Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toma el dinero y corre

2 participantes

Ir abajo

Toma el dinero y corre Empty Toma el dinero y corre

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 19, 2013 4:39 pm

Es el deporte más practicado por nuestros políticos. Están en plena forma, oigan

"Ser honesto en un mundo deshonesto es como desplumar una gallina contra el viento. Se llenará usted la boca de plumas."
(Irma la Dulce. Billy Wilder)

¿Qué película rodaría en España el cineasta más afilado de la historia, si estuviera vivo?. ¿Qué guión escribiría si diseccionase a toda la masa de impresentables que roban en sus reductos, creyéndose que los votos les otorgan carta blanca para hacer lo que les venga en gana?. Esto sólo para empezar, porque algunos, aparte de mangar tienen otras habilidades muy simpáticas
Si Wilder resucitara y lo plantaran en la España actual, podrían pasar dos cosas: que todo lo que hay le inspirara para rodar la más ácida de las películas o... que decidiera volver a la tumba.

No me había hecho nigún propósito de año nuevo, pero ya tengo uno: intentar permanecer lo más desinformada posible. Pa habernos matao.

Mientras me abro una cuenta en las Islas Caimán, os adorno la vida con un cartelito.

La excelente música la pone ÉL y yo digo: Arsénico, por compasión Razz
Toma el dinero y corre C268795
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Toma el dinero y corre Empty Re: Toma el dinero y corre

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ene 19, 2013 6:42 pm

Si al menos corriesen...pero no, se quedan en su poltrona tan tranquilos, como si con ellos no fuera la cosa, creyendo actuar correctamente porque cualquier otro en su lugar habría hecho lo mismo. No pueden tener cargo de conciencia porque carecen de ella y no son honestos porque no les sale a cuenta, como a la mayoría de los mortales. La honestidad no es sólo una virtud, tendría que ser una obligación inherente al ser humano y un deber para todos aquellos que ejercen un cargo público.

Deja a Wilder tranquilito que por suerte no tiene que vivir aquí ni sentir vergüenza ajena, tampoco podría rodar ninguna película porque no estaría suCvencionado por el Gobierno de turno.

Uy, y yo que me había propuesto informarme este año para poder comentar tus posts con un mínimo de criterio y ahora me sale con esto la tía...Pues nada, nada, seguiré estando en la inopia, que se pasa menos mal.

Yo no tengo cuenta en las Caimán, ya me dirás qué tal, tengo los aurelios en Andorra porque con cada ingreso en efectivo de pasta gansa me dan un queso de bola.

Oyoyoyoyoyoyoyoyooyyyyyyyyyyyyy, cartelón, peliculón y vozarrón ¡Oigh! ahora me apetece ver la peli, voy a bajármela de la internete raigtnau, pero que nadie se entere Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.



Última edición por Válvula Ignatiana el Sáb Ene 19, 2013 6:58 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Toma el dinero y corre Empty Re: Toma el dinero y corre

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 19, 2013 6:57 pm

Es verdad, ni siquiera huyen como los ladrones decentes de toda la vida, jajaja. Puse el título por la peli de Woody Allen. Y si sólo fueran ladrones, querida... pero ya tú sabeh que son eso más cosas peores. Joyacas, OIGA.

Oyes, que yo no tengo intención de molestar a Herr Wilder. Es simplemente un suponer, señorita. Evidentemente a Wilder aquí no le darían un duro de suCvención, ni los buenos días siquiera.

Me equivoqué en el orden de las palabras. Lo que tengo es un caimán en la cuenta, jfskdjdlfjslfjldkla. Tontería.

¡Mooooortimeeeer! Razz Yo también voy a verla.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Toma el dinero y corre Empty Re: Toma el dinero y corre

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ene 19, 2013 7:09 pm

Pero pa'qué van a huir mujer, si son inocentes, pobrinos ellos que no hacen más que trabajar por y para el pueblo y mira cómo se lo pagamos, siempre dudando de su honorabilidad. Hija lo del título de la pinícula ya lo he pillao, aunque también podía ser por la canción de Steve Miller Band, jojojojo Cool

Capaz serás de ir a importunarlo, no sé, no sé, no me fío un pelo de ti, déjalo descansar en paz aunque no fuera malo que este señor hubiese seguido rodando obras maestras durante toda la eternidad, ainssss, penica HOLLE.

