Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zero Dark Thirty

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Zero Dark Thirty Empty Zero Dark Thirty

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 18, 2013 2:14 pm

La noche más oscura y de cómo acabaron con La Bestia.

Señora Bigelow: así se rueda, sí señora.

Creo que todos sabéis de la última película de Katrhyn Bigelow, y quién es esta mujer que filma sin que le tiemble el pulso. Se podría caer en el tópico facilón e injusto de decir que rueda como un hombre. Pues no. Rueda como una mujer con un talento así de grande; lo dice alguien que ha visto sus pelis desde la divertidísima "Los viajeros de la noche". No todas las mujeres somos cursis, tenéis que ir asimilando el hecho. Que no seamos cursis no significa que carezcamos de sensibilidad. Cursi es igual a cursi, sin más donde rascar/encefalograma plano. Lo digo por si hay alguien que desconoce la diferencia.

La película - que dura aproximadamente dos horas y media - se divide en dos partes: la primera abarca la ardua investigación sobre las células de Al-Qaeda, con el fin de dar con el paradero de Bin Laden. La segunda es la operación de los Navy Seal para darle matarile. Tremendo el final, potente, colosal, tan físico como austero. Qué manera de rodar, pordiosbendito.

No hay estridencias, ni bravuconadas ni excesos en todo el metraje. Impera la sobriedad, lo que no le quita nada a la peli para que resulte interesante e intensísima, a pesar de conocer el final de la historia. Escuché por la radio las críticas de algunos que afirmaban que se hace apología de la tortura. Por favor, un poquito de sensatez ¿eh?. ¿Hubo tortura?. La hubo. Bien, pues Bigelow no la pasa por alto porque existió, pero no se recrea en ella de ninguna de las maneras. Al parecer, algunos modernitos son muy pejigueros dependiendo de a quién se torture. Hijos míos, ¿es que no habéis visto cine en toda vuestra lerda vida de cretinos redomados?. Hay un montón de ellas en donde la tortura es infinitamente más explícita, brutal y gratuíta que en esta. Supongo que estos chupacandaos tampoco habrán visto "24". Hay que joderse con los progres. Que gente más pelmaza ¡y no se mueren!.

Merece capítulo aparte el reparto. Me encanta cómo elige Bigelow a sus actores . La protagonista femenina, quien con un par capitanea una investigación compleja y arriesgadísima, está perfecta. El reparto masculino... casi imposible elegir mejor a tanta variedad de tipos que interpretan roles de lo más dispar. No son nombres demasiado conocidos, y a la vista está que no hace ninguna falta porque son quienes ayudan a darle credibilidad a la historia. Un diez.

La música es de Alexandre Desplat, ¡fiu!. Otro diez.

¿Hace falta que diga algo más?. Que la veáis.

Postdata: siendo este un foro abierto donde se puede ver todo sin necesidad de darse de alta, ¿por qué demonios se registra la gente, si no tiene intención de abrir el pico?. Es pregunta.

Venga ese trago drunken
Zero Dark Thirty C267795


Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zero Dark Thirty Empty Re: Zero Dark Thirty

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ene 18, 2013 3:38 pm

OYOYOYOYOYOYOYYYYYYYYYY la Bigelow I love you y la Chastain I love you I love you I love you I love you I love you Estooo... ¿y de qué dices que va la película?JAJAJAJAJAJAY, que me pierrdo muchamente, céntrate Válvula que estás desatá XDD (sí, yo me lo digo tó)

Ains, enga, al lío...No soy yo muy de películas sobre hechos históricos norteamericanos, más que nada por desconocimiento y total ignorancia de los mismos, tanto de sucesos pretéritos como más actuales, y la tendencia que tienen ciertos directores a alterarlos y manipularlos a su antojo. En su momento no me interesó el tema Bin Laden ni su captura, me enteré sí, pero no le di más importancia porque es un asunto que no me llama la atención y sigue sin llamármela. Pero lo que sí me interesa es el buen cine, eso sí que sí y una vez comprobado que "La noche más oscura" es un peliculón pues no me lo pienso perder por nada del mundo ¡Hombre, ya!

Lo que opinen los críticos me trae sin cuidado, pero parece que salvo a algún tiquismiquis, todos coinciden en que la película es excelente. Yo me fío más de la Srta.Moderatriz (para no tener ni idea de cine, no se desenvuelve ma del todo jojojojo) y de nuestra nueva crítica conematográfica Jessi (que está que se sale desde que va al cine, HOLLE, sigue así, guapa) si ellas la han visto y les ha gustao, no necesito saber más.


A quien no tengo el placer de conocer es al Sr.Desplat (qué quieres si vivo en la inopia) pero acabo de ver que su carrera es prolífica y que también es el responsable de la adaptación musical de "Los Miserables" ahí es ná.

