Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un rincón en youtube de obligada visita

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita - Página 2 Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Mar 29, 2013 9:12 pm

Tanta giNasia, tanta giNasia y luego es incapaz de pegarme una buena tunda... ¡Floja, más que floja! JAJAJAJAJAJAAAAAIIIIIIISSSHHHHHHHHH I love you

Yo con que me paguen unas copichuelas ya me conformo, pero a ti deberían ponerte un piso o dos y me quedo corta.

Se veía venir, en fin, allá ellas. Está visto que el que no sale cada semana en la tele no existe...¡país!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita - Página 2 Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 29, 2013 9:17 pm

Yo no pego a mis amigas, mi religión me lo prohibe tongue

Con una casa frente al mar, con playa privada, me conformo. Poca cosa pido, creo yo.
Vamos a tener que llevárnoslo al Splash ese de Antena 3, al trampolín JAJAJAJAJAJAJA. Nada muhé, cuando menos serio, más jeta y más trincón, mejor. El talento da lo mismo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita - Página 2 Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Mar 29, 2013 9:32 pm

Uy, con la Iglesia hemos topado, jajajajajajaja. Pues nada, nada, no me pegues, pero como he sido mala te invitaré a cenar para redimirme.


¡Oighhhh! una playa privadaaaaaa... me parece bien lo que pides y si la casa incluye una gran y variada bodega, no te digo ná.

Tú con tal de verlo con el Meyba lo que sea ¿a que ya no te parece tan mala idea? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAYYYYYY, si te conoceré, morena I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita - Página 2 Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 29, 2013 9:43 pm

La cena me parece algo mucho más civilizado y productivo. Que no falte el pantumaca, pordiortelopidor.

Porsupuestoporsupuesto, bodega y una línea ADSL potentísima cyclops

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no se me había ocurrido, ¿eh?. Estaba pensando en un traje de baño como el que llevaba Falete, pero sin volantes muahahahahahahahahah, qué horror.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita - Página 2 Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Mar 29, 2013 10:53 pm

Jajajajajaja, tu pantumacafilia está alcanzando niveles preocupantes, pero yo te proveeré de buena mercancía y a las dosis que necesites.

¡Oyoyoyoyoyoyyyyyyy! bajar el ordenador a la bodega, así sí que te vas a inspirar.Qué lugar tan idílico para concentrarse y escribir.

Juas, seguuuuuro que ni se le había pasao por la cabesa. Anda, andaaaa, no me mientes el traje de baño de faralaes que me entra la risa floja, eso no le que da bien ni a DIOS y mira que es difícil.



Última edición por Válvula Ignatiana el Vie Mar 29, 2013 11:10 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita - Página 2 Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 29, 2013 11:03 pm

Es que me gusta muuuuchoooooo, jajajajajaja ¡ÑAM!

Mmmmmm, no lo sé. Está el inconveniente de la temperatura y me temo que allí haría demasiado frío para mí. Mejor tener una habitación cerca de la bodega.

Por favor, Ignatiana, estoy en la fase de aceptación (equisdé). No, ese traje de baño no puede quedarle bien a nadie pero Falete estaba friki-divina enfundado en él.

Tras un cabreo bastante intenso por el nuevo diseño de youtube, que es una mierda porque está todo malísimamente diseñado, he vuelto al antiguo y soy filis.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita - Página 2 Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Mar 29, 2013 11:23 pm

Creo haberme dado cuenta, jajajajajajajajajaja.

Naaaaaaaaa, una bodega con despacho climatizado y mayordomo okupa JAJAJAJAJAAJJAJAAAAYYYYY.

Uy, es verdad ya te queda poco para completarla, unos tres o cuatro añitos y ya te darán el diploma y una medalla I love you

Falete estaba divina, es más creo que ha perdido peso, no como otros ¡BLEP, BLEEP, BLEEEP!

Pobreta el susto que se ha llevao con tanto cambio de diseño...¿no se puede estar quietecitos? Qué ganas de tocar lo que no suena HOYGAN.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita - Página 2 Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 30, 2013 1:58 am

Hiha, yo con una casa así soy capaz de ACETARLO todo, jajaja. ¿Que falete ha perdido peso?... bueno, creo que podré vivir sin comprobarlo Razz

Después del susto que me he llevado, y en habiendo desfacido el entuerto, mañana ya publicaré otro post. Con la venia, muenasnoshe Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita - Página 2 Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Mar 30, 2013 2:07 am

¿Todo, todo, todo? Jujujujujuju, pos voy a mirar a ver si encuentro alguna que esté de oferta.

Jajajajajaaja, el que canta no sé, pero nuestro delantero sí y además se cortó la coleta. Creo que yo también sobreviviré sin averiguarlo.

Aishhhhhh, si es que no gana para sustos, ainssssss, enga a la cama y mañana más y mejor. Nanit, que descanses criaturica I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita - Página 2 Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 30, 2013 5:17 am

Todo, hija mía. Estoy ya muy mayor, jajajajaja.

Vaya, vaya, así que vuestro eficaz delantero se ha hecho un lavado de imagen. Es mi varita mágica, bilifmi.

Como mañana comprobarás, a estas horas todavía no he caído en los brazos de Morfeo y me dispongo a escribir el post de madrugada. Es mi hora Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita - Página 2 Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.