Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'El Crack'

2 participantes

Ir abajo

'El Crack' Empty 'El Crack'

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 11, 2013 6:09 pm

Como prometí, ayer vi la primera de las dos películas. Hoy toca la segunda.

Me las descargué. Para Garci (el director) las robé. 'Esa gente que roba las películas en internet', dijo él una vez. Don José Luis, me apena muchísimo que tenga esta opinión de quienes nos servimos los manjares que nos ofrece la red. Es usted muy duro tildándonos de ladrones a nosotros, pobres cibernáutas que no nos lucramos, sino que disfrutamos hasta el infinito y más allá de la enorme oferta cultural. Mire usted, caballero, ¿no le parece de lo más natural descargarse una peli en casa, en vez de salir a comprarla a un horrendo centro comercial?. No hay color, hombre. Es más fácil, y además, mientras se efectúa el download, te puedes fumar un cigarrito acompañado de una copa. ¿Que luego te encanta la peli y te apetece tenerla como Dios manda en su estuche?. Pues la compras... eso quien se lo pueda permitir hoy en día.

Tenga en cuenta algo más: los seres que nos vemos obligados a vivir en soledad, necesitamos una cantidad enorme de películas para pasar las frías noches de invierno <snif> y claro, si encima estamos en el paro, como para andar comprándonos o alquilando 30 pelis a la semana. ¿Comprendeusté?. Las cuentas no nos cuadrarían. Para muchos, final de mes es el día 2.

Otro dato resaltable es que quienes tienen la enorme generosidad de bridarnos películas y series sin recibir a cambio más que las gracias, les hacen publicidad gratuíta a todos ustedes. ¿Quién es el ladrón aquí, eh, Eh, EH?. Vamoavé. Muchos cineastas no serían nada conocidos en el mundo si no fuera por estas almas caritativas. Hay mucho friki del cine raruno que ha encontrado el paraíso en páginas y blogs dedicados al séptimo arte. ¿Acaso ellos no son criaturas de Dios?. Hay filmes que están descatalogados y eh voilá!, aparecen en algún lugar del ciberespacio porque alguien los tenía en casa y decidió compartirlos.

Voy a ir más allá, señor mío: los cines de barrio o de ciudad, están despareciendo o han desaparecido ya de algunas ciudades. De los pueblos mejor no hablar. Ahora te tienes que ir a los almacenes de ganado para poder ver una película. Contando con que te meten una clavada de órdago a la grande y que tienes que soportar charlas, móviles y escoria maleducada, la descarga no es una opción. Y tampoco es gratis, ojito. Como poco estamos pagando una línea ADSL.

Señor, no sabe el sufrimiento que supone acudir a una de esas hórridas salas, porque a usted le pasan las películas los de la Academia de Jolibú y demás, y cuenta con una sala privada de proyección en la que no le molesta nadie. No tiene usted corazón, Don José Luis. Se me parte el alma, que lo sepa.

En fin, en mi descargo sólo puedo decirle que siento angustiosos remordimientos de no sentir remordimientos cuando me descargo una película. Soy un monstruo, lo sé, pero el mundo me ha hecho así.

Dejando este espinoso asunto en el aire y búsquense ustedes la vida, tengo que decirle que me gustó mucho 'El crack'. Cine negro en los madriles, buenos diálogos, sobriedad, poca o nula cursilería, un reparto pistonudo y un Alfredo Landa gigantesco. Esa peaso escena del principio, muy parecida a una que vi en 'Mi nombre es ninguno' o alguna de Eastwood, le salió niquelada. Hay algunos tópicos inevitables blablabla, sin embargo no chirrían. Guiños a los cines de barrio, al boxeo que sé a usted le encanta, a las carteleras enormes (ese 'Toro Salvaje' que sale de refilón en Nueva York), y una chica desaparecida que me hace recordar 'El cebo', maravillosa película de Vajda.

He disfrutado tanto, que le perdono que me llame ladrona. Espero que usted me perdone a mí algún día porque, de no ser así, moriría en pecado y sería terrible acabar ardiendo en el infierno por un quítame allá estas descargas.

Niños, niñas, ayer me dieron las mil y una noches y no he tenido tiempo de dibujar.

Os dejo con este ¿tango?, jajaja. Está salao
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

'El Crack' Empty Re: 'El Crack'

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Mayo 11, 2013 6:46 pm

Buenooo, no sabía que Don Jose Luis era también del Club SINDEscargas, pues nada hombre, mañana mismo me bajo tooda su filmografía JAJAJAJAJAJAAAYY, ni jarta de vino.

Puede que los cracks sí por Don Alfredo, pero el resto..tururú, ni tan sólo "El abuelo" por mucho que esté interpretado por otro genio como Don Fernando Fernán-Gómez, pero es ver a la Cayetana y, acto seguido, echar espumarajos por la boca.

Lo siento Sr.Garci pero demuestra estar un tanto desinformado, debería usted saber que la gran mayoría de personas que descargan películas, series, música, libros o cómics por internet, suelen ser los que más dinero se han gastado en cultura (sólo hay que ver sus estanterías repletas de ejemplares que llevan coleccionando durante toda su vida) y que, por circunstancias de la vida, no pueden permitirse costearse su hobby, o simplemente quieren ver el género antes de comprarlo porque vaaaayaaa precios, señoriiiiito ni que los DVD's fuesen de diamante ni los libros de pan de oro. Eso sí, en cuanto puedan comprarán la edición limitada, la de aniversario o lo que toque de aquello que bajaron por internet y les encantó. De eso puede usted estar seguro, semos ladrones por necesidad, no por gusto.Y si le molesta, pues que le vayan dando a usted, a todos los de la SGAE y ya puestos a los del FBI.

