Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fumata blanca

3 participantes

Ir abajo

Fumata blanca Empty Fumata blanca

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 14, 2013 5:23 am

Estando a pan y agua, no podían tardar en decidirse. Contando con que tampoco tenían tele, ni radio, ni móvil, ni internet, ¿quién es el guapo que alargaría la decisión?. Ninguno. La primera señal de que Scola no ganaría, fue que su cuenta de twitter desapareció minutos antes de que se hiciera público el triunfador.

Entonces, tenemos Papa. Pongo la primera "pe" en mayúscula por mucho que diga la R.A.E. Empiezo a no fiarme de una institución que está quitando tildes a saco, para mayor beneficio de una mayoría iletrada. "Sólo" no es igual que "solo", así que a mí no me la cuela una banda de mataos que se pone del lado de los analfabetos. Aún teniendo mis fallos ortográficos, que los tengo, me niego a doblarme ante lo facilón porque me dieron hasta en en carnet de identidad para aprender cómo escribir sin faltas de ortografía.

Su Santidad Jorge Mario Bergoglio, es argentino. Su primera lengua es la española, y espero que esto moleste mucho a quienes siguen pensando que el español es un dialecto que se habla en cuatro provincias, y que considera que todo aquel que lo habla debe de ser castigado en el patio del colegio por grupos de integristas sin un dedo de frente. Somos así de limitados.

Sigo. En siendo argentino, la guasa ha corrido como la pólvora por las redes sociales: que si sus misas van a durar 4 horas, que si sus discursos serán de 15, que si dirá "esteeeeeeee... ¡Amén!", etc, etc, etc. Y la más original de todas: "Messi es dios y Francisco I su profeta". Ja-ja-ja, qué graciaaaaaa... más grande. Personalmente, pensé que el Papa sería Messi también, ya que es un funcionario de los galardones. Señores: Messi es muy bueno, pero ni de lejos se acerca a la suela de la bota futbolera de Maradona. Ni en 759 vidas esa pulguita dictadora llegaría a alcanzar el nivel de Diego Armando. Quien haya visto fútbol, lo sabe de sobra. Que se lo digan a Iniesta, que es quien consigue que el de los puzzles de ocho piezas haga algo cuando no está deprimido, esnif, esnif. Pregunto: ¿alguien se puede deprimir siendo millonario?. El dinero no dará la felicidad, pero no supone ningún obstáculo.

Ahora me preguntaréis todos los que invadís con generosos comentarios este blog: ¿a ti qué más te da quién sea Papa?. Yo respondo: no mucho, pero me gusta comentar la actualidad.

Y más me gusta poner un cartelico sin necesidad de fumatas
Fumata blanca C305795


Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumata blanca Empty Re: Fumata blanca

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mar 14, 2013 11:17 am

¿Lo ves, so cenutria, como en teniendo medios la inspiración llega? Aiiiiiiiiiiiiiiiins, hállome sorprendida y encantada de que puedas publicar cuando la actualidad y la, tan ansiada conexión, lo permite. Así, sí, bibah el Papa y bendisiones para todos por poder contar con un magnífico post mañanero I love you

Sinceramente a mí lo de la elección de la máxima autoridad de la Iglesia Católica como que ni me va ni me viene pero, por circunstancias que no vienen al caso, soy parte interesada. Yo no decido, ni me importa, pero bien que recibo sus críticas por ser como soy. Independientemente de la nacionalidad del Sumo Pontífice, la ideología es la misma y me condenan libremente sin poder ejercitar el derecho a defenderme. No soy creyente, ni lo seré y menos en una religión que no me representa. Eso sí, respeto totalmente a las personas que, por voluntad propia, creen firmemente en unos principios y leyes autoimpuestas pero que predican con el ejemplo. Sólo (con tilde) acepto las letanías de los que son honestos aunque anden equivocados. La Iglesia es anacrónica y siempre lo será, sea esta de la ideología que sea. Estamos en 2013 y la sociedad cambia, hay que adaptarse a los nuevos tiempos y no quedarse anclados en lo que la Biblia dice o se interpreta maniqueamente.

