Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL ESPERPENTO

2 participantes

Ir abajo

EL ESPERPENTO Empty EL ESPERPENTO

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 25, 2013 1:05 pm

Gran género literario que hoy carece de sentido, porque es imposible hacer esperpento del propio esperpento. Adelanto que hablo de oídas debido a que no tengo tiempo, ni conexión decente para leérmelo todo como suelo hacer. Sin embargo, creo que el resultado no va a desentonar demasiado con lo que está ocurriendo en este original país. La diferencia es que yo largo "de gratis" y no trasciendo.

La actualidad es súmamente divertida. A veces, escuchar las noticias resulta desternillante. A saber:

El País publica unas fotografías de la convalecencia de Hugo Chávez, que resultan ser falsas. Al parecer fueron extraídas de un vídeo de hace unos años y tuvieron que retirar la tirada. ¿En serio no había nadie que pudiese comprobar las fuentes antes del piscinazo?. Bueno, al menos rectificaron por una vez en su vida y al sátrapa le quedan dos telediarios.

El diario deportivo Marca publica en portada que Casillas y Sergio Ramos le cuentan a su presi que si Mourinho sigue, ellos se van. El presidente del Real Madrid convoca una rueda de prensa desmintiéndolo. Después, todo empieza a matizarse: yo no quise decir, yo nunca, yo paparruchas. ¿Quién dice la verdad?. No importa; lo que importa es que es grotescamente jocoso que semejante noticia proceda del Boletín Oficial del Real Madrid, periódico que puso todo su empeño en que Don Florentino presidiese la entidad tras el fiasco Sanz. Cuarto Milenio y yo me pregunto: decir "yo me voy si fulano no se va", ¿no es chantaje?. No sé. Igual ahora se llama "estoy a disgusto". Pues si estás a disgusto, ahí está la puerta y cierra antes de salir, que para eso eres multimillonario. Es muy fácil si te vistes por los pies aunque seas manirroto.

Los e-mails de Urdanga, tan vulgares como el propio personaje. ¿Por qué no lo mataron antes de que ocurriera la tragicomedia de Iñaklixto y Cristinabea?. Siempre puede parecer un accidente, ¿no?. Qué poco sentido de Estado tiene la Casa Real. Para mí que son todos republicanos, empezando por Don Juan Carlos. Jesús Hermida abandonó su profesión en la famosa y soporífera entrevista al monarca. Si alguien padece de insomnio, santo remedio.

Más adelante, aparece una tal Amy Martin, periodista/cineasta etc, que cobraba una enorme cantidad de dinero de la Fundación Idea por artículos como la medición de la felicidad o el cine egipcio, ambos temas de gran interés. En este caso me inclino ante el género de la picaresca, tan nuestro como la tortilla de patatas o el vino tinto. Amy, soy tu fan namber uan.

Si a todo esto le sumamos uno o dos casos diarios de corrupción política en España - incluyendo a quienes no se consideran como tales, pobres víctimas - el resultado es una tarta deliciosa que cualquier ciudadano degustaría placenteramente, mientras dispara con una recortada a los protagonistas del esperpento, uno detrás de otro. Tened claro que los jueces no van a hacer nada al respecto, debido a que tienen una manita extendida por detrás para recibir lo suyo. Quienes no tienen la manita preparada son automáticamente sacrificados. Las manzanas sanas tienen que ser tiradas a la basura de inmediato. Lo normal.

Mugrosos del 15M, tropecientasmil manifestaciones en Madrid que únicamente fastidian a los ciudadanos de a pie, indignación, bla-bla-bla. Lo que hay que hacer es juntar troncos para hacer una pira e irlos quemando a todos a saco. A buen seguro caería alguno honrado. Daños colaterales, ¿no lo llaman así?.

Una vez eliminado el cáncer, que no os quepa duda de que volverá a reproducirse. Somos así de tarados, no tenemos remedio pero... ¿y lo que nos reímos?. Yo de verdad de verdad que pago gustósamente esta crisis mientran nos engañan. Adoro que me engañen mientras me lo roban TODO. Ah, y me declaro independiente como dicen los de Ikea. No por nada se hacen los suecos.

Bienvenidos a la República Independiente de este foro/blog. Hacemos lo que queremos, siempre desde el respeto y el sarcasmo que, de momento, siguen siendo constitucionales. Aunque a los dos les quedan, como a Chávez, dos telediarios.

