Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Trouble with the curve"

3 participantes

Ir abajo

"Trouble with the curve" Empty "Trouble with the curve"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 16, 2013 2:23 pm

Aquí titulada "Las curvas de la vida". Traducido literalmente significa "problemas con la curva". La curva es la bola que en béisbol se lanza curva, lo que supongo tiene que ver con el efecto que se le da a la pelotita. Hay bolas rápidas, bolas curvas y no sé si alguna más. Ya sabéis que el béisbol es un misterio para mí. Jamás lo entenderé, y creo que es la única complejidad del pueblo americano (es bromita, no os enfadéis).

Esta es la penúltima (eso espero) película de mi Clint. No es "Gran Torino" ni de lejos, pero el maestro sigue conservando su pulso. Es una historia sencilla que va sobre la peliaguda relación de un padre con su hija, y del talento que hay que tener para reconocer el talento. A mi entender, es más complicado saber reconocer y apostar por el talento, que poseer talento. Y a mi entender, es preferible tener talento sin más. Vale, lo dejo aquí no vaya a ser que me líe más de lo que estoy, jajaja.

No os voy a contar la peli, porque en ella no pasa nada y pasa de todo. Es un río tranquilo que fluye al ritmo de Clint Eastwood. Un río donde el talento que reconoce al talento, triunfa sobre los meapilas que se creen que tecnología y juventud están por encima de la sabiduría de la vejez. Querido Mr. Eastwood: no se muera usted nunca.

Me descargué la película por medio de torrent. Entonces, os buscáis la vida, os la veis en el cine, o esperáis a que la cuelguen en películas yonkis cuando esté en deuvedé. Gracias mil a todos los delincuentes que hacen posible que yo vea en casa películas que me gustaría ver en las salas. Pero las salas ya no las piso, porque detesto a la gentuza que me arruina un film con sus móviles, charlas, nula educación y cenas pantagruélicas con un repugnante sonido salival de fondo.

Vamos marcha atrás, queridos. No se puede fumar dentro de los bares -que para eso fueron ideados- y, sin embargo, se puede comer como un cerdo en una sala de cine. Este es el principio de la decadencia de un mundo que fue medianamente civilizado. Ahora lo es cada vez menos.

En fin, que os veáis la peli en casa. O en el cine, junto a una pareja cenando risketos con salsa barbacoa y jodiendo al de al lado, mientras charlan por el móvil a la vez que mastican. Es lo que toca.

Hablando de béisbol, aquí hay uno que no tiene problema ni con las curvas ni con las rápidas.

Lanzadle lo que queráis y lo bateará con una mano detrás de la espalda Cool
"Trouble with the curve" C265795


Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Trouble with the curve" Empty Re: "Trouble with the curve"

Mensaje por Worthington Miér Ene 16, 2013 7:16 pm

Buenas tardes, blogueros.

Me gusta su post de hoy, Miss Dirty, sobre todo porque me ha tocado muy de cerca lo de los maleducados en las salas de cine. Por esa razón también dejé de ir yo. Además ya no quedan esos cines de ciudad, sino que te tienes que meter en esas abominaciones llamadas centros comerciales. Se ha perdido el encanto que tenía acudir al cine de tu calle, entrar por la calle y salir a la calle con las luces de las farolas. Ahora parece que entras y sales a una charcutería.

Esta no me la pienso perder, Milady. Es Clint Eastwood.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

"Trouble with the curve" Empty Re: "Trouble with the curve"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 16, 2013 7:25 pm

Worthington escribió:Buenas tardes, blogueros.

Me gusta su post de hoy, Miss Dirty, sobre todo porque me ha tocado muy de cerca lo de los maleducados en las salas de cine. Por esa razón también dejé de ir yo. Además ya no quedan esos cines de ciudad, sino que te tienes que meter en esas abominaciones llamadas centros comerciales. Se ha perdido el encanto que tenía acudir al cine de tu calle, entrar por la calle y salir a la calle con las luces de las farolas. Ahora parece que entras y sales a una charcutería.

