Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Obituario___

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

___Obituario___ Empty ___Obituario___

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 04, 2013 1:21 am

No me apetecen estas cosas, pero hay que dejar constancia: Sancho Gracia, Pepe Sancho, María Asquerino, anteayer Jess Franco y ayer la simpatiquísima Mariví Bilbao, se fueron al otro barrio.

Todos me dejaron huella, pero les tengo especial cariño a La Asquerino y a Mariví. María Asquerino, gran señora del cine y del teatro, guapísima y enorme actriz, pagó su independencia con el precio de la soledad. No se vendió a nadie, y de sobra sabemos que si no comulgas con lo que te dictan los mercaderes de siempre, sueles terminar más solo que la una. Digan lo que digan quienes quieren lavar su conciencia, María murió en el abandono.

Mariví, que hizo tantas cosas y se nos quedará en la memoria por su espléndido trabajo en "Aquí no hay quien viva". Siempre con el cigarro en los labios, su voz cascada y su guasa. Échese usted un pitillo en el purgatorio de los fumadores, porque en el Cielo tampoco se puede fumar.

Jess Franco, director de cine. He visto poco de Jesús Franco y van siendo horas de que le hinque el diente a fondo. Era un tipo muy particular que iba por libre. Rodó muchísimas películas (unas 200) del género fantástico y de terror, con ingredientes de erotismo, pornografía, cutrez y mucho encanto. Era muy friki, era (y será siempre) un director de culto ninguneado en este nuestro país en el que los marginales son eso, marginales con todas las consecuencias. Este no entra en el Cielo ni con sobornos. Además, me parece que sería de su agrado seguir rodando en el Infierno, con Satanás como supremo protagonista. Seguro que El Malo le proporcionará suculentas diablesas en top less para que se sienta como en casa. Es lo mínimo, ¿no os parece?.

Sancho Gracia y Pepe Sancho. Curro Jiménez y El Estudiante. Voces poderosísimas las de ambos. Buenos actores, presencias impactantes de fuerte personalidad. Los dos hicieron cine, televisión y teatro. Su prestigio está fuera de toda duda, aunque tengo que confesar que nunca pude soportar "Cuéntame", serie en la que tenía mucho peso el papel de Pepe Sancho. Lo siento, pero no la digiero a pesar de que goza de fama internacional.

En fin, es una pena que se mueran quienes no deberían morir nunca; y más pena da que a algunos los recuerden cuando no les sirve de nada. Aún así, supongo que los marginados lo prefieren de esta manera.

Señores, señoras: brindo por ustedes y por los buenos ratos que me hicieron pasar.

También brindo por un portento que me lo hace pasar mucho mejor todavía, y que sigue vivito y coleando.

THE ARTIST Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
(que alguien mate a esas ratas con alas, por favor)
___Obituario___ C318795
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___Obituario___ Empty Re: ___Obituario___

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Abr 04, 2013 12:59 pm

Muy cruel está siendo este 2013 con los actores y cineastas españoles, van cayendo a razón de dos (o más) por mes. A este paso los papeles maduros los van a tener que interpretar veinteañeros caracterizados XDD.

A la Sra.Bilbao la vi en la tele este fin de semana, curiosamente, en una de las miles de reposiciones de la serie de vecinos que cambia de nombre pero no de actores y que no había visto anteriormente NEVA y eso que lleva unos cuantos añitos en antena. No conocía a esta acrtriz y la verdad es que me encantó en los dos o tres capítulos que vi. Que descanse en paz.

La Sra.Asquerino actriz desde su gestación y desarrollo embrionario, siempre me gustó, dama del teatro que no entendía porqué se le relegaba en el cine, un nuevo ejemplo de que la industria cinematográfica de este país deja mucho que desear. Aunque algo de pelusa (por no decir envidia) le pillé cuando publicó su libro de memorias en el que narraba, entre otras cosas, su activísima vida sexual ARGH. unas tanto y otras a dos velas y noo, no se tiró a Richard Burton (sería al único jajajajajaja XDD) y rechazó a Orson Welles por impresentable ¡Toma ya!

Tampoco he visto Cuéntame ni pienso verla, no me llama la atención esa serie.No dudo que Pepe Sancho estuviese estupendo en ella pero no lo voy a comprobar. Era un gran actor que, al contrario que su compañero Sancho Gracia, no supo estar apartado de la prensa del corazón.

