Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queda muy poco...

3 participantes

Ir abajo

Queda muy poco... Empty Queda muy poco...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 23, 2013 6:06 pm

... para la ceremonia de entrega de los Oscar de Jolibú. Será la madrugada del domingo al lunes. Ignatiana, ¿te ha llamado la Chastain para que la acompañes?. Ai joup sou, jajaja

Recuerdo que hace años, cuando vivíamos en un mundo en el que cualquier mortal podía ver un partido de la Copa de Europa sin abonarse a los ladrones de Canal +, tambien cualquier mortal podía ver la ceremonia de los Oscar en abierto. Ahora sólo se puede ver en abierto el funeral de los Goya y a sus plañideras. Pues muchas gracias por nada. Ellos son muy libres de decir lo que quieran, por supuesto. Luego se retratan... por supuesto.

Bien, a lo que iba. Los Oscar se pueden ver por internet, por lo tanto yo no podré. No me importa demasiado, no he visto todas las pelis candidatas, no sé quién presentará la gala, y no me sé de memoria a ningún candidato/a a la estatuilla. Sólo a unos pocos. Que vengo documentada, vamos Razz

"Argo", dirigida por Ben Affleck la favorita del mundo del periodismo, es una de las candidatas. Al parecer tiene muchas papeletas, y la productora se está gastando una pasta gansa en publicidad. Saber venderse es el secreto. Venderse es mejor que tener talento, casi siempre. El amigo Ben es un actor espantoso, pero no tengo ni idea de si ha rodado una buena película. La jartá de premios que está recibiendo me lleva a deducir que la película no pasará a la historia. Os recuerdo que "Shakespeare in love" se llevó el Oscar en detrimento de "Salvar al soldado Ryan". Paecharselasmanosalacabeza. En fin.

Acabaré viendo "Lincoln" a pesar de que quiero matar a Daniel-Day Lewis. Veré "Argo" a pesar de que deseo hacer lo mismo con Ben Affleck (tortura previa incluída). Los dos son indigeribles. Si por mi fuera, el Oscar a la mejor película sería para "Dyango desencadenado" o para "La noche más oscura". Tarantino y la Bigelow son EL CINE. Spielberg también, pero creo que no por "Licoln", precisamente. Ved "Tiburón","El diablo sobre ruedas" o la anteriormente citada. Eso es cine.

Un dato: "La vida de Pi" ha recaudado más que cualquiera de las nominadas. Ang Lee ya ha ganado. El Oscar todavía no, la pasta sí. Lo que cuenta es hacer caja, y su hermosa fábula se ha llevado el gato al agua. A mí me gustó, pero la borré porque ocupaba espacio en mi disco duro. Las otras dos, no. Tarantino y Bigelow han sido mejores este año.

El Oscar para el mejor actor de reparto se lo entregaré personalmente a Christoph Waltz. Es imposible estar mejor, ojalá se lo den. Seguro que si lo recibe no pronunciará un discurso vergonzoso. Seguro. Es alemán.

El Oscar a la mejor Banda Sonora Original va para este caballero
(tampoco pronunciaría un discurso vergonzoso. Seguro. Es un Señor)

Queda muy poco... C290795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queda muy poco... Empty Re: Queda muy poco...

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Feb 23, 2013 7:07 pm

Uyuyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyy pues quizá te extrañe, pero Jessica Chastain no me ha llamado, tal vez sabe (yo lo acabo de ver) que competirá con Emmanuelle Riva y, con todos mis respetos hacia la talentosa y guapérrima actriz norteamericana, si los premios son justos, la Sra. Riva debería ganar de calle porque en "Amour" está inmensa. Eso es así.

Yo tampoco podré ver la ceremoña, pero las entregas de premios me aburren, aunque el cotilleo de la alfombra roja sí lo echaré de menos, ya veré las afoticos endespués.

Hummmm, dis nait veré "Argo de mí, aaaargo de mí se va muriendoo" pero "Lincoln" va a ser que no y "La vida de 3,1416" pos tampoco me apetese verla. Ya si eso, cuando les entreguen las estatuillas pertinentes o no, quizá les eche un vistazo pero ahora pos como que no.

Una cosita te voy a decir y que no te sepa malo, en cuanto a recaudación se refiere, lo que se ha llevado "La vida de Pi" es el tigre al agua, jojojojojo.

Dudo mucho que le den el Oscar a Tarantino, pero no fuera malo, porque la película es excelente y el Sr. Waltz es un actorazo, seguro que el alemán se lo lleva, oh i tant!

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins, el cartelico, ainnnnnnnnnnnnnnnnns el protagonista, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaains el BONIC2012 ¡AAAAAAAAAYYYYY!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Queda muy poco... Empty Re: Queda muy poco...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 23, 2013 7:18 pm

Me niego a que se lleve el Oscar la actriz de una película DEPRIMEEEENNNNTEEEE. Ojalá no gane ni uno y se arruinen todos los que han participado en ella, MUAHAHAHAHAHAHAHA, ¡MUERTE!

Mañana dime que tal está Argo, porque no tengo tiempo para descargármela y Ben Affleck me sigue dando mucha cosica. Así que prefiero que me digas tú si merece la pena o no.

Una cosita te voy a decir y que no te sepa malo, en cuanto a recaudación se refiere, lo que se ha llevado "La vida de Pi" es el tigre al agua, jojojojojo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, siempre igual de aguda, sembradica ella, oye.

A Tarantino no le darán nada porque son todos unos putos estiraos gafapastas de lo peor. TONNNNNTOOOOOOOOS. Bah, si a mí no me importan los Oscar.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queda muy poco... Empty Re: Queda muy poco...

