Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error detected

3 participantes

Ir abajo

Error detected Empty Error detected

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 15, 2013 3:14 am

No uno, sino unos cuantos y de bulto.

Sitúense: exámenes de oposición para profesor. Uno escribe Navarra con "b", otro asegura que Ávila está bañada por el mar, y de ese palo un portentaje altísimo de opositores. Achinen sus ojillos al leer "Nabarra".... ¿hiere o no el sentido de la vista?. ¿Se imaginan ustedes las murallas de Ávila siendo golpeadas furiosamente por las olas del Océano Índico?. ¿Me puedo presentar aunque no haya estudiado magisterio?. Es que lo tengo chupao, apruebo con la gorra. Fijo.

A ver, se puede llegar a entender que a alguien que pretende enseñar, se le escape cuál es la capital de Madagascar. Un momento de lapsus, de nervios, es comprensible. Pero ¿Nabarra?. Fuentes fidedignas aseguran haber escuchado a un profesor de instituto decir "asina". Ya que estaba en ese plan, que hubiera dicho "asina de cualo" y habría quedado como si estuviese haciendo una gracieta.

Yo sólo digo una cosa: no tengan hijos, y si los tienen, empiecen a rezar cuando los lleven al colegio. "Heraze huna bes...." (esto poniéndome en lo mejor).

PAÍS.

Olviden todo lo anterior y miren el cartel.

No tiene faltas de ortografía
Error detected C306795


Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Error detected Empty Re: Error detected

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Mar 15, 2013 9:29 am

"No te ballas de Nabaaaarraaaaaaaaa, sinò kieres ke me mueraaaaa, flamencoooooooooonaaaaa, note vallas de Panplooooooonaaaaaa" Aishhh, cómo me gusta empezar el día con un buen pasodoble HOYGAN.

Jajajajaja tiene tela lo de los estudiantes de Magisterio, pero no sé porqué no me sorprende en absoluto. Sólo hay que ver el nivel de la Enseñanza en este país y los resultados académicos del alumnado leyendo los sms o los textos publicados por adolescentes (y postadolescentes) en las redes sociales, en dos palabras: estre mecedor.

Lo de Nabarra tendría un pase si quien lo escribe dice que lo ha puesto en euskera, es una manera digna de escurrir el bulto, aunque sigue siendo un error ortográfico y posiblemente político (aquí no me voy a meter) Pero no he podido dejar de leer algo más sobre el asunto y he flipado (literalmente) con un párrafo del artículo que ha publicado lainformación.com. Concretamente la última frase es desternillante y pienso robarle el palabro al opositor tarugo XDD. Aquí está la perla:

"Según los resultados de las últimas oposiciones, los aspirantes en 2011 a una plaza en Madrid cometieron errores como que los ríos Ebro y Guadalquivir atraviesan Madrid, Soria se ha independizado de Castilla y León para convertirse en una nueva comunidad autónoma; Albacete, Ciudad Real y Badajoz son ahora provincias andaluzas, el caracol es un crustáceo y la palabra escrúpulo significa 'la salida del sol'."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me encaaancanta, memeotoa, este hombre o mujer es un genio, pienso hacer mi versión de la saga vampírica "escrupular" , ahí, con un par (rodolíiiii).

Aishhhhhhh, qué hombre, qué cartel y cuánta falta nos hace que salga ya de gira, DALE AHÍ, VAMOSSS, CANTA EN DIRESTO ¡COPÓN!

P.D: el enlace del artículo entero, que no tiene desperdicio XDD http://noticias.lainformacion.com/educacion/ensenanza-y-aprendizaje/cordova-nabarra-hacercar-el-86-de-los-opositores-a-maestro-en-madrid-no-alcanza-nivel-basico_TiMYRKsc9jRr0wTgdOZPh6/
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Error detected Empty Re: Error detected

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 15, 2013 6:48 pm

Después de escuchar ese vonito volero, jujuju, paso a decir en dos palabras tambien: ATE RRADOR.