Y de Jessi (que no Ricardo jajajajaja) Franco sí que he visto alguna que otra película, y tenían su encanto dentro de la cutrez de la serie B, me viene a la mente "Vampyros Lesbos" cuyo título es bastante revelador, jajajajaja y "Drácula contra Frankenstein" ¿o era contra el Hombre Lobo? bueno, es igual una de esas de monstruos por partida doble, y eso que tenían su glasia y el Sr.Franco fue muy reconocido fuera de su país hasta hará una década en que se puso de moda nuevamente y entonces aquí era lo másss porque le gustaba a los modernos gafapastas. Vivir para ver, el caso es que sí pudo gozar del éxito y del reconocimiento a su trabajo en vida, cosa que pocos puedn decir.

Me uno al brindis, alzo mi copa por todos ellos, siempre nos quedarán sus películas e interpretaciones en la memoria y en yutuf.

Jajajajajaja, las palomas son bien y al muchacho se le ve encantao rodeado de ellas I love you


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___Obituario___ Empty Re: ___Obituario___

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 04, 2013 2:22 pm

Esto es una sangría, jamía (rodolí)

Tú debiste ver "La que se avecina", me parece. Cuando chaparon "Aquí no hay quien viva" en Antena 3 y cambiaron para Tele 5, eran los mismos actores pero no acabé de acostumbrarme a verlos en otro entorno y, supongo, con otro equipo de guionistas, así que abandoné. No tenía la misma gracia ni de lejos.

¿Cómo que no se lió con Richard Burton?.... se me ha caído un mito. Lo de Orson Welles sí lo sabía. Bueno, se los encontrará a todos en el limbo y lo mismo aprovecha la coyuntura Razz

Los gafapastas, ESA LACRA. Aunque yo te llame gafapasta, no eres una gafapasta como los gafapastas moderrrnos, que son repulsivos, unos sabihondos insufribles. En realidad no saben una mierda, pero hacen como que saben... POSTUREO, jajajajajaja. Ya te digo que poco he visto de Jess, sólo sé que fue Ricardo Franco quien tuvo un romance con Jean Seberg (jiji).

Boh, el muchacho a veces no sabe de quién se rodea. Matémoslas Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___Obituario___ Empty Re: ___Obituario___

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Abr 04, 2013 2:55 pm

Es un sinvivir, literalmente hablando.

No nena, vi las dos, en dos canales distintos y más o menos a la misma hora, una se veía un tanto más viejuna que la otra pero ya te digo que parecía que este finde no daban nada más por la tele.

A las pruebas me remito :

"-Richard Burton.
-Para qué te voy a decir que me lo tiré, si no me lo tiré."

http://aperezmorte.blogia.com/2013/022701-maria-asquerino-por-paco-umbral.php

Jajajajajaja, soy una gafapasta a mi manera, pero lo soy. Eso sí, de modelna no tengo ná, soy antigua y estoy orgullosa. En cambio lo de confundir a los Francos es algo de lo cual no me enorgullezco, ya te digo que idolatraba al Jess por hacer algo con lo que siempre había soñado. En fin, cambiaré de ídolo (que es una cosa que en este ex-foro reconvertido en blog se estila mucho) y ahora seré fan de Don Ricardo Franco.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, matémoslas a todas ¡TODAAAAS!






Última edición por Válvula Ignatiana el Jue Abr 04, 2013 4:16 pm, editado 4 veces
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___Obituario___ Empty Re: ___Obituario___

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 04, 2013 3:05 pm

Desde hace tiempo en Neox o Nova (ahora no recuerdo) ponen las dos series a saco. No es de ahora.

