Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Hermanos de sangre"

2 participantes

Ir abajo

"Hermanos de sangre" Empty "Hermanos de sangre"

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 18, 2013 4:24 am

Qué difícil me va a resultar resumir. Bueno, pues con no resumir lo tengo hecho.

Esta es una serie de la HBO producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, que narra las peripecias de la Compañía Easy de paracaidistas durante la II Guerra Mundial. "El título de la serie está inspirado en un párrafo pronunciado por Enrique V de Inglaterra antes de la Batalla de Agincourt, en el Enrique V; Acto IV, Escena 3 de William Shakespeare". Espero que alguien sepa quién es Shakespeare, dejando al margen a los profesores que no saben encontrar en el mapa su propia casa, aún contando con la ayuda del Google Earth.

"Hermanos de sangre" es una miniserie magnífica que consta de 10 capítulos. Sobria, sin escatimar en crudeza pero sin regodearse en ella, cuenta una historia que muchos nos sabemos a base de ver películas bélicas, leer libros y calzarnos documentales sobre aquel espanto que supuso la dictadura hitleriana. Los norteamericanos, como suele suceder, vinieron a sacarnos las castañas del fuego. Esta vieja Europa que nunca las ve venir hasta que se encuentra con el agua al cuello (repasemos la antigua Yugoslavia, blablabla). Los yankees cometerán graves errores, pero nosotros cometemos muchos más, por pusilánimes, buenistas e imbéciles.

¿Qué se te queda después de ver la serie?: muchas cosas grandes y pequeñas, pero sobre todo el frío. Hay heridos, muertos, asaltos, mandos estúpidos con afanes de grandeza, enfermeras aguerridas, triunfos, pérdidas y dramas personales; porque cada cual digiere o no el trauma de una guerra como malamente puede. Un tipo sumamente eficaz, asume desde el principio que ya está muerto y tira hacia adelante como si fuera un bloque de acero. Postura dificilísima de llevar a cabo. ¿Se le quitaría a alguien ese frío del cuerpo?. Un frío más letal que el propio enemigo, un frío desmoralizador. "El pie de trinchera" es algo que acabo de descubrir. Si no se trata a tiempo, adiós pies.

Siendo la serie acción pura, el momento más desolador es cuando un pelotón de norteamericanos se encuentra por vez primera con un campo de concentración. No se puede rodar mejor el horror y la estupefacción ante un drama que a cualquier persona en sus cabales le resultaría imposible digerir. Es emocionante, durísimo y, sobre todo, de una tristeza infinita.

¿Ha aprendido la humanidad algo de su trágica historia?. NO. Sin salir de España, sabemos que todavía quedan paletos que llevan dentro de su reseco cerebro un reducto nazi. Es lo que tienen las mentes cerriles: cualquier idiota las manipula con una facilidad asombrosa.

Ya que estoy, os recomiendo una peli de Costa-Gavras que vi hace unos diez años. Se titula "Amén". Ahora mismo no puedo decir si es o no buena en cuanto a calidad cinematográfica; pero sí tiene fuerza en lo tocante al testimonio de lo que significó el silencio vaticano sobre el Holocausto judío. De cómo la Curia Romana le da la espalda a sus semejantes, amiguitos. Lucharon contra la barbarie Kurt Gerstein (personaje real), químico y miembro de las SS, horrorizado cuando vio la primera ejecución masiva; y Ricardo, un joven jesuita que hizo lo todo lo que pudo sin conseguir nada. Acabó por voluntad propia en una cámara de gas. Él fue un ejemplo de coherencia, sacrificio, y de ir más allá del deber.

Integristas de medio pelo, sofá, copa, puro y jacuzzi: adquirid un poco de cultura y se os quitará la tontería.

"Con independencia de puntos, condecoraciones o heridas, todos los hombres de la 101 aerotransportada se irán a casa. Cada uno de nosotros estará unido a los otros para siempre por la experiencia compartida, y cada cual tendrá que reincorporarse al mundo lo mejor que pueda", dice el Mayor Richard Winters.

En lo tocante a este lugar, cuyo acceso es facilísimo y no requiere ningún esfuerzo; sin puntos, ni condecoraciones ni heridas, cada cual se ha reincorporado al mundo olvidándolo todo.

