Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Justicia, justicia!!

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡¡Justicia, justicia!! Empty ¡¡Justicia, justicia!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 06, 2013 5:17 am

¡A la pira con todos!, ¡Penitenciagite!... clama el pueblo. El pueblo, esa sarta de ignorantes manipulados, con perdón de las excepciones que confirman la regla.

Queridos estúpidos de mi corasao: la justicia no es igual para todos. Ni aquí, ni en el país más civilizado del mundo. La salvedad es que, en países con cierto nivel y eso que se llama "separación de poderes", las garantías son eso, garantías. Son más de fiar que España, donde la justicia es prácticamente inexistente porque se vende a mejor postor. Aquí los jueces independientes y honrados (que los hay), sudan la gota gorda.

La Infanta Cristina está imputada por el caso de las pastillas de caldo de carne, pero al parecer no va a comparecer para declarar blablablablabla, yo qué sé. En mi opinión, es tan responsable como su ejemplar esposo. Las redes sociales se indignan, hacen sangre, se cachondean y mil cosas. Bueno, es natural. Estamos todos hartos del saqueo, pero.... ¿estamos hartos de todo, o clasificamos la jartura según nos conviene?. Es que, señores, aquí ha robado todo dios sin distinción de colores desde hace mucho tiempo. ¿Se me copia?.

Me parece muy bien que la peña se desahogue, pero me resulta muy curioso que nadie despotrique contra, por poner un ejemplo, esa basura inmunda apellidada Bolinaga. Este mierda que no se ha muerto del cáncer que le dio la libertad, se pasea por las calles tan campante, cachondeándose de los muertos que ha dejado y de todas las personas a las que les queda decencia. De esto no habla nadie. ¿Por qué?. Ni idea.

Entonces, pueblo crítico y concienciado (JA-JA-JA Y JA): dense ustedes cuenta de que son tan impresentables como aquellos a quienes critican. O todos, o ninguno. No tienen ustedes criterio ni valentía. Así, a vista de pájaro. Que me disculpen los pocos a los que les queda una pizca de cerebro.

Hijos míos, no puedo evitar estar pelín informada sin que me hierva la sangre. No volverá a suceder, porque me canso mucho.

En lo tocante al asunto que nos concierne, me he tomado la libertad de hacer un pequeño montaje en honor de dos músicos imponentes.

No dejen de visitar https://www.youtube.com/watch?v=y70y7smnDJI.
Espero que, dándole tiempo al tiempo, caigan más joyas.

¡¡Justicia, justicia!! C319795






Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Justicia, justicia!! Empty Re: ¡¡Justicia, justicia!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Abr 06, 2013 12:48 pm

¿Que en este nuestro país no existe la separación de poderes? JA, está claramente establecida por ley, hay quienes detentan absolutamente todo el poder (el 1% de la población) y quien no tiene ninguno (que somos el 99% restante) Admito que soy totalmente desconocedora del marco legal y jurídico, pero eso no quita de que me tome dos vinitos en la barra de un bar y me dirija al resto de los parroquianos cual licenciada cum laude o doctora honoris causa en derecho, medicina o física nucular, entrenadora o árbitro de fútbol, crítica de arte o astronauta si me da la gana. Por eso clamo justiciaaaaa ¡QUEREMOS JUSTICIAAAAAA! el gol de Ibra era en fuera de juego. Tomemos la calle, que se enteren los dirigentes de la UEFA que al pueblo concienciado no se le puede engañar. Unámonos exigiendo la anulación del gol, así sí que lograremos que prevalezcan nuestros derechos respecto a los intereses creados por el complot judeomasónicocomunista que intenta por todos los medios impedir que nuestro amado club alcance las más altas cimas del éxito. Esta es la justicia que queremos y la que verdaderamente nos importa.

Luchemos también para que nuestra Princesa del Pueblo (no, no me refiero a la Infanta Cristina, esa aficionada) pueda rehacer su vida con su marido o exmarido sin tener que dar explicaciones ni conceder exclusivas ¡Paparazzi no malmetáis, dejádla ser feliz! Españoooleeees, Belén nos necesita.

No a los desalojos, paremos los deshaucios (ahora sí, antes como que no se producían) tomemos el sol y la plaza del mismo nombre para protestar, no a las hipotecas que contratamos cuando el Euribor nos era rentable, no a la guerra dependiendo del país que las organice, no a las grasas saturadas ni a los alimentos con glúten, que se operen los feos y los gordos en clínicas de estética, prohibamos el tabaco porque mata y la cerveza porque engorda, impidamos la nominación del guapo o guapa de turno en Gran Hermano 14, impulsemos la candidatura de Mercedes Milá a la presidencia del Tribunal Constitucional, con ella se hará justicia y se acabará la lacra nicotínica que siembra de enfisemas a los fumadores pasivos. Seamos ciudadanos concienciados de una vez por todas ¡Hombre, ya!