Esta no me la pienso perder, Milady. Es Clint Eastwood.
Qué pacífico viene hoy, Mr. Worthington. En Orense no queda ni un cine de barrio, en Santander quedan dos (uno es la filmoteca, en realidad). Fíjese, volvería a una sala si tuviera una cabina individual aislada del resto de la gente, aunque tuviera que pagar el doble..

Luego se la paso para que la vea en la tele de su habitación. Qué bien vive usted a mi costa jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Trouble with the curve" Empty Re: "Trouble with the curve"

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 16, 2013 7:44 pm

Yo tampoco me la pienso perder y eso que yo he jugao al beisbol de pequeñuela con los gitanos de mi barrio JAJAJAJAAJAJA. No tengo ni idea del porqué nos dio por jugar a tal deporte pero teníamos un bate, una pelota de tenis y montábamos las bases, de guante de cuero de esos tan cuquis que los papás regalan a sus hijos en EEUU nada de nada. Todavía me pregunto a santo de qué jugábamos al beisbol, a no ser que algún gitano de estos había estado en Cuba o Santo Domingo donde el baseball es el deporte nacional.
Ahora que tengo amigos dominicanos sé que soy de Escogido que es el club segundón después del Licey que es el de los ricachones. No tengo ni idea de ese deporte, en serio lo digo, pero me gustó siempre la soledad del pitcher que encarnaba Charlie Brown (ya sé que a doña Moderatriz Snoopy ni fú ni fá, pero es muy buena tira cómica)
Bien, me he perdido de nuevo, estoy totalmente de acuerdo con lo de las salas de cine y los engendros devoradores de palomitas que la pueblan, por suerte aquí hay sesiones para personas que sólo van a ver la peli, aunque siempre se cuela algúna imbécil como me pasó con "La Pianista" que ya le vale a la gentuza XDD.
El cartel genial, sólo falta que suene "Take me out to the ball game" y que ÉL la cante como sabe I love you

Worthington, si algo les disgusta a los hijos de la Gran Bretaña es no entender ese deporte del nuevo mundo que se basa en su criquet JAJAJJAJAJ, ainssssss, las crónicas de P.G. Wodehouse al respecto son tronchantes...¡Aaaaay!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Trouble with the curve" Empty Re: "Trouble with the curve"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 16, 2013 8:10 pm

De Camporruti de toda la vida, jajajajaja. Si has jugado algo tienes que entender, porque si no a ver qué demonios hacías allí plantá con er bate. La soledad del pitcher me gusta, los dibujos de Snoopy, no. Es un perro aburrido.

Oye, no conocía la canción, jajajaja. Que nos haga una versionaza, venga Very Happy


Eres mala malísima pérfida con Worthington Razz y tengo que empezar a leer a Woodehouse.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Trouble with the curve" Empty Re: "Trouble with the curve"

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 16, 2013 8:22 pm

Pues te resumo lo que hacíamos en la plaza del sol: liarnos a hostias, tal como suena, eso sí, sin el bate (gracias a dior) porque era de madera maciza y sólo teníamos uno.
Ni idea, nena, era igual que cuando me ponían a jugar a júngol en la portería porque tapaba más espacio... yo que sé, jugábamos a beisbol y punto pelota JAJAJAJA.

Es la canción del baseball para todos aquellos que no tenemos ni idea del deporte ese JAJAJAJA, tontolina tongue

Ya te dejaré las cróncas del susodicho en EEUU, son para descojonarse y no, ni está Jeeves ni Wooster, aiiiiins. Por cierto, como estoy cabreada uanmortaim te dejo en invidencia: es Wodehouse, con una O detrás de la W y no con dos: BLEP, BLEEEP, BLEEEEEEEEEEP. ARGHJJJJJJ.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Trouble with the curve" Empty Re: "Trouble with the curve"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 16, 2013 8:35 pm

¿Érais de los Latin Kings?, jajajaja. En qué compañías me andabas, Valvulita. Menos mal que ahora te juntas con gente más civilizada Razz Y no es por ná, pero el fútbol es más fácil de entender que el béisbol. Yo también era portero de noche, jijiji. Más que nada porque era una inútil con el balón en los pies.