El nuevo Papa es argentino, Francisco I, Paco, para los amigos. Pues que le vaya muy bien al Sr.Francisco pero a mí que me deje en paz, por favor se lo pido. Es muy sencillo predicar sobre lo que no se sabe y yo no voy a caer en la tentación de hacerlo. Espero que algún día entren en razón y sepan que no es lícito ni moral aprovecharse de la fe de las personas para manipularlas e inculcarles complejos de culpabilidad en el nombre de un Dios que no es justo ni lo pretende. Para mí sólo existe un DIOS y es el que aquí habita de una manera un tanto difusa e inconstante, y que, gracias a su Profeta, seguirá en este rincón de internet por los tiempos de los tiempos, amén.

Precioso cartel, como no podía ser de otra manera. Habremus Papa pero DIOS ya estaba aquí desde hace años. Un saludo para todos sus ex-seguidores y enhorabuena a los que permanecen, que si no me equivoco somos tres, contando al bueno de Worthington.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fumata blanca Empty Re: Fumata blanca

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 14, 2013 3:42 pm

Inspiración, inspiración... mi "magnífico" post es un post superficial, ya que no tengo ni idea del asunto que trato. Entonces, me voy por la tangente. No como tú, que te has marcado un soliloquio para quitarse el sombrero.

A ti no te representa la Iglesia Católica Apostólica Romana. A mí tampoco, y me parece que hay temas que seguirán tan inamovibles y arcaicos como su propia vestimenta. Esto es algo que hay que asumir y, francamente, para los no creyentes no creo que suponga un gran problema. Para los que sí lo son, sí que lo es, pero también es asunto suyo bregar con ello. Allá cada cual con sus creencias. La verdad es que ahora el catolicismo está a años luz -por delante- de otras religiones que no es que estén en la Edad Media, no, están en un mundo creado para machacar, asesinar y marginar en nombre de un libro que no creo que se hayan leído. Esos sí que son dañinos, a la vista está aunque muchos no se atrevan a decir esta boca es mía por eso de que no les den matarile. Es más fácil meterse con quienes no te van a ametrallar.

En fin, que me importa un rábano pero tengo que desplegar mi periodismo verdad, jajajajaja, que de verdadero tiene lo que yo te cuennnn. Aquí sólo reina una deidad, y yo soy su humilde portavoz que no lleva sandalias porque eso es de pobres Razz

Tampoco me importan los ex-seguidores, ya me han demostrado todos que yo tenía razón, algo que me gusta mucho a mí "de tener", jujuju. Que les vayan dando mucho y saludos cordiales.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumata blanca Empty Re: Fumata blanca

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mar 14, 2013 5:53 pm

Tu post (maravilloso, insisto) no pretende ser un análisis detallado sobre la elección del nuevo portavoz de dior porque no era esa tu intención, bien sé que si hubieses querido lo habrías hecho. Pefiero tu periodismo verdad, me resulta mucho más creíble y necesario, al menos así es para mí.

No quiero entrar en disquisiciones religiosas (bastante hizo ya la disquisición española quemando herejes, jojojojo) Prefiero pensar que las personas con dos dedos de frente saben lo que es la religión y lo que sus auténticos valores representan sin dejarse llevar por manipulaciones ni fanatismos de ningún tipo. Cualquier doctrina que predique hacer el bien altruistamente me parece loable y digna de admiración. Soy creyente y mucho en las personas que se comportan como personas de verdad, no me gustan los grupos, las manadas, etiquetas y demás, sólo confío en el individuo (unidad individual) que que me demuestra ser digno de confianza, del resto no me fío, lleven sotana, turbante o adoren a un balón.