Válvula Ignatiana escribió:"-Richard Burton.
-Para qué te voy a decir que me lo tiré, si no me lo tiré."
Jaaajajajajajajajajajaja, más claro, el agua. Genial (estoy leyendo la entrevista)

Mujer, un error lo tiene cualquiera. Yo supe del romance cuando murió Ricardo Franco, que era un señor flacucho y muy sensible. Él tampoco se creía la suerte que tuvo. Una suerte relativa, porque duró poco y la dulce Jean se suicidó, como tú bien sabes porque eres una gafapasta de las antiguas Wink

Matémoslas a todas, pero a unas más que a otras Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___Obituario___ Empty Re: ___Obituario___

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Abr 04, 2013 4:26 pm

Mecagoensanpitopatoyelsantoralentero ¿pos no se me ha metido una especie de virus en el puñetero Ayfon que se supone a prueba de estos ataques? Joer, que me manda a otra peich cada vez que me conecto por aquí y me publica o edita cuando le viene en gana. A veeeer Sr. Jobs que en gloria esté ¿me pone con el encargado? ARGHHHHH, lo que no me pase a mí no le pasa a nadie, A NADIEEEEEN.

Pos no sé bien pero creo que una era FDF y la otra Neox o Nova, aydontrimemba, pero sí, bien parecía que no había otra cosa en la tele.

Es una buena entrevista, andarán los dos por ahí arriba tomando vermús de ricos, jajajajajajayy.

Yo no soy una cualquiera, por tanto no puedo cometer errores (más que ná porque no me dejan MUHHAAHAHAHAAAAAYY) Que un sueño que se hace realidad acabe en pesadilla no es muy de desear, sinceramente, pero antes de la tragedia disfrutarían del momento, menos es ná.

Las hay que lo están pidiendo a gritos y no una muerte indolora, precisamente...


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___Obituario___ Empty Re: ___Obituario___

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 04, 2013 5:44 pm

¿Capasao, capasao?. No sufras más, hija, el blog puede esperar.

Ya leí la entrevista, nada convencional y muy propia de esos dos. Al Umbral le tengo un poquito atravesado, la verdad. No solía entender sus columnas. No entendía nada, jajajajajaja.

Me estoy tomando un vodkatónic mientras pienso en múltiples formas de asesinato. Divertidas todas, ¿eh? I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___Obituario___ Empty Re: ___Obituario___

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Abr 04, 2013 5:57 pm

¡Oyoyoyoyoyoyyyyyyyyyyy! mírala qué mona ella que el día cuatro del cuatro publica a las cuatro cuarentaycuatro ¿no es maravillosa esta mujer? I love you

Ay, nena, no sé es algo raruno del foro y el ayfon, pa'mi que no se llevan bien, debe ser cosa de celos profesionales o de los otros...a saber.

No soportaba a Umbral hasta leer "Mortal y Rosa" qué de lagrimones nena, qué impresentable parecía pero qué señor tan sensible, tan esposo y tan padre...ains, esas gafas de culo de vaso, esa sempiterna bufanda roja, esa olivetti verde como la mía, esos gatetes siameses tan ricos y esa mala leche JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...a un hombre casado con España se le exije mucho y no se le perdona nada. Eso es así, muy artista y muy señora su esposa, gran fotógrafa Maria España Suárez Garrido.

Los vodkatónics son bien, a ver si dentro de un rato te hago los coros con un chintonis, yo también mataré a alguien pero del sexo masculino, por variar un poco y tal ARGH.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___Obituario___ Empty Re: ___Obituario___

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 04, 2013 6:07 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué puntería tengo, oiga.

Es un boicot por celos, fijo fijísimo.

¿En serio?. Creo que tengo uno de Umbral por casa, pero ni me molesté en leerlo por eso mismo, porque no entendía nada de lo que escribía. Ahora bien, si tú en este gran momento GAFAPASTA que te has marcado (jajajaja) me dices que no era tan impresentable como parecía - """¡¡¡YO HE VENIDO AQUÍ A HABLAR DE MI LIBROOOOOO!!!!"- te creo.

¿Vas a matar a Joan Carles? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___Obituario___ Empty Re: ___Obituario___

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Abr 04, 2013 6:38 pm

Mira, sólo por eso voy a jugarme un Trío al 444 a ver si suena la flauta tongue

Pues no me extraña porque, y no me gusta presumir, cada día estoy más guapa, más lista y más modesta.

"Mortal y rosa" es un libro doloroso, mucho, pero no sensiblero, cosa que podría esperarse tratando de lo que trata (la muerte de su hijo de cinco años) Es libro que invita a la reflexión, es poesía y filosofía, vamos que es bien y punto pelota ¡COPÓN!

