Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El Príncipe de las Tinieblas"

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 2 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Mar 16, 2013 9:18 pm

¿Cómo estaba la plasa? ¡ABARROTÁAAAAAAAAAAAAAA! Ains, qué tiempos aquellos cuando se podía ver la tele sin vomitar. Jajajajajaja ¿lo ves como me hago mayor? XDD.

Ella encantá con las bisbaleras locas esas que no sabían ni escribir sin faltas de ortografía, miedo me dan las beliebers que fijo son más jovencitas y habrán recibido clases de los profesores sin crepúsculos pfffffffffffffffffffffffffffff.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 2 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 16, 2013 9:28 pm

Subo la apuesta: me acuerdo perfectamente de Kiko Ledgard en el "Un dos tres", con Los Cicutas, jajajajaja, soy una anciana.

Pobrinas ellas, como las pinchábamos una banda de viejunos resabiados JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me insultaban y todo. Criaturicas I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 2 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Mar 16, 2013 10:20 pm

HOYGA que yo también me acuerdo del primer "Un,dos, tres" y de los Chiripitifáuticos, viejuna que es una (rodolíiiiii)

Jajajajajajaja, pero es muy aburrido trolear a histéricas fanáticas, es mucho mejor y más estimulante reírse de los pedantes gafapastas eruditos de todo gracias a la güiskypedia.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 2 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 16, 2013 10:41 pm

También recuerdo cuando inventaron el teléfono, qué ilusión JAJAJAJAJAJAJA.

Tienes razón, hija mía, una es así de vaga y prefiere escribir con una sola mano. Es más fácil meterse con los débiles, tú sabes Razz (soy lo peor). Salgo un momentico a comprarme vodka catalán, una cubitera y una bolsa de pipas. Esta noche FIEEEESSSTAAAAAA, jojojojojojo, la casa por la ventana.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 2 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Mar 16, 2013 10:52 pm

Y yo de cuando inventaron la rueda, no te fastidia Shocked

Jajajajajajaja, no se trata de eso, mujé, las bisbaleras no tenían nivel pero meterse con ellas también tiene su glasia aunque fuesen incapaces de reconocer la ironía aunque la tuviesen delante.

¡Anda que no! fiestuki al canto, pues que vayan bien las compras y procura alejar el vodka de Worthington antes de que se lo pimple.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 2 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 16, 2013 11:40 pm

Jajajajajaaja, que viejunas somos y a la vez qué jóvenes. Por eso me metía con las bisbaleras. Vete tú a saber si no habría alguna de nuestra edad que le diese vergüenza confesaaaaaaaaaar XDDDDD

Worthington no va a pillar ni esto, ya te lo digo yo Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 2 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Worthington Dom Mar 17, 2013 12:26 am

Buenas noches, perdonen si estoy un poco atontado debido a que acabo de despertar de una siesta de 6 horas. Miss Dirty, a pesar de que Miss Ignatiana no quiere que pruebe su vodka catalán, ¿no me daría un dedito, pleaaaaaseeeee?. Si va a haber fiesta espero que cuente conmigo, ¿sí? I love you
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 2 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 12:31 am

Worthington escribió:Buenas noches, perdonen si estoy un poco atontado debido a que acabo de despertar de una siesta de 6 horas. Miss Dirty, a pesar de que Miss Ignatiana no quiere que pruebe su vodka catalán, ¿no me daría un dedito, pleaaaaaseeeee?. Si va a haber fiesta espero que cuente conmigo, ¿sí? I love you
Le llaman siesta a dormir la cogorza, ¿no es así, señor?. Si le doy a probar un dedito de vodka, sé perfectamente que detrás va a ir la botella entera, así que la respuesta es NO

Si quiere ver "Hermanos de sangre" conmigo, no hay problema, pero le voy a dar nada más que Kas de limón. Usted verá.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 2 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 2:10 am

¡Gñé! Buenos días España, JAAJAJAAAAJAAAAAAAYYYYYYYYYYY

Las siestas son bien independientemente de la hora a las que sean. Ahora que ya he recuperado fuerzas, voy a rematar Breaking Bad y después veré "El Príncipe de las Tinieblas" Espero que vuestra fiestaza os vaya bien y que mañana estéis sin rastro alguno de resaca (cosa nada difícil si sólo se bebe kas limón, jujujujujuju)

¿"Hermanos de sangre" no era una serie del Echanove y el Coronado? JAJAJAJAJAJAJA, no te veo viendo eso XDDD (más que ná porque este par de "actorazos" españoles no eran hermanos de sangre sino de leche -supongo que de la mala-) pero no sé porqué me ha venido ese bodrio a la cabesa, serán cosas de la edad.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 2 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 2:15 am

¿Ya te has echado tu siestecita noche-noche?. Descansa, remata Breaking Bad y no toques jamás un espejo, jajajaja. Quien va a beber Kas limón va a ser Worthington, porque yo pienso mezclarlo con vodka catalo-peleón y una bolsa de pipas. Mañana será otro día.

No he visto ni el trailer de "Hermanos de leche". Prefiero la sangre mientras observo fascinada el inmenso moratón que tengo en mi brazo. Quien quiera que chupe, el pinchazo sigue abierto. Procedo con "Hermanos de sangre" Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 2 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 2:32 am

Noché-noché pero creo que chí Very Happy

¡Boh! no será para tanto, puedo tocar todos los espejos que quiera y hasta ponerme delante de uno y decir cinco veces "Candyman" Eso sí, pero lo que ya no se me da tan bien es ver mi imagen reflejada en uno, eso si me da auténtico pavor JOJOJOJOJOJOJO.

