Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono Empty Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 02, 2013 6:10 pm

Digo esto por no decir: "Miré los muros de la patria mía....". Por desdramatizar. Además, decir "patria" es de fachas. Que lo sepáis.

Venga, confesad. Ese instante gracioso a la par que lamentable mientras os laváis los dientes. Tenéis la radio puesta, suena esa pedazo canción de Rod Stewart -"Tonight´s the night"- y hacéis un playback con el cepillo de dientes mientras tenéis la boca llena Fluocaril. Es un momento "I´M A ROCK STAR!!!". ¿Que no?. Por supuesto, hay que saberse la letra y conocer bien la canción.

Estos son los pequeños placeres de la vida, más nunca debemos dar el espectáculo ante el público. Es como los que van a una discoteca y, para ligar, se ponen a hacer que puntean una guitarra desenfrenadamente. MAL. Más lastimoso resulta ver a los que fingen tocar la batería. PEOR. Añadamos que suelen hacerlo sin llevar el compás, con lo cual el bochorno es aún mayor. Imaginaos en un concierto de música clásica a un tipo simulando que toca la flauta travesera. Esto no se ha visto nunca, pero no creo que tarde en producirse el fenómeno dado el grado de demencia a la que nos están llevando nuestros queridos dirigentes. Mirad, ellos no fingen que meten la mano en la saca, la meten EFECTIVAMENTE... la mano en la saca, digo. Con una mano roban y con la otra nos crujen. Pero todos, los apuntados y los que apuntan con el dedico.¡Anda!, acabo de leer que Hacienda le reclama al Gran Wyoming casi un millón de euracos, ¡¡¡MUAHAHAHAHAHAH!!. Calderilla pa los progres.

Bueno, no me quiero dispersar no vaya a ser que termine hablando de más.

Rob Zombie y EL MAESTRO Cool
Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono C277795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono Empty Re: Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Feb 02, 2013 7:04 pm

Cuán quevedesco es todo HOYGAN. No sabía yo lo del cepillo de dientes, jajajajajajaja, voy a decirle a Worthington que te grabe sin que te des cuén y me envíe el avídeo.
A mí como que el cepillto de dientes no me motiva, es demasiado chiquitín (Uy, qué mal ha sonado eso, jojojojoo) En cambio dádme un cepillo del pelo de esos grandotes y os cantaré lo que queráis (esto ha sonado aún peor) aunque de Mr.Stewart prefiero "Do you thing I'm sexy" se me da mejor, va más acorde con mi carácter XDD.

Eso sí, nada de en la intimidad, yo canto, bailo, toco instrumentos imaginarios y hago el payaso en público, que es mucho más divertido y relajante. Ver la carusa del personal no tiene precio, siesos que sois todos unos siesos. Además yo llevo el compás, sentido del ritmo tengo y no meto mano a nada y a nadie y no será por falta de ganas.

¡Gñéeeeeeeeeeeeee! ya me he dispersao y no sé de quién será la culpa, mía evidentemente y de mi imaginación enfermiza ARGGGGGHHH.

Uy, jajajajajaja, el Sr.Torregrosa cantando con Mr. Zombie I love you bonito dúo sería ese y además de verdad.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono Empty Re: Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 02, 2013 7:20 pm

Worthington no tiene ni la más remota idea de usar una cámara. Ni la de un móvil siquiera. Tengo que señalarte que es más higiénico usar un cepillo de dientes, porque con el del pelo se te puede meter un ídem en la boca y eso da mucho asquete, jajajaja.

(Creo que me está llamando siesa indirectamente). Ejem, me parece estupendo y sanísimo que cantes, bailes y toques instrumentos imaginarios en lugares atestados de público. Si quieres que sea tu representante podemos hacer negocio de ello, oye. Y si se apunta Germán, mejor. Y tranquiiiiiiiila study

Todavía tengo que escuchar al Rob Zombie ese, es que no he tenido tiempo.


Última edición por Dirty Harry el Sáb Feb 02, 2013 7:35 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono Empty Re: Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Feb 02, 2013 7:28 pm

Worthington aprenderá rápido en cuanto le ofrezca una caja de Vodka Cavalli por sus servicios, ya verás tú la de avídeos que me va a mandar, las botas me voy a poner LAS BOTAAAAAAAAAAS, MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

No me lavo los dientes con el cepillo del pelo, lissssstaaaaa, y determinados pelos en la bocJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAY, NO DIGO NÁ MÁS.

