Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla hindú

3 participantes

Ir abajo

Falla hindú Empty Falla hindú

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 21, 2013 1:30 pm

Anteayer, en un acto sin precedentes y en una fiesta de tradición centenaria -las Fallas de Valencia- no se quemó una falla a, ejem, "petición" de dos asociaciones hindúes. Supongo que, desde ahora, los hindúes serán un influyente lobby en este nuestro país de mentecatos.

He aquí la falla blasmefa, que es de un ofensiiiiivoooo, ¡buf!. Eso dice Shiva.
(me encanta el elefante, jajaja)
I love you
Falla hindú Fallahindu



Hechos: un pakistaní amenazó con freírse a lo bonzo si se quemaba la falla (qué redundancia), y las asociaciones, en un acto de respeto y tolerancia, amenazaron con la indignación de 800 millones de hinduístas si tamaño sacrilegio se llevaba a cabo. Muy razonable, mesurado y educado todo, ¿verdad?. Por supuesto, ante tan respetuosa y humilde sugerencia, la falla no se quemó. ¡Faltaría más, queridos indiesitos!

Escuché al portavoz del dislate, y mi lado tierno no pudo evitar comprender perfectamente a este dulce señor, que afirmaba (se ve que no ha leído en su vida) que en la India sólo se busca hacer las cosas por medios pacíficos. Igual que Gandhi, quien me parece a mí fue asesinado por uno de sus compatriotas más amables. La India es una balsa de aceite, oigan.
Allí todo son vacas y monetes campando a sus anchas, mientras hay niños muriendo de hambre, el sistema de castas y lindezas semejantes, propias de una civilización avanzada. Allí, de vez en cuando se quema algún que otro crucifijo y se asesina a algún que otro cristiano. Es que hay mucha gente y tienen que hacer hueco, es comprensible. Primero los de casa y luego ya si eso, pues eso.

Este señor tan preparado dijo que Valencia es ahora una ciudad cosmopolita, abierta al mundo y que, por lo tanto, debe entender y respetar las creencias de sus nuevos y simpáticos habitantes. Toooooda la razón. Yo iría más lejos: con el objetivo de conseguir la armonía mundial, deberían soltarse todas las reses de la comunidad y dejarlas deambular por las avenidas, autopistas y aceras de la tolerante, abierta y cosmopolita ciudad de Valencia. Aquí estamos abiertos al mundo, salvo quienes están cerrados en su ignorancia, que son los histéricos de siempre y vienen de fuera a bordo de una alfombra voladora.

Los occidentales tenemos la obligación de entender y obedecer a las malas bestias, sin necesidad de que ellas hagan lo mismo como justa contrapartida. Incluso dentro de tu país, debes plegarte a sus civilizadísimas peticiones. Que digo yo que si no les gustan nuestras bárbaras costumbres, que se queden en su pacífico país pastando con las vacas y bañándose en ese río tan limpito que tienen. ¡Qué no daría yo por un chapuzón en el Ganges!. Después que me fumiguen.

Bien, esto crea un precedente. A partir de antes de ayer, cualquier fanático religioso puede solicitar amablemente que no se queme tal falla, porque hay un ninot/deidad que no puede arder de ninguna de las maneras. En fin, sigamos cediendo y ya veréis qué risa.

En resumen: mean por nosotros y tenemos que decir que llueve. Así le va a la ciega Europa y a la aborregada España, reducto de buenistas ultrajados masivamente y encima dando las gracias cuando les dan por donde el sol no brilla. PAÍS.

En fin, a falta de cordura prefiero un cartel.

¡Estoy viendo un lindo gatiiitoooooo!
Falla hindú C311795




Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla hindú Empty Re: Falla hindú

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mar 21, 2013 2:14 pm

A ver, que yo me entere, que me pierdo...En este nuestro país podemos lanzar a una cabra desde un campanario, embolar a un toro o trincharlo a campo abierto, pero como se nos ocurra quemar la figura en papel maché de un elefante, entonces tamaña aberración debe ser vindicada por atentar a la gloria de Visnú o de cualquier otra deidad hindú (rodolí).