No os dejéis convencer por las mentiras del poder, a mí no me engañan, sé que la culpa de la crisis es de los chinos que se llevan todos nuestros dineros a su país, el cáncer que mató a Chávez le fue inoculado por agentes de la CIA, el Anticristo en persona obligó a dimitir a Benedicto XVI, los chipriotas están en bancarrota por culpa de los mafiosos rusos, Bin Laden no está muerto sino de parranda y Ángela Merkel es una enviada extraterrestre para instaurar un nuevo orden mundial en forma de IV Reich. Hummm, a ver quién es el que se atreve a rebatirme, yo tengo la berdah absoluta y los demás, pues no.

Y ya para que se note más aún que esta mañana no me he tomado la medicación, sólo me queda añadir que al etarra Bolinga o como se llame, le traten con una nueva terapia anticáncer totalmente efectiva e innovadora : una bomba lapa en el trasero y adiós metástasis.

¡Ah! y el Sr.Torregrosa no existe, es un holograma por eso sólo lo vemos en cartelicos (preciosos, por cierto y el de hoy más Smile )

Y después de esta sarta de berdahdes como puños, voy a volver a mi celda acolchada, que en diez minutos me toca sesión de electroshocks y quiero ir bien peinadita y con la camisa de fuerza de los domigos, lalalalalalalalalala.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Justicia, justicia!! Empty Re: ¡¡Justicia, justicia!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 06, 2013 2:58 pm

¡OOOOLEEEEEEEEEE OLE, QUE VIVA LA LOCURA!, jajajajaja. ¿No sabías tú que los locos, los niños y los borrachos son los únicos que dicen la verdad?. No sólo la dicen, sino que la ven.

¿Me permites hacer 345.872 copias de tu portentoso post para ir repartiéndolo ciudadano a ciudadano?. Sé que algunos intentarán agredirme, pero incluso con tacones corro mucho, jojojojo.

Reconozco que el gol de Ibra fue en fuera de juego (oh, qué pena quédolor) y voy a manifestarme a favor de Belén Esteban, ya que al parecer un enfermo le ha robado la ropa interior. Fetichistas barriobajeros los hay en las mejores familias.

Ayer estaba mosqueada, espero que no se me haya notado mucho Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Justicia, justicia!! Empty Re: ¡¡Justicia, justicia!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Abr 06, 2013 4:08 pm

JAJAJAJAJAJAJA, EL VINO, QUE VIVA EL VINO ¡COPÓN! Lo que veamos los locos, borrachos e infantilones como yo dudo mucho que sea la berdah, pero probablemente se ajuste más a la realidad que las historias manipuladas que nos intentan imponer como ciertas desde el poder establecido o lo que sea esa cosa que manejan los que mandan.

Vuelvo a irme por los cerros de Úbeda, pero este pasado finde (hay que ver lo que cunden cuatro días de fiesta) vi en Paramount Channel "La cortina de humo" película que no sabía ni que existía ni el canal ese tampoco jajajajajaja (mi ignorancia es inmensa aunque por aquí me tengan por un oráculo de sabiduría) y me lo pasé genial, hacía mucho tiempo que no me reía tanto con una peli. Le vendría muy bien a todos estos individuos taaan concienciados que piensan que lo saben todo, echarle un hogo a la peli en cuestión, tampoco serviría de nada porque no captarían la ironía aunque la tuviesen contoneándose delante de ellos con un cartel luminoso, minifalda y pompones XDD.

Y mi post no es portentoso, ni mucho menos, me he limitado a desvariar que es una cosa que me gusta a mí mucho de hacerla. E insisto en que comentar un tema es muy sencillo, lo complicado es postear día a día ¡SO CENUUTRIAAAARGHH!

¿Cómo que le han robado la lencería? ¿pero la llevaba puesta o se la han hurtado de un cajón? Voy a llamar a mi amiga Jorge Javier para que me informe al respecto.

No se te ha notado nada, querida, has estado muy discreta y contenida como la excelente moderatriz que eres y lo digo de verdad de la buena. Tampoco a mí se me ha notado el cabreo generalizado que llevo. Uy, hablando de leyes y esas cosas ¿sabes si puedo demandar al destino por daños y perjuicios? Infórmame, plis, que tengo ganas de meterle un pleito por donde más le duela a ese hijo de la gran piúter.