Siesa nooooo, tienes excesivo sentido del ridículo, cosa respetable pero de la que yo carezco totalmente. Jajajajaja, si se apunta Germán nos harán un corro y aplaudirán, no sería la primera vez, eso sí, aurelios no sueltan ni uno, agarraos que son ARGH.

Jajajajaja, no te molestes en escuchar a Rob Zombie, no te va a gustar.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono Empty Re: Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 02, 2013 7:42 pm

Shocked Qué miedo me dais (digo mientras hago las maletas precipitadamente). El Cavalli se lo quito yo a Worthington en un abrir y cerrar de ojosquenisentera.

Tengo mucho sentido del ridículo, y gracias a eso cada vez lo hago más, jajajajajajaja.

Ya imagino que no me va a gustar, pero lo escucharé igualmente Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono Empty Re: Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Feb 02, 2013 7:52 pm

¿Miedo? pues no sé porqué, mujer, sabes perfectamente que es broma jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy. A Worthington podrás quitarle la vida pero nunca le quitarás el vodka, no por ná es família de Braveheart.

Naaaaaaaa, no cuela chata, no es lo mismo ser desinhibida por escrito que en persona.

Y dale, pos haz lo que quieras, pero luego no digas que no te avisé tongue



Última edición por Válvula Ignatiana el Dom Feb 03, 2013 3:25 am, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono Empty Re: Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 02, 2013 8:24 pm

No os quiero a los dos juntos delante, por lo que pueda suceder. Estáis los dos mulooocooooooos, y prefiero trataros por separado jajajaja.

Oiga, es persona tengo cierto desparpajo, y tú lo sabes que me has visto hooombre ya. No voy escondiéndome detras de las farolas, ¿verdad que no?.

OSÚ.... no creo que fallezca si lo escucho, pero hoy tampoco tengo tiempo. Debo huír a mi guarida right now.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono Empty Re: Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 03, 2013 1:09 am

Holaaa

Si solo fuera con el cepillo de dientes.... si los espejos hablasen lo que podia salir de ahiiii... mieditoo daaaa ajajja.
Eso de dar el espectaculo en publicooo... cante y balile incluidooo.. mejor para cuando nadie te veee... que luego todo se sabeee jajja.
Jolin otro mas con problemas con Hacienda todos van cayendo madre mia no se libra unooooo.. que genteeee son todos iguales... que asquito da esta gente de verdad.
A ver si se pasa ya el temporal de una vez, que tiempo mas malo haceee aquiii..un vientoo ni se ve la tele ni van bien los ordenadores ni la luz ni nadaa..
Precioso carlos en el cartel!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono Empty Re: Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Feb 03, 2013 3:50 am

Dirty Harry escribió:No os quiero a los dos juntos delante, por lo que pueda suceder. Estáis los dos mulooocooooooos, y prefiero trataros por separado jajajaja.

Oiga, es persona tengo cierto desparpajo, y tú lo sabes que me has visto hooombre ya. No voy escondiéndome detras de las farolas, ¿verdad que no?.

OSÚ.... no creo que fallezca si lo escucho, pero hoy tampoco tengo tiempo. Debo huír a mi guarida right now.
No estamos locos que sabemos lo que queremos, vive la vida igual que si fuera un sueño...Juaas, pues si no nos quieres delante, nos pondremos detrás. Hay qué ver qué mujer tan asustadiza HOLLE.

Usted en persona no se esconde detrás de las farolas, eso es cierto, pero es muy comedida en público, cosa que me parece estupenda. Cada uno es como es y es del todo respetable, a mí me gusta jaser el payaso y a ti, pues no.

Jajajaja, no fallecerás, pero no te gustará cómo canta, quizá sean más de tu agrado su faceta de director de cine, muy gore todo él. Ahora mismo no me acuerdo de sus pelis, pero un Halloween seguro tenía.

Hola Jessi, espero que el temporal amaine pronto y no se te escacharre el ordenatriz que ya bastantes averías hemos tenido. Un beso y cuídate.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono Empty Re: Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 03, 2013 3:59 pm

¿Detrás, dices?. Peor me lo pones JAJAJAJAJAJAJAJA. Hoy me declaro en huelga, quelosepatodoelmundo. Francamente te digo que me gustaría ser menos comedida y empezar a ejecutar gente (a poder ser de la familia) en plena calle, con un cadalso muy cuqui y todo Razz

Ah, lo del temporal es una excusa y una leyenda urbana. DIGO, jojojo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono Empty Re: Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Feb 03, 2013 5:40 pm

Jajajajajaja, sabía yo que me iba a quedar sin esas maravillosas vistas y mira que he intentado ser de lo más sutil. Así me gusta, que descanses, no por ná el domingo es el día del señor y debería ser de obligado reposo.