Dos guapos en tiempos de guerra
"Hermanos de sangre" C309795



Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hermanos de sangre" Empty Re: "Hermanos de sangre"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Mar 18, 2013 11:22 am

Dirty Harry escribió:Qué difícil me va a resultar resumir. Bueno, pues con no resumir lo tengo hecho.
Exactamente, señorita, no se puede resumir lo que es digno de verse y merece atención. Eso es así.
No he visto la serie, como era de esperar, eso no quita que me la descargue en cero coma. Sigo estando en la inopia "serieril" pero al menos ya me calcé Breaking Bad, menos es ná.

Respecto a la Segunda Guerra Mundial mi formación es peliculera y poco más. Y, como decimos aquí, déu n'hi do (no me lo hagas traducir tan temprano, pero es una expresión catalufa que empleamos en sustitución del menos es nada o bastante y aunque parezca una contradicción pos no lo es) No negaré que, en mi ignorancia (que es y mucha) siempre me hice un lío con las guerras, pensaba que el conflicto de los americanos con los japoneses iba aparte de Hitla, Mussolini, Stalin'alive and company, llegando incluso a mezclar la guerra de Corea con la de Vietnam, burripata que es una, pero, gracias al cine bélico, ya me he situado en cuanto a guerras se refiere y sé que Napoleón arrasó en la batalla de Stalingrado y que todos los caminos llevan a Rommel albino

Tampoco he visto "Amén" pero, en lo referente al Holocausto, Lista de Schindler aparte, sí hay unas imágenes scorsesianas muy buenas en Shutter Island, impactantes y realmente desoladoras, que parecen ajenas a la trama pero que no lo son tanto.

Sé que "Hermanos de sangre" surgió a raíz de "Salvar al soldado Ryan" aunque no tengo ni idea de lo que supuso ni el papel que realizó la Easy Company durante el conflicto, pero lo sabré en breve. El Chespir ese sí me suena, pero me quedé en Enrique IV ya intentaré bajarme el quinto a ver qué tal tongue

Pero una cosa sí tengo clara, las guerras se olvidan porque no interesa recordar los horrores que supusieron, independientemente del lugar y los contendientes. Es algo inherente al ser humano pasar página sobre el dolor y las injusticias llevadas al extremo, que no deja de ser lo que una guerra significa. Se silencian y manipulan hasta el extremo unos hechos que, de por sí, fueron lo que tenían que ser en su momento, sin otras interpretaciones que valgan. Y así nos va, justificarlas partidaria o subjetivamente a posteriori es una cosa que nos gusta mucho de hacerla.

Aquí lo dejo por el momento, que no puedo ahora explayarme, pero borberéh.

El cartelico genial, como es habitual (rodolíiiiiiiiii) He mirao en la güiskipedia el reparto de la serie y he visto que sale uno de mis actores favoritos y que, desgraciadamente, no es nada habitual en la gran pantalla aunque sí lo fue en series inglesas de los 90, se trata de Dexter Fletcher un gran actor desaprovechado para mi humilde opinión. Así que ya tengo otro aliciente más para ver la bandofbrodas, oh i tant!


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Hermanos de sangre" Empty Re: "Hermanos de sangre"

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 18, 2013 3:49 pm

Stalin'alive and company
Jajajajajajajajajaja I

El Chespir ese sí me suena, pero me quedé en Enrique IV ya intentaré bajarme el quinto a ver qué tal tongue
Jajajajajajajajajaja MUEEEROOOO II

He mirao en la güiskipedia el reparto de la serie
Jajajajajajajajajaja III

sé que Napoleón arrasó en la batalla de Stalingrado y que todos los caminos llevan a Rommel
Jajajajajajaja IV

bandofbrodas
Jajajajajajaja, V

A ti ya te vale jajajajajajaja VI

Conozco a todos los actores de la serie, que no son grandes estrellas a pesar de ser muy buenos, y me parece bien porque la serie gana en credibilidad. Dexter Fletcher es un actor como la copa de un pino, pero yavestruz. Pasa mucho en el mundo de los artistas, ni están todos los que son buenos, ni son buenos todos los que están en el candelabro (Sofía Mazagatos dixit).