Y de humilde portavoz nada, eres la reina del blog, la jefa suprema del ex-foro, la princesa de internet, una de las artífices del BONIC2012, la ama y señora de Worthinghton y la dueña del coraçao de una loca peligrosa que anda suelta por estos lares como Pedro por su casa y eso no es bien.

Sabes que la razón sobre el tema de los ex-seguidores del ARTISTA (así con mayúsculas) te pertenece y también conoces mi opinión al respecto y a quien todavía la ignore se la digo: este ex-foro, reconvertido en blog, sóllo pretende ser portavoz de las actividades profesionales del pedazo de cantante, artista y persona que es el Señor Carlos Torregrosa, vale que se hace de una manera un tanto particular y muy original, pero mola, así que ya están tardando en registrarse más fanses y desir argooo ¡COPÓN!



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fumata blanca Empty Re: Fumata blanca

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 14, 2013 6:39 pm

Normal, insisto. En el resto coincido contigo, y las manadas sólo me gustan para disparar sobre ellas sin ton ni son o a discreción (rodolí).

Lo de la reina del blog me ha gustado, lo compro jajajaja (una es débil). Las circunstancias son las que me han llevado a que este foro reconvertido en blog sea un tanto peculiar. Ya me gustaría a mí que hubiese noticias diarias, semanales o mensuales de las actividades artísticas de EL ARTISTA, pero nunca ha sido así ni creo que lo sea. Entonces, hay que seguir en la brecha y continuar del único modo que sé, aunque seamos tres nada más. Nos apañamos bien, ¿no te parece?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumata blanca Empty Re: Fumata blanca

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mar 14, 2013 7:43 pm

Además de coincidir conmigo en ciertos asuntos, la muchacha es poeta ¿qué más se puede pedir? Aishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh I love you

Nos apañamos estupendamente y entiendo y acepto las circunstancias particularísimas de este blog y sobre todo las de EL ARTISTA. Pero me fastidia que hayan personas que diariamente bicheen y no digan ná...qué quieres, una es asina de engreída y le gusta figurar. Estoy por ponerme una bolsa de papel en la cabeza para saltar a la fama, jajajajajajajajajajajajajajajajaaaayy.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fumata blanca Empty Re: Fumata blanca

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 14, 2013 7:48 pm

No te creas que no me ha costado hacer la rima, ¿eh?. Parece que no pero tiene su dificultad, la sencillez en la expresión requiere arte y habilidad, jajajajaja.

Hubo un tiempo en que a mí me fastidiaba no... lo siguiente Razz Ahora estoy en la fase de aceptación, jujuju. Doña Aceptación que me llaman por ahí y no llevo bolsa en la cabeza porque la fama me espanta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumata blanca Empty Re: Fumata blanca

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mar 14, 2013 8:31 pm

¿Eres poeta? pos enséñame una estrofa, a poder ser la izquierda. Uy, eso no rima, jopelines albino

Pues ya es hora que estés en la fase de indiferencia que es en la que parecen encontrarse muchos (por no decir todos) los entes que pululaban antaño por aquí. La fama no es reconocimiento, no deja de ser una situación de éxito transitoria. Sepa usted que los famosos no permanecen pero los constantes sí, que lo sepas.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fumata blanca Empty Re: Fumata blanca

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 14, 2013 8:34 pm

Iba a decir una cosa, pero no la voy a decir porque tiene una rima jugosa... uy, otro rodolí Razz

Todos, todos, y si no lo son lo desconozco por la nula manifestación de apoyo, que parece que no pero anima. Tienes razón, pero también depende de dónde estén los constantes, porque si están en galeras tú me dirás si compensa, jajajajajajaja. Soy malosa, I know.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumata blanca Empty Re: Fumata blanca

Mensaje por Worthington Jue Mar 14, 2013 10:03 pm

Buenas tardes, señoritas.

