el almidón al bueno de Worthington.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Worthington Lun Ene 14, 2013 7:58 pm

Veo que se están mofando ligeramente de mi digna persona, pero como soy inglés y tengo sentido del humor, me reiré con ustedes: ha ha ha ha

Reconozco que me ha gustado mucho la canción. ¿Me pasa la película, Miss Dirty?
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ene 14, 2013 8:11 pm

No nos estamos mofando, pero no nos negará que a veces va usted más tieso que el palo de una escoba. Lo que es, es. Aunque ahí radica su encanto que lo tiene y mucho, es usted adorable mi querido Worthington I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 14, 2013 8:15 pm

Worthington escribió:Veo que se están mofando ligeramente de mi digna persona, pero como soy inglés y tengo sentido del humor, me reiré con ustedes: ha ha ha ha

Reconozco que me ha gustado mucho la canción. ¿Me pasa la película, Miss Dirty?
Bueno, venga, ya es un paso. Con mucho gusto le haré una copia de la película para que se la quede. Seguro que le gusta.

Válvula Ignatiana escribió:No nos estamos mofando, pero no nos negará que a veces va usted más tieso que el palo de una escoba. Lo que es, es. Aunque ahí radica su encanto que lo tiene y mucho, es usted adorable mi querido Worthington
No le adules mucho que se pondrá más sieso todavía. Hay que quitarle el palo de la escoba que lleva atado a la espalda... cuando le conviene. Porque cuando no, bien descarado que es.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ene 14, 2013 9:07 pm

Naaaaaaaa, no son loas sin más, Worthington es un caballero chapado a la antigua, anacrónico y de un porte aristocrático que ya no se estila. Por ello resulta tan sumamente encantador. Además desempeña su noble oficio con total eficacia, una joya es Worthington, una auténtica joya.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 14, 2013 10:34 pm

Una joya salvo cuando pasa como un tsunami por mis reservas. En fin, al menos tiene porte el tío. Le pasaré las otras dos pelis que me he agenciado hoy, a ver si se calma.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ene 14, 2013 10:50 pm

Hija, algún defectillo debía de tener, además bien sabes que el bebercio es necesario para sobrellevar esta maravillosa vida tan llena de satisfacciones.

Pues no se las pases, vedlas juntos (pero no revueltos) al ladito de la chimenea y con un buen copazo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 14, 2013 11:18 pm

Pues que se pague lo suyo, que buen sueldo tiene. En fin, hemos decidido ver "Lo imposible" juntos pero no revueltos, esta noche.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ene 14, 2013 11:28 pm

Ya verás como te repone las botellas, no seas así mujer. Si no lo ha hecho todavía es porque no habrá podido, ainsssss, con lo reponsable y agradecido que es él I love you

Hummmm, no me atrae mucho esa peli, pero igualmente espero que sea entretenida y paséis un buen rato viéndola cada uno desde su sillón.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.