Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¬¬ Ohú ¬¬

2 participantes

Ir abajo

¬¬ Ohú ¬¬  Empty ¬¬ Ohú ¬¬

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 19, 2013 2:06 pm

Esto no es de vuestra incumbencia y no le interesa a nadie. Por eso mismo lo voy a contar.

No se puede escribir después de una temporada en blanco. No se puede, sobre todo si amiga que está como una cabra no me deja disfrutar de la derrota de mi equipo en la Copa del Rey. Todavía no comprendo cómo puedo tener amigas a las que no les gusta el fútbol. Son un tostón. Después de esta tragedia, añado que no se puede escribir si encima al día siguiente somos once a comer, vivo en un no parar, y uno de los comensales se presenta ¡EN CHÁNDAL!... sin comentarios.

Terminé de fregar a las ocho de la tarde aunque, viéndolo por el lado positivo, el palizón ha sido tan grande que me ha anulado la capacidad de pensar. Estoy en la gloria.

Bien, como no puedo razonar sólo quiero felicitar al Atlético de Madrid por su victoria. Ya les tocaba y me caen muy bien el Cholo Simeone y el Mono Burgos. Mou: aunque todos te odien debes saber que yo no. Te echaré de menos. Que no se fue con estilo ni ná cuando el árbitro le sacó la tarjeta roja, jajajaja. No puedo evitar querer a los bordes. Por cierto: en Eurovisión hemos quedado segundos, ¿no? Razz

Cartelito del protagonista drunken
¬¬ Ohú ¬¬  C339800p

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Ohú ¬¬  Empty Re: ¬¬ Ohú ¬¬

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mayo 19, 2013 3:19 pm

A los buenos días Srta. Moderatriz ¿le parece bonito ausentarse 43h. y 35 min. de su hogar virtual?
Sepa usted que estaba esperando a que se cumpliesen las 48 horas para dar parte de su desaparición a las autoridades pertinentes.
Gracias a dios no ha sido necesario y está usted de vuelta sana y salva, ruégole que sea la última vez que abandona su puesto sin comunicarlo oficialmente a los miembros registrados y los visitantes ocasionales de éste su blog.
Por suerte no ha cundido el pánico, pero no he dado abasto con los mensajes privados que sus miles de angustiados seguidores me han mandado presos de gran preocupación debido a lo prolongado de su ausencia ¡Exijo un aumento de sueldo, que me lo he ganao!

Dirty Harry escribió:No se puede escribir después de una temporada en blanco. No se puede...
Excusas de mal pagador, me parece increíble que el fútbol altere tu capacidad para redactar. La de temporadas que lleva el club blanco en idem y has estado posteando día sí y día también tongue Jajajajajaja, en fin, llamar temporada en blanco a día y medio sin escribir me parece un tanto exagerado, pero te creo y te admiro, yo sería del todo incapaz de postear diariamente.

Dirty Harry escribió:no me deja disfrutar de la derrota de mi equipo en la Copa del Rey
Bien, y luego la masoquista soy yo.

La culpa es tuya por quedar con amigas que no les gusta el fútbol un día en que hay partido. Mira el lado positivo, así te ahorraste un disgusto. Yo no lo vi ni me enteré de la derrota merengue hasta ayer a mediodía cuando lo leí en la portada de un periódico ¿Expulsarón a Mourinho? jajajaja, este tío es un showman.

En lo referente a la invasión de ayer, poco puedo decir, salvo que el señor del chándal se confundiría y al ser once pensó que ibáis a jugar al fútbol y no a comer. Hay gente que es muy despistada, mujer, no te lo tomes a mal. Además la múltiple visita te sirvió como terapia psicológica, ya ves lo bien que has dormido esta noche aunque haya sido debido al cansancio después de tamaño tute.

Ainssss, anda y déjate de frikivisiones (por no saber, no sé ni quién nos representaba este año. De lo único que me enteré es que participaba Bonnie Tyler ¿ganó?) y centrémonos en bellovisiones como la del cartelín I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Ohú ¬¬  Empty Re: ¬¬ Ohú ¬¬

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 19, 2013 5:43 pm

Perdón, lo siento mucho. No volverá a suceder queen ¿Cuántos privados dices que me han enviado?.

Con 'temporada en blanco' no me refiero a mí, sino a temporada futbolera en blanco. Ya tú sabeh que no yo no cobro como Mourihno, pero últimamente estoy más inspirada que él, jajajaja. Qué talento tiene este hombre Razz Lo expulsaron porque se puso hecho una fiera.

