Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ahora, Constantino Romero :(

2 participantes

Ir abajo

Y ahora, Constantino Romero :( Empty Y ahora, Constantino Romero :(

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 12, 2013 3:26 pm

Enciendo la radio, y esto es lo que oigo nada más levantarme: 'Constantino Romero ha muerto'.

¿¡Pero esto qué es, maldita sea!?. Sesenta y cinco años no es edad para morirse. Sí, sí, ahora alguien me saldrá con que nunca se sabe dónde y cuando te espera la Parca, esa mala puta. Pues yo digo que hay personas que no deberían morirse nunca, y otras no tendrían que nacer siquiera. La de la guadaña debería tener un poquito de diligencia a la hora de llevarse a la gente, pedazo chapucera, aguafiestas.

Se nos ha ido la voz de Darth Vader, Clint Eastwood, Terminator (Schwarzenegger), Roger Moore, Michael Caine y un sinfín de actores. Esta voz poderosa que dejó alucinado al propio Clint Eastwood cuando supo quién era el que le doblaba, se ha apagado. Recuerdo que en aquel programa de la Gemio -'Sorpresa, sorpresa' creo que se titulaba- tuvo la ocasión conocer a Roger Moore, tan mediocre actor como simpático y afable en persona. Al escuchar a Don Constantino con asombro, dijo que este tenía una voz mucho mejor que la suya y le dio las gracias por mejorar su personaje de James Bond.

Romero no sólo fue actor de doblaje, sino también locutor de radio. Comenzó en Radio Barcelona y después pasó por RNE y la Cadena SER. Presentó muchos programas de televisión como el estupendo 'El tiempo es oro', participó en obras de teatro, musicales y películas.

El 12 de diciembre del año pasado, anunció en su cuenta de twitter que se jubilaba con estas palabras: 'Gracias por el afecto. Han sido 47 años de trabajo. Y toda una vida. Radio, televisión, teatro, doblaje. Un abrazo. That´s all folks!' (¡eso es todo, amigos!).


En ningún momento dijo que se iba a jubilar de la vida Sad Este albaceteño de nacimiento y barcelonés de adopción, ha tenido la desconsideración de morirse dejando al mundo del doblaje sin una de sus más imponentes voces. Ojalá pudiera decir 'VOLVERÉ' y efectivamente volviera, como el Terminator al que dio vida con su voz.

Espero que la masacre de buenos actores frene su racha durante una buena temporada. Ya es suficiente.

Descanse en paz, caballero. El afecto es mutuo I love you


Para quitarme el mal rollo, voy a darle una vuelta al jefe en mi Ferrari.
¿Te apuntas, Ignatiana?

Y ahora, Constantino Romero :( C336800



Última edición por Dirty Harry el Dom Mayo 12, 2013 7:44 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, Constantino Romero :( Empty Re: Y ahora, Constantino Romero :(

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mayo 12, 2013 5:05 pm

De verdad te digo que estoy hasta el gorro de desayunarme con decesos de profesionales del mundo del espectáculo que han formado parte de mi universo particular.

Mira que intento eludir la actualidad aislándome totalmente de ella habitando en mi nebulosa de ficción propia, pero ni así me zafo del obituario diario.

Esta escabechina de personas que no deberían morirse jamás, me está traumatizando cosa mala, no es justo y además con 65 años te queda, supuestamente, casi un tercio de vida por delante ¡Cagüentó! con la de gentuza que debería llevar años viendo crecer las flores desde abajo y no se mueren ni aunque les maten ARGH.

Hoy le ha tocado Constantino Romero, se nos ha ido La Voz y nos hemos quedado mudos, como no podía ser de otra manera. Independientemente de locutor y actor, el Sr.Romero era un icono generacional, su voz fue la de nuestros ídolos ¿Qué sería de Darth Vader, Terminator o Harry Callahan sin su doblaje? ¿Quién mejor que él para pronunciar el mejor monólogo de la historia del cine de ciencia ficción (con todos mis respetos para Rutger Hauer que también tiene una voz espléndida)? No puedo evitar transcribirlo, quiero imaginar que todos los grandes se despiden con un párrafo similar cuando les llega su hora...Don Constantino, va por usted :

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

En fin: Sayonara, baby Cool Ha sido todo un placer el poder disfrutar de su presencia estelar tanto en las pantallas, teatros, radio y telvisión. Espero que su tránsito haya sido lo menos doloroso posible.

Claro que me apunto, vámonos cuanto antes, necesito airearme un poco y disfrutar de la vida aunque sólo sea en sueños. Bonito cartel, como es natural siendo obra de quien es y saliendo quien sale. Creo que estoy a punto de romper a llorar JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY.