El cartel está para bebérselo y sí, me refiero al whiskey, el Jack Daniel's pa'mí y el Torregrosa foryú, mira qué bien, qué fácil es el reparto y todos contentos.

Respecto a tu postdata, pos qué quieres que te diga, todo el mundo es libre de hacer lo que crea oportuno, registrarse no obliga a tener que comentar, sólo faltaría, pero ya que se animan a dar el paso pos que se manifiesten de alguna manera, al menos que se pasen a saludar y ya si quieren opinar sería la leche HOYGAN.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Zero Dark Thirty Empty Re: Zero Dark Thirty

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 18, 2013 4:30 pm

El mismo cine es un hecho histórico de los USA, amiguita, jajajajaja. A mí si me interesó la eliminación del tipo del turbante, me encantan los Navy Seal - ponga uno en su vida Razz - y el cine sobre este tipo de cosas, si no es maniqueo hasta la náusea, también me gusta. En este caso ni siquiera hay odio hacia los del trapo. Está contado todo lo objetivamente que se puede, sin tontás, ni rollitos patrioteros, ni sentimentalismos, ni gaitas.

No te fíes todavía de Jessi, porque le falta TODO por ver y le gustó "Lo imposible" MAAAAAAAAAAAAAAL, jajajajajaja. No tiene criterio de ninguna clase.

Mi postdata es pregunta nada más. Yo si puedo ver lo que hay en un foro y no voy a comentar nada, pues no me registro. Bah, da igual. Me voy a beber al Torregrosa un rato.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zero Dark Thirty Empty Re: Zero Dark Thirty

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ene 18, 2013 5:08 pm

¡Oigh, perdón, perdón! no me acordaba que los hermanos Lumière nacieron en Minneapolis y Georges Méliès era de Oregon ¡Halaa mañoooo! tongue

Los Navy Seals me dan miedete ¡Que lo sepa todo el mundoo! y los del trapo mucho más ¡Que lo sepa todo el mundoo II!
Nada, nada, que he dicho que la veré, eso sí, cuando pague el rescate a los secuestradores de ordenatrices, suponiendo que todavía mis cacharrines sigan con vida ¡Ay!

Por de pronto Jessi ha visto más películas actuales que yo mismamente, así que me fío de su criterio, del tuyo no, que eres neófita en esto del cine ¡BLEP, BLEEP, BLEEEP!

Tú eres tú y los demás, pues no. Tras esta sexuda, digo, sesuda reflexión, voy a beberme todo el Jack Daniel's que pille. Dile a Worthington que se venga, que yo invito.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Zero Dark Thirty Empty Re: Zero Dark Thirty

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 18, 2013 5:42 pm

¿Se puede ser MÁS GAFAPASTA? jajajajajajaja. Sabes muy bien a qué me refiero, así que pienso hacer caso omiso de tu escupitajo gafapastil. Esto eh ingreíble.

Pues a ver en qué quedamos, porque mayormente los primeros nos protegen de los segundos. Llámalos para que recuperen tus ordenadores. Anda que ya les vale a los "técnicos". Y a ti, que no les metes caña ninguna.

Pues nah, dile a Jessi que escriba ella las crónicas diarias. Venga Razz

Worthington está en Escocia. Fue a por un cargamento de Macallan.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zero Dark Thirty Empty Re: Zero Dark Thirty

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ene 18, 2013 6:10 pm

Yo no soy ninguna gafapasta, sabes que no uso gafas de pasta ni de ningún otro tipo, Doña Chulitacongafasdesoldemarca Cool Hummm, obviaré tu comentario porque no quiero entrar en polémicas contigo, que siempre te gano y luego no hay quien te aguante.

A mí las únicas focas marinas que me gustan son las que no llevan metralleta, te regalo a los Navy Seals, lástima que no admitan mujeres en sus filas porque apuntas maneras... Aaaaayyyyy te veo, nena, te veo con ese uniforme bounce
De los del trapo, que Alá nos proteja y de los técnicos informáticos inútiles nos libre Dior.

Uy, pues yo encantada HOLLE, seguro que ella no me llama gafapasta, como otras tongue Además así descansas del posteo diario y te dedicas a comentar, que es lo facilón. Eso sí el cartelico lo tienes que hacer igualmente, de eso no te vas a librar.

OYOYOYOYYYYYY qué bien, nos vamos a poner las botas con el Macallan (suponiendo que Worthington no se haya ventilado todo el cargamento él solito, que es muy capaz)




Última edición por Válvula Ignatiana el Vie Ene 18, 2013 6:19 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Zero Dark Thirty Empty Re: Zero Dark Thirty

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 18, 2013 6:19 pm

Mira cómo se pone de perfil. No me importa que me ganes, es algo que ya he aceptado. Mi psiquiatra me ha dicho que lo estoy haciendo muy bien, jajaja.

