Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se dice, se cuenta, se comenta...

3 participantes

Ir abajo

Se dice, se cuenta, se comenta... Empty Se dice, se cuenta, se comenta...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 02, 2013 6:33 pm

La Casa Rosada está más rosada que nunca. Según cuenta la revista mexicana "Quién", "la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y el exjuez español Baltasar Garzón, mantienen un «amorío» secreto. O, mejor dicho, casi secreto. «El encuentro de dos personalidades tan fuertes devino en pasión instantánea», afirma la periodista Verónica Calderón". Cumbres borrascosas: ¡Cristiiiiiiinaaaaa, Cristiiiiiiinaaaaaa!, aúlla Baltasar caminando descalzo por la Pampa.

Ojiplática me he quedao. Garza Garzón se ha quedado prendado de la presidenta del Museo de Cera, que va al mismo embalsamador que Berlusconi, Corinna, Ruíz Mateos, Carmen de Mairena, Lenin, Tutankamón, etc, etc, etc. El Richard Gere gordito (alguien le llama así, jajaja) is in love. El juez y Miss Botox. De cuando el botox devora al ser humano. Señores: ¿de verdad les gusta a ustedes una señora operada hasta el punto de que no la reconoce ni la madre que la parió?. ¿No les parece mejor llevar la inevitabilidad con elegancia?. Aunque claro, ahora que lo pienso dignidad y elegancia son actitudes que están en desuso, mientras la inevitabilidad sigue siendo una constante. Cuando no se tienen 20 años, no se tienen... esto ha pasado así siempre.

Al tema. Lo que pasa es que ella está dolida con Ricardo Darín, actor muchísimo más interesante y con mejor voz que Garzón. El juez tiene voz de niña repipi y eso merma mucho. En la patria de Carlos Gardel, no entiendo como una argentina puede caer rendida a los pies de alguien con una voz tan chiripitifláutica. Eso por no mencionar todolodemás. Aunque la Kirchner tampoco es como para tirar cohetes. En todo caso es para tirárselos a esha, oshe.

Sin embargo yo los veo, ¿eh?. Hacen buena pareja. Son tan inexplicables que tendrían regularizar su situación a no más tardar. Ya me estoy imaginando la boda. Deberían abrir el baile con un tango, digo yo. ¿Sabrá Baltasar marcarse un tanguito?... "Garuuufaaa, pucha que sos divertiiiidooooo, Garuuuuufaaa, vos sos un caaasooo perdiiiidoooo. Tu vieeeejaaa, dice que sos un bandiiiidoooo...". Bueno, no creo que este sea apropiado por ser demasiado certero, salvo en lo de "divertido". Garzón tiene tanta gracia como un orangután hurgándose entre los dientes y descartemos el tango, porque al mínimo levantamiento de pierna, a Cristina se le saltarían los puntos.

Dicho lo dicho, todo lo anterior no está oficialmente confirmado. Permanezcan atentos a sus teletipos.

Hablando de tangos....

Este sí que sabe, como su tocayo enmarcado en el fondo Cool
Se dice, se cuenta, se comenta... C296795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se dice, se cuenta, se comenta... Empty Re: Se dice, se cuenta, se comenta...

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Mar 02, 2013 7:29 pm

Jajajajajajajajajaja, no quepo en mí de la estupefacción, aaaaaaaaaay, me he quedao a cuadros y no de Van Gogh precisamente, aunque reconozco que se me ha caído la oreja debido a la impresión.

Sólo con pensar que esa cosa de aquí está con la otra cosa de allá me da repelús, espero que no se reproduzcan porque sería el acabóse. Imagino que será un rumor, sin más, tanto me da que se confirme o no, pero doy gracias a que no he comido porque fijo que se me habría cortado la digestión. Jajajajajaja, es bromita, que dos personas se quieran me parece admirable siempre que no salgan afotos ni avídeos de su pasión XDDD.

Una cosa sí que voy a disir, está de mejor ver Baltasar que el difunto Néstor, pero sí que es cierto que a ambos les une una característica común y es la de tener nombre de mayordomo. Espero que Worthington no se me ofenda pero no me negaréis que tengo razón.

La voz de Garzón es chiripitifláutica I love you y a mí me gusta, si el juez powerranger hablase a lo Constantino Romero o Jordi Boixaderas pos no sería él. No es que yo sea muy fan del susodicho (más que ná por su forofismo culé) pero tampoco me cae mal, los hay peores. Sí, yo de joven leía El País y además me lo creía, todos tenemos un pasado XDD.