Tontolina y además de verdad. No la conocía pero ahora ya sí gracias a que tú me iluminas.

Con una sola "o", anotado. Desde luego, hoy se me está viendo el plumero JAJAJAJAJAJA. Gracias por ponerme en invidencia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Trouble with the curve" Empty Re: "Trouble with the curve"

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 16, 2013 9:05 pm

Juas, pos no lo éramos, pero casi. Yo qué sé, los gitanicos son mú sentíos y yo gilipollas, no podía acabar bien de ninguna de las maneras.
Jajajajajaja, portero de noche, dise, aiiiiiiiishhhhhhh I love you Buen portero serías, se te ve con reflejos y buena colocación, seeeeeee.
Yo no te ilumino, mujé, es que es la canción que relaciono con el béisbol, pero alguna otra habrá.
¡Oiiiiigh! que se le ve el plumero, dise. Ajolá, digo JAJAJAJAJAJAJAJAYYYYY
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Trouble with the curve" Empty Re: "Trouble with the curve"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 16, 2013 10:42 pm

Válvula Ignatiana escribió:Juas, pos no lo éramos, pero casi. Yo qué sé, los gitanicos son mú sentíos y yo gilipollas, no podía acabar bien de ninguna de las maneras.
Jajajajajaja, portero de noche, dise, aiiiiiiiishhhhhhh I love you Buen portero serías, se te ve con reflejos y buena colocación, seeeeeee.
Yo con los gitanicos tuve una mala experiencia de niña: ME ROBARON, jajajajaja. Así que se pueden ir muriendo todos.
Y era una buena cancerbera, tengo testigos.

Válvula Ignatiana escribió:Yo no te ilumino, mujé, es que es la canción que relaciono con el béisbol, pero alguna otra habrá.
¡Oiiiiigh! que se le ve el plumero, dise. Ajolá, digo JAJAJAJAJAJAJAJAYYYYY
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!


Última edición por Dirty Harry el Miér Ene 16, 2013 11:01 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Trouble with the curve" Empty Re: "Trouble with the curve"

Mensaje por Worthington Miér Ene 16, 2013 10:45 pm

Válvula Ignatiana escribió:Worthington, si algo les disgusta a los hijos de la Gran Bretaña es no entender ese deporte del nuevo mundo que se basa en su criquet JAJAJJAJAJ, ainssssss, las crónicas de P.G. Wodehouse al respecto son tronchantes...¡Aaaaay!
Muy simpática.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

"Trouble with the curve" Empty Re: "Trouble with the curve"

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 16, 2013 10:58 pm

Jajajajajajaja, a mí me rompieron el relós porque "supuestamente" me había cagao en sus muertos (expresión totalmente desconocida por mí en aquel entonces) se lió una buena y como que ya no jugamos juntos a ná más. Pero yo no les guardo rencor y los amo, son gente que se hacen querer.

Jajajajaja cerbero era un perro negro con tres cabezas y una serpiente por rabo, aishhhhhhh, si es que ella sw lo dise tó XD.

Pasoporparla Embarassed


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Trouble with the curve" Empty Re: "Trouble with the curve"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 16, 2013 11:06 pm

Se me coló una uve, jujujujuju, no bolberá a suseder.

Hija, tú no le guardas rencor a nadie. Pues yo a la gitanita malvada que abusó que su envergadura titánica para robarme, le deseo una tardía recuperación, jajaja.

Worf!!! y no te pongas encolorá Razz

Worthington escribió:Muy simpática.
Estirado.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Trouble with the curve" Empty Re: "Trouble with the curve"

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 16, 2013 11:13 pm

¿Ein? qué dises...

Jajajajaja, no les guardo rencor, son encantadores y ajolá se mueran todos, salvo el Currito y su mujer, los demás merecen lo peor porque son un encanto.
Lo dejo ahí porque no quiero que te cierren el blog.