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Feb 23, 2013 7:29 pm

Pues como era de esperar "Amour" ha arrasado en los Cesar. La película es deprimente porque refleja la realidad y eso da mucho, pero mucho miedo, deberían prohibir películas así porque el cine tiene que ser divertimento, una válvula de escape de la realidad y no todo lo contrario, I Know.

¡Boh! se hace lo que se puede y tú no te quedas atrás ni Worthington tampoco.

Argo le darán, mujé, jojojojojojojojojoo XDD.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Queda muy poco... Empty Re: Queda muy poco...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 23, 2013 7:37 pm

Franceses mugrosos. Que alguien los aniquile ya, por favor. Amargaos. Prohibir no, pegarle dos o trescientos tiritos a Haneke, sí. Pabernos matao Razz

Argo, dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Descansa un poco, leeesheeeee .
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queda muy poco... Empty Re: Queda muy poco...

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Feb 23, 2013 7:58 pm

HOYGA un poquito de silvuplé que no todos los gabachos son mugrosos, los hay hasta que se lavan y todo. Haneke es bieeeen, bieeeen cabroncete JAJAJAJAJA.
No te me enfades que ya sabes lo que pasa endespués Smile=

Te estoy obedeciendo, para que aluego no digas, me estoy tomando un chintónis de Seagram's a tu salud I love you y no pienso jaser juegos de palabras ni calambures hasta que me lo beba todito.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Queda muy poco... Empty Re: Queda muy poco...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 23, 2013 8:04 pm

Lo siento, me he equivocador, no volverá a sucedé. Alainnnnn Delon es muy guapo y muy limpio. ¿Sabes que una amiga mía se lo encontró en una acera de no sé qué sitio de Suiza?. Se azoró y cambio de acera... DE ACERA DE LA CALLE, jajajaja.

Si pones dos puntos e igual, te sale una chapuza. Yo sólo lo digo Razz

Oyyyys, qué envidia. ¿Estás en el Illy?... un, dos, tres, responda otra vez.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queda muy poco... Empty Re: Queda muy poco...

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Feb 23, 2013 8:13 pm

Pos vaya, te iba a pedir el teléfono de tu amiga pero como has especificao casi que ya no me interesa, jajajajajajajaja.

ARGH, pos no m'había dao cuén del desaguisado emoticonil, jopelines. Pos pondré otros dientes albino

Pos no, en el Illy las birras, los chintonis en el Rosat's, de tota la vida del Senyor, Amen.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Queda muy poco... Empty Re: Queda muy poco...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 23, 2013 8:21 pm

Es la de Madrid, ya os presentaré, jajajajaja.

El albino alligator ese queda mejor. Mubienhesho.

Por Dior, que mushasha más escogida y sibarita ella. Si se toma una cerveza en el Rosat´s seguro que le da un ictus.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queda muy poco... Empty Re: Queda muy poco...

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Feb 23, 2013 8:26 pm

Jajajajajaja, mírala qué listuca ella, así matas dos pájaras de un tiro...pos va a ser que no.

¿Albino alligator? pues siempre he pensao que es un conejo, no es por ná.

Me he tomao más de una y no me ha dao ningún patafú de esos, lo que pasa es que el Oscar tiene buena mano con los combinados y los que andan de tarde en el Illy no tienen ni idea.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Queda muy poco... Empty Re: Queda muy poco...

Mensaje por Worthington Sáb Feb 23, 2013 8:28 pm

El Oscar se lo va a llevar mi Helen Mirren I love you I love you I love you

Buenas tardes, señorita Ignatiana. Le traigo el coñac que me pidió ayer I love you
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Queda muy poco... Empty Re: Queda muy poco...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 23, 2013 8:32 pm

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajaja, mírala qué listuca ella, así matas dos pájaras de un tiro...pos va a ser que no.

¿Albino alligator? pues siempre he pensao que es un conejo, no es por ná.

Me he tomao más de una y no me ha dao ningún patafú de esos, lo que pasa es que el Oscar tiene buena mano con los combinados y los que andan de tarde en el Illy no tienen ni idea.
Siempre pensando mal de mí (snif).

Ahhh, que igual tú no has visto la película del mismo título (ahora saldrá con que la ha visto y me dejará arrastrá por el barro)

Haces bien en ser escogida, hija. Bastante mala cosa nos dan en los baretos si no tenemos otros a donde ir.

Worthington escribió:El Oscar se lo va a llevar mi Helen Mirren

Buenas tardes, señorita Ignatiana. Le traigo el coñac que me pidió ayer
No está nominada este año, querido. Esa cabecita...

¿Y a mí no me trae nada?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queda muy poco... Empty Re: Queda muy poco...

Mensaje por Worthington Sáb Feb 23, 2013 8:36 pm

Dirty Harry escribió:
No está nominada este año, querido. Esa cabecita...

¿Y a mí no me trae nada?
Da lo mismo. Se lo darán igualmente.

NO.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Queda muy poco... Empty Re: Queda muy poco...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 23, 2013 8:49 pm

Worthington escribió:
Da lo mismo. Se lo darán igualmente.

NO.
(Qué pena de hombre. ¡Con lo que fue de joven...!)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queda muy poco... Empty Re: Queda muy poco...

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Feb 23, 2013 8:52 pm

Holaaa Worthington, holaaaaaaaa. La Sra.Mirren no está nominada como mejor actriz este año, pero tal vez le den un premio honorífico, esté atento a la ceremonia por si acaso. Gracias por el coñac, es usted un ángel.

Srta. Moderatriz no tan sólo no he visto dicha película, sino que me acabo de enterar que existe un filme con ese título.
No pienso mal de ti y probablemente seas la única persona con la que no lo hago, pienso mal hasta de las piedras.

Me gusta tomarme las copas bien hechas, nada más, mujé.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Queda muy poco... Empty Re: Queda muy poco...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.