Me pregunto cómo aprobaron magisterio y quiénes les dieron las clases. ¿Sabrán hacer divisiones de dos cifras?. Es pregunta. En esto y nada me voy a ir a leer el artículo de lainformación.com para reírme otro rato, ya que dicen que es mejor reír que llorar.

Shocked
Mientras, un 69 por ciento no clasificó correctamente animales como la serpiente, el gavilán, el gato, la gallina y el caracol a pesar de admitirse fallar en uno de ellos para puntuar la pregunta. En esta cuestión aparecieron respuestas como que la gallina es un "mamífero", el caracol un "crustáceo", el gavilán un "viajero", el gato un "astuto" y la serpiente se clasificó en el reino animal como "peligrosa".

Aquí hay un error, "astuto" es el zorro, mayormente JAJAJAJAJA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Error detected Empty Re: Error detected

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Mar 15, 2013 7:39 pm

Al final nos saldrán con aquello de que tenemos los profesores que merecemos y yo me pregunto ¿qué fue del Maestro o Maestra de escuela? ¿EH?

Jajajajajajajaja, me río pero como que me dan ganas de llorar muchamente, en fin, nosotros no tuvimos interné y casi que nos fue mejor para formarnos por aquello que teníamos que ir a la biblioteca en lugar de a la discoteca como hacen la juventú de hoy en día.

La zorra es mucho más puta, digo, astuta JOJOJOJOJOJOJJO
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Error detected Empty Re: Error detected

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 15, 2013 7:56 pm

Quienes no tienen los profesores que se merecen son esos futuros cabrones que todavía no han hecho grandes males como para merecer los que les caerá en (mala) suerte. Los maestros, igual que la palabra "maestro" sólo se les aplica a los toreros. No existen ya, y si queda alguno que le hagan un monumento.

Eso de esforzarse buscando en libros y haciendo esquemas a mano, nos vino muy bien. Sin embargo creo que las nuevas tecnologías bien usadas tienen por qué convertir a los niños en imbéciles.

Putas son las gallinas. A ver, no nos liemos que vamos a quedar fatal jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Error detected Empty Re: Error detected

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Mar 15, 2013 8:21 pm

Los profesores tienen la obligación de enseñar, evidentemente que bajo la supervisión de los padres de la criaturas que son los que deben predicar con el ejemplo y EDUCAR a sus churumbeles, aparte de supervisar el tipo de enseñanza que recibe su progenie. Esto sería lo sensato y racional, pero no, hoy en día los roles han cambiado y el profesor tiene que educar, enseñar y ejercer de padre, no vamos bien y así estamos. La que aquí suscribe quiso dedicarse al noble arte de la enseñanza hasta que fue a hacer las prácticas pertinentes en un instituto de secundaria....en tres meses se me fue la vocación al carajo. Soy masoquista, pero no tanto.

Las nuevas tecnologías lo son todo, a golpe de click puedes acceder a cualquier texto o libro, pero hay que saber usarlas Y TENER CRITERIO, saber discernir, comparar y contrastar. Eso, desgraciadamente, sólo lo hacen unos pocos porque tienen un referente (progenitor, profesor, amigo o lo que sea) que se lo inculcaaaaaaa. ¿Tan difícil es de entender? ARGHHHHH.

Ya estamos con las etiquetas, las gallinas son cobardes por definición y una zorra de dos patas es lo que es XDD.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Error detected Empty Re: Error detected

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 15, 2013 8:27 pm

Y todo eso algunos padres que se piensan que sus hijitos son perfectos ángeles del señor, se dedican a quitarle la autoridad al profesor, en el mejor de los casos. Prefiero no hablar de quienes los despachan a guantazos, tanto padres como pequeñas (y no tan pequeñas) criaturas abominables. Entre los que están mal formados y los que tienen malformaciones como consecuencia de los golpes recibidos, así nos va. Menos mal que abandonaste a tiempo, fufffff.