Última edición por Válvula Ignatiana el Dom Abr 07, 2013 5:08 am, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Justicia, justicia!! Empty Re: ¡¡Justicia, justicia!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 06, 2013 5:42 pm

La música de "La cortina de humo" la compuso Mark Knopfler y tengo el cd (buenísimo), pero no he visto la peli y estoy buscando una descarga rápida para verla esta noche. 2 horas de descarga... VALE Suspect

Mire usted: si yo digo que su post es portentoso, lo digo porQue lo pienso y estoy en mi derecho de decirlo, expresarlo y remarcarlo. Aquí mando yo, no lo olvide, jajajajajaja. Así que a callar.

Puedes demandar a casi todo el mundo menos al señor Destino. Este tipo es un hijo de puta intocable que suele favorecer a los gilipuertas. Lo digo por si todavía no te has dado cuenta. No hay nada que hacer, salvo macramé Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Justicia, justicia!! Empty Re: ¡¡Justicia, justicia!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Abr 06, 2013 6:28 pm

Ay coñe, pos ni idea, pero ya te digo que la vi por casualidad porque salían De Niro y Dustin Hoffman (valeeeee y la Anne Heche también) pero de verdad de la buena que me descojoné muy mucho y más sabiendo que la película es del 97 JAJAJAJAJAJJA XDD.

Mi post no puede ser portentoso PORQUE NO ES UN POST, SO VACABURREN!! Por mucho que mandes en tu casa que lo es, no lograrás que cambie de opinión y PUNNNNNNTOLOOOOOOO.

El Sr.Destino merece cadena perpetua y si no lo juzgan doy fe desde aquí que lo mataré pero muerto matao Y YO NO SÉ HACER MACRAMÈ ¡JOD&€€€@@&&&!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Justicia, justicia!! Empty Re: ¡¡Justicia, justicia!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 06, 2013 6:52 pm

Anne Heche... ¡pero si es una tablaplancha!, jajajajajaja. Bueno, que me la estoy descargando y la veré this night para reírme yo también.

No no, si no pretendo que cambies de opinión. Eres muy libre, pero no pretendas que me calle ni que no diga lo que pienso ¡SO PEDAZOMUUULEEEEEEN! jajajaja. Manducona de las narices Razz

Pues ya estás tardando en matarlo, hermosa. Ejem, yo sabía hacer macramé... afortunadamente ya se me ha olvidado, jojojojo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Justicia, justicia!! Empty Re: ¡¡Justicia, justicia!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Abr 06, 2013 7:07 pm

HOLLE que a mí la Heche nunca me ha gustao pero está muy bien en esta peli, jopelines que hay que decirlo tó. Además estoy traumatizada después de las portadas de los diarios deportivos de aqui, jajajajjaja, mammaaaa.

Mataré al destino de los cogsggdjkdnes aunque sea lo último que haga. OH I TANT!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Justicia, justicia!! Empty Re: ¡¡Justicia, justicia!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 06, 2013 7:14 pm

No te piques, periquita jajajajajaja. ¿Qué pasa en la prensa deportiva, jamía?

Mátalo ahora, hazme ese favor. Mátalo antes de que lo empeore todo, que capaz es.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Justicia, justicia!! Empty Re: ¡¡Justicia, justicia!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Abr 06, 2013 7:34 pm

Dise el Mundo Deportivo en primera plana, afoto y letras amarillas enormes, que el Bar$a quiere fichar a Sergio Ramos, jojojojojojojo.

Lo empeorará lo sé, además se me ha vuelto a escapar el muy escurridizo, pero lo agarraré y le daré su merecido aunque sea lo último que haga. ADSTSHDXJFJFJCKCGKGKGNFHEGEGSFDHDJX
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Justicia, justicia!! Empty Re: ¡¡Justicia, justicia!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 07, 2013 1:15 pm

HOLABUENOSDÍAH (hoy no posteo, postureo, jajaja)

¡¡¿QuequierenficharaSergioRamos?!!. ¿En serio? jajajajajajajajajajajaja. Pues si no se va Mou, Sergio está fichado Razz

A las 6.34 despierta, criaturicadelseñó tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Justicia, justicia!! Empty Re: ¡¡Justicia, justicia!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Abr 07, 2013 1:39 pm

Buenísimos días, señoriiiiiiita, el postureo es bien y ya tocaba un poquico de relax, disfruta de las gambas en familia si es que Limaboy I love you no se las zampa todas, jajajajajaja.

No es por ná, pero eran las 6:34 p.m ¿o lo dices por eso? jajajajajajajaja. Me he levantao a las 7:00 y despues de jaser mi camita y ducharme he huído de casa hasta nueva orden.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Justicia, justicia!! Empty Re: ¡¡Justicia, justicia!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 07, 2013 1:41 pm

De vez en cuando hay que posturear y descansar (más) tras nueve horas serrando un tronco, jajajaja. Limaboy ya se está cortando un poco, que ya le vale al enano tragón.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, vale vale, no me había dado cuennnn. ¿En domingo existen las calles a las 7 de la mañana?. Ya son ganas, jamía.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Justicia, justicia!! Empty Re: ¡¡Justicia, justicia!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Abr 07, 2013 1:57 pm

Eso es una verdad como un templo y me siento henchida de orgullo y satisfacción por el increíble hecho de que hayas logrado dormir 540 minutos seguidos. Me descubro ante usted por tal norme hazaña, señorita.

