Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Splash, famosos al agua"

3 participantes

Ir abajo

"Splash, famosos al agua" Empty "Splash, famosos al agua"

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 21, 2013 6:31 pm

Proximamente en sus televisores.

Es un programa que emitirá Antena 3. Para más información, pinchad aquí: http://www.antena3.com/programas/splash-famosos-agua/

La idea es atractiva, no me digáis que no. Como no tengo muchas ganas de escribir, se me ocurre que podrían dejarme dirigir otro show idéntico a este salvo en algún pequeño detalle, es decir: elegir yo a los famosos y vaciar la piscina. ¿Hace? jajajaja. Sería una especie de servicio social que haría mucho bien. Se admiten sugerencias, ofcors.

P.D. Sólo a Piqué se le podía ocurrir llamarle Milan a su hijo Razz Razz Razz Razz Razz

Mientras elaboro la lista, os dejo esta canción tan bonica jijiji (no me ha dado tiempo a pintar el cartel)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Splash, famosos al agua" Empty Re: "Splash, famosos al agua"

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Feb 21, 2013 6:55 pm

Marizombi querida, me da miedo pinchar en el enlace, ya sabes que te respeto y agradezco como fan tuya que soy tus sugerencias, pero me falta valor para clickar ahí. Si eso, en cuanto me tome la quinta servesa como que prometo darle y que sea lo que DIOS quiera ¡Aaaaaaaaaaaay, qué midete me dan los concursos esos, aaaaaaaaaaaaaay!

Eso sí, con el avídeo del yutuf no ha habido problema y más siendo mi adorada Paquita la que canta, cuando estés por aquí ya te hará Germán un chou de rancheras y corridos de la de Veracruz y yo le haré los coros, que se me da muy bien Very Happy ¿Me estás oyendo, inútil? (es su grito de guerra, que no se malinterprete porfavior)

P.D: f ue un detalle muy feo que Piqué no marcase en propia puerta para dedicarle el gol a su tierno infante, ainsssss, si es que estos jóvenes no son nada detallistas.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Splash, famosos al agua" Empty Re: "Splash, famosos al agua"

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 21, 2013 7:14 pm

No tengas miedo, sólo cuenta de qué va el programa ¡COBARRRDIIIII!

Eso tengo que verlo yo con mis hogos, jajajaja. Sí, por favor. Y vestidos todos de mariachis.

P.D. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Veinte mil hervores le faltan al pobre (aunque no tantos como a Messi)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Splash, famosos al agua" Empty Re: "Splash, famosos al agua"

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Feb 21, 2013 7:27 pm

Valeeeeeeeeeeeee, ahora lo miro, jopelines, pero como me dé un patafú tendrás que venir a sanarme.

Nop, Germán vestido de Paquita la del Barrio y yo de Cantinflas, eso es así y no es negociable, tú ponte lo que quieras que te sentará genial , como todo.

P.D: jajajajajaja, lo de llevar al bebé en el asiento delantero dise muncho de un padre responsable.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Splash, famosos al agua" Empty Re: "Splash, famosos al agua"

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 21, 2013 7:31 pm

Noooo, no hace faaaalta, no es obligatorio (menudo drama está haciendo con la tontería esta, jajaja)

Bueno, pues yo de "Bigote Arrocet" jojojojojojo

Que llevaba al nene como si fuera ya un bigardo de 1,90, ¿no?. No es irresponsable, ES TONTO Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Splash, famosos al agua" Empty Re: "Splash, famosos al agua"

Mensaje por Worthington Jue Feb 21, 2013 7:36 pm

Buenas tardes, menudo post más rácano.

Ese programa tuvo muchísimo éxito en mi país, lo que no dice mucho en favor de nuestra inteligencia. Qué espanto.

¿Tampoco ha podido hacer el cartel?. Mmmmm, voy a tener que espabilarla a usted, señorita.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

"Splash, famosos al agua" Empty Re: "Splash, famosos al agua"

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 21, 2013 7:42 pm

Worthington escribió:Buenas tardes, menudo post más rácano.

Ese programa tuvo muchísimo éxito en mi país, lo que no dice mucho en favor de nuestra inteligencia. Qué espanto.

¿Tampoco ha podido hacer el cartel?. Mmmmm, voy a tener que espabilarla a usted, señorita.
Es usted injusto conmigo, maldito mayordomo beodo. Lo que hay que oír.

Yo sí que le voy a espabilar cuando lo agarre inentando entrar en casa de Molly por la ventana. No se espía a las mujeres cuando se cambian de ropa, ¡VOUYERISTA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Splash, famosos al agua" Empty Re: "Splash, famosos al agua"

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Feb 21, 2013 9:44 pm

Dirty Harry escribió:Noooo, no hace faaaalta, no es obligatorio (menudo drama está haciendo con la tontería esta, jajaja)

Bueno, pues yo de "Bigote Arrocet" jojojojojojo

Que llevaba al nene como si fuera ya un bigardo de 1,90, ¿no?. No es irresponsable, ES TONTO Razz

Soy la Reina del Melodrama, querida, parece mentira que no lo sepas, y sí clickaré en en enlace aunque sea lo último que haga en esta maravillosa tarde de mierd., digo, de jueves ARGH.

Jajajajajajaja, chíiiiiiii, chíiiiiiiii, ándaleeeeee ¡PITICLÍIIN, PITICLÍIIIN!

Un poquito de comprensión, si el muchacho de ha casao contra quien se ha casao y encima tienen descendencia ¿qué puedes esperar?

Worthington voy a tener que llamarle al orden ¡ORDEEEEEN! Sepa usted que mucho hace su señora posteando everyday con las limitaciones internáuticas por las que pasa, no me haga "de rabiar" que tengo un día un tanto rebotón. Y no se queje del cartel que tiene usted en este blog más de mil y no exagero un ápice, eso sí, no se le ocurra ir a "megustear" a saco por el facebook Real porque le saldrá una amenaza de bloqueo por supuesto "uso incorrecto de determinada función" que tiene su guasa. Viva la libertad...T_D_S P_T_S
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Splash, famosos al agua" Empty Re: "Splash, famosos al agua"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.