Jajajajajaja, si será animala de bellota, un caimán dice...si sólo fuera uno XDD

¡COPIONA! tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Toma el dinero y corre Empty Re: Toma el dinero y corre

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 19, 2013 7:27 pm

La culpa es de los periodistas, que en vez de dedicarse a su trabajo lo único que hacen es difamar y difamar hasta reventar. La culpa es del mensajero y del cha cha cha. No conozco la canción, así que tendré que buscarla para estar al nivel de esta pesaaaaaaá jajajaja.

Mira, no voy a verla porque me estoy descargando capítulos de "Boss". Es una serie que le viene como anillo al dedo al tema de hoy. CORRUTOS TODOS, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Toma el dinero y corre Empty Re: Toma el dinero y corre

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ene 19, 2013 7:43 pm

Seeeeeeee, los periodistas sacan todas las declaraciones de contexto y manipulan a los políticos a su antojo, además mienten sobre su patrimonio y les inventan cuentas en paraísos fiscales ¡Esto con Franco Battiato no pasaba!
Jajajajaja, al menos no me ha difamado llamándome gafapasta...Gouon, teikdemonianran.

Pos yo sí pienso ver la de Capra, que me jase ilusión I love you y también la de la Bigelow que tengo mono de pinículas XDD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Toma el dinero y corre Empty Re: Toma el dinero y corre

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 19, 2013 8:21 pm

Y con Franco Nero muchísimo menos. Y menos mal que no andan por aquí los del Watergate metiendo el hocico y difamando a la buena gente.

A punto he estado de llamarte gafapasta pero tampoco es plan. Ya escuché the song Very Happy

Ahora que tienes ordenador te veras por lo menos siete u ocho seguidas Razz Por cierto, muy mona la protagonista de la de Bigelow.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Toma el dinero y corre Empty Re: Toma el dinero y corre

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ene 19, 2013 8:39 pm

Uyyyyyy Franco Nero el Django original, este los espabila rápido a los reporteros de medio pelo que se creen en posesión de la verdad absoluta. Periodismo de investigación, periodismo de investigación ¡Boh! ¡PAPARRUCHAS! Los políticos lo están pasando muy mal con tanta rumorología, a veces se nos olvida que ellos también lloran en sus coches oficiales y en la primera clase de los aviones.

Jajajajaja, al final me pondré gafas para que me lo llames siempre que quieras XD.

Uy, pues no me había fijado en la impresionante pelirroja protagonista del filme en cuestión MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Toma el dinero y corre Empty Re: Toma el dinero y corre

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 19, 2013 10:40 pm

Tengo que ver la de Franco Nero, mañana la busco y palasaca. Oye, que en los coches oficiales se pasa muy mal, sobre todo cuando se tiene que aparcar en una gasolinera para trapichear, jajajajajajaja. La vida del político honrado es muy dura.

¿Gafas tú?. En esto y ná vamos a necesitarlas las dos. Ojalá que sea lo más tarde posible.

Uy, pues no me había fijado en la impresionante pelirroja protagonista del filme en cuestión MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
De verdad..... Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Toma el dinero y corre Empty Re: Toma el dinero y corre

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ene 19, 2013 10:52 pm

Pues yo también la busco, hale, aunque no sé si la podré descargar y ver porque el ordenatriz se colapsa muchamente y temo por su integridad, este no pasa de mañana, jajajajajaaaaaayyyyy ¡MIEDOOORRR!
No quiero ni pensar en los pobres altos cargos intentando pasar desapercibidos en una gasolinera mientras intercambian sus maletines llenos de alimentos, medicinas, material escolar y juguetes para los niños necesitados. Unos incomprendidos es lo que son.

Pues como siga escribiendo desde este cacharro no descarto que las necesite cualquier día de estos.

Jajajajaja, no le dejes en invidencia, mujer, la Srta. Jessica Chastain es una actriz imponente por eso me apetece muy mucho ver la película, además por esta interpretación va a a ganar el Oscar, lo sé.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Toma el dinero y corre Empty Re: Toma el dinero y corre

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 19, 2013 11:04 pm

Uhhhhh, tranquila, no le metas caña nada más empezar. Ve disfrutándolo poco a poco pero no lo petes, jajajajaja.
Díselo a Pepiño blanco, que iba con toneladas de pañales para un orfanato.