Aiiiiiiins , me pondré colorá pero (lamentablemente) no me pondré morá JAJAJAJAJAJAJJAAJAJA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Trouble with the curve" Empty Re: "Trouble with the curve"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 16, 2013 11:24 pm

Ná, que cometí una falta de ortografía y la corregí.

Debemos detestar y detestaremos a quienes nos putearon sin haber hecho nosotras nada malo. He dicho.

Yo sólo me pongo morada cuando no respiro. Con eso no te digo nada y te lo digo todo, jajajaja.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Trouble with the curve" Empty Re: "Trouble with the curve"

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 16, 2013 11:30 pm

Ay, nena, pos no me he enterao, con lo que me gusta a moi dejarte en invidensia JAJAJAJAJAAAAYYYYY.

Mira, de verdad que la venganza tiene que ser muy bien MUHAHAHAHAHA, pero soy idiótila hasta para eso y los tengo que aguantar todos los días y lo que me queda.

Ahora es cuando me has matao y además de berdah ¡Aaay!


Última edición por Válvula Ignatiana el Miér Ene 16, 2013 11:37 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Trouble with the curve" Empty Re: "Trouble with the curve"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 16, 2013 11:33 pm

Deja, deja, que hoy no tengo el día más atinado de mi vida, jajajaja.

Yo si la conociera a la tiparraca esa. No sé ni cómo se llamaba, era una gitana trashumante Razz

Bueeeeeeeno, lo decía en sentido metafórico para que entendiese que estoy así como tiesica der tó.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Trouble with the curve" Empty Re: "Trouble with the curve"

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 16, 2013 11:42 pm

Juas, si es que usted no atina Turner, pero sólo hoy tongue

Me autocensuro porque no quiero decir las barbaridades que les deseo a esta encantadora minoría étnica a la que adoro. Más que nada porque sé que ellos, algún día, no sólo heredarán la Tierra, sino que junto con las ratas y los insectos, dominarán la galaxia entera.

Tus metáforas no tienen nada que ver con las mis enfermizas interpretaciones ¡Que lo sepa todo el mundoo!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Trouble with the curve" Empty Re: "Trouble with the curve"

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 17, 2013 12:20 am

Creo que has quedado muy bien con tu metáfora de las ratas y los insectos. No olvides a otra raza superior: las cucarachas, jajajaja.

Ay hija, cada uno tiene sus cadaunadas Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Trouble with the curve" Empty Re: "Trouble with the curve"

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ene 17, 2013 12:30 am

Jajajajaja, a las cucarachas la incluyo en los insectos, más que nada porque lo son tongue
Mis caunás tienen su razón de ser, aunque no la de existir salvo en mi imaginación calenturienta.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Trouble with the curve" Empty Re: "Trouble with the curve"

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 17, 2013 12:40 am

Habló la bióloga, jajajaja. Las mejores cadaunadas suelen estar enquistadas en la imaginación :/
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Trouble with the curve" Empty Re: "Trouble with the curve"

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ene 17, 2013 12:48 am

Anda queeeee, ya te vale bonita ¿qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? ARGH.
Jajajajajaja, acabo de emplear el verbo "enquistarse" en una frase sin haberte leído antes...estas coincidencias me dan que pensar, suerte que pronto se me olvida (lo de pensar, digo)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Trouble with the curve" Empty Re: "Trouble with the curve"

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 17, 2013 12:54 am

Las coincidencias se dan cuando hay conexión, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Trouble with the curve" Empty Re: "Trouble with the curve"

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ene 17, 2013 12:57 am

¡Pero si tú no tienes de eso! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAYYYYYY

P.D. ¡Oigh! que no me había dao cuén que tenemos una nueva registrada I love you
¡qué ilusióoooooooooon! Voy a por una botella de cava, que esto hay que celebrarlo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Trouble with the curve" Empty Re: "Trouble with the curve"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.