Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Panzer de Munich

2 participantes

Ir abajo

El Panzer de Munich Empty El Panzer de Munich

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 24, 2013 12:33 pm

Ese tanque Cool I love you

Soy germanófila y no es de ahora. A pesar de las tijeras de Angela Merkel, una siempre ha sentido simpatía por esos rubios blanquitos que invaden Mallorca, ya que lo de Polonia no les salió. Cuando los veo en plan turista, con esas patorras, esos trajes de baño Turbo apretaos, y rojos como centollos, llego a perderles el respeto. Pero sólo en semejante situación. En las demás, no. Vestidos de corto y manejando un balón, dan miedete.

No voy a regodearme, porque cuando las barbas de tu vecino ves pelar... ejem, pelar se queda corto jajajajaja (uy, perdón). Pues eso, que ayer eche un buen rato. Hoy igual no disfruto tanto, ¿comprenden ustedes?. Hay que ser muy cauta cuando en semifinales se presentan dos equipos teutones en plena forma. Ojo al dato, que la Merkel es del Borussia y esto no me gusta nada.

Puede pasar cualquier cosa, pero vamos a suponer que el Bayern de Munich llega a la final y la gana. La papeleta que le quedaría a Guardiola sería de aquí te espero, situación que también supondría un gran divertimento para mí. Reconozco que soy lo peor, pero eso ya lo saben ustedes.

En fin, mientras cruzo los dedos les dejo un cartel de rica miel
El Panzer de Munich C327795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Panzer de Munich Empty Re: El Panzer de Munich

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Abr 24, 2013 4:11 pm

¿Ayer hubo partido? Pues aquí en Barcelona no lo emitieron o puede que sí y nadie lo vio, estarían todos comprando libros y rosas en las Ramblas hasta horas intempestivas y se les olvidó el encuentro deportivo ese. Para que luego digan que en este país no se lee, viva la cultura y abajo el fútbol.

Algo extraño debió suceder anoche porque esta mañana no he visto a ningún colegial, infante o adolescente, ni a los padres de los mismos, ni inmigrantes de nueva hornada, ni a niñatos chulescos, luciendo la camiseta blaugrana que siempre llevan puesta al día siguiente de una victoria. Suele pasar que cuando se está acostumbrado a no perder nunca, las derrotas son más dolorosas y sólo los aficionados de verdad salen a la calle con la camiseta del club de sus amores.

Haces bien en desconfiar del Borussia, aunque dudo que sea un rodillo igual de aplastante que el Bayern. Suerte a tu equipo que la va a necesitar, yo de ti no me haría muchas ilusiones porque en el hipotético caso en que la finalísima fuese un Bayern - Madrid tampoco podríais vencer al Panzer bavarés (ése club alemán tan majote que está hermanado con el RCD.Espanyol porque nos pidió permiso en su momento para inspirarse en nuestro escudo para crear el suyo puesto que nuestros colores procedentes del estandarte de Roger de Llúria - y no de un cantón suizo como otros que se creen paradigma de la catalanidad- coinciden con los de la comarca de Baviera) Pero que a nadie se le olvide que este Bayern no es la pandilla de mataos (o Matthaüs jojojojo) que perdieron la final del 99 en el Camp Nou con dos goles encajados en el tiempo de descuento contra el Manchester, ni los despistados que cayeron en la del Bernabéu del 2010 contra el Inter de Mou, no , este Bayern juega a futbol y de qué manera. Encanta y asusta a sus rivales, como debe ser.
Una cosa sí está clara, fue el providencial fichaje de Pep por el club alemán lo que ha provocado tal consecución de éxitos, qué tío cómo se nota su influencia, qué digno sucesor de Heynckes, qué te juegas que no llega ni a hacer la pretemporada, huye cobarrrde, JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAY.

¡Oooooigh! cartelito con barcos y un peazo tren. Humo estoy echando humo, pero de distinta índole al que echaban los culés bayer, digo, ayer, perdón tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Panzer de Munich Empty Re: El Panzer de Munich

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 24, 2013 5:06 pm

Qué ambiente más cultural, oiga. Yo leo todos los días, espero no tener que leer más mañana por causas ajenas a mi voluntad.

A ver, moza, que una ha sido del Bayern desde los tiempos en que jugaba Rummenigge, y más o menos sé como ha ido a lo largo de los años. Este Bayern es una barbaridad de equipo, es el rodillo aquí te pillo, jajajaja. Paso a paso. Primero a ver si podemos con el Borussia y luego en la final vaya usted a saber. Nadie es invencible aunque lo parezca (padrenuestroquestásenloscielos.... Razz )

Pep tiene que cumplir su contrato, jujujujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Panzer de Munich Empty Re: El Panzer de Munich

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Abr 24, 2013 5:18 pm

Mañana no sé si leerás, pero esta noche te la pasarás rezando jajajajajajaja.
Si el equipo de la Merckel es el Borussia, apañaos estáis, no es por ná.