¿Te puedes creer que yo no la había visto NEVA? No sabía quién era (aiamsorri). Está estupenda en el papel, verás Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Toma el dinero y corre Empty Re: Toma el dinero y corre

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ene 19, 2013 11:22 pm

Nada, nada, en cuanto tengo más de tres ventanas abiertas y me descargo varios archivos a la vez ya empieza a hacer ruidos raros y colgarse. Por tanto he pasado los archivos al disco duro externo y ahora tengo el explorador cerradico mientras acabo de bajar la última parte de Zero Dark Thirty.
Ayyyyy el bueno de Pepiño acetando maletines por el bien de la sociedad, más hombres emprendedores como él necesitamos en este país.

Vamooooos pordior mira que no conocerla, qué vergüensa más grande JAJAJAJAJAJA. Ay, qué monina eres, ni que yo hubiese seguido toda su carrera, naaaa, me suena de foticos suyas (muchas, por cierto) que había en un tumbrl de esos que me gustan a mí, pero si te digo la verdad no la he visto actuar NEVA, pero que es acrtriz y está imponente no puede nadie negármelo jijijijijijiji.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Toma el dinero y corre Empty Re: Toma el dinero y corre

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 19, 2013 11:39 pm

Qué organizadica es ella, qué primor jajaja.

No sé si habrás seguido toda la carrera de la señorita en cuestión, pero la conocias de antes y yo no. También ocurre que prefiero ver pelis donde salen tíos jajajajaja. Ellas me molestan, habitualmente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Toma el dinero y corre Empty Re: Toma el dinero y corre

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ene 19, 2013 11:46 pm

Sí vamos, una cosaaaaaa, lo hago así porque como se me vuelva a colgar le arreo un puñetazo y a tomar por saco el ordenatriz y su piut moder. Que soy mú bruta ¡COOONTRAAA!

La conocía pero sólo de vista, a ver si un día me animo y la llamo jojojojojo. Señoriiiita, para gustos, los colores, lo bueno del cine es escoger las pelïculas que le apetece ver a uno, si a usted le gustan la de señores pues muy bien que hace. Uy, y hablando de señores...¿dónde anda Worthington?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Toma el dinero y corre Empty Re: Toma el dinero y corre

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 19, 2013 11:54 pm

¿Qué te tengo dicho?: no se les pega a los ordenadores, BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Jajajajaja, call her!!!. Worthington está numerando unas fotos. Es su tarea de hoy y está hasta el gooorrrooooo, jajajajaja.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Toma el dinero y corre Empty Re: Toma el dinero y corre

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ene 20, 2013 12:15 am

¡Pero si ha empezado él! jopelines, siempre me las tengo que cargar yo por cargàrmelos, valga la rebuznancia. El ordenatriz me tiene manía ¡Que lo sepa todo el mundoo!

No tengo su teléfono ARGH. Jajajaja y esas fotos no serán de un pisito, por un casual ¿no? Aaaaay, pobretico, que siempre le toca el trabajito más tedioso Aishhhhhhhhhh.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Toma el dinero y corre Empty Re: Toma el dinero y corre

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 20, 2013 12:26 am

Pero él no te agrede físicamente y además no tiene conciencia de lo que es el bien y el mal. Está indefenso ante nuestra ira cuando nos HACEUNAPUTADA. Sí, las fotos son de un piso. Pobre Worthington jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Toma el dinero y corre Empty Re: Toma el dinero y corre

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ene 20, 2013 12:56 am

Pero me castiga mentalmente y me lo jase pasar malamente (rodolí) Yo no quiero responderle, pero es que es capaz de sacar lo peor de mí. Con lo tranquilica que yo soy....una santa, estoy hecha una saannnta.

Jajajajaja, míralo que majote, ains, qué bien se lo debe estar pasando con tanta fotito ¡Ay!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Toma el dinero y corre Empty Re: Toma el dinero y corre

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 20, 2013 1:10 am

Nada nada, no se les puede pegar porque las consecuencias son frustrantes. Rompe un vaso, un plato, lo que sea menos el ordenador.Worthington se acaba de acostar. Agotado estaba jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Toma el dinero y corre Empty Re: Toma el dinero y corre

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ene 20, 2013 1:31 am

Yo no quiero pegarles hasta matarlos, son las voces de mi cabeza las que me obligan MUJAHAHAHAHAHAHAAAAAAAYYYY.
Si es que no me extraña eso de tener que numerar cada foto tiene que ser del todo agotador, además debe estar cansado del viaje a tierras escocesas.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Toma el dinero y corre Empty Re: Toma el dinero y corre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.