De la Sra. Kirshner poco puedo decir salvo que mis familiares argentinos no la tienen en gran estima, lo cual hace que a mí me caiga bien jajajajajajajajajajaja. Ains, peaso de análisis político que acabo de jaser.

Aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyy, mejor me centro en el cartelico que eso sí es digno de ver, el muchacho lo canta todo y además estupendamente ¿se puede ser mejor artista? Y aunque la pregunta sea retórica de contenta ya os digo yo que no, no se puede cantar todos los palos y salir digno por eso el muchacho es DIOS porque todo lo que toca lo bendice, lo borda, mejora y supera. Ya tenemos nuevo Sumo Pontífice y es el Torregrosa ¡Ay sí, ay síiiiiiiiii!




Última edición por Válvula Ignatiana el Sáb Mar 02, 2013 7:42 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Se dice, se cuenta, se comenta... Empty Re: Se dice, se cuenta, se comenta...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 02, 2013 7:37 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA, es verdad, ambos tienen nombre de mayordomo. Verás qué bien le sienta a Worthington tu observación.

A mí la Kikirikircher me cae tan bien como me puede caer una bandada de palomas, ya tú sabeh. Con ella me basta para que se me revuelva todo, así que arrejuntadita con Garzón ya ni te cuen. Si el romance sirviera para que se retiraran de por vida del mundo, tienen mi bendición. Pero les gusta demasiado la cámara y el púlpito. Que dios nos asista, jajajaja.

Aquí tenemos fumata blanca y nadie se ha enterado Razz

(Acaba de marcar Ramos, jijijijijiji)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se dice, se cuenta, se comenta... Empty Re: Se dice, se cuenta, se comenta...

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Mar 02, 2013 7:48 pm

Bien, creo que cierto señor elegantísimo y con levita me va a dar hasta en el DNI. No era mi intención, puede que en la Gran Bretaña se llamen de otra manera pero aquí son nombres de mayordomo, eso es así.

Debo decir en mi defensa que jase siglos que no veo fotos de la presidenta argentina y no sé lo rebién que le han sentado sus operaciones de estética pero hoy he visto a Berlusconi y reconozco que he pasado miedo y mucho.

Hace tiempo que nadie se entera de la misa la media, incluído el cura XDD.

(jajajajajajaja ¿2-1?)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Se dice, se cuenta, se comenta... Empty Re: Se dice, se cuenta, se comenta...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 02, 2013 7:55 pm

Le voy a llamar a ver qué opina, ¡¡¡WHORTINGTOOOOOOOOOOOOOON!!!

Ella está descojoná, feísima, pero el que realmente da miedo es Berlusconi. Eso es casi el horror máximo en la cirugía estética.

Aquí no hay cura, en varios sentidos JAJAJAJAJAJAJA. Hemos ganado 2-1 ¡JUAS!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se dice, se cuenta, se comenta... Empty Re: Se dice, se cuenta, se comenta...

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Mar 02, 2013 8:00 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaay, espero que no me lo tenga en cuenta, bien sabe él que yo lo adoro.

Pos no pienso ver ninguna afoto de la cristinica, que bastante susto me he llevao con el italiano, mamma mía es una figura de cera andante pero de la house of wax de la peli de Vincent Price.

Jajajajajajajajajaja, además de berdah, ainsssssssssssssssssssssssss.

Oleeeeeeeeeeeeeeeee, creo que voy a ir a tomarme argo a los bares de por aquí para preguntar el resultado del partido MUHAHAHAHAHAHAHAHA.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Se dice, se cuenta, se comenta... Empty Re: Se dice, se cuenta, se comenta...

Mensaje por Worthington Sáb Mar 02, 2013 8:02 pm

Sí, milady, presente, milady.

Creo que miss Ignatiana tiene razón, y no me siento en absoluto molesto por su ingeniosa observación. Beso sus pies.

Por lo que a la noticia se refiere, estoy estupefacto. Desde el affaire entre mi tía Porcia y el teniente de artilleria Hans-Heinrich Sixt von Armin, no he visto a una pareja más abominable. Al menos mi tía no estaba operada. Por dios, ¡alguien tiene que pararlo!

Buenas tardes, damiselas. Intentaré echarme una siestecita para olvidar lo que acabo de leer.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Se dice, se cuenta, se comenta... Empty Re: Se dice, se cuenta, se comenta...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 02, 2013 8:10 pm

Válvula Ignatiana escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaay, espero que no me lo tenga en cuenta, bien sabe él que yo lo adoro.

Pos no pienso ver ninguna afoto de la cristinica, que bastante susto me he llevao con el italiano, mamma mía es una figura de cera andante pero de la house of wax de la peli de Vincent Price.