Pues muy bien, llamadme demagoga pero no lo entiendo. Si aquí acometemos atrocidades contra bichos vivos en nombre de la tradición cultural (no estoy hablando de las corridas de toros que es un tema aparte, cuidadín) pos no pasa nada, salvo la protesta de los indignados de turno y con razón a los que no se nos hace ni puñetero caso. En cambio, si viene un señor de no se dónde que se siente ofendido porque sus tradiciones ancestrales no se respetan, entonces todo son parabienes, tolerancia y comprensión hacia las creencias religiosas de dicho individuo.

Evidentemente que si me voy a la India no mataré a una vaca sagrada para hacerme un chuletón (más que nada porque están en los huesos, pobrecillas) y si viajo a un país musulmán no pediré un whisky con humo y putas por aquello de que no me lapiden ¿Tan difícil es que los inmigrantes se amolden al país en el cuál se instalan voluntariamente?

Naaaaaaaaaaa, yo a lo mío, a tirar de refranero cual Sancho Panza "Donde fueres haz lo que vieres" tampoco creo que sea tan difícil, y aquí lo voy a dejar porque como empiece a largar me van a tildar de xenófoba, cosa que no soy, pero sí muy gilipollófoba y cada vez más.

Suerte y gracias a DIOS y a su Profeta que el cartelico me calma e impide que empiece a soltar una diatriba políticamente incorrecta. Ainsssssssss, el gatete qué bonico ahí sentaíno I love you Así, sí, ponedme foticos del muchacho con felinos y yo soy feliz, se me pasan todos los males de golpe. Mano de santo HOYGAN.

P.D. Uy, jajajajajajajaja, no había visto la afotico de la falla en cuestión, no es por ná pero creo que la "indignancia" del hindú vino porque bien parece un paquidermo mariquituso, me recuerda muchamente a Germán JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla hindú Empty Re: Falla hindú

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 21, 2013 5:40 pm

No, no te pierdes, es justo como lo dices y además añadiendo un punto de vista nuevo, lo que convierte a esta situación -absurda por sí misma- en más absurda todavía. Los de fuera no pintan NADA, PERO NADA NADA, en nuestras tradiciones, así como nosotros no pintamos en las suyas. Bien claro nos lo dejan. Entonces, deberíamos hacer lo mismo. Y si no se adaptan, porque está clarísimo que no les da la puta gana, pues que se jodan o que se larguen a su maldito país de fanáticos. PUNTO.

Es que quería ponerme bestia un rato, jajajajaja.

¿Quieres carteles con gatetes?. Eso está hecho cat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla hindú Empty Re: Falla hindú

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mar 21, 2013 6:34 pm

Así sí, esa antimoderatriz extrema que no se corta y dice lo que piensa, ésa moderatrix es la que nos gusta a todos los que estamos por aquí y te leemos compulsivamente. Y puede que seamos más de los que imaginas, en el chivato bloguil salen globitos de sitios novedosos, que lo sepas.

Me gustan las personas que escriben lo que piensan, sin cortapisas ni autocensuras, reconozco que son muy de mi agrado y absoluta devoción aquellos quienes expresan sus opiniones sin pensar en el qué dirán. Pero que también son capaces de tolerar argumentos contrarios y rebatirlos con sesera, educación y sin recurrir al insulto ni la bajeza moral. Estas personas que, como las meigas haberlas haylas, son poseedoras de una ética admirable y de una naturaleza totalmente desinteresada y generosa, no como los parásitos que pueblan y habitan los medios de comunicación hoy en día. A todo esto me he perdido, jajajajajajaja, no sé de qué hablábamos pero te doy la razón y todo lo que quieras independientemente de los sermones que vengan después que, sinceramente, me la repampinflan y a ti deberían hacerte el mismo efecto que a mí.

Volviendo al post que se me ha ido un pelín la bola, te daré mi humilde opinión al respecto y esta es : me da igual que lo que hagan los de fuera o los de dentro, siempre que a mí se me trate de la misma manera, exijo ejercer mi derecho a vivir una vida como yo quiera y pueda permitirme, siempre que respete los valores de convivencia y demás obligaciones que NO HACE FALTA QUE ME IMPONGAN PORQUE LAS ADQUIRÍ AL NACER, SOY PERSONA CON VALORES ÉTICOS CONGÉNITOS, AL IGUAL QUE OTRAS ¡COPÓN!