El trailer dise, un trailer era el que tendría que atropellar al obeso baboso y al anunciante de yogures con bífidus, luego dar marcha atrás y pasar por encima de ellos de nuevo.

Ya sé que el de la limonada es Worthington y me sabe fatal (que se fastidie, por pellizcón jujujujujuju)

¡Ay el moratón, aaayyyyyyy que habemus papam, digo, cardenal! ¡Toma hematoma! Aisssshhhhhh pobrina Sad
Dirty Harry escribió: Quien quiera que chupe
drunken drunken drunken drunken drunken drunken JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAYYYYYY.

Que disfrutéis de la serie, señoriiiitos I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 2 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 2:43 am

¡Boh y boh!, tú no das pavor aunque quieras matar a Echanove a Coronado. No es para tanto la peli del Carpintero, después de verla pude dormir con la luz apagada y caí en cero coma, pero la rubia da yuyu.

Jajajajajajaja, enferma geek Disfruta de lo que te queda por ver Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 2 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 2:51 am

Jajajajajajajaja, doy más miedete que Justin Bieber ¡TEMÉDME CRIATURAS DEL MUNDO! La peli del Sr.Carpintero la veré sobre las diez de la mañana, que es la hora a la que habré acabao con Breaking Bad, pero no abriré las ventanas para verla a oscuras MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA ¡BUUH!

Enferma pero muNcho, muNcho...AAAAAAYYYYYY, AAAAYYYYYYYYYYY, AYYYYYYYYYYYYYYYYYAYAYAYAYAYAYAAAAAYYYYY ¡ARRIBA, ARRIBAA! ¡ÁNDALE! bounce
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 2 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 3:04 am

Las diez de la mañana no son horas, pero tú eres afortunada porque no tienes que madrugar como yooooooooooooooo, jajajaja. Aunque madrugarás porque eres así.

Te lego mi moratón en vida. Tuyo es Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 2 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 3:10 am

Madrugaré para ir a misa, como todos los domingos, además trabajar el día del Señó es pecado, que lo sepas JAJAJAJAJAAAAAYYYYYYYYY, pobre Cenicienta Sad

¡OYOYOYOYOYOYYOYOYYYYYYYYY! Pos me lo quedo, me lo quedo, me lo quedooo, pa mí pa siempre albino Glasias, generosa I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 2 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 3:21 am

Algo me tocará por hacer el día del Señó. Fijo. Un poco de plancha y naderías, amén de comer en familia. Santo Coñazo, amén.

No hay de qué. Tienes moratón para dar y tomar pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 2 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 3:27 am

Comer en família debería ser obligatorio sólo en navidades y ni así, pero bueno, es lo que toca. Sé positiva, al menos ya no quedan gambas de plástico XDD.

Entre la mano fastidiada y el moratón del brazo, acabarás escribiendo igualito que Cervantes, es decir: manca jojojojojojojojojojo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 2 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 3:36 am

Preferiría comer gambas de plastico en tu compañía, regadas con un buen vino. Esto es así. La familia me tiene HASTA LOS OVARIOS.

No lo verán tus ojos, los zurdos somos duros como el diamante, jojojojouuuuu.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 2 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 3:46 am

Nosotras nunca comeremos gambas plastificadas, nos pondremos ciegas a base de jamón 5 Jotas y pan de payés con tomate. Tomaremos buen vino y cava que nos servirá Worthington, a quien también dejaremos unirse a los copasos. La familia bien, gracias, pero bien lejos a poder ser.

Hummmmmmm, una chica dura y siniestra ¡oyoyoyoyoyoyoyyoyyyyy! Me va a dar un patafú de la emosión Sad
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 2 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 3:54 am

Amén a todo, incluído el ladronazo de Worthington, jajajaja. Estoy calando una bayoneta, añado.

Más siniestra que dura, ¿te vale? Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 2 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 4:01 am

No negaré que a veces me enfado con Worthington pero en el fondo es encantador y se le acaba cogiendo cariño al muy truhán. Cuidadín con las bayonetas que son muy traicioneras, es más fiable un kalashnikov.

Me vale, me basta y me sobra, yo soy diestra y blanda, jajajajajaja, menuda banda, aissshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 2 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 4:10 am

No te ablandes demasiado. A mi señor mayordomo hay que colocarlo en su justo punto medio para que no se pase de listo. Me gustan más los kalashnikov, pero es que ahora estoy en plena II Guerra Mundial del lado de los americanos. Ya me haré con uno cuando atraque a algún ruso Wink

Los zurdos no tendremos otra cosa, pero mano izquierda nos sobra-
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 2 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 4:26 am

Tranquila que en cuanto intente propasarse contigo, tarde o temprano lo hará (ya sabes cómo se pone después de la tercera copa) ya le volveré a coger tirria y desear atizarle un escobazo en la cocorota, hummmmm.

Jajajajajajaajaja, pues nada, soldado, mantenga calada su bayoneta y estése atenta en su trinchera.

Siempre se ha dicho que los zurdos son más creativos que los diestros, en tu caso doy fe y también de que tienes mucha mano izquierda. Espero que mañana no te levantes con el pie izquierdo tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 2 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 4:32 am

Worthington nunca se propasa porque sabe que, si se diese el caso, le esperaría un cuchillo jamonero. Tranquila.

Ná, leyendas urbanas. Quien es creativo lo es, sea zurdo o diestro. Doy fe Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 2 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 4:38 am

No me parece muy disuasorio el cuchillo jamonero, mejor será que le enseñes la bayoneta para que se haga una idea de lo que le podría pasar si no se comporta correctamente.

Bueno pues independientemente de que sea leyenda urbana o no, usted es creativa, he dicho y además muy atractiva ¡Que lo sepa todo el mundoo!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 2 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.