Me refería a mi señor padre. El Joan Carles se librahimovic hoy porque está trabajando en turno de mañana y no lo he visto, ya lo mataré a partir del sábado que lo veré más, puesto que lo ha contratado la mayor empresa del país, el INEM XDD.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___Obituario___ Empty Re: ___Obituario___

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 04, 2013 6:50 pm

Suerte, jajajajajaja

Y bien relacionada. No olvides que eso es lo que más le duele a la peña Laughing lol!

Cuando me dices "¡COPÓN!" me tensiono. Seguro que está por ahí en PDF, de lo que no estoy segura es de poder con ello dado mi desequilbrio mental y emocional.

Librahimovic, jojojojo. Vaya, otro que trabaja en la misma empresa que casi 6 millones de personas. Qué afortunado, dale la bienvenida a nuestro negocio, de mi parte.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___Obituario___ Empty Re: ___Obituario___

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Abr 04, 2013 7:23 pm

Mañana tendré 750 aurelios más para ingresar en mis múltiples y desahogadas cuentas corrientes 3 4 8 segundo piso ascensor.

Uy, pos ya no diré más ese exabrupto ¡COOOOONTRAAAAA! Que no te obligo a que te lo leas, nena, es un buen libro y al leerlo entiendes que ese señor estuviese eternamente cabreado, no es para menos XDD.

Una cosica te voy a contar que me he acordao raigtnau, al día siguiente de morir Umbral, su amigo Forges le dedicó la viñeta de El País. Pues bien, en ella ponía que se la dedicaba a España con cariño (exactamente no recuerdo el texto pero el mensaje era ese) y aquí, una emisora catalana que solía escuchar y que ya no pongo por motivos evidentes, criticó el gesto del Sr.Fraguas por pretencioso, facha, etc, etc... Evidentemente que los muy imbéciles no sabían que la viuda se llamaba así y quedaron como los mierdas e ignorantes que son. Me cabreé muchamente y les envié un mail explicándoles muy educadamente las cosicas, pero ni rectificaron ni mucho menos se dignaron a contestar. Otro ejemplo más de la degeneración del periodismo y la decadencia de esta sociedad de analfabetos que estamos creando entre todos. ARGH.

No le pienso decir nada ¡ME TENÉIS JARTA CON TANTO RECADITO! si queréis hablar, quedar, casarsus o tener mil millones de hijos pos darsen los teléfonos, no seré yo quien os facilite el romance ¿Para qué? paranoica SAFHGAJHGAHFDADKYFAFKYAFJYFJHDJHFLJHFLJHFFSFGDKGDÑKGDKGJDKGHD



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___Obituario___ Empty Re: ___Obituario___

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 04, 2013 8:14 pm

Eso espero y más te vale Very Happy

Contra también me tensiona, jajajajaja. Que no mujer, yo encantada de leer algo bueno, siempre.

En fin, lo de esa emisora es la suma de ignorancia y paletismo... que no deja de ser otra forma de ignorancia, peor que no saber que la mujer de Paco Umbral lleva ese apellido. Dejeneración y decadencia, muy acertado. Eso es lo que hay, y a nivel nacional. Qué pena, siendo un país con tanta historia y riqueza cultural que los ciegos están intentando enterrar sin molestarse en conocerla.

Pero pero... ¡si yo no he disho ná!. Ay dios, jajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___Obituario___ Empty Re: ___Obituario___

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Abr 04, 2013 8:55 pm

La Fortuna me es esquiva, salvo la que viene en paqueticos de veinte cigarrillos que de esa tengo una jartá.

Puedo entender que el nombre España no es muy común (confieso que yo tampoco lo había oído nunca antes) pero jamía sólo con leer cualquier artículo en que se hablase del fallecimiento de Umbral quedaba patente que el nombre de pila de la viuda es España. No hace falta ser un genio para deducir que si los amigos del fallecido le dan el pésame a España y están con ella y le dedican sus artículos y dibujos, no se están refiriendo a un país, si no a una persona.

Si Don Ignatius Jacques Reilly ya se quejaba en los 60 de la decadencia cultural de la sociedad, exigiendo más teología, geometría, decencia y buen gusto no quiero ni pensar el patafú que le daría al contemplar el nivel de aborregamiento que ostentamos hoy en día. Ni Boecio ni el regreso al medioevo son ya la solución, la rueda de la fortuna gira hacia abajo sin remisión. Penica damos XDD.