Última edición por Válvula Ignatiana el Dom Mayo 12, 2013 6:35 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, Constantino Romero :( Empty Re: Y ahora, Constantino Romero :(

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 12, 2013 5:13 pm

Se me olvidaba el monólogo de Hauer en 'Blade Runner'. Inmejorable manera de despedirse, buena idea la tuya Wink

Estoy deprimida, súbete al Ferrari y no te olvides de las fresas y el vino. Sin lloros, ¿eh?, que me pones la tapicería de cuero perdida jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, Constantino Romero :( Empty Re: Y ahora, Constantino Romero :(

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mayo 12, 2013 5:28 pm

¡Boh! no se puede estar por todo, mujé, y más con lo prolífico que fue Don Constantino. Ainsss, que disgusto por diolee.


Ay sí ay síiiii ¡fresas y vino en una cesta de pic-nic de esas de mimbre de toda la vida! Mieeeeeeeeeeeeeeen I love you No te preocupes por las manchas en la tapicería, llevo puesto el babero tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, Constantino Romero :( Empty Re: Y ahora, Constantino Romero :(

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 12, 2013 5:46 pm

A ver, que he tenido que improvisar post a toda pastilla. Eso no se me hace, no es serio.

¿Cómo que babero?. Ir con babero en Ferrari no está bien visto, señorita.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, Constantino Romero :( Empty Re: Y ahora, Constantino Romero :(

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mayo 12, 2013 5:48 pm

Exactamente, ahí quería yo llegar ¿QUIEREN HACER EL FAVOR DE DEJAR DE MORIRSE DE UNA PUÑETERA VEZ?

Pues iré en chándal como Alonso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, Constantino Romero :( Empty Re: Y ahora, Constantino Romero :(

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 12, 2013 5:59 pm

Y si se mueren, ¿pueden hacerlo por favor, antes de que yo escriba el post?. Qué falta de todo, por dios.

Uhhhhhh, ¡de eso nada!. Unos tejanos, una camiseta y las bambas. Así te puedes subir al coche. Ah... NADA DE CHANCLAS, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, Constantino Romero :( Empty Re: Y ahora, Constantino Romero :(

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mayo 12, 2013 6:06 pm

Jajajajaja y ya puestos ¿sería mucho pedir que se muriesen sólo personas que no conocemos de nada o famosos a los que no les guardemos ningún tipo de devoción? Porfabolglasias.

Eso está hecho ¿bambas amarillas o rojas? ¿o me pongo una de cada? JAJAJAJAJAJAJAJAJA aaaayyyy, que me veo andando XDD.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, Constantino Romero :( Empty Re: Y ahora, Constantino Romero :(

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 12, 2013 6:53 pm

Se me abre un maravilloso mundo de expectativas. En pudiendo elegir, tengo confeccionada una lista, jajajajaja.

Rojas. Y no juegues Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, Constantino Romero :( Empty Re: Y ahora, Constantino Romero :(

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mayo 12, 2013 7:00 pm

NOPUÉSERBERDAH, una criatura celestial llena de optimismo y amor por el prójimo es del todo incapaz de tener elaborada una lista numerada con todas aquellas personas que querría ver muertas lo antes posible y a poder ser de una manera lenta y dolorosa. Naaaa, no me lo creo, no sería propio de una moderadora ejemplar.
(igualmente te pasaré el nombre de dos sujetos a los que no me importaría que les sucediese un óbito repentino, procura que parezca un accidente)

Eso está hecho, bambas rojo Italia como el cochazo. No juego, voy a juego, qué lío me estoy haciendo yo sola...hasta juego Lucas tongue


Última edición por Válvula Ignatiana el Dom Mayo 12, 2013 7:28 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, Constantino Romero :( Empty Re: Y ahora, Constantino Romero :(

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 12, 2013 7:04 pm

Lamento decirte que sí... tengo mi lado oscuro y necesidad de ver muertas a algunas personitas. ¿Dos sujetos?.... ay madre, jajajajaja.

Ya que estás en plan conjuntadita, tráete también una visera de Ferrari, pero no te la pongas de lado ni patrás, porque te tiro del coche en marcha Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, Constantino Romero :( Empty Re: Y ahora, Constantino Romero :(

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mayo 12, 2013 7:23 pm

¡Oiiiigh! que tiene un lado oscuro.. y más que lo tendrá cuando se ponga a tomar el solete afro Jajajajajaja, no elocubres que ese par de sujetos sólo habitan en mi imaginación, pero tendrás que matarlos igualmente.