Estuve muy atento a la elección de Papa porque resulta que tengo un familiar que trabaja en el Vaticano. Se trata de mi ahijado Jonás (no es el de la ballena) que forma parte de la Guardia Suiza. Es un honor para la familia, desde luego. Todos hubiésemos preferido que saliera Arthur Conan Dolan, pero no ha podido ser. Buen conocedor de las bebidas espiritosas, sí señor.

Milady, no se preocupe por la escasa asistencia a este blog de gentuza tan poco fiel y agradecida. Mientras usted tenga la puerta de su bodega entreabierta para mí, yo no le fallaré. Se lo juro por Francisco I.

Messi es feo.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Fumata blanca Empty Re: Fumata blanca

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 14, 2013 10:09 pm

Worthington escribió:Buenas tardes, señoritas.

Estuve muy atento a la elección de Papa porque resulta que tengo un familiar que trabaja en el Vaticano. Se trata de mi ahijado Jonás (no es el de la ballena) que forma parte de la Guardia Suiza. Es un honor para la familia, desde luego. Todos hubiésemos preferido que saliera Arthur Conan Dolan, pero no ha podido ser. Buen conocedor de las bebidas espiritosas, sí señor.

Milady, no se preocupe por la escasa asistencia a este blog de gentuza tan poco fiel y agradecida. Mientras usted tenga la puerta de su bodega entreabierta para mí, yo no le fallaré. Se lo juro por Francisco I.

Messi es feo.
Buenas tardes, Worthington. Así me gusta, que participe desinteresadamente en este blog poco transitado pero algo más cotilleado. ¿La bodega entreabierta, dice?. Creo que esto debería haberlo hecho desde el principio, seguro que finalmente la Brigada Antivicio-Puritana se habría apuntado. Qué poca visión tuve, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumata blanca Empty Re: Fumata blanca

Mensaje por Worthington Jue Mar 14, 2013 10:14 pm

Dirty Harry escribió:
Buenas tardes, Worthington. Así me gusta, que participe desinteresadamente en este blog poco transitado pero algo más cotilleado. ¿La bodega entreabierta, dice?. Creo que esto debería haberlo hecho desde el principio, seguro que finalmente la Brigada Antivicio-Puritana se habría apuntado. Qué poca visión tuve, jajajaja.
Miss Dirty, me alegra que -aunque tarde- esté considerando cambiar de actitud. Compartir es algo que eleva y alegra la vida de quien comparte. ¿Dejará la puerta de la bodega abierta, pues?.
No me ha dicho nada de mi ahijado... ¿envidia?
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Fumata blanca Empty Re: Fumata blanca

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 14, 2013 10:17 pm

Worthington escribió:
Miss Dirty, me alegra que -aunque tarde- esté considerando cambiar de actitud. Compartir es algo que eleva y alegra la vida de quien comparte. ¿Dejará la puerta de la bodega abierta, pues?.
No me ha dicho nada de mi ahijado... ¿envidia?
Perdone usted, es que como tengo que ir a comprar existencias para mi bodega, olvidé felicitarle por tener a su ahijado en un puesto como ese, vestido de clown. ¿No se ha planteado hacer el anuncio de MICOLOR?. Pienso dejar la bodega abierta, pero tenga en cuenta de que no se puede llevar más de una botella cada 15 días. Lo digo por si se piensa que una tiene tan poca clase como para otorgarle barra libre, cuando aparece usted por aquí de Pascuas a Ramos. Desde el cariño y el respeto lo digo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumata blanca Empty Re: Fumata blanca

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mar 14, 2013 10:33 pm

Dirty Harry escribió:Iba a decir una cosa, pero no la voy a decir porque tiene una rima jugosa... uy, otro rodolí Razz

Todos, todos, y si no lo son lo desconozco por la nula manifestación de apoyo, que parece que no pero anima. Tienes razón, pero también depende de dónde estén los constantes, porque si están en galeras tú me dirás si compensa, jajajajajajaja. Soy malosa, I know.
Pues dígala usted señoriiiita, intrigada me tiene...una es de ciencias y se quedó en la rima asonante y la consonante, pero nunca supe de la rima jugosa. No fuera malo que me ilustrase al respecto, ya sabe usted de mis ansias de aprender y ampliar mis conocimientos.