Jajajajajajajajajaja, además de berdah, ainsssssssssssssssssssssssss.

Oleeeeeeeeeeeeeeeee, creo que voy a ir a tomarme argo a los bares de por aquí para preguntar el resultado del partido MUHAHAHAHAHAHAHAHA.

No seas dramática, mira su respuesta (que no es relamido el hombre ni ná)

Los de la película eran bastante más agradables de ver (y al tacto, seguro), que Silvio.

Jajajajajaja, calla, burripatenvonstroffen, jajajaja. Ve, ve a los bares y pregunta el resultado, pero antes ponte una armadura Razz

Worthington escribió:Sí, milady, presente, milady.

Creo que miss Ignatiana tiene razón, y no me siento en absoluto molesto por su ingeniosa observación. Beso sus pies.

Por lo que a la noticia se refiere, estoy estupefacto. Desde el affaire entre mi tía Porcia y el teniente de artilleria Hans-Heinrich Sixt von Armin, no he visto a una pareja más abominable. Al menos mi tía no estaba operada. Por dios, ¡alguien tiene que pararlo!

Buenas tardes, damiselas. Intentaré echarme una siestecita para olvidar lo que acabo de leer.
Tiene que darme esa lista de familiares que le pedí. Y una historia breve de todos ellos. Vaya familia la suya, caballero. Permítame decirle que es usted un poquito pedante aunque me parece muy considerado su comentario.

Siesta sí, bodega no. Y no olvide de que todavía se trata de un rumor, no se asuste tanto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se dice, se cuenta, se comenta... Empty Re: Se dice, se cuenta, se comenta...

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Mar 02, 2013 8:15 pm

Dirty Harry escribió:No seas dramática, mira su respuesta (que no es relamido el hombre ni ná)

Los de la película eran bastante más agradables de ver (y al tacto, seguro), que Silvio.

Jajajajajaja, calla, burripatenvonstroffen, jajajaja. Ve, ve a los bares y pregunta el resultado, pero antes ponte una armadura Razz
Relamido lo será en cuanto lo pille, jijijijiijijijijijijji.
Los de la película eran adonis comparados con el monstruo de Milano.
Burripatenvonstroffen I love you
No me jase farta la armadura porque la culerada ya habrá huído con el rabo (ecs) entre las piernas.

Worthington escribió:Sí, milady, presente, milady.

Creo que miss Ignatiana tiene razón, y no me siento en absoluto molesto por su ingeniosa observación. Beso sus pies.

Por lo que a la noticia se refiere, estoy estupefacto. Desde el affaire entre mi tía Porcia y el teniente de artilleria Hans-Heinrich Sixt von Armin, no he visto a una pareja más abominable. Al menos mi tía no estaba operada. Por dios, ¡alguien tiene que pararlo!

Buenas tardes, damiselas. Intentaré echarme una siestecita para olvidar lo que acabo de leer.
A veces se me olvida su flema británica mi querido Worthington, soy yo quien besa sus pies y sus botas si es menester. Una pregunta que no viene al caso ¿usa usted pantuflas por un casual?

Reconozco que sus historias familiares me encantan ¿ha pensado en escribir un libro al respecto?

Ainnnnnns, buenas tardes y antes de echarse el sueñecito tómese un trago de oporto que le hará bien.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Se dice, se cuenta, se comenta... Empty Re: Se dice, se cuenta, se comenta...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 02, 2013 8:25 pm

Válvula Ignatiana escribió:Relamido lo será en cuanto lo pille, jijijijiijijijijijijji.
Los de la película eran adonis comparados con el monstruo de milano.
No me jase farta la armadura porque la culerada ya habrá huído con el rabo (ecs) entre las piernas.
Haced el favor de ser discretos. Yo os presto el cuarto de la chimenea, si os parece jajajaja. Pero por favor, no le animes a tomar Oporto ni nada, que luego me arrasa con la bodega, ¡hombre ya!. Ese hombre es un Bob Esponja Razz

El fútbol es un estado de ánimo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pequeños, tengo que retirarme por el momento. Nos vemos en el Stop.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se dice, se cuenta, se comenta... Empty Re: Se dice, se cuenta, se comenta...

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Mar 02, 2013 8:31 pm

HOYGAAA ¿por quién me toma? sepa usted que soy la discrección personificadJAJAJAJAJAAAAAAAAAAYYYYYYYY. Lo siento mucho, en serio , intento moderarme y comportarme fríamente pero me puede la pasión. AISHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH <suspiros de Españia e Inglaterra>

Retiro lo del oporto, Worthington, mejor tómese un tecito con leche, le sentará de fábula y le permitirá dormir mejor.