Yo la verdad, nena, hubiese preferido que Ceci no estuviese dándome la tarde-noche. Estoy muy mayor para aguantar determinadas conductas y tostones. Y no vi Eurovisión, no soy tan gilipollas, jajaja. Me enteré de que quedamos penúltimos esta mañana. Nos representaba la moza de 'El sueño de Morfeo' y ex de Fernando Alonso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Ohú ¬¬  Empty Re: ¬¬ Ohú ¬¬

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mayo 19, 2013 6:04 pm

Y se lo toma a cachondeo la tía...pues sepa usted que en este blog está prohibida la deserción, nunca nadie se ha ido de aquí y nadie se iráJAJAJAJAJAJAAAAAAAYY . Hasta Worhington nos ha abandonado ¿POR QUÉ, POR QUÉEEEE?
Exactamente 15.768 ni más, ni menos. Colapsado se me quedó el ordenatriz XDD.

Pues no me seas tan ambigua, leshes, que he tenío que buscarle los tres pies al gatete. Más talento y más de tó que el malaje del portugués, y no lo defiendas tanto que te vas a quedar sin pataticas.

Por quedar con la criaturica de tanto en cuanto no pasa nada, así haces un poco de vida social y te aireas, so anacoreta ¿Segundos por la cola? jajajajajaaaayyy pues no está tan mal para haber "cantao" la Alonsa, andaqueeeeee ¡país!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Ohú ¬¬  Empty Re: ¬¬ Ohú ¬¬

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 19, 2013 6:24 pm

¡Eeeey chéchéchéchéché, no se me suba usted a la chepa!. Hacer novillos un día no es desertar. Aquí la deserción se castiga con la burla de muerte, ¿comprendes?. Ay señor.

No me voy a quedar sin pataticas porque de ser así pediría el libro de reclamaciones. No te preocupes, que en el Stop seguirán trayéndome patatas, ¡oh i tant! Cool

Mira guapina, sí que pasa. No veas lo pesadita que se pone y lo que me irrita. Prefiero dejarla en casa y hacer vida social a mi manera, tranquilamente y sin que insulten a mis queridos camareros.

Alonsa, dice, jajajajaja. Pero si aquello es un despropósito desde hace años, amospordió.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Ohú ¬¬  Empty Re: ¬¬ Ohú ¬¬

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mayo 19, 2013 6:47 pm

No puedo subirme a tu chepa porque no tienes de eso, atontoliná I love you Pero si eres tú la que se lo dise tó, yo sólo lo dejo caer JAJAJAJAJAJAJAAAYY. No hagas novillos que eso de los toros está muy mal visto por aquí tongue

Pataticas, olivicas, lentejas y pinchos varios, que no me entero yo que no te los ponen porque me planto ahí y lío la de diosescristo. Y que el jefe haga el puñetero favor de poner una tele en la terraza o me va a oir ARGH.

A ver si nos aclaramos, señoriiiiita, se supone que quedas porque quieres que yo sepa la buena de Ceci no te apunta con una pistola obligándote a ello. Así que no me das ninguna penuca, miente y escaquéate como hacemos los demás cuando no nos apetece quedar con nadie.

Pues que quiten ya el puñetero festival que seguro nos cuesta una pasta a todos.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Ohú ¬¬  Empty Re: ¬¬ Ohú ¬¬

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 19, 2013 7:09 pm

Sólo por llevarles la contraria a los taraditos, voy a hacer una novillada que verás tú, jajajaja.

Para que al fin se decida a poner tele en la terraza va a tener que haber tortas entre algunos clientes. Todo se andará Laughing Y mireusté, sabelotodo: tenía que quedar para que la moza me devolviese el libro de cine que le presté hace un año y pico. Ya me lo ha devuelto, así que adiós con la manita para siempre, borro su número de teléfono y le hago el vacío. ¿Te parece bien la actitud?. Lisssssssssssssssssta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Ohú ¬¬  Empty Re: ¬¬ Ohú ¬¬

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mayo 19, 2013 7:19 pm

Eso, eso, una novillada en el parking del Stop a 20 leuros la entrada y tú de apoderada, jajajajajajaja.