Aaaaaaaay, que le ha salido la vena castigadora a lo Punisher¡MIEDOORR! Qué lindo el cadalso que te contraten como verdugo que faena no te va a faltar, es más, no vas a dar abasto.

Pero mujer no seas tan mal pensá, no sé yo en Asturias pero por aquí llevamos dos días con un viento bastante potente y no tiene pinta de acabarse pronto.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono Empty Re: Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 03, 2013 6:47 pm

Sutil.... jajajaja I love you Debería ser obligatorio no levantarse antes de las 12 de la mañana, pero hay gente a la que le encanta que los demás no durmamos, y entonces ni domingo, ni día del señor ni hostias... bueno esas sí. Las de las iglesias y las otras.

Si instauraran la pena de muerte, yo como Pepe Isbert y feliz de la vida. No me pasaría lo que a su pobre yerno, jajajajajajajajaja.

Incluso en Orense, donde el viento no sopla (y no me extraña ná) también hizo viento ayer. Pero eso no es excusa. Ni aunque un tornado asolase Asturias. FALTA, FALTA, FALTA Y TARJETA ROJA DOBLE.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono Empty Re: Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Feb 03, 2013 7:31 pm

Totalmente, en mi línea, jajajajajaaaaay. A falta de pan buenas son tortas u obleas consagradas. Los domingos se hicieron para dormir hasta las tantas, eso es así y seguro que en la biblia está escrito ¡COPÓN! Impedir el descanso dominical tendría que estar penado por la ley.

Y tan feliz, jajajajaja, la reina del cadalso, qué mona toda ella gozando de su empleo tan digno y no como el mohíno (escozío) de Nino Manfredi I love you

Y dale con el trajecito de árbitro ¡UN POQUICO DE CONSIDERACIÓN, SO INCONSCIENTAAAAAAA! tongue

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono Empty Re: Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 03, 2013 7:40 pm

¿Tú las lanzas curvas o rápidas?, es pregunta jajajaja. Mujer, qué menos que dormir toda la mañana del domingo. Hay gente que lo hace y le va de maravilla. Hace no mucho era algo que podía hacer pero se me acabó el chollo, por eso tengo este mal carácter que antes no tenía, y unas ojeras así de grandes.

Es un empleo digno y NECESARIO. Además de sumamente placentero, porque está claro que yo ejecutaría a quien me diese la gana Razz

AYPORDIOS, es que una no puede decir ni tarjeta roja siquiera XDDDDD
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono Empty Re: Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Feb 03, 2013 7:59 pm

No sé jugar al béisbol, señoriiitaaa, pero yo te lanzo lo que quieras, como desees, cuando prefieras y dónde tú digas. Pues ya es hora de recuperar la mañana dominguera para dormir ¡NO A LOS MADRUGONES LOS DÍAS FESTIVOS! ¡UNÁMONOS TODOS POR TAN DIGNA CAUSA! ¡RAJOY DIMISIÓN!

Pero no te estreses, un par de ejecuciones diarias y andadando, que las cosas hay que hacerlas bien y emplearse a fondo.

¡No puedes decir ná y estar en silencio tampoco! ¡AAAAYYYY, MAMMAAAA, AYYYYYYYYYY, ESTO ES UN SINVIVIRRRRR! Sad
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono Empty Re: Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 03, 2013 8:10 pm

Lánzame un pincho con wifi, jajajajaja. Amiga, aunque dimitiera Mariano naniano hay ciertas comunidades autónomas y de vecinos que tienen a su Hitla. Y frente a eso no se puede hacer nada.

Lo subo a tres y me planto Razz

Ay, noséquehacernoséquéhacer MUAHAHAHAHA!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono Empty Re: Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Feb 03, 2013 8:23 pm

¡Hechooooooo! ¡PINCHOOO VAAAAAAAAAAAAAA!
Pues que dimita Hitla o se vaya a su búnker, pero dormir hasta tarde los domingos es un derecho universal (salvo si eres judío que es el sábado) ¡Voy a mandar cartas a ¡Ai! Amnistía Internacional, UNICEF, ONU, OTAN, OPEP Guardiola y a todos los organismos o empresas con siglas ¡EL MADRUGAR SE VA A ACABAR! Hummm, buena soy yo cuando me enfado.

Con dos ejecuciones y media al día, ya será suficiente, mujer, tampoco hay que abusar que eso de matar es muy cansao.