No hace falta que digas nada, pero olvídate de que le comente algo de tu parte al pastanaga bigotudo, me lo pienso cargar a las primeras de cambio que le tengo pelusa y ganicas desde jase tiempo:tongue:
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___Obituario___ Empty Re: ___Obituario___

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 04, 2013 9:06 pm

Sé que también tienes de Pall Mall, aunque no sean aFortunados.

¿España?... no no, no se dice así que es de fachas. Se dice "este país". Mira, cierto periódico se ha columpiado en plan aurora boreal por no saber contrastar informaciones, por eso de publicar deprisita para vender tirada. ¿Que les sale el tiro por la culata?. No pasa nada.

Ignatius Jacques Reilly, no levante usted la cabeza en estos momentos porque le estallaría en mil pedazos. No le quiero decir que hay mucha gente que se enorgullece de su ignorancia, por no amargarle su tranquilo descanso en la tumba.

No le digas nada, shhhhhhhh. Al menos déjalo vivir hasta que le dé un marcial apretón de manos. Nada más, ¿eh?. Nada más, jajajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___Obituario___ Empty Re: ___Obituario___

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Abr 04, 2013 9:35 pm

Sí señorita, tengo unos cuantos que ya me están estorbando, tendré que mandarlos a paseo, un largo paseo.

Jajajajaja, mucho están tardando en cambiar la Plaça d'España sita en la ciudad condal por Plaça Catalana o algo asín, con lo del nombre de cierto club de fútbol barcelonés ya lo intentaron pero no les salió bien.

Ignatius no está muerto, está de parranda, que yo lo sé, que me lo ha dishoo Cool

Le darás un apretón de manos por encima de mi cadáver o del suyo, eso aún no lo tengo muy claro ¡Sólo puede quedar uno! tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___Obituario___ Empty Re: ___Obituario___

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 04, 2013 9:39 pm

A ti te estorba mucho personal, ¿eh?. Incluso algunos que no tienen culpa ninguna, jajajaja.

Admirada estoy de que todavía exista una Plaza de España. I swear (lo digo en inglés porque es la segunda lengua de Artur Mas)

Vale, iré volando por las calles cual etérea ninfa intocable. ¿Te vale así? Razz (voy a por el vodka)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___Obituario___ Empty Re: ___Obituario___

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Abr 04, 2013 9:59 pm

Naaaaaaaa, en este caso me refería al género tabaquil y no al personal. Pero sí, me sobran muchos cabrones y una jartá de zorras.

Ayyyyyyyy The King Arthur More, qué pelaso tiene el eterno segundón, qué arte, qué gafas, qué galanura, qué carusa, qué porte.

Volando no, que por aquí hay muchas palomas y seguro que acabáis a fostios. Un precioso burka que combina con todo y nada de hablar, mirar, tocar, escuchar a nadie salvo a mí. Hummmmmmm.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___Obituario___ Empty Re: ___Obituario___

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 05, 2013 12:57 am

- Ola ke ase
- Un burka de ganchillo

Esto no pueser, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___Obituario___ Empty Re: ___Obituario___

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Abr 05, 2013 12:59 am

Pos ya de paso hazte unas pantuflas de ganchilo , que te voy a dar con ellas en la cabesa ARGH.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___Obituario___ Empty Re: ___Obituario___

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 05, 2013 1:07 am

Imposible, porque te estás quedando Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___Obituario___ Empty Re: ___Obituario___

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Abr 05, 2013 1:09 am

Eso es del todo incierto, falso y no se ajusta a la realidazzzZzzZZZzzzzzzzzzZzzZ
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___Obituario___ Empty Re: ___Obituario___

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 05, 2013 1:22 am

Duéeeeermeeeteeeeniiiiniiiiaaaa duéeeermeeeteeeeshaaaaaaaaaa..... jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___Obituario___ Empty Re: ___Obituario___

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Abr 05, 2013 1:24 am

Sleep
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___Obituario___ Empty Re: ___Obituario___

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 05, 2013 1:28 am

Jajajajajajajajajaja jocolor
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___Obituario___ Empty Re: ___Obituario___

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.