Si no la ha comprado con las semis de la champions no creo que la compre ya hasta los mundiales XDD.
Uy, me llama sabelotodo y lissssssta en el mismo párrafo, pos mira gafapastaquieromilibrodecine, anteayer no fue eso lo que dijiste y tampoco es plan esa actitud. Ahora mismo voy a llamar a MI amiga Ceci y se lo cuento, so esaboría tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Ohú ¬¬  Empty Re: ¬¬ Ohú ¬¬

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 19, 2013 7:33 pm

Yo de banderillera, si es que ponen alguna en el Martini JAJAJAJAJAJA.

Te diré, Maripili, que hay grandes conflictos con esa ventana. O le pone remedio cuanto antes o correrá la sangre.
Ayer se me olvidó decírtelo, y mi libro de cine es de una colección muy bonita escrita por Terenci Moix, ¡¡QUIERO MI LIBRO!!. Ah, así que no es plan, ¿verdad?. Pues claro que no, eso es lo que quiero decir, que no es plan y me agobia mucho esa niña, ¡¡¡OSÚ OSÚ!!! jajajaja. No querrás saber qué me ha pedido que le descargue.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Ohú ¬¬  Empty Re: ¬¬ Ohú ¬¬

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mayo 19, 2013 7:38 pm

Jajajajaja y yo de bombero torero ¡CHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! tongue

Estaré atenta a España Directo para cuando ocurra la tragedia ventanil.
Pero si es que te contradices tú solitaaaa, ainsss, que si voy que si no, que si el libro y que si le descargo o le dejo de descargar. Ainsssss, si es que no se pueden tener amigas locatis, aprende de mí que mis amistades son de un cuerdo que pa qué JAJAJAJAJAJAAAAAYYYYYY.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Ohú ¬¬  Empty Re: ¬¬ Ohú ¬¬

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 19, 2013 7:41 pm

Vamos a romper la taquilla Razz

No me contradigo, es la realidad y la decencia quienes se imponen para amargarme la existencia. Hay amigos locatis y amigos locatis. Esta es AGOBIANTEAMÁSNOPODER. Buena chica, pero inaguantable despúes del licor café.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Ohú ¬¬  Empty Re: ¬¬ Ohú ¬¬

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mayo 19, 2013 7:49 pm

Y a torear la vaquilla Cool

Jajajajajajaja, es evidente que al licor café lo carga el diablo, nadaaa, nadaaa, otro día que quedéis (porque quedaréis) que beba café con leche y punto pelota.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Ohú ¬¬  Empty Re: ¬¬ Ohú ¬¬

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 19, 2013 7:59 pm

Señorita, por fortuna no la volveré a ver hasta septiembre si hay suerte JOJOJOJOJOJO. Lo que haré es darles unas pequeñas indicaciones a los camareros para que no me haga pasar vergüenza delante de todo el mundo. No tiene derecho a eso, ¡collons!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Ohú ¬¬  Empty Re: ¬¬ Ohú ¬¬

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mayo 19, 2013 8:07 pm

Eres tremenda, que lo sepas. Que síiii que tienes razón, mujer y es cierto que no es plan que se exceda verbalmente con los camareros. Hay que guardar las formas en todo momento, eso es así. Pero ya sabes cómo es la muchacha, buena gente pero algo intensa y pelín cargante sobre todo cuando bebe en demasía. Ya se corregirá con el tiempo, ya lo verás.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Ohú ¬¬  Empty Re: ¬¬ Ohú ¬¬

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 19, 2013 8:14 pm

Ni con los camareros, ni conmigo ni con nadie. Que se meta la intensidad por el orto, jajajajajajaja. Hombre, es que ya está bien de hacer de niñera de una mujer hecha y derecha. O se controla, o la dejo allí tirada y que vuelva a casa andando de espaldas.

En fin, pequeña langosta, como bien sabes es la hora de partir hacia mi zulo. Aprovecharé para hacer limpieza poco general. Mañana más y más bonito Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Ohú ¬¬  Empty Re: ¬¬ Ohú ¬¬

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mayo 19, 2013 8:24 pm

Cuando tienes razón, la tienes.Hay que saber estar y comportarse como las circunstancias ordenen. Eso es cierto y no hay excusa que valga.

Adios Srta.Moderatriz, que pase una tranquila tarde dominical y sobre todo descanse usted todo lo que pueda. Mañana será otro divertido y bello día, no veo el momento en que llegue.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¬¬ Ohú ¬¬  Empty Re: ¬¬ Ohú ¬¬

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.