Ay nena, carteles con gaticos son bien, mejor en foto que en persona, criaturitasdelseñó I love you

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla hindú Empty Re: Falla hindú

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 21, 2013 6:49 pm

¿Hay globitos nuevos por el mapa?. Dime por favor que no proceden de ningún país de los del trapo, ni de La India, jajajajajajaja. No, porque si no ya estoy cambiando de IP en cero coma.

No sé de quién estarás hablando tongue , pero personalmente no respeto todos los argumentos contrarios, si estos provienen de monguers anclados más allá de la Edad Media. Además, con los fanáticos no se puede razonar. Parásitos en los medios de comunicación.... a puñaaaaaaaos, pero como en casi todas partes. Estoy entrenando fuertemente para que los sermones me resbalen como un chorro de aceite por la espalda. No va a ser fácil pero lo conseguiré Cool

A ver, a mí no me da lo mismo lo que hagan los de fuera si tengo que ver lo que veo y escuchar lo que escucho, pero si vienen aquí, que se adapten y calladitos. No lo verán nuestros ojos, vamos a retroceder al 711, miedo miedo.

Lo bonito, mejor en persona que en fotos, gatos incluídos. Hazme caso.


Última edición por Dirty Harry el Jue Mar 21, 2013 7:06 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla hindú Empty Re: Falla hindú

Mensaje por Worthington Jue Mar 21, 2013 6:52 pm

Buenas tardes miladies. Vaya vaya, así que se les rebelan los indios de La India. ¡HA! a esos bien que los tuvimos nosotros amarrados sin que nos tosiesen. Luego les dejamos la independencia porque nos aburrimos de tanto elefante y tanta vaca. Y esos trenes abarrotados de gente que no se lava, por dios. Donde esté el Orient Express.

Espero que no se les suban a las barbas, porque llevan todas las trazas. Españoles.....
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla hindú Empty Re: Falla hindú

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 21, 2013 6:57 pm

Worthington escribió:Buenas tardes miladies. Vaya vaya, así que se les rebelan los indios de La India. ¡HA! a esos bien que los tuvimos nosotros amarrados sin que nos tosiesen. Luego les dejamos la independencia porque nos aburrimos de tanto elefante y tanta vaca. Y esos trenes abarrotados de gente que no se lava, por dios. Donde esté el Orient Express.

Espero que no se les suban a las barbas, porque llevan todas las trazas. Españoles.....
Ustedes, como siempre, van a otros países para robarles todo lo que tienen. Me parece que sus museos están repletos de obras de arte mangadas. Tanto dicen de los españoles en la conquista de América, pero no ha habido ni habrá pueblo más racista que el suyo, Worthington. Son ustedes de un físico tan blandengue y blanquecino, que tienen envidia de los morenasos, admítalo, jajajajaja. MEMOS.

Las barbas se las voy a pelar yo a usted, por listuco.






Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla hindú Empty Re: Falla hindú

Mensaje por Worthington Jue Mar 21, 2013 7:00 pm

Dirty Harry escribió:
Ustedes, como siempre, van a otros países para robarles todo lo que tienen. Me parece que sus museos están repletos de obras de arte mangadas. Tanto dicen de los españoles en la conquista de América, pero no ha habido ni habrá pueblo más racista que el suyo, Worthington. Son ustedes de un físico tan blandengue y blanquecino, que tienen envidia de los morenasos, admítalo, jajajajaja. MEMOS.

Las barbas se las voy a pelar yo a usted, por listuco.

S... se.... s... señ... señorita, no se ponga tan agresiva, por favor. Tiene usted razón, pero debe admitir que ahora no nos toman el pelo tanto como a ustedes. No se enfade (fuf, qué apuro).
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla hindú Empty Re: Falla hindú

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 21, 2013 7:04 pm

Worthington escribió:S... se.... s... señ... señorita, no se ponga tan agresiva, por favor. Tiene usted razón, pero debe admitir que ahora no nos toman el pelo tanto como a ustedes. No se enfade (fuf, qué apuro).