Escribir diariamente un post es un acto voluntario, lo haces porque quieres aunque a veces no tengas ganas ni inspiración o te lo impida la falta de medios tecnológicos. Nadie te ha obligado a hacerlo y nadie te obligará a que lo dejes de hacer. Igualmente tampoco se obliga a ninguno de los 145 miembros de este foro a que comenten, posteen o saluden, faltaría más. Pero no fuera malo recibir algún tipo de apoyo tanto para la moderatriz como para EL ARTISTA. Es muy difícil poder inspirarse cuando sabes que el reconocimiento va a ser nulo o casi, pero lamentablemente es lo que hay, la gente olvida muy rápidamente, tal vez demasiado.

En galeras dice, jajajajajaja, no hay nada más constante que la inconstancia, que lo sepas. Por eso hay que seguir aquí, aunque sea para llevar la contraria a las frases hechas ¡COPÓN!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fumata blanca Empty Re: Fumata blanca

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mar 14, 2013 10:52 pm

Worthington escribió:Buenas tardes, señoritas.

Estuve muy atento a la elección de Papa porque resulta que tengo un familiar que trabaja en el Vaticano. Se trata de mi ahijado Jonás (no es el de la ballena) que forma parte de la Guardia Suiza. Es un honor para la familia, desde luego. Todos hubiésemos preferido que saliera Arthur Conan Dolan, pero no ha podido ser. Buen conocedor de las bebidas espiritosas, sí señor.

Milady, no se preocupe por la escasa asistencia a este blog de gentuza tan poco fiel y agradecida. Mientras usted tenga la puerta de su bodega entreabierta para mí, yo no le fallaré. Se lo juro por Francisco I.

Messi es feo.
Buenas tardes caballero I love you
Qué família la suya, algún día me explicará qué pinta la Guardia Suiza en el Vaticano ¿estará la Guardia Vaticana en Suiza? ¿es un intercambio de guardias? ¿los guardias suizos son neutrales? ¿van armados con navajas multiusos Victorinox? Ains, presénteme a su ahijado y resolvamos mis dudas saboreando un té con pastas y licores varios.
Le doy toda la razón respecto a la gentuza, es más afirmo que todas eran unas interesadas, suerte que a usted y a mí sólo nos mueven los nobles sentimientos y los copazos a los que su señora nos invita cada vez que publicamos un comentario, lo nuestro es fidelidad y amor por la causa, no como todas esas aprovechadas que iban a lo que iban, hummmmm.

Y Messi guapo, lo que es guapo no es, pero tiene un pelaso XDD.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fumata blanca Empty Re: Fumata blanca

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 14, 2013 11:09 pm

Válvula Ignatiana escribió: Pues dígala usted señoriiiita, intrigada me tiene...una es de ciencias y se quedó en la rima asonante y la consonante, pero nunca supe de la rima jugosa. No fuera malo que me ilustrase al respecto, ya sabe usted de mis ansias de aprender y ampliar mis conocimientos.

Escribir diariamente un post es un acto voluntario, lo haces porque quieres aunque a veces no tengas ganas ni inspiración o te lo impida la falta de medios tecnológicos. Nadie te ha obligado a hacerlo y nadie te obligará a que lo dejes de hacer. Igualmente tampoco se obliga a ninguno de los 145 miembros de este foro a que comenten, posteen o saluden, faltaría más. Pero no fuera malo recibir algún tipo de apoyo tanto para la moderatriz como para EL ARTISTA. Es muy difícil poder inspirarse cuando sabes que el reconocimiento va a ser nulo o casi, pero lamentablemente es lo que hay, la gente olvida muy rápidamente, tal vez demasiado.