He bajao a las ocho y había mogollón de gente, pero muchisísima, jajajajajajaja y era porque iban a participar en la Cursa del Corte Inglés (una de las carreras urbanas más multitudinarias) XDDD.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Justicia, justicia!! Empty Re: ¡¡Justicia, justicia!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 07, 2013 4:59 pm

Yo orgullosa no, pero descansada ni te cuento, jajajajaja.

Ya es raro bajar a la calle un domingo a las ocho de la mañana, pero el premio a la memez se lo llevan quienes van a una carrera popular. Está claro que sobra gente. MUCHA GENTE Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Justicia, justicia!! Empty Re: ¡¡Justicia, justicia!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Abr 07, 2013 5:14 pm

¡Oiiiigg! qué emosión que ha descansado y todo ¡OYOYOYOYOYOYOYIYOUYYYY! I love you

Naaaaaaaaa, se lo pasan bien corriendo sobre el duro asfalto, cosa que va muy bien para los pies y la espalda, sobre todo en aquellos que no suelen correr con frecuencia. Mañana será el Día Internacional de las Agujetas, como si lo viera tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Justicia, justicia!! Empty Re: ¡¡Justicia, justicia!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 07, 2013 5:16 pm

Y se me ha quedado una piel.... Very Happy

Mañana será el día internacional de los idiotas con agujetas. Hombre que no, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Justicia, justicia!! Empty Re: ¡¡Justicia, justicia!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Abr 07, 2013 5:42 pm

Eso no lo dudo aunque no me importaría nada comprobarlo in situ, insistu, digo que insisto ¡YEEEAAAAAAAAAAH!

Jajajajajajajaja, además de verdad y tan contentos que estarán los muy borricos, ainsssssss el deporte cuánto daño ha hecho a la sosiedá tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Justicia, justicia!! Empty Re: ¡¡Justicia, justicia!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 07, 2013 5:56 pm

Pues es un momento histórico que dudo que se repita, jajajaja. Pero se puede intentar otra vez.

Hacer deporte sí, pero con moderación que luego ya se sabe (mira Armstrong)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Justicia, justicia!! Empty Re: ¡¡Justicia, justicia!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Abr 07, 2013 6:09 pm

Por eso precisamente hay que celebrarlo...voy a por el cava y el tiramisú, Mimimimimimi I love you

Hay deportes y deportes y ejercicio físico y ejercicio y voy a darme una ducha que me apetece muchamente AFAFSGDHDHDJDKDKKFFLKBFJLFLFLD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Justicia, justicia!! Empty Re: ¡¡Justicia, justicia!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 07, 2013 6:13 pm

¡¡¡Y EL PANTUMACAAAAAAAA!!! ¡¡¡ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAMMMMM!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿no estás viendo el partido?





















Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Justicia, justicia!! Empty Re: ¡¡Justicia, justicia!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Abr 07, 2013 6:39 pm

Diorrrr, estás enganchada, har el favor de controlarte que una sobredosis de pa amb tomàquet no es recomendable, so ansias JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pero síiiii, lo celebraremos también con pantumaca, que bien te lo has ganao.

Uy nena no quiero seguir bebiendo que, con la tontería reventaré Laughing.Lo estoy escuchando por una aplicasión periquita del Ayfon y vamos empate a cero, gafas en el marcador.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Justicia, justicia!! Empty Re: ¡¡Justicia, justicia!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 07, 2013 6:45 pm

¿Cómo voy a estar enganchada si no lo pruebo desde que estuve en Barcelona?. Estoy ansiosa, que no es lo mismo, jajajajaja

Gafas en el marcador Cool Voy a sacar la varita mágica para que os espabiléis.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Justicia, justicia!! Empty Re: ¡¡Justicia, justicia!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Abr 07, 2013 6:50 pm

Yo también estoy muy ansiosa por comer aquello que hace muchísimo tiempo que no pruebo. Si quieres pantomaca lo tendrás, estando yo alaif no te faltará neva.

Sácale brillo aprovechando que estamos en el descanso, en diez minuticos la pones a funcionar y tres punticos más pa'la saca Smile
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Justicia, justicia!! Empty Re: ¡¡Justicia, justicia!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 07, 2013 6:58 pm

Más te vale estar alaif, ¡más te vale! tongue

Uyyyy, además contra el Osasuna, quelosodio. Voy a por dos varitas....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Justicia, justicia!! Empty Re: ¡¡Justicia, justicia!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.