Dificultades técnicas y geoestratégicas me impiden poner el cartelico. Otro día será, saludos cordiales.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPERPENTO Empty Re: EL ESPERPENTO

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ene 25, 2013 2:06 pm

Si Don Ramón María del Valle-Inclán levantase la cabeza, se arrancaría los hogos con su único brazo. El esperpento tenía su parte tragicómica, en cambio la actualidad informativa ya no la tiene o está tan escondida que se le quitan a una las ganas de buscarla. Esto es un sindiós en el que la picaresca y el latrocinio campan a sus anchas y no tiene visos de cambiar salvo a peor.

Que la prensa ha perdido toda la buena reputación y credibilidad que le llevó a representar el cuarto poder años ha, no es de ahora, llevan tiempo desprestigiándose a ellos mismos. Con las nuevas tecnologías y la inmediatez de las notícias se ha perdido el noble arte de contrastar las informaciones para verificar su autencicidad. Las prisas por ser los primeros en narrar un hecho noticiable se imponen a la veracidad del hecho en cuestión y así nos va, afirmo.

Desconozco la metedura de pata de El País, periódico que en su época fue de lo mejorcito y no el panfleto que es actualmente. Ignoro los tejemanejes del yernísimo, tanto me da si actuó sólo o con la total connivencia de la Casa Real al completo, sólo espero que no haya llevado a empeñar el Toisón de Oro que es un collarcito que me gusta a mí mucho de verlo. Que a Chávez le quede telediario y medio me la trae al pairo, al igual que lo que le pase a Fidel, cuando la palmen vendrán otros a ocupar su puesto. La prensa deportiva ha conseguido el gran logro de indiferenciarse de la del corazón, una muestra fueron las portadas de ayer dedicando la primera plana al nacimiento del primogénito de Piqué y Shakira tal como en su momento hicieron con la llegada del nuevo Messias, antes eran un tebeo y ahora son la BBC (bodas, bautizos y comuniones).

Y hoy, cosa rara, me ha dado por leer la contra de La Vanguardia mientras me tomaba el café. Y no porque el sujeto entrevistado, Pedro Ruiz, sea Santo de mi devoción, la verdad es que es un tipo que siempre me ha desagradado muchamente, pero eso no quita que, en esta entrevista, diga verdades como puños y deje algunas perlas que hacen reflexionar. Aquí dejo el enlace por si os interesa:
http://www.lavanguardia.com/lacontra/20130125/54362359840/la-contra-pedro-ruiz.html

Ains, no pasa ná porque no haya cartelico, tenemos unos cuantos miles por aquí para recrearnos la vista y quitarnos el mono torregrosil.




Última edición por Válvula Ignatiana el Sáb Ene 26, 2013 10:12 am, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ESPERPENTO Empty Re: EL ESPERPENTO

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 25, 2013 6:55 pm

BBC, jajajajaja. Qué empalagosos pringosos son Shakira y Piké. ¿Por qué le han puesto a su hijo nombre de goma de borrar?. En fin, ¿qué se puede esperar de esos dos?. Me he leído la entrevista a Pedro Ruiz y coincido con él en todo. Siempre fue un tipo muy lúcido salvo cuando se ponía a cantar Razz Ay nena, ¡menos mal que queda este refugio del periodismo verdad ha ha ha!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPERPENTO Empty Re: EL ESPERPENTO

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ene 25, 2013 7:31 pm

Jajajajaja, le han puesto el nombre de un equipo de fútbol italiano, en eso han estao sembraos. Pedro Ruiz es persona inteligente, pero como tal debería saber que lo de cantar no es lo suyo por muchos discos que haya publicado (seguro que tiene más que uno que yo me sé) y que tampoco es un playboy aunque, incomprensiblemente, se lo tenga creído ¿? Tampoco es humorista ni novelista, es un señor coherente y con unas ideas muy claras, pero tampoco es el nuevo mesías, le sobra prepotencia para mi modesto entender.
Esto no es un refugio de periodismo verdad, mujer, esto es...ESPARTAAAAAA.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ESPERPENTO Empty Re: EL ESPERPENTO

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 25, 2013 7:52 pm

Espero que el niño se parezca a Messi JAJAJAJAJAJA. Vale, de acuerdo contigo pero ¿de verdad se cree un play boy? O__# //Esto siempre fue y será Esparta XD
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPERPENTO Empty Re: EL ESPERPENTO