¿Una visera? andayá, ni que fuese yo una chupatintas (uy) o la empleada de una imprenta. Un elegante sombrero Fedora, por favoooor, de los de cine negro de toda la vida.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, Constantino Romero :( Empty Re: Y ahora, Constantino Romero :(

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 12, 2013 7:32 pm

Ya te contaré cuándo puedo pillar el cuadrado de sol de mi terraza. Va a ser difícil, jojojojojo. Anda, dos sujetos en tu imaginación nada menos. Creí que sólo había uno pero no pasa nada, me podré encargar de ambos.

No sabía que fueras tan finolis flower
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, Constantino Romero :( Empty Re: Y ahora, Constantino Romero :(

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mayo 12, 2013 7:36 pm

Cuestión de organizarse, mujer, ya verás como podrás acudir un ratico al solarium cada día, si el tiempo acompaña, que lo hará por la cuenta que le trae !GRRRRRRRRRR! Naaaaaa, siempre tengo uno de reserva por lo que pueda pasar. Ya te diré en qué parte de mi cabeza habitan y por dónde tienes que insertar el picahielos para que desaparezcan.

Una es de Camporruti, pero con estilo, faltaría más.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, Constantino Romero :( Empty Re: Y ahora, Constantino Romero :(

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 12, 2013 7:40 pm

Qué necesidad tendrás tú de tener a dos intrusos en la imaginación. Aprende de mí, que no tengo ninguno, jajajajajajajajaja.

Pues yo pienso llevar un sombrero hongo Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, Constantino Romero :( Empty Re: Y ahora, Constantino Romero :(

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mayo 12, 2013 7:44 pm

Eso de que no tienes ninguno habría que verlo, no me fío de mi imaginación, me voy a fiar de la tuya ¡JÁ! Así que ya me puedes estar mostrando lo que hay en el interior de tu linda cabecita, engaaaa, vamoos.

¡Ooooigh! nena, vamos a estar geniales...esto ¿el Ferrari es descapotable? Lo digo por graparme el sombrero al cráneo, que me costó un pastón (el sombrero,el cráneo venía de serie)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, Constantino Romero :( Empty Re: Y ahora, Constantino Romero :(

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 12, 2013 10:08 pm

Conjunto vacío.El Ferrari es descapotable, of cors.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, Constantino Romero :( Empty Re: Y ahora, Constantino Romero :(

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mayo 12, 2013 10:15 pm

¡Pero qué mentirosaaaaaa! Es iguaaaaaaal, no me lo digas, ya lo averiguaré, ya... scratch

¡Guuuuaay! Voy a por la grapadora, lalalalalalalalala.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, Constantino Romero :( Empty Re: Y ahora, Constantino Romero :(

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 12, 2013 10:28 pm

¡Boh! empty mind jajajaja. No hace falta grapadora, subiré la capota.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, Constantino Romero :( Empty Re: Y ahora, Constantino Romero :(

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mayo 12, 2013 10:33 pm

De empty nada, que mi cabesa está rellena de serrín jaigcualiti, hasta vendo bolsos y todo JAJAJAJAJAJAJAJA.

Ole, ole, que subirá a la gallina de Barrio Sésamo al coche, MIEEEEEEEN, será como un viaje hacia atrás en el tiempo, como en Regreso al Futuro pero con un Ferrari en lugar del DeLorean.

Hummm, creo que hoy no me he tomado la pastilla...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, Constantino Romero :( Empty Re: Y ahora, Constantino Romero :(

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 12, 2013 10:49 pm

¿Sí?. Pues elígeme uno que me hace falta. Tómate la pastilla, anda. Pobrina.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, Constantino Romero :( Empty Re: Y ahora, Constantino Romero :(

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mayo 12, 2013 10:54 pm

Ay nena, yo no tengo ni flowers eligiendo bolsos, pero me asesoraré mismamente, a veeeer, Jack Skellington, ataúdes, calaveras...SÍ. Cursiladas, ñoñerías y cosas rosas..:NO.

Voooooy, que ya es la hora de mi dosis diaria, a ver si así dejo decir tonterías XDD.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, Constantino Romero :( Empty Re: Y ahora, Constantino Romero :(

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 12, 2013 11:04 pm

Ahí Very Happy Es que llevas un día de lo más prolifico, hermosa JAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, Constantino Romero :( Empty Re: Y ahora, Constantino Romero :(

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mayo 12, 2013 11:07 pm

Pos ya te informaré cuando ordene los trastos de mi cabeza a ver si he encontrado un bolso digno de ti, moderatriz de mi coraçao I love you

Un día dise, jajajajajaja, tanto desbarrar y desvariar no puede ser buena señal. Si me conoceré ¡Ay!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Y ahora, Constantino Romero :( Empty Re: Y ahora, Constantino Romero :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.