Uy no me lo recuerdes, que mañana tengo que ir al fúmbol...qué pereza, por diole.

No problemo, voy para allí y así ya pillo tu mesa preferida. Hasta ahora I love you


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Se dice, se cuenta, se comenta... Empty Re: Se dice, se cuenta, se comenta...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 02, 2013 11:21 pm

Bueno, os cedo el pajar que está apartado de las malas lenguas. Mucho cabreo en mi cuerpo tras un buen rato intentando que el Internet funcione ¡JUM!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se dice, se cuenta, se comenta... Empty Re: Se dice, se cuenta, se comenta...

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Mar 02, 2013 11:28 pm

¡Oigh! el pajaaaaar I love you seguro que con la suerte que tengo me clavo la aguja en salva sea la parte, pero no problemo, como buena camporruteña prefiero un lindo pajar a una suite doble con jacuzzi.

No te me empreñes que no vale la pena, mujé, la interné es asina de caprichosa y funciona cuando y como le apetese.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Se dice, se cuenta, se comenta... Empty Re: Se dice, se cuenta, se comenta...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 02, 2013 11:33 pm

El pajar tiene jacuzzi. Yo soy así de mirá aunque ahora no pueda ver nada desde este móvil nanotecnológico :/
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se dice, se cuenta, se comenta... Empty Re: Se dice, se cuenta, se comenta...

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Mar 02, 2013 11:53 pm

Se me olvidaba que estaba tratando con la reina del glamour, un pajar sin jacuzzi es como un campo sin flores, ainssssssssssssssss I love you

Es muy probable que en una semana cambies de móvil, me ha dao así como un púlpito de los míos tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Se dice, se cuenta, se comenta... Empty Re: Se dice, se cuenta, se comenta...

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 03, 2013 12:11 am

También tiene mueble bar. No se lo digas a Worthington, jajaja. Y echa el freno, madaleno Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se dice, se cuenta, se comenta... Empty Re: Se dice, se cuenta, se comenta...

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 03, 2013 12:18 am

Eso no es un pajar, eso es el paraísooooooooooooooooo.

El freno está echado, soldado albino
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Se dice, se cuenta, se comenta... Empty Re: Se dice, se cuenta, se comenta...

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 03, 2013 12:34 am

¿Qué se pensaba usted?. Soldado, dice jajajaja. No te ansies.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se dice, se cuenta, se comenta... Empty Re: Se dice, se cuenta, se comenta...

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 03, 2013 12:44 am

Jajajjajajaja soy de las que siempre piensa bien y aluego yerran, aunque actualmente no es el caso ni lo será I KNOW.

Soldado y de los buenos, ainsssssssssssssssssss.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Se dice, se cuenta, se comenta... Empty Re: Se dice, se cuenta, se comenta...

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 03, 2013 12:54 am

No es el caso, te lo aseguro Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se dice, se cuenta, se comenta... Empty Re: Se dice, se cuenta, se comenta...

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 03, 2013 1:04 am

Hay cosas que no hace falta decir, se ven y se palparán en breve.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Se dice, se cuenta, se comenta... Empty Re: Se dice, se cuenta, se comenta...

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 03, 2013 4:20 pm

Se palparán, jajaja. Hoy toca bajar a la cueva hecha un ovillo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se dice, se cuenta, se comenta... Empty Re: Se dice, se cuenta, se comenta...

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 03, 2013 5:06 pm

Se palparán si alguien no se queda sopa JAJAJAJAJAJAJAAAAYYYYY. Hacerse un o ovillo no es bien por muy flexible que sea una, bájate por la tarde al Stop a ver si hay suerte y cae otra botellica I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Se dice, se cuenta, se comenta... Empty Re: Se dice, se cuenta, se comenta...

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 03, 2013 5:33 pm

Se quedará sopa (hahahaha). No puedo ir al Stop, no tengo dinero, he de sobrevivir este mes hecha un ovillo, que es algo que me gusta a mí mucho de hacerlo. Me encanta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se dice, se cuenta, se comenta... Empty Re: Se dice, se cuenta, se comenta...

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Mar 04, 2013 1:12 pm

¡NO ME QUEDARÉ SOPA, COOOONTRAAAAA! ¬¬
Por el hilo se saca el ovilllo ¡Que lo sepa todo el mundoo! Aisssshhhhhhhhh.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Se dice, se cuenta, se comenta... Empty Re: Se dice, se cuenta, se comenta...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.