A mí me resulta fácil de entender. Prefiero no hacer una encuesta pale

Yo no he etiquetado a nadie salvo a mis jerseys, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Error detected Empty Re: Error detected

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Mar 15, 2013 8:39 pm

Muchos padres no deberían serlo y punto pelota. Ahí lo dejo que me enciendo y nos cierran el chiringuito.

Las personas con dos dedos de frente saben a qué fuentes acudir y en qué o quien creer, independientemente que tengan estudios supermegasuperiores o sean autodidactas. Se trata de usar esa entelequia llamada sentido común.

Jajajajajajajaja, burripaten I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Error detected Empty Re: Error detected

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 15, 2013 8:48 pm

En eso estoy completamente de acuerdo, ya lo hemos comentado más de una vez. ¿Vas a quemar el blog? jajajajaja.

Yo creo que eso era lo que buscaba Diógenes realmente Razz Me bajo al zulo aunque no me funcione el feisbuk, jujuju. No quiero que me arruinen la tarde.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Error detected Empty Re: Error detected

Mensaje por Worthington Vie Mar 15, 2013 9:37 pm

Estoy estupefacto. En fin, por fortuna mis sobrinos van a los mejores colegios privados bilingües donde aprenden bien su lengua materna y alemán. Sus padres están estudiando que también aprendan chino mandarín, idioma que cada vez tiene más importancia en el mundo de los negocios.

Un añadido: ayer sólo me bebí una botella de ginebra y no me produjo ningún efecto salvo el de un reparador sueño, pero me desperté sin resaca. La fama que se me achaca es inmerecida.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Error detected Empty Re: Error detected

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 15, 2013 9:44 pm

Worthington escribió:Estoy estupefacto. En fin, por fortuna mis sobrinos van a los mejores colegios privados bilingües donde aprenden bien su lengua materna y alemán. Sus padres están estudiando que también aprendan chino mandarín, idioma que cada vez tiene más importancia en el mundo de los negocios.

Un añadido: ayer sólo me bebí una botella de ginebra y no me produjo ningún efecto salvo el de un reparador sueño, pero me desperté sin resaca. La fama que se me achaca es inmerecida.
Son ustedes unos snobs, espero que al menos sus sobrinos aprovechen para aprender, y no para emborracharse en el patio paseándose con patalones blancos y un jersey Lacoste anudado al cuello. Como si lo viera.

Sólo.... dice. Que se despertó sin resaca... dice. Por eso pasó el aspirador por la bañera y metió la ropa en el lavavajillas, ¿verdad?. Haga el favor....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Error detected Empty Re: Error detected

Mensaje por Worthington Vie Mar 15, 2013 10:11 pm

Dirty Harry escribió:
Son ustedes unos snobs, espero que al menos sus sobrinos aprovechen para aprender, y no para emborracharse en el patio paseándose con patalones blancos y un jersey Lacoste anudado al cuello. Como si lo viera.

Sólo.... dice. Que se despertó sin resaca... dice. Por eso pasó el aspirador por la bañera y metió la ropa en el lavavajillas, ¿verdad?. Haga el favor....
¿Está insinuando que...?. Ehem, tengo que admitir que ese es el atuendo es el que suelen llevar, siempre con una raqueta de tenis bajo el brazo, que no saben utilizar, por supuesto. Compréndalo, son jóvenes, están en la flor de la vida y de algo tienen que presumir. Los deportistas tienen mucho tirón entre las niñas. Mis sobrinas son muy coquetas. Llevan el uniforme con calcetines blancos y zapatos de tacón. Pero estudian, se lo prometo.

¿Eso hice?. OH MY GOD!!!, mis pantalones de tweed echados a perder Sad
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Error detected Empty Re: Error detected

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 15, 2013 10:17 pm

Worthington escribió:
¿Está insinuando que...?. Ehem, tengo que admitir que ese es el atuendo es el que suelen llevar, siempre con una raqueta de tenis bajo el brazo, que no saben utilizar, por supuesto. Compréndalo, son jóvenes, están en la flor de la vida y de algo tienen que presumir. Los deportistas tienen mucho tirón entre las niñas. Mis sobrinas son muy coquetas. Llevan el uniforme con calcetines blancos y zapatos de tacón. Pero estudian, se lo prometo.