Que me ve con el uniforme... dice. Creo que tienen varios y algunos pesan mucho, pero con un subfusil MP5 sí que me veo, sí sí sí.

Pues a ver cómo das con tu nueva amiga para organizaros. Y el cartel lo puede hacer ella, que para eso le pasé TODOS LOS CEDÉS con los programas completos de Al Pie. A trabajar, mozas, jojojojo.

He mandado a Igor para que le acompañe. No se va a beber ni una Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zero Dark Thirty Empty Re: Zero Dark Thirty

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ene 18, 2013 6:31 pm

Que me pongo de perfil dise, me pongo con un perfil, que no es lo mismo, lisssta. Por fin has hecho caso de los sabios consejos vertidos en este blog por tus queridas hamijas exforeras y te has puesto en manos de un profesional, no sabes cuánto me alegro HOLLE, jojojojojojojojo.

OYOYYYOYYYYYY el subfusil MP5 I love you Mmmmmmmmmm, mejor
con dos, seeeeeeeee.

Ahora mismo le mando un mp y nos ponemos manos a la obra, ya verás qué subidón va a pegar tu exblog, miles de nuevos registrados, amén de cienes y cienes de comentarios.

Jajajajajaja, ya me extrañaba a mí que hubiese ido solo. Ainssss, qué mujer tan previsora.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Zero Dark Thirty Empty Re: Zero Dark Thirty

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 18, 2013 6:47 pm

Mi mente está en el taller, he decidido gastarme todos los millones que tengo en un equipo de psicólogos, psiquiatras y psicoanalistas. Ya han muerto tres.

Dos.... vale.... jajajajajajajajajajaja memeotoa.

Pobre Jessi, dale la noticia con tacto Razz

¿Cómo iba a mandar a Worthington solo?. No soy tan ingenua.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zero Dark Thirty Empty Re: Zero Dark Thirty

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ene 18, 2013 7:04 pm

Pues ve a buscarla que me parece que te va a hacer falta dentro de poco. Ayyyyy, madreeee, que se va a cargar a toda la profesión psiquiátrica, juas.

Seeeeeee, dos, así cruzaditos y tal drunken

Con tacto y masaje si hace falta, ya verás lo encantada que estará Jessi cuando se entere que va a tener que postear a diario ¡La ilusión de su vida hecha realidad, AL FIIIIIN!

Vale, valeee, perdón, pero ya sabes lo convincente que puede ser tu mayordomo, por eso lo decía, mujé.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Zero Dark Thirty Empty Re: Zero Dark Thirty

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 18, 2013 7:27 pm

Lo que tengo pensado hacer es darme unos cuantos cabezazos contra la ventana que tengo aquí enfrente, JAJAJAJAJA. Dile a Jessi que me tiene que relevar mañana mismo Razz por cuestiones de saludfracturacraneal.

Yo nunca me fié de Worthington en cargamentos de Macallan. En lo demás, sí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zero Dark Thirty Empty Re: Zero Dark Thirty

Mensaje por Worthington Vie Ene 18, 2013 7:38 pm

Iba a decirle lo mucho que me ha gustado su post hasta que ha aparecido Igor.
¿Qué hace descargando mis... sus Macallan?
HUM!!
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Zero Dark Thirty Empty Re: Zero Dark Thirty

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 18, 2013 7:53 pm

Worthington escribió:Iba a decirle lo mucho que me ha gustado su post hasta que ha aparecido Igor.
¿Qué hace descargando mis... sus Macallan?
HUM!!
Worthington, no se ofenda. Simplemente quiero que no haya bajas, jajajaja. Perdón. Dígale a Igor que no se separe de las cajas ni para mear.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zero Dark Thirty Empty Re: Zero Dark Thirty

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ene 18, 2013 7:55 pm

¡NOOOOOO CONTRA LA VENTANA NOOOOOOOO! Te lo prohibo terminantemente, eso sí, si quieres darte de cabezazos contra la pared no seré yo quien te detenga.
Ahora mismo la llamo para darle la buena noticia, tiene que hacer el post de mañana, 200 líneas mínimo y sin faltas de ortografía ni errores gramaticales. Loca de contenta se va a poner, ya le tocaba.

Valeee, todo arreglado, además veo que Worthington está encantado con la llegada de Igor JAJAJAJAJAJAJAJA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Zero Dark Thirty Empty Re: Zero Dark Thirty

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 18, 2013 7:58 pm

Bueno, pues contra la pared. Jessi a buen seguro aprovechará la oportunidad de lucirse que le estoy brindando JAJAJAJAJAJA. Lo que no haga yo por una amiga...

