Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Les voy a decir una cosa..."

2 participantes

Ir abajo

"Les voy a decir una cosa..." Empty "Les voy a decir una cosa..."

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 05, 2013 2:25 pm

Así empieza la entradilla de Carlos Alsina en "La Brújula" de Onda Cero. Insisto con el señor Alsina y puedo asegurar que ni me conoce, ni voy a comisión... no fuera malo. Como tiene pocos oyentes (cuatro gatos de ná) esta es una plataforma iiiiideal para darle publicidad a nivel planetario.

Este tipo, sin estridencias, sin prepotencia, sin ir de adalid de la verdad y con mucha finura, de lunes a viernes usa la palabra como es debido.

Todos sus editoriales tienen jugo. El de ayer, como tantos, deja a cada personaje en su justo sitio. Más de uno sale retratao sin palabras de más. Alguien que en ocho minutos coloca a cada cual donde se merece, es un artista de la precisión.

Quien quiera escuchar, que escuche. Me aparto y dejo a los que saben (no hay de qué, señor Alsina Razz )

Click aquí: http://podcast.ondacero.es/mp_series1/audios/ondacero.es/2013/03/04/00138.mp3

Como nadie que sabe me confecciona los carteles, me toca a mí. Cosas peores se han visto.

Cantar en tiempos revueltos. Ole
"Les voy a decir una cosa..." C298795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Les voy a decir una cosa..." Empty Re: "Les voy a decir una cosa..."

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Mar 05, 2013 3:21 pm

Como diría Germán cuando se pone serio "Una cosa te voy a decir y no es mentira..." jajajajajaja, no insinúo que el Sr.Alsina haya copiado la muletilla del amigo leridano ¿o es ilerdense? bueno, no importa, lo dejo en leridano porque este sufijo, fijo (valga la rebuznancia) que le encanta al susodicho, jojojojo. A lo que iba, que me disperso, decía yo mismamente que al Sr.Porta lo conozco desde hace más de diez años y al Sr.Alsina, en cambio, desde menos de un mes, por tanto no sé a quién concederle la autoría de la frase que da título al post de hoy (magnífico, como de costumbre) Pero sí que es cierto que el muchacho de las ondas tiene labia, es mordaz como él sólo y periodista de los de verdad. Chapeau! ante sus entradillas (que es lo que he escuchao) y seguro que su programa mantendrá el mismo nivel, porque es bien sabido que un buen director de programas se rodea de profesionales de su misma categoría o mayor, para enriquecer el programa en cuestión.

Animo a la multitud de nuevos seguidores del Sr.Torregrosa, sobre todo a los últimos fichajes alemanes y coreanos, a que escuchen el programa del Sr.Alsina y ya puestos pos que compren el BONIC2012 si es que todavía no lo tienen y que se registren aquí en el foro del artista que tiene los mejores cuadros, carteles, afotos y avídeos del mundo entero.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Les voy a decir una cosa..." Empty Re: "Les voy a decir una cosa..."

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 05, 2013 3:42 pm

A buen seguro se lo ha copiado, ya sabes como son estos chicos de la prensa. Mal ha hecho Germán en no registrar su expresión en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Mi post no vale ná, pero el remate final de la entradilla de Alsina es cojonudo, jajajajaja.

Marcianos, Venusianos, Saturninos y demás seres del espacio exterior que nos leen cada día: COMPRAD EL DISCO DEL TORREGROSA y escuchad a Carlos Alsina. Graciasnohaydequé.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Les voy a decir una cosa..." Empty Re: "Les voy a decir una cosa..."

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Mar 05, 2013 4:06 pm

Quiso registrarla pero cuando le informaron que para ello debía de apoquinar una nimia cantidad de dineros, casi le da un patafú y la criatura desistió. Mal hecho, seguro que ahora sería millonario, jajajajajaaaayyyyyy.

Tu post vale, oh i tant! y el remate alsiniano pos también, pero como servidora se guía por preferencias e intereses creados prefiero tus posts con diferensia, eso es así.

Jajajajajaja, eso es un anunsio y no los de la coca-cola, guéspedes der mundo y del outer espeis, jaserle caso a la Marisombi ¡COPÓN!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Les voy a decir una cosa..." Empty Re: "Les voy a decir una cosa..."

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 05, 2013 11:32 pm

Yo tengo más mérito que Alsina porque ni me soplan ni cobro, jajajaja. Los anuncios son gratis.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Les voy a decir una cosa..." Empty Re: "Les voy a decir una cosa..."

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Mar 06, 2013 5:41 pm

Tú tienes más mérito que todos los y las profesionales de la prensa del mundo mundial porque tu labor es del todo altruista y estás de un dulce, salao, amargo (como el Rafael ese que baila) agridulce, ácido y de tó pá ponerte un monumento, erigirte una estatua y pagarte un fortunón por tus servicios.Eso creo y eso digo ¡HOMBRE, YA!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Les voy a decir una cosa..." Empty Re: "Les voy a decir una cosa..."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.