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ene 25, 2013 8:04 pm

El niño se hará del RCD.Espanyol, como hasta hace poco era su madre jajajajajajaja, teníamos a la petarda esa como socia honorífica pero en cuanto se encamó con el Piqué como que se le olvidó renovar....mucho mejor XDD.
Marizombi querida, bilifmi, el Sr.Ruiz está convencido de que es Machoman y se acuesta con bellísimas mujeres porque quiere (y paga) pero no se casa porque la paternidad no está hecha para tíos como él y toooodaaaaaas las mujeres del planeta lo único que pretendemos es tener hijos suyos. Naaaaaaaaaa, no se come un colín, lo lleva mal e inventa su película, me juego el bigote.
Y que dure nena, seeeeeee, no somos 300 pero tampoco los necesitamos.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ESPERPENTO Empty Re: EL ESPERPENTO

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 25, 2013 8:34 pm

Jajajajaja, sería un puntazo. De buena os habéis librado con Shakira, la del gargajo permanente. Esa foto de los dos, en torso y yal, jajaja. Esa barrigaza a punto de reventar, tan estética y de tan buen gusto.

Eso estaba pensando yo. No se come un rosco y se convence de que quiere estar solo. Voy a tener que plantearme usar su técnica MUAHAHAHAHAHAH!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPERPENTO Empty Re: EL ESPERPENTO

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ene 25, 2013 8:38 pm

HOLLE pos no he visto la afoto en cuestión, va a ser que no me he perdío ná JAJAJAJAJAJAJA, andaqueeeeee.
Ehhhh, listaaaaaa, que esa técnica la llevo usando yo desde jase años y no me sirve de ná, júrotelo que no funsiona, para muestra un tapón. tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ESPERPENTO Empty Re: EL ESPERPENTO

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 25, 2013 11:09 pm

¡Oh, tienes que verla! Es tan divinamente empalagosa....... Ay hija, deja que intente procr la técnica por mí misma para que no me sirva de nada finalmente. Tapón dice jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPERPENTO Empty Re: EL ESPERPENTO

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ene 25, 2013 11:24 pm

No te lo tomes a mal, pero prefiero no ver la afotico, todavía no me he repuesto de la de topo gigio con el smoking de topos (gigios)
Hija, por probar no pierdes ná, pero que a mí no me ha sido útil y al fantasma del Pedroruín mucho menos, tú verás, avisada estás.
Tapón de cava, para más señas XD.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ESPERPENTO Empty Re: EL ESPERPENTO

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 25, 2013 11:35 pm

Es peor esta. Me dan mucha grimica las tripas de las embarazadas, son lo más antiestético del mundo. // Jo.... Ya me he desilusionado Sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPERPENTO Empty Re: EL ESPERPENTO

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ene 25, 2013 11:46 pm

Jajajajaja, pues las barrigas cerveceras son bastante más desagradables a la vista, o eso me han dicho porque yo de eso no tengo (vista, digo).
Jamía, es que te lo dices tú todo, recobra la ilusión e inténtalo, puede que te funcione y te creas realmente tus mentiras como hace el Sr.Ruiz.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ESPERPENTO Empty Re: EL ESPERPENTO

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 25, 2013 11:51 pm

Centrémonos: aunque esté de moda, fotografíarse el barrigón desnudo es de ordinarias. Y ya no hago ningún experimento, jajajaja ¡CONTRA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPERPENTO Empty Re: EL ESPERPENTO

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ene 26, 2013 12:00 am

Las afotos de preñás las puso de moda la Demi Moore allá por el jurásico, hace siglos que eso no se lleva, lo que tienen que hacerse son ecografías y no fotografías ¡COPÓN!
Pos valeeee, no hagas ná, cobarrrrdeeeeeeeeeeee BLEP, BLEEP, BLEEEP.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ESPERPENTO Empty Re: EL ESPERPENTO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 26, 2013 12:03 am

Noooo, no contentas con eso también te enseñan la ecografía, y tienes que fingir entusiasmo.... ¡PERO SI NO SE VE NÁ! jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPERPENTO Empty Re: EL ESPERPENTO

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ene 26, 2013 12:15 am

Jajajajajajaja, pero si las ecos and the bunnymen son presiosaaas, cada uno las interpreta a su manera, como si un test de Rorschach se tratara.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ESPERPENTO Empty Re: EL ESPERPENTO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 26, 2013 12:17 am

¿Ah sí? Pues yo veo el mapa del tiempo jojojojo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPERPENTO Empty Re: EL ESPERPENTO

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ene 26, 2013 12:38 am

Jajajajajajajaja, pues ahora que lo dices...sólo les faltan una A y una B y las flechitas.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ESPERPENTO Empty Re: EL ESPERPENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.