Uy... ¿está usted enfermo?. Nunca lo había visto tan poco combativo. Me parece que le he contagiado el virus estomacal, así que váyase a la cama y no se le ocurra acercarse al mueble bar, porque es malo para su salud y porque he puesto dos cargas explosivas amputa-manos. Venga, a descansar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla hindú Empty Re: Falla hindú

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mar 21, 2013 7:29 pm

Dirty Harry escribió:¿Hay globitos nuevos por el mapa?. Dime por favor que no proceden de ningún país de los del trapo, ni de La India, jajajajajajaja. No, porque si no ya estoy cambiando de IP en cero coma.

No sé de quién estarás hablando tongue , pero personalmente no respeto todos los argumentos contrarios, si estos provienen de monguers anclados más allá de la Edad Media. Además, con los fanáticos no se puede razonar. Parásitos en los medios de comunicación.... a puñaaaaaaaos, pero como en casi todas partes. Estoy entrenando fuertemente para que los sermones me resbalen como un chorro de aceite por la espalda. No va a ser fácil pero lo conseguiré Cool

A ver, a mí no me da lo mismo lo que hagan los de fuera si tengo que ver lo que veo y escuchar lo que escucho, pero si vienen aquí, que se adapten y calladitos. No lo verán nuestros ojos, vamos a retroceder al 711, miedo miedo.

Lo bonito, mejor en persona que en fotos, gatos incluídos. Hazme caso.
Jajajajaja, los hay pero tiran más a lo oriental que no sé yo lo que opinarán al respecto.

Me cansa intentar razonar con quien no se puede, pocas energías tengo para desaprovecharlas. Que les den.

Institucionalmente somos muy abiertos por aquello de quedar bien, pero a la hora de la verdad estamos cargados de prejuicios ya sea por lugar de procedencia, religión u orientación sexual, pero nos encaaaaanta dárnoslas de abiertos, cosmopolitas y tolerantes, cuando somos todo lo contrario. Sancho diría :dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Lo bonito no lo sé, porque no lo he vivido, pero sí que es cierto que los gatetes buenos (los malos no, que no hay quien los aguante) muchísimo mejor en persona, oh i tant!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla hindú Empty Re: Falla hindú

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mar 21, 2013 7:43 pm

Worthington escribió:Buenas tardes miladies. Vaya vaya, así que se les rebelan los indios de La India. ¡HA! a esos bien que los tuvimos nosotros amarrados sin que nos tosiesen. Luego les dejamos la independencia porque nos aburrimos de tanto elefante y tanta vaca. Y esos trenes abarrotados de gente que no se lava, por dios. Donde esté el Orient Express.

Espero que no se les suban a las barbas, porquene llevan todas las trazas. Españoles.....
Muy buenas tardes Worthington, a puntito estaba de tildarle de desertor pero siempre supe que tiene más categoría y saber estar en un pelo de su bigote que los "cienes de fanes" que habitaban por aquí tiempo ha.
No estoy muy ducha en lo que su sacrosanto imperio colonialista hizo por tierras indias, salvo que cultivaban un té muy bueno, siempre que no utilizasen agua del Ganges para la infusión XDD. En fin, que no sé de qué hablo, tengo que "trabajar" y no puedo estar por usted de momento. Sólo quería mostrarle mi gratitud por aparecer de nuevo por esta su casa. Bueno eso y que le amo, que lo sepa.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla hindú Empty Re: Falla hindú

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 21, 2013 7:52 pm

¿China, Corea del Norte? pale

Hija, hipócritas pata negra, que es lo que está de moda en las altas y bajas esferas. Pero no es de ahora, aunque ahora canta más, jajaja.

Ah, pues yo sí lo he vivido y es mejor al natural que en foto. Pero vamos, de aquí a Lima Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla hindú Empty Re: Falla hindú

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mar 21, 2013 8:09 pm

Dirty Harry escribió:¿China, Corea del Norte? pale

Hija, hipócritas pata negra, que es lo que está de moda en las altas y bajas esferas. Pero no es de ahora, aunque ahora canta más, jajaja.