Tampoco sé yo demasiado sobre la II Guerra Mundial salvo por las películas y por algunos libros que he leído, sobre todo de escritores alemanes. Yo me quedé trabada con Napoleón en Los Andurriales, jajajajajajaja.

Hija mía, se olvidan muchas guerras y otras no se comentan porque no hay ningún interés. Determinado sector de la población mundial ya se puede estar sacando las entrañas, que da lo mismo. Y bien, la manipulación está a la orden del día, así que como para enterarse una de qué va el asunto DE VERDAD.

Por lo demás, me inclino ante su post-respuesta. Brillando a gran altura, como siempre. Cantidad no habrá, pero calidad hay de sobra, ¿quién necesita a nadie más en este blog? Cool

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hermanos de sangre" Empty Re: "Hermanos de sangre"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Mar 18, 2013 4:37 pm

No me rías las gracias que me crezco y eso no es bien.

El hecho de que una serie gane en credibilidad porque su reparto no esté integrado por actores de relumbrón no es una opinión que me acabe de convencer. Sí que es verdad que actualmente, las series televisivas están interpretadas por actores bastante conocidos, pero como bien sabes, no ha sido la tónica habitual.

Históricamente los profesionales de la interpretación dedicados a la tele eran considerados actores de segunda y se les cerraban las puertas del cine alegando a un presunto encasillamiento en la pequeña pantalla. Mientras que los actores afamados, sólo salían en la caja tonta para algún cameo ocasional y poco más porque la tele no entraba dentro de su status como estrella de cine.

Últimamente se ha dado la vuelta a la tortilla (uy) y son los actores que están en el candelabro (pfffffffff) los que se dan de fostios por obtener un papel protagonista (o secundario) en una buena serie, y son las películas que requieren credibilidad en la narración las que acuden a actores cuasi desconocidos para que la historia resulte más verosímil (a las últimas de la Sra. Bigelow me remito) Vivir para ver.

Mis otros referentes sobre el tema guerra son los tebeos, destacando entre ellos y con mucha diferencia las "Hazañas Bélicas" de Boixcar, un señor valenciano que sabía de lo que hablaba y que, aunque no fuese muy diestro a la hora de dibujar, realizó un trabajo cultural de gran calado para muchas generaciones de infantes y no tan infantes. Si este señor hubiese sido norteamericano sería un referente mundial, mientras que aquí se le ninguneó y olvidado sigue, como tantos otros excelentes autores del mal llamado noveno arte.

Me dan mucho miedo las guerras y doy a dior gracias por no haber tenido que intervenir en ninguna, seguro que hubiese sido un buen soldado pero habría perecido a las primeras de cambio por mi pusilanimidad.

Mi respuesta a tu brillantísimo ha sido cortés, lo valiente es escribir sobre un tema y eso lo haces con muchísimo arte, ingenio, clase y categoría. No me otorgues unos méritos que no me corresponden, porfavortelopido.

Me encantaría leer la opinión de Worthington sobre el tema que nos ocupa, él es un veterano de dos guerras y algo interesante tendrá que decir al respecto. A ver si se despierta pronto e inspirado, que ya le vale a él también.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Hermanos de sangre" Empty Re: "Hermanos de sangre"

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 18, 2013 5:42 pm

Oiga usted, no me diga usted lo que tengo que escribir u opinar sobre usted, porque no le voy a hacer el más mínimo caso. Suscribo lo que he dicho, es más, lo voy a grabar en una bandeja de plata y te la enviaré junto con una bica y una botella de Albariño, jajajaja.

En cuanto a lo demás, tienes toda la razón. Lo que dices es una realidad, aunque lo bueno sería que tanto series como películas fueran de calidad, y no que un medio crezca en detrimento de otro... digo yo, porque no sé muy bien lo que acabo de decir Razz

No conozco a Boixcar, será por lo que tú dices, penita de país limitado.

¿Quiéres que hable Worthington? jajajajaja hijadeputa. Ha salido a comprar unas Pink Panther al Mercadona, en cuanto llegue ya contará algo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hermanos de sangre" Empty Re: "Hermanos de sangre"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Mar 18, 2013 6:05 pm

Yo soy muy libre de decir todo lo que me de la gana, al igual que usted puede expresar lo que quiera al respecto. Estamos en un blog totalfri y yo que me alegro. Por tanto no me toque usted lo que no me suena porque acabaré desafinando.

