Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas inexplicables

2 participantes

Ir abajo

Cosas inexplicables Empty Cosas inexplicables

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 08, 2013 12:02 pm

Dos, para no extenderme.

Una: ¿Por qué va a ir Bonnie Tyler a Eurovisión?. Esa señora, ese pedazo voz en un festival que es una feria de tres al cuarto, WTF?. Bonnie Tyler en Frikivisión contra la canciocita de El Sueño de Morfeo. No lo entiendo.

Otra: las barras de luces fluorescentes. Están en las peluquerías, en las tiendas, en los supermercados... En los super pueden valer, pero en los otros dos establecimientos, no. Cuando te miras bajo esas luces, parece como si no hubieras dormido durante 20 años a base de esnifar cocaína. Si alguien se va a probar un traje de baño alumbrado por semejantes barras, no lo comprará, no querrá ir jamás a la playa, saldrá llorando de la tienda y deseará morir. Más que un traje de baño, es como si estuvieras probándote tu propia mortaja.

Señores comerciantes: si quieren vender, pongan unos discretos focos indirectos de luz cálida. Déjense de luces blancas fosforito de bajo consumo que lo único que hacen es bajar la moral de sus clientes. Voy a no abordar el asunto de esos escuetos probadores con una miserable cortina que te deja en en el más patético desamparo. Lo civilizado, lo humano es colocar puertas, a poder ser con llave. Criminales.

Esto es lo que va a terminar con la clase media. Piénsenlo.

Carteluco invernal aunque ya sea primavera en El Corte Inglés
(la chica me suena)

Cosas inexplicables C301

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas inexplicables Empty Re: Cosas inexplicables

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Mar 08, 2013 12:24 pm

Primera notícia que tengo de que la Sra.Tyler va a participar en Frikivisión, pos no me parece mal, al menos habrá una profesional cantando y dejará en evidencia la mediocridad que suele acompañar a este evento cada vez más patético.

Respecto a los fluoresecentes pos no tenía ni idea, más que na porque hace siglos que no piso una tienda, gracias por avisar, así no iré a ninguna NEVA. Jajajajajaja, deben ser luces de esas del CSI para buscar pruebas XDD...¡a mí que me registren, soy inosente!

Ainsssssssssssssss, presioso el cartel, mú invernal todo él y muy guapetón el muchacho, pero la Srta.Cotillard a lo Lady Rouge como que no desentona con DIOS ni con DIOR, eso es así I love you



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas inexplicables Empty Re: Cosas inexplicables

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 08, 2013 12:33 pm

Pobre mujer, ella no se merece eso, bilifmi. Todavía no he escuchado la canción, así que en cuanto tenga tranquilidad la escucharé para no tener que ver el frikival.

Esos fluorescentes llevan TODA UNA VIDA en las tiendas. Desde que empezó el trueque, ahí están. No hemos evolucionado y yo también hace siglos que no piso una tienda. Lo miro todo desde fuera, jajajaja.

Me imaginaba que era la Cotillard, pero preferí no arriesgarme y que la gafapasta hiciera su trabajo Razz Quedan bien los dos, sí señorita.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas inexplicables Empty Re: Cosas inexplicables

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Mar 08, 2013 12:58 pm

Digo yo que si va a cantar representando a su país (o a otro como en su momento hizo la Cielíndion del copón) no lo hará de manera altruista, algo sacará a cambio.

Jajajajaja, pos yo no me he fijao en esas luces y eso que no voy por ahí con gafulis de sol, como otras Cool

Ya estabas tardando en gafapastearme, andaqueeeeeeeee, me vengaré, que lo sepas ¬¬

¡Ah! y la clase media no existe, son los padres tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas inexplicables Empty Re: Cosas inexplicables

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 08, 2013 5:50 pm

Nadie que va a un festival lo hace "de gratis" y esta señora conoce bien el negocio en el que se mueve. He escuchado a gente que apoya con fervor que vaya alguien de nivel a esa mierda de festival. Pero tiene que ganar, claro. SÍ O SÍ, jajajaja.

Hija mía, esas luces están casi en cualquier establecimiento y yo no entro con gafas de sol a las tiendas, por eso pierdo mi aire enigmático y no me hacen caso Razz

¿Te vengarás? miedomedas silent . La clase media desaparece en favor de la media clase.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas inexplicables Empty Re: Cosas inexplicables

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Mar 08, 2013 6:07 pm

No ganará, so ilusa, eso es evidente. Hará un gran papel y defenderá la canción con dignidad, pero el premio se lo llevará cualquier otro mindundi mariquituso o estrambótico, como siempre.

Creo que acabo de darme cuén que los bares no son tiendas, jajajjajajajaja, te juro que pensaba que lo eran y no lo digo de broma. Aunque es muy probable que hayan locales de ocio en los que se sirven bebidas de cierta graduación alcohólica iluminados por ese tipo de fluorescentes aunque mi no conoser. Tu aire enigmático te persigue, pero tú eres más rápida I love you jajajaajajajajajaaaaayyyy.

Me vengaré, aunque tendrá que esperar como todo en esa vida de media clase, clase turista que me ha tocao vivir XDD.


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas inexplicables Empty Re: Cosas inexplicables

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 08, 2013 6:21 pm

Entonces no pinta nada ahí. Volvemos a mi razonamiento inicial. Demasiada categoría para tanto imbécil, ¿acaso olvidas que esto ya lo he vivido? jajajajaja. Lo paso mal.

Los bares suelen estar bastante mejor iluminados que cualquier tienda, por lo que reclamo que se asocien con las tiendas vecinas y los probadores se instalen en los bares. Qué idea me acabas de dar, así como quien no quiere la cosa. Te pruebas el vestido de coctail bajo unas luces que no te hacen parecer una enferma terminal y, mientras tanto, te tomas una copita.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas inexplicables Empty Re: Cosas inexplicables

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Mar 08, 2013 7:57 pm

Pues no sabía que habías ido a Eurovisión, otra cosa más que desconozco de usted, señorita y yo que me pensaba que lo sabía todo...en fin, todos tenemos un pasado XDD.

Jajajajajajaja, anda que no ¡vestuarios con mueble bar RAIGTNAU! I love you

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas inexplicables Empty Re: Cosas inexplicables

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 08, 2013 8:00 pm

De siempre, con Ibarruri estaba yo en las sombras. Por eso te digo que ya lo viví, MERLUUUUUZAAAAAAA, jajajajaja.

Con mueble bar y lo venden tó. Si es que no tienen ni idea. Que por cierto, en la tienda megasuperpija de Carolina Herrera, a los clientes VIP les ofrecen Champagne mientras se prueban. Claro que si ves la cifra que cuesta un jersey de ochos corriente y moliente... en fin.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas inexplicables Empty Re: Cosas inexplicables

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.