En galeras dice, jajajajajaja, no hay nada más constante que la inconstancia, que lo sepas. Por eso hay que seguir aquí, aunque sea para llevar la contraria a las frases hechas ¡COPÓN!
(Se me quedó colgado el interné-carraca)
No voy a decir la frase, porque aunque seas de ciencias te voy conociendo jajajajajaja.

Fíjate que tienes razón otra vez (vas a batir tu record hoy), pero aunque nadie me obligó ni me obliga -ya me obligo yo- mucha peña se vio beneficiada del curre. Pero bien, como estoy en la fase de aceptación toda esa peña me resbala mucho mucho.

Uhhhh, qué buenoooooooo Razz Me ha gustado la frase, se la voy a decir a mi padre cuando me diga que no soy constante, ¡chúpate esa!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumata blanca Empty Re: Fumata blanca

Mensaje por Worthington Jue Mar 14, 2013 11:32 pm

Válvula Ignatiana escribió:Buenas tardes caballero I love you
Qué família la suya, algún día me explicará qué pinta la Guardia Suiza en el Vaticano ¿estará la Guardia Vaticana en Suiza? ¿es un intercambio de guardias? ¿los guardias suizos son neutrales? ¿van armados con navajas multiusos Victorinox? Ains, presénteme a su ahijado y resolvamos mis dudas saboreando un té con pastas y licores varios.
Le doy toda la razón respecto a la gentuza, es más afirmo que todas eran unas interesadas, suerte que a usted y a mí sólo nos mueven los nobles sentimientos y los copazos a los que su señora nos invita cada vez que publicamos un comentario, lo nuestro es fidelidad y amor por la causa, no como todas esas aprovechadas que iban a lo que iban, hummmmm.

Y Messi guapo, lo que es guapo no es, pero tiene un pelaso XDD.
Ahora buenas noches ya, Miss Ignatiana I love you

Permítame decirle en primer lugar que me ha molestado mucho eso del anuncio de MICOLOR, que tan sarcásticamente ha soltado mi dueña y señora. Dígaselo de mi parte. Ignoro por completo qué pinta la Guardia Suiza en el Vaticano, pero supongo que se trata de un elemento disuasorio, con el fin de evitar que los cardenales se hagan ídem entre ellos. Ya sabe usted que bajo esa apariencia de santidad hay lobos.

Usted y yo sí que somos buenos amigos de Miss Dirty, a pesar de tener que soportar su carácter irascible y burlón. Por supuesto que no nos mueve ningún interés salvo hacer vida de ella, que es que no se hace vida de ella. El resto no supo entenderla, porque luces, lo que es decir luces, muchas no había. Todo hay que decirlo.

HA HA HA HA HA HA HA HA, y cómo sabe llevar el smoking.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Fumata blanca Empty Re: Fumata blanca

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 15, 2013 12:07 am

Uy, que Mister Finolis se ha ofendido.

Una cosita os voy a decir y que no os sepa malo: sé que los dos estáis serrando un tronco Sleep ZZzZzZZzzzzZZZzzzZzz. Camastrones.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumata blanca Empty Re: Fumata blanca

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Mar 15, 2013 2:18 am

Dirty Harry escribió:(Se me quedó colgado el interné-carraca)
No voy a decir la frase, porque aunque seas de ciencias te voy conociendo jajajajajaja.

Fíjate que tienes razón otra vez (vas a batir tu record hoy), pero aunque nadie me obligó ni me obliga -ya me obligo yo- mucha peña se vio beneficiada del curre. Pero bien, como estoy en la fase de aceptación toda esa peña me resbala mucho mucho.

Uhhhh, qué buenoooooooo Razz Me ha gustado la frase, se la voy a decir a mi padre cuando me diga que no soy constante, ¡chúpate esa!
Jajajajajajaja, ya sabía yo que no iba a colar y que me quedaba sin la rima. Pero tenía que intentarlo.