Lo bueno es que la calidad premie ante cualquier otro tipo de condición, es más, debería ser la única propiedad digna de consideración antes de abordar el rodaje de cualquier serie o película.

No quiero que me hables de Worthington, prefiero que él hable de sí mismo porque como le dé por hablar de ti e independientemente de lo que diga puede que no me quede más remedio que matarlo manque me duela en lo más hondo de mi atormentado ser JAJAJAAJAJAJJJAJAJA, que nooooo, que diga algo mientras degustamos el poco Brugal de su quinta que me queda.


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Hermanos de sangre" Empty Re: "Hermanos de sangre"

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 18, 2013 6:16 pm

Ambas podemos decir lo que nos dé la gana, y a ver si vamos a terminar a guantazos, jajajajaja, patadaentoalaboca.

Pero, ¿qué te pasa a ti con Worthington?. Cuando venga hablará de su experiencia en la guerra, no de mí que no he estado en ninguna salvo en la de las galaxias. Un Brugal de su quinta, dice Razz . Se va a enfadar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hermanos de sangre" Empty Re: "Hermanos de sangre"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Mar 18, 2013 6:34 pm

Faltaría más, todos los registrados y los visitantes que tengan a bien de darse de alta, pueden y libres son de decir lo que les plazca. Pero sólo me dejaré azotar por una de las personas entre las miles que habitan por aquí y puunnnntooooooo.

A mí no me pasa nada con tu encantador mayordomo, tuvimos nuestros más y nuestros menos cuando di por hecho que era mariquituso sin ser él nada de eso, después lo intenté asesinar cuando me enteré que dormía en tu zulo contigo, pero, una vez aclarados los hechos ya somos buenos amigos, camaradas y examantes (uy) Y no me vengas que has estao en la Guerra de las Galaxias porque es mentira, yo sí que soy una friki starwasiana con galones, me quedan dos cinturones para hacerme jedi y a ti, pos no Cool
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Hermanos de sangre" Empty Re: "Hermanos de sangre"

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 18, 2013 6:49 pm

Ya ves la jartá de gente que se expresa con libertad últimamente. Esto parece el metro de Tokio, jajajajajajaja.

Perdona, pero Worthington duerme en mi zulo en una habitación separada de la mía. Juntos pero no revueltos Razz yo no alterno con el servicio, hombrepordioshombreporfavor. De acuerdo, no he estado en la Guerra de las Galaxias, pero sí en la de Waterloo con Abba.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hermanos de sangre" Empty Re: "Hermanos de sangre"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Mar 18, 2013 7:23 pm

Es un no parar, no doy abasto con tanto comentario, eso es berdah de la güena.

Jajajajajajajaja, naaaaaaaaaaaaaaaaa, los dos habéis estao cantando el "Waterloo" como en "La boda de Muriel" que yo sus he visto https://www.youtube.com/watch?v=3U4kDzwZAMk ¿Te he dicho alguna vez que adoro esa peli y a sus dos protagonistas? JAJAJAJAJAJAJAJAJAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Hermanos de sangre" Empty Re: "Hermanos de sangre"

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 18, 2013 7:33 pm

Jajajajajajaja, me chifla la película, es maravillosa Razz Recuerdo cuando la vi el día que la estrenaron, tengo que volver a verla otra vez.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hermanos de sangre" Empty Re: "Hermanos de sangre"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Mar 18, 2013 8:22 pm

Uyyyyyyyy, no conocía yo esa maceta tuya, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pos nada, ya quedamos para verla que también la tengo horbidada, pero no a la Collette I love you y la Griffiths bounce por esta última me calcé enterica "A dos metros bajo tierra" y no por el Dexter ¡Que lo sepa todo el mundoo!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Hermanos de sangre" Empty Re: "Hermanos de sangre"

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 18, 2013 8:35 pm

Anda, es verdad que la morena aparecía en "A dos metros bajo tierra". Allí el amigo Dex era mariquituso der tó; no es de extrañar que luego le diera por el corte y confección Razz . De esa serie sólo vi capítulos sueltos y no me disgustaba.