Pues yo sí lo sé, yo sí lo sé, oh i tant! MUHAHAHAHAHAHAHAHAYYYYYYYYYYY
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono Empty Re: Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 03, 2013 8:26 pm

Me has dado en un ojo pero no pasa naaaaaaá, jajaja
OPEP Guardiola Laughing Gracias, gracias, y también debemos llevar el caso a Ana Rosa Quintana y Susana Griso, que son muy apañás ellas para estas cosas.

Bien, de acuerdo. La media se puede dejar a medias hasta el día siguiente.

lol!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono Empty Re: Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Feb 03, 2013 8:35 pm

¡Aaaaaaaaaay! Perdón, perdón , perdón , perdón , perdón , perdón , perdón, perdón , perdón , perdón , perdón , perdón , perdón, perdón , perdón , perdón , perdón , perdón , perdón, perdón , perdón , perdón , perdón , perdón , perdón , torpe que es una HOYGAN. Estás monísima con el parche pirat

Sí, sí, a todos los poglamas de la tele en los que aceptan denuncias de los espectadores, ya verás la que se va a liar y no es para menos.

Claro mujer, que luego hay que limpiar el cadalso, llevar el fiambre al depósito, saludar al respetable, firmar autógrafos, conceder entrevistas, salir de gira...con dos y media al día ya es suficiente.

Jajajajaja ¡PANCARTISTA!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono Empty Re: Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 03, 2013 8:41 pm

Es que a mí los parches me sientan muy bien. Lo sé porque casi me salto un ojo de pequeña, contra la esquina de una mesa. Tuve que llevar un parche durante una temporada, jajajaja. Bestia que es una.

Maria Teresa Campos, a esa también le llevaré el caso. Ah, y al Jordi ese, el de la cara lunar que ahora se ha vuelto bueno y tal.

Mujeeeeer, ¡PARA ESO ESTÁ WORTHINGTON! Razz

Uyloquemehallamao, jijijiji. Es mona la pancarta.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono Empty Re: Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Feb 03, 2013 9:02 pm

Ay, pobreta, que casi se salta on hogo. Está visto que en su tierna infancia quería ser pirata y no se le ocuurió otra manera que golpearse contra el pico de una mesa. Ahora es pirata informática aunque sólo por tiempo limitado debido a ciertas restricciones conectivas.

Es un tema de candente actualidad, todos los telediarios tendrían que empezar con él. No descarto la convocatoria de una consulta popular para establecer la hora de levantarse los domingos. Seeee, organicemos un referéndum.

¡Uy! es verdad, qué despiste, como está desaperecido en combate pues casi que me he olvidado de que formáis un equipo. Lo siento mucho Worthington, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

Tú si que eres monina ¡OYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYYYYYYY! I love you

P.D: Ottia 2000 envios, ahora la Srta.Moderatriz tan sólo me lleva 33.092 de ventaja, jojojojojojojo XDD.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono Empty Re: Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 03, 2013 10:28 pm

A la pirata informática se le han jeringado hoy todas las descargas. Está claro que el portátil no puede con todo. Oye, sí hago la consulta con Mas lo mismo tiene más repercusión, ¿ no te parece? jajajaja. 2000 envíos ya ¡ENHORABUENA! Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono Empty Re: Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Feb 03, 2013 10:44 pm

¿Cómo que se te han jeringado? ¡Pues vaya mierden! Así no hay quien piratee ná de ná. Lo siento, jamía, poco vas a poder ver esta noche, jopelines.
Los portátiles son unos inútiles ¡Que lo sepa todo el mundo!
El Mas es lo más, consúltale que a él le fue muy bien JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAYYY.
Enhorabuena a ti, merluza, que llevas 35.093 y subiendo ¡UP!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono Empty Re: Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 03, 2013 10:52 pm

Como ayer me quedé sopa podré ver los dos capítulos que me quedaban, jajaja. Noto cierto tono irónico en tus palabras. ¿Acaso no le fue a Mas de maravilla?. Hija, lo mío es puro exhibiccionismo LOL
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono Empty Re: Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Feb 03, 2013 11:02 pm

¿No te quedarías sopa justo después de escuchar a alguien diciendo tontás por teléfono? huummm, a ver si los efectos narcóticos tambien son contagiosos...

Naaaaaaaaaaa, soy muy seria en los temas de referéndums y si no me crees puedes realizar una consulta popular no vinculante al respecto tongue

¿Puro exhibicionismo? OYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYYYYYYY rabbit

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono Empty Re: Yo también uso el cepillo de dientes como micrófono

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.