Ah, pues yo sí lo he vivido y es mejor al natural que en foto. Pero vamos, de aquí a Lima Razz
Era Corea, no sé si del norte o del sur, o puede que Corea central XDD, pero sí que era de por ahí, aluego lo miro que suelo hacer capturillas de los visitantes nuevos que me jase ilusión.
La hipocresía esa señorita tan habitual en este blog durante tanto tiempo y con diversas personalidades, aunque ahora no esté y yo, personalmente, no la echo de menos para nada.
No te lo negaré, pero prefiero un gatete mil veces porque me hace compañía, eso sí, si es para que me cante como DIOS no hay otro.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla hindú Empty Re: Falla hindú

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 21, 2013 8:21 pm

¡No me digas que haces capturas!, jajajaja. Oye, pues vale para la estadística del blog Razz
Así es, así fue, fue divertido minetras duró y la tal señorita encarnada por varias personalidades, quedó retratada hasta en la personalidad más inesperada. Qué bien me ha quedao Cool

Bien, de acuerdo, mañana te traigo un gato pero en foto Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla hindú Empty Re: Falla hindú

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mar 21, 2013 8:30 pm

Naaaaaaaaa, porque tengo memoria de pez y cuando hay globitos de por ahí los retrato (cuando me acuerdo, todo sea dicho) para que quede constancia y no me crea que es cosa de mi mente enferma.

Te ha quedado estupéndulo de Focault, jojojoojo.

Mejor en foto, te lo agradezco porque los gatetes de verdad se mueren sin pedir permiso y eso no es bien Sad
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla hindú Empty Re: Falla hindú

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 21, 2013 8:35 pm

Que tiene memoria de pez, dice la que recuerda todos los Bonys, Bucaneros, cromos de esto, de lo otro, de lo de más allá, esta novela, este escritor, este péndulo de Focault que no sé cómo fui capaz de leerlo.... jajajaja. Memoria pez, ¡JA!

He pillado algunas chulas para los montajes. Seguro que las tienes todas tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla hindú Empty Re: Falla hindú

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mar 21, 2013 8:42 pm

¡Boh! para quedar bien siempre está la güiskipedia y ya está, no quieras ver más de lo que no hay. Mi selebro está seco debido al abuso de ciertas sustancias y tengo muchas lagunillas Von Bismarck JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAYYY.

Puede que las tuviese pero con los ordenatrices que se autoinmolan sin venir a cuento es muy probable que se fueran al carajo como todo lo demás, en fin, cosas que pasan.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla hindú Empty Re: Falla hindú

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 21, 2013 8:45 pm

Jajajajaja, qué payasa es. Todos tenemos lagunas, consumamos o no té verde por las mañanas. Esto es así.

Pero habrás ido recopilando otra vez, ¿no?. Bueno, da igual, porque en cuanto la enganche ya no será la misma foto, jejeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla hindú Empty Re: Falla hindú

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mar 21, 2013 8:51 pm

Yo te consumo por las mañanas y alguna que otra infusión también, sobre todo coñac, que es una planta muy saludable y energética.

Que sí, que hay fotos que no se pierden por mucho que fallen los pc's en el río JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINSSSSS cat
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla hindú Empty Re: Falla hindú

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 21, 2013 8:54 pm

Yo consumo café después de estar esperando media hora para encontrar un hueco para desayunar. Es que no me llevo nada al zulo, y pasa lo que pasa, jajaja.

Ooosuuuuuuú, que sembradica está ella esta tarde. Pues siento mucho tener que dejarte, pero es el momento huída, lamentablemente. Mañana ya veré qué estupidez escribo. Taluec pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla hindú Empty Re: Falla hindú

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mar 21, 2013 9:00 pm

Jajajajajaja, seguiré consumiéndote por las mañanas mientras que el cuerpo aguante. Hay que hacer turnos para desayunar, eso es de ley, ya le diré a Hitla que haga un cuadrante de la comida más importante del día XDD.

No soy yo quien anda inspirá, son los litros de cerveza que me chivan lo que hay que escribir. Ainsssssssss, huye al refugio y mañana más, de eso no hay duda I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla hindú Empty Re: Falla hindú

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.