Veo que te ha gustado la peli, eso es bien, tendré que echarles otro vistazo porque no las tengo muy frescas en la memory o lo que queda de ella.

¿Tango? Tango y Cash, será. Mejor que Viggo sí canta, sí, JAJAJAJAJAJAJAA. Muy buena banda lleva aquí el Dr.House y no, no sé que pintan los bailarines. Qué ganas de llenar el escenario HOYGAN, si con la música ya hay bastante XDD.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

'El Crack' Empty Re: 'El Crack'

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 11, 2013 7:13 pm

Sí mujer, otro más que no ha evolucionado todavía, jajajajaja.

El abuelo es un tostón así de grande, y Cayetana G.C es una mujer que no me interesa nada como actriz. Es verla y empezar a salirme sarpullidos por los brazos pesaaaaaaá, pedantegafapastadelopeorrrrrr. ¿Qué estaba diciendo?

Garci no tiene ni idea, mujer. Debería ver las estanterías que tenemos, llenas de libros, de dvds COMPRADOS, de películas en VHS COMPRADAS, de cds y vinilos COMPRADOS, etc... pero la economía de uno cuando todo está por las nubes no da para más. Que se acostumbren o que busquen soluciones, que seguro las hay. Además, resulta que un estudio reciente ha demostrado que las descargas gratis no han hecho bajar las ventas de discos, sino todo lo contrario. Al revés, la publicidad ha conseguido que se vuelva a comprar. Es queeeeee...

Tango y Cash, jajajajaja. Le salva esa pedazo banda que lleva Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

'El Crack' Empty Re: 'El Crack'

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Mayo 11, 2013 7:45 pm

Aaayyy nena ¿cómo quieres que evolucione un cineasta que va a recoger la preciada estatuilla vestido con una chaqueta de esmoquin blanca? ¡ese atuendo sólo lo puede llevar Rick "Bogart" Blaine o el agente "Connery" 007! Por favooor.

Ni gafapasta ni pedante, Cayetana es una petarda y punto pelota.

Mira, que se quejen por las descargas el gremio de videclubes lo entiendo, aunque estaban predestinados a desapaecer con las nuevas tecnologías, eso es así. Pero que los presuntos "creadores" pongan el grito en el cielo porque su producto está siendo "pirateado" como que no, en fin...menos royalties y más calidad.

Sí señoriita, peaso banda lleva el bandido. Supongo que cuando tocó in Spain se arrancaría por soleares jojojojojo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

'El Crack' Empty Re: 'El Crack'

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 11, 2013 7:57 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA, qué malvada eres pero cuánta razón tienes. No se puede ir así por la vida, salvo casos muy muy excepcionales.

Sí, petarda. Tanto o más que la Candela PeñaZO, jajajaja.

Mira, realmente no tengo ni idea de quién pierde en estos casos, pero como yo sí que he perdido hasta la camisa y tengo la posibilidad de descargar fácil, QUE LES DEN. Me importa un rábano, hombre ya que está una harta.

Hugh Laurie con María Jiménez.... XDDDD
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

'El Crack' Empty Re: 'El Crack'

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Mayo 11, 2013 8:17 pm

Y si no, que se lo digan a Messi... mira, ya sabemos quien le asesoró JOJOJOJO.

Pero muchísimo más petarda, dónde va usted a parar. La Srta.Candela Peña es una poligonera, que es cosa distinta aunque dan el mismo repelús.

HOLLE que las descargas no son gratuitas, que hay que tener un ordenador, acceso a internet, discos duros externos, DVD's grabables, reproductor, etc, etc...Otra cosa distinta son los que se lucran vendiendo copias piratas o mediante la inserción de publicidad en las páginas de descarga, cuidiao. Vamos a ser serios, que aquí nada sale por la patilla ¡puñeetaa!

Uy ideales, en lugar de en un concierto el público creerá que está en el hipódromo, porque vaya par de dos con cara caballo se han ido a juntar...un día en las carreras, MUHAHAHAHAHAHA.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

'El Crack' Empty Re: 'El Crack'

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 11, 2013 8:31 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, desde luego, ese estilista se está cubriendo de gloria a lo largo de la historia (rodolí).

Oiga, no he dicho yo que las descargas sean gratuítas. Además de todo eso que dices, nos cobran el bonito canon en cds, dvds, impresoras, ordenador, móvil, etc. Recargo adicional por si acaso. Lo más gracioso y paradójico de todo, es que cuando te compras un dvd legal, tienes que tragarte sí o sí el puñetero anuncio contra la piratería... pero vamos a ver, tarug ¡NO VES QUE ME LO HE COMPRAAAOOOOO! jajajajajaja. Aquí todo al revés y para tocar los eggs al personal.

Él tiene cara de caballo atractivo. A ella no hay por dónde cogerla, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

'El Crack' Empty Re: 'El Crack'

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Mayo 11, 2013 8:50 pm

No, si al final el famoso estilista va a ser Fresi. Hummm, todo encaja, empezó a despuntar en Jolibú, se cubrió de gloria en APDLL y alcanzó el zénit de su carrera con lo del Balón de Oro.

Y ademas de pagar el canon, el nikon y el pentax, nos llaman ladrones todos estos a los que les damos de comer ¡Qué poca vergüensa, qué falta de decoro!...!Worthington, las sales y el Alprazolam, dese prisa por favooooor!

Jamía entre el atractivo del caballo y que te gusta el crack, fijo que te cierran el blog por apología a la drogadicción XD.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

'El Crack' Empty Re: 'El Crack'

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 12, 2013 3:16 pm

Fresi, jajajajajaajajajaja. Cuánto daño.

Y sí, sufro de varias adicciones. Voy a por el post de hoy, que estoy harta de tanta mala muerte Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

'El Crack' Empty Re: 'El Crack'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.