¿Eso hice?. OH MY GOD!!!, mis pantalones de tweed echados a perder Sad
No, si yo lo entiendo, no se crea que soy una estirada como su Allison. Cuide de que ninguna de sus sobrinas resbale, ya sabe que ellas se llevan la peor parte y su país es un poquito puritano. Bah, son ustedes unos salidos, reconózcalo.

Tranquilo, salvé sus pantalones antes de que pusiera en marcha el lavavajillas. Dele gracias a diosito por no atinar con el botón de encendido. Qué habré hecho yo para merecer esto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Error detected Empty Re: Error detected

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Mar 15, 2013 11:56 pm

Dirty Harry escribió:En eso estoy completamente de acuerdo, ya lo hemos comentado más de una vez. ¿Vas a quemar el blog? jajajajaja.

Yo creo que eso era lo que buscaba Diógenes realmente Razz Me bajo al zulo aunque no me funcione el feisbuk, jujuju. No quiero que me arruinen la tarde.
Jajajaajaja el blog arderá cual vela encendida pero nunca podrá consumirse ¡QUE LO SEPA TODO EL MUNDOO!

Si es el Diógenes que yo pienso, me siento totalmente identificada con él y a todas horas , tanto me da en público o privado, jajajajajaajaajaaaaaayyyyyyy XDDDD.

Ve al zulo, así podrás descansar de los miles de "fanses" que estamos por aquí XDD.

No quiero yo entrar en la problemática entre Mayordomo y Señora, sólo diré que admiro a las personas que , tras ingerir galones y galones de bebida blanca (como la ginebra) pueden amanecer vivos y activos al día siguiente. Desde aquí mi más sincera enhorabuena y toda la envidia que me invade y corroe ARGHH
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Error detected Empty Re: Error detected

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 16, 2013 12:05 am

Te voy a decir una cosa: el blog no se va a consumir, de eso ya nos estamos encargando tres piraos, pero te recuerdo que Diógenes a veces llama por teléfono buscando el sentido común, y llama al número equivocado, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AYYYY. Diógenes, en su soledad, de cuando en vez se equivoca de tecla. No pasa ná Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Error detected Empty Re: Error detected

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Mar 16, 2013 12:14 am

Pos yo te voy a decir otra cosa: siempre hay un Diógenes para un descosido,

Diogeneses de esos los hay a patadas y hasta con síndrome incluído. Ponga un Diógenes en su vida aunque no sepa cuál elegir, yo me decanto por el onanista que está tan abnegado en su vocación que es incapaz de diferenciar entre los números de teléfono. Y agora vas y me lo rebates jijijiji.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Error detected Empty Re: Error detected

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 16, 2013 12:18 am

Claro que te lo rebato, verás: Diógenes (onanista o nonanista) tiene recursos de sobra para no pulsar el número equivocado. Es cuestión de que se centre un poco y que cambie el nombre que precede al número de teléfono. Así no se equivocará y, fijo fijo fijo, que encontrará al SENTIDO COMÚN Cool ... si es que le deja hablar jajajajaja

P.D. Me voy a ver la pinícula, que descanses (ya lo está haciendo, shhhhhh Sleep )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Error detected Empty Re: Error detected

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Mar 16, 2013 8:07 am

Jajajajajajajajaja, me está bien empleado por vacilarte.

He leído en la wikipedia que Diógenes realizó algunos cambios en su agenda telefónica para evitar incurrir en lamentables errores, lo que no dice es si al final encontró al menos común de los sentidos, para mí que lo debe estar buscando todavía, llamándolo a grito pelao por las esquinas.

P.D. Espero que disfrutase usted de la pinícula, evidentemente, yo no vi ninguna, jajajajajajajajayyyyyyyy.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Error detected Empty Re: Error detected

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.