Arooo, del Bayern de toda la vida, como todos los pilotos son de Ferrari ende chiquiticos jajajajajaja. Seguro que desde ayer eres mucho más del equipo alemán que en tu tierna infancia, no sé porqué.

Pep es más listo que los ratones coloraos, en su caso que los ratoncicos blaugranas. Éste pilla las de Villadiegoarmando y se las pira, ya lo verás, ya.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Panzer de Munich Empty Re: El Panzer de Munich

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 24, 2013 5:28 pm

Estoy rezando ya, con anticipación. Es que ayer sentí tanta alegría que me está dando mal aje, jajajajajajaja. Ya sabes lo de la justicia poética.

Uy no, no, yo fui muy muy del Bayern y no estoy mintiendo. Ayer me volvió la afición de repente, eso tampoco lo niego.

¿Espantá como las de Curro Romero? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Panzer de Munich Empty Re: El Panzer de Munich

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Abr 24, 2013 5:37 pm

Nadaaaaaaaaaaaaa, la Merckel será del Borussia pero el Papa Paquito va de blanco así que la teutona no tiene nada que hacer, pasa el Madrí y a callar.
Sí hija, ya sé lo de la justicia patética esa, ya lo sé Sad

Jajajajajaja, que me lo creo mujé, y lo aceto, eso sí, como me digas que eres del Bayern Leverkusen entonces hemos acabado foreva ARGH.

No mujer, será una espantá a lo Francesc Romaní que queda más catalino JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Panzer de Munich Empty Re: El Panzer de Munich

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 24, 2013 5:46 pm

El papa es del San Lorenzo por mucho que vaya de blanco. Es un traidor, no me fío de él. Hasta el rabo todo es toro y no, no soy del Leverkusen, jajajaja. Pobre mujer.

Francesc Romaní. Vale, sé que es arquitecto porque lo acabo de buscar y ya no entiendo más, GAFAPASTA Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Panzer de Munich Empty Re: El Panzer de Munich

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Abr 24, 2013 6:15 pm

Pues San Lorenzo de El Escorial está en Madrí, por tanto es del Real, más claro, el agua clara (y a hora me saldrá con que el Lorenzo ese es de Almagro, el único magro que conosco es el del cerdo y bien bueno que está Razz)

Jajajajajajajaja y va y lo busca...será burripata! y ensima me llama gafapasta...Ains, he tradusío Curro Romero al catalufo, so pastanaga (Curro= Francesc o Cesc, Romero = Romaní) Y yo quién coñe sé quién es Francesc Romaní, ahora resultará que era un arquitecto miedoso y con vértigo que no subía a sus propios edificios y huía de la fama XDD.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Panzer de Munich Empty Re: El Panzer de Munich

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 24, 2013 6:35 pm

Es un San Lorenzo argentino que también viste de blaugrana. ¿NOTERESULTASOSPECHOSO?. ¡JUM!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pues sí, lo he buscado y existe. Es un arquitecto muy gafapasta también. Aunque pensé que se trataba de algún spiderman urbano, como ese francés (o lo que sea) aspirante a cadáver.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Panzer de Munich Empty Re: El Panzer de Munich

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Abr 24, 2013 6:51 pm

Uy, pues entonces no aceptamos al Papa como al nuevo pulpo Paul, que ese traía más suerte hasta que la zampabollos (uy) de la Merkel se lo hizo a la plancha con ajito y perejil. Ganará el Madrí porque tienes una varita que no es sólo mágica, además es milagrosa y a las pruebas me remito.

Pos nada, ya no te gasto más bromicas, que te lo crees tó, tontolina, jajajajajajajajajaja, aiiiinssssssssssssssssss I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Panzer de Munich Empty Re: El Panzer de Munich

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 24, 2013 6:55 pm

Vamos a no adelantar acontecimientos, que trae mal fario. Además mi varita es más para el Espanyol, ya tú sabeh.

Jajajajajajaja, qué piuter. Puedes vacilarme todo lo que quieras hasta que no te crea cuando digas la verdad.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Panzer de Munich Empty Re: El Panzer de Munich

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Abr 24, 2013 7:08 pm

¡Pero si con nosotros ya ha cumplido de sobra, nena! Ya tenemos los 43 puntos que nos otorgan la salvación matemática, ahora puedes concentrar todos sus poderes en esta eliminatoria, Mou te lo agradecerá,mujé.
¡Llévate la varita al Stop, es una orden! ¡AR!