Worthington es muy comprensivo con las medidas de seguridad Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zero Dark Thirty Empty Re: Zero Dark Thirty

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ene 18, 2013 8:58 pm

Jajajajajajaaja, mira que eres borrica, ainsssssss, cuidiao con los cabezazos no vayas a cargarte la pared maestra y derribes toda la torre norte XDD

Jessi se va a lucir, seguro que ya está redactando el post cual posesa, seeeee, te va a dejar en invidensia hablando del conflicto de la identidad plasmado por Bergman en "Persona" y del nihilismo simplista de la distancia entre el yo y el resto, que representa la aproximación antropológica del filme del autor sueco. Como si lo viera, aishhh, qué nervios, voy a tener que revisar la peli para poder contestar una réplica decente.

Sí, sí, ya lo he visto, vamosss, está tan contento que no cabe en sí de gozo.

Aaaaaay, nenaaaa, que el enlace de Django ya lo han borrao estos mamonasos, la buscaré por otro lado, a ver si hay suerte...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Zero Dark Thirty Empty Re: Zero Dark Thirty

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 18, 2013 9:54 pm

Jajajajajaja, mi cabeza no da para tanto. Chica, esos asuntos son demasiado simples para Jessi. Escribirá algo de mayor calado intelectual ¡qué nervios! / Qué putada, sí no la encuentras te la mando por correo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zero Dark Thirty Empty Re: Zero Dark Thirty

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ene 18, 2013 10:10 pm

Pues la tienes bien dura (la cabeza) seguro que la pared se desconcha, pero veo que no va a ser necesario que te inmoles ni golpees contra nada, so melodramática, jijijijiji.

Ah bueno,luego le pregunto a ver sobre qué versará su post, más que nada para ir documentándome y no quedar malamente.

Naaaa, la he encontrao en 4 partes por filecrop, no sé, cuando las descargue todas te digo algo, no sea que no furulen o se vea fatal.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Zero Dark Thirty Empty Re: Zero Dark Thirty

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 18, 2013 10:25 pm

Bueno, siempre hay motivos jajajaja. Me temo que la amiga Jessi no nos hará hoy los honores porque se ha vuelto holgazana y me ha abandonado. // Espero que te bajes la misma versión que tengo yo. Además, también puedo subirla yo por rapidshare Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zero Dark Thirty Empty Re: Zero Dark Thirty

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ene 18, 2013 10:54 pm

Motivos nos sobran, como al Sabina, pero tampoco es cuestión, mujer, no sea que te quedes tontica y te dé por ver la vida de color de rosa ¡ARGH!

Pues alguna vez ha posteado y no lo ha hecho mal, puede que mañana no pueda porque empieza a trabajar y estará muy liada, pero pasadomañana seguro que te coge el testigo.

¿Pero rapidshare no estaba caput? Naaaa, mejor no subas ná no vayas a acabar en la cárcel...¡Ay, ladrona! tú lo que quieres es que te manden los Navy Seals a casa JAJAJAJAJAJAJAAAAAYYYYY.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Zero Dark Thirty Empty Re: Zero Dark Thirty

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 18, 2013 10:58 pm

¿Tontica yo? Wink Ay los Navy Seal, jajajaja. Mañana subo la peli a primera hora, después de escribir el post porque Jessi es una traidora.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zero Dark Thirty Empty Re: Zero Dark Thirty

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ene 18, 2013 11:14 pm

Jajajajaja, ni un pelo tienes de tonta, que yo lo sé, que me lo han dicho las voces de mi cabesa.
Déjate de subir ná, ya estás tú como los precios del tabaco. Esta noche me la bajo y ya te diré si se ve o no, relájate ¡COOONTRAA!
Pues si no postea Jessi que lo haga Worthington, que seguro tiene mucho que contar sobre sus aventuras en Escocia con Igor ¿o es Aigor como el del jovencito Frankenstein, jijiji?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Zero Dark Thirty Empty Re: Zero Dark Thirty

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 18, 2013 11:22 pm

Si se ve mal me lo dices y la subo yo ¡contra!. Aigor, jajajajajajajajaja me parto. Worthington se está bebiendo una botella de Macallan que le acabo de regalar para que se calle. No estará en condiciones para escribir ni su nombre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zero Dark Thirty Empty Re: Zero Dark Thirty

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ene 18, 2013 11:28 pm

Que sí mujé, ya te diré argo tumorrou Wink
Se pronuncia Aigor, jajajajajajaaaaaiiiins, qué grande Marty Feldman I love you
¿Sólo una botella? parece mentira que no sepas que eso no le afecta lo más mínimo, es a partir de la tercera cuando comienza a arrastrar las eses al hablar y después de la quinta cuando cae como árbol talado.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Zero Dark Thirty Empty Re: Zero Dark Thirty

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 18, 2013 11:42 pm

Bien. Estoy por registrar a Aigor jajajajaja.// Nena, si le doy tres mañana me tocaría planchar a mí. Me niego.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zero Dark Thirty Empty Re: Zero Dark Thirty

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.