¡Oigh! vuelvo a tener razón, qué ilusióooooon (rodolí) Ainssss, en su momento se beneficiaron de lo que tú gustosa y generosamente compartiste de manera totalmente altruista, lo que no quita que todas se hayan comportado como unas completas desagradecidas y desmemoriadas.

La frase es de una cita de Swift y dise San Gúguel que su enunciado correcto es: "Nada es constante en este mundo sino la inconstancia"

Dirty Harry escribió:Una cosita os voy a decir y que no os sepa malo: sé que los dos estáis serrando un tronco ZZzZzZZzzzzZZZzzzZzz. Camastrones.
Eso no es verdad, tan sólo he sufrido un pequeño desvanecimiento de tres horas y que no descarto se repita en breve XDD.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fumata blanca Empty Re: Fumata blanca

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Mar 15, 2013 2:33 am

Worthington escribió:Ahora buenas noches ya, Miss Ignatiana I love you

Permítame decirle en primer lugar que me ha molestado mucho eso del anuncio de MICOLOR, que tan sarcásticamente ha soltado mi dueña y señora. Dígaselo de mi parte. Ignoro por completo qué pinta la Guardia Suiza en el Vaticano, pero supongo que se trata de un elemento disuasorio, con el fin de evitar que los cardenales se hagan ídem entre ellos. Ya sabe usted que bajo esa apariencia de santidad hay lobos.

Usted y yo sí que somos buenos amigos de Miss Dirty, a pesar de tener que soportar su carácter irascible y burlón. Por supuesto que no nos mueve ningún interés salvo hacer vida de ella, que es que no se hace vida de ella. El resto no supo entenderla, porque luces, lo que es decir luces, muchas no había. Todo hay que decirlo.

HA HA HA HA HA HA HA HA, y cómo sabe llevar el smoking.
Buenas madrugadas Worthington I love you

Su señora se halla en plena fase de aceptación y seguro que no quiso ofender a su ahijado, además todos sabemos que el payaso de MICOLOR es cierto futbolista que fue vestido de esa guisa a recoger su enésimo balón de oro.
Me parece convincente su explicación sobre la Guardia Suiza y lo de los cardenales me ha encantao, que lo sepa.

Haremos vida de ella, aunque para ello tengamos que matarla, jajajajajajajajajayyyyy. De la falta de entendederas de muchas de por aquí prefiero no hablar porque me entra la risa floja y tampoco es plan.

Qué bien vocaliza y qué perfecta oratoria tiene el muy docto.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fumata blanca Empty Re: Fumata blanca

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 15, 2013 3:08 am

Jajajajaja, jodía, pensé que te habías quedado sopinstant pero veo que todavía te queda cierto aguante. No me funciona el facebook y casi nada. Esto es lo único que va tirando muy lentamente. Voy a publicar un brillantísimo post, JUUUUUUU. Bona nit Sleep (me apunto la frase de Swift, gafapastita).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumata blanca Empty Re: Fumata blanca

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Mar 15, 2013 8:59 am

Pos claro que me quedé sopa Knorr a eso de las nueve, pero desperté tres horas después y acto seguido me volví a dormir. Cosas del directo, como usted sabe.

Sin en cambio Laughing Worthington debió darle un buen repaso a la bodega y sigue durmiendo la mona o como dicen en su madre patria, sleeping the monkey, jujujuju, se oyen sus ronquidos desde aquí.

¡Oigh! procedo a leer tu brillante (no lo dudo) post raigtnau y a comentarlo, no sea que por un casual madrugues (jajajajajaaja) y te dé un patafú al ver esto desordenao XDDD. Hummmmm, lo de gafapastita no me suena mal, me recuerda a las lentes de hojaldre ¡ÑAM, ÑAM, ÑAAAAM!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fumata blanca Empty Re: Fumata blanca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.