Ni que fuera esto el cuento de Pedrito y el lobo, ha sido un malentendido, yo no quiero vacilarte, prefiero invitarte a unas copichuelas de las buenas. Eso es así.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Panzer de Munich Empty Re: El Panzer de Munich

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 24, 2013 7:15 pm

Pienso llevármela, ¡oh i tant!. Espero que si funciona, Mou me regale entradas y hotel de cinco estrellas para ver la final en Wembley. Qué menos.

Ambas cosas son compatibles, y más si hay negronis de por medio MUAHAHAHAHAHAHA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Panzer de Munich Empty Re: El Panzer de Munich

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Abr 24, 2013 7:31 pm

Pero si te pones nerviosa durante el transcurso del encuentro no la mordisquees como hacía yo con los lápices durante los exámenes, que entonces la varita (al igual que el lápiz) pierden parte de los poderes. Llévate una bolsa de 3kg. de pipas por si las moscas, aaaaaaaay, que va a de sufril.

Una suite con jacuzzi, mueble bar, nevera, minigolf, bodega y piscina privada, qué menos.

Jajajajajajaja, negronis por tos laos van a haber, ya verás en cuanto me recupere, lisssssstaaaaaaaaa tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Panzer de Munich Empty Re: El Panzer de Munich

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 24, 2013 7:34 pm

¿Las pipas son malas para el colesterol? jajajajajajaja. No morderé la varita, me limitaré a fumar como si no hubiese un mañana.

Eso estaría bien. Y ya de paso que fuera mi vivienda habitual Very Happy

Jujujujujuju, are you talking to me??? (nena, tengo que hacer mutis)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Panzer de Munich Empty Re: El Panzer de Munich

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Abr 24, 2013 7:45 pm

Pues no conozco yo a ese señor, pero quizá sí sean malas para él. A ti lo de fumar en pipa te sienta bien, oh i tant! qué arte tienes, qué poderío, jajajajajajajajajajaaaaaaaaaayyy.

¡Ay sí, ay sí! y con Worthington siempre disponible y sobrio (esto último no lo verán mis hogos)

Yes, Travis Bickle, yes...¡Oh! ahora hace de Álvaro Mutis, hay qué ver la de personalidades que tiene esta mujer. Pero yo le gano MUHAHAHAHAHAHA.



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Panzer de Munich Empty Re: El Panzer de Munich

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 24, 2013 10:17 pm

Fumar en pipa... No me hables, jajajaja. Ahora sólo puedo decir ¡AY!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Panzer de Munich Empty Re: El Panzer de Munich

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Abr 24, 2013 10:26 pm

Si será...deja el puñetero móvil ¡COPÓN! Concéntrate en el partido, no escribas, no hables ¡GRITA! bébete unas copitas, vive la épica del deporte y sé entrenadora por un rato ¡¡¡Amos ahí, engaaaaaaaaaaa!!!!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Panzer de Munich Empty Re: El Panzer de Munich

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 24, 2013 10:49 pm

¡QUE SALGA DI MARÍA! jajaja. Empieza la segunda parte.... infartando.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Panzer de Munich Empty Re: El Panzer de Munich

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Abr 24, 2013 10:55 pm

Eso, eso y a Uli Stielike y a Zidane en el centro del campo y verás tú la que se lía. Camareroooo otra jarra de cerveza bavaresa, la renana la tomaremos dependiendo del resultado. Engaaaaa, amos, que quedan 135 minutos de eliminatoria ¡UUUP!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Panzer de Munich Empty Re: El Panzer de Munich

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 24, 2013 11:30 pm

Nos faltan esos dos. Estamos muertos, querida. Muertos mataos, jujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Panzer de Munich Empty Re: El Panzer de Munich

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Abr 24, 2013 11:39 pm

Jajajajajaja, esto es un escandalen ¡MALDITOS BOCHES! así no hay quien se descuajaringue de las desgracias del prójimo...qué poquico dura la alegría y el cachondeo. Pos me fastidia muchamente que la Merkel esté dando saltos de alegría, a ver si con la emoción va a provocar un terremoto de grado 3,7 en la escala de Ritcher y va a derrumbar ella solita el muro de Berlín. Pobres polacos seguro que los invaden que esta gente está muy crecida (qué altos son XD) fijo que después tomarán Wembley ¡Esto es un complot de los judeomasónicomunistas! ¡Voto a Bríos a que sí! No pienso volver a beber cerveza hasta por lo menos veinte o treinta minutos ¡A LA PORREN! ARGHHHHHHHHHH.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Panzer de Munich Empty Re: El Panzer de Munich

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.