Por cierto, acabo de ver en un librito de instrucciones un Hola "ke ase" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, dios.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hermanos de sangre" Empty Re: "Hermanos de sangre"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Mar 18, 2013 8:46 pm

Era muy buena serie, de las mejorcitas que he visto últimamente. Pero aunque reconozco que la vi por la Srta. Rachel Griffiths y que Dexter ejerciendo de mariquituso no estaba mal, quienes se salen son los personajes de la madre y de la hermana de preDexter, ellas son quienes llevan el peso de la serie y muy bien, todo sea dicho.

Jajajajajajaja pos era el del cinco, pero era el único que tenía y por eso lo he recortao (las tijeras se me dan muy mal, aunque parezca una incongruencia) para que cupiese en la cajica XDD.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Hermanos de sangre" Empty Re: "Hermanos de sangre"

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 18, 2013 8:52 pm

Probablemente me la vaya descargando, porque además ese humor negro con los finados me resultaba insanamente estimulante, jajaja. Debe haber una jartá de temporadas, viamirar por google.

Está bien recortado, mujer JAJAJAJAJAJAJAJA memeotoatoíta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hermanos de sangre" Empty Re: "Hermanos de sangre"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Mar 18, 2013 8:58 pm

No creo que sean más de cinco, a mí me gustó bastante, pero soy consciente que verla toda seguida en muy poco tiempo altera el formato en que fue concebida. Pero vamos, que es bien ¡COOOONTRAA!

No lo está, no y no, está torcido de tós laos, jopelines.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Hermanos de sangre" Empty Re: "Hermanos de sangre"

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 18, 2013 9:01 pm

Bueno buenobuenobuenooo, tranquilízate que no la voy a ver toda seguida, lo prometo. Además, fuiste tú la que se calzó de seguido todo Expediente X, así que menos gaitas, jajajaja.

Pues no me he fijado. Es que yo como soy zurda jamás pude recortar nada a derechas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hermanos de sangre" Empty Re: "Hermanos de sangre"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Mar 18, 2013 9:16 pm

Eh, que de Expediente X había seguido las cinco primeras temporadas como buena frikifan por la tele y con los avídeos que me compraba en el quiosco o pillaba en el avideclús, pero sí que es berdah que mi gato y yo la vimos enterica en diez días (porque tuve que irme a la playa un domingo) a temporada por día, y en los DVD's en V.O su titulada como debe ser.

Pos mejor que no te fijes porque hay trasquilones, pero vamos que en teoría te puedes bajar un manual gratuito por el ibooks o eso dicen porque yo ni papa, aprendí a usarlo a sentimiento JAJAJAJAJAJJAAAAAAAAYYYYYY.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Hermanos de sangre" Empty Re: "Hermanos de sangre"

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 19, 2013 4:03 am

Pues eso, lo que te acabo de decir, jojojojojojo. Yo la veía doblada, me encanta el doblaje de Mulder. Es la única serie que tengo entera y comprada, en edición de luxe. Costaba un pastón el pack por temporada. 120 mortadelos, nada menos.

Cada vez que tengo un trasto nuevo, empiezo a leer las instrucciones y cuando llevo dos líneas, las tiro en una esquina y voy a sentimiento. Así se hacen las cosas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hermanos de sangre" Empty Re: "Hermanos de sangre"

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Mar 19, 2013 9:59 am

¡Boh! ya estamos regañando...¿no ves que no leo ná? qué carácter HOYGAN. Pues en su momento fue una buena inversión, mujé, había que comprarla sí o sí porque en aquella época no se podían bajar por interné. Yo sigo esperando el día en que la sista del Joan Carles me venda sus dvdses expedientexiles a un precio razonable.

Es lo que yo he dicho siempre: las instrucciones están sobrevaloradas. Nada, nada, tú bichea todo lo que te dé la gana hasta que domines al cacharro ése, que todo hay que decirlo, es de fácil manejo. Y ahora sin más me voy a comentar tu post para que quede todo bien ordenadito Smile
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Hermanos de sangre" Empty Re: "Hermanos de sangre"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.