Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-- Sinfonity --

2 participantes

Ir abajo

-- Sinfonity -- Empty -- Sinfonity --

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 20, 2013 5:04 pm

¿Os imagináis una orquesta sinfónica de guitarras eléctricas?. No va a hacer falta, porque ya existe y suena espectacular. Es la primera en el mundo, por lo tanto es la mejor y la peor, como dice con guasa su artífice, Pablo Salinas. Pablo, un tipo de lo más afable al que escuché por la radio, está encantado con el proyecto y con el éxito que él y su orquesta están cosechando por todas partes. Aunque pueda parecer paradójico, el gremio de la música clásica fue el primero en no escatimar en elogios hacia ellos. No os confundáis: estos no son Luis Cobos... gracias a Dios.

Con todo respeto hacia los clásicos, diecinueve virtuosos versionan a Falla, pasando por Vivaldi, Rossini, Ravel, Bach, Mascagni... A ver, a mí la 'Cavalleria Rusticana' no acaba de convencerme del todo, pero tampoco me voy a poner en plan tiquismiquis. El trabajo de estos tipos es original y difícil. 'No se trata sólo de ser guitarrista, sino sobre todo buen músico' dice Pablo. Os preguntaréis por qué no hay mujeres, bien, pues resulta que las que interpretaban clásico no tocaban la guitarra eléctrica, y las jevimetal no dominaban a los clásicos. Fin de la historia.

Señor Salinas, qué melenaza tiene usted y cómo me gusta su orquesta. A finales de mayo están en Madrid, y el 29 de junio tocan en el Liceo de Barcelona. Si alguien puede, ya sabe por dónde andan.

Para muestra, un verano que suena así de bien


Y ya que estoy, los reúno a todos en el mismo cartel Cool
-- Sinfonity -- C340800

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

-- Sinfonity -- Empty Re: -- Sinfonity --

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Mayo 20, 2013 5:53 pm

¡TOMA, TOMA Y TOMAA! muy bien suena esta orquesta guitarrera y me gusta que los clásicos sean versionados con respeto y calidad (para variar) Aunque reconozco que yo, además de tiquismiquis, soy de un purista recalcitrante y la música clásica prefiero escucharla interpretada por los instrumentos originales para los que fue compuesta y las enormes orquestas filarmónicas con todas sus secciones me chiflan muchamente ¡Aaaaaww!

Al igual que hace unos años se puso de moda que los grupos de rock y heavy interpretaran sus canciones con una orquesta sinfónica, me parece muy bien que ahora la tendencia sea la contraria. No deja de ser un sistema para que las nuevas generaciones se aproximen a los clásicos.

!Oigh! qué preciosidad de cartel...no fuera malo que el Sr.Torregrosa estuviese también en el Liceo, ainssssssssss, seguiré soñando despierta que es una cosa que me gusta mucho a mí de hacerla.

P.D. Srta.Moderatriz ¿se sabe algo de Worthington?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

-- Sinfonity -- Empty Re: -- Sinfonity --

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 20, 2013 6:03 pm

Bueno, a mí me pasa igual que a ti pero esto me gustó muchísimo. De la existencia de este tipo de artistas te enteras gracias a la radio. Por internet también, pero ya hay que saber lo que se busca y muchas veces das con cosas así por casualidad.

Yo con que el Torregrosa cante en un garito para cinco o seis personas, me vale, jajajajajajaja.

P.D. Worthington está en plena crisis de inspiración, igual que su ama Razz Pero no nos ha abandonado.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

-- Sinfonity -- Empty Re: -- Sinfonity --

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Mayo 20, 2013 6:15 pm

Le dan muy bien y tiene mucho mérito que diecinueve guitarristas suenen como ochenta o más músicos, pero una es como es y está cargá de puñetas Unque no estoy sorda.
Cierto es que si no fuese por la radio apañadas estaríamos pero todavía me duele la cancelación de los "Clásicos Populares" aún no lo he superado ¡Que lo sepa todo el mundoo!

Mírala ella qué listuca, cuanto más pequeñico sea el local, más nos podremos arrambar al susodicho...casi mejor que nos cante en un ascensor jojojojojo.

P.D. Ay, probín, pues dale recuerdos de mi parte y que se tome un par de copichuelas que eso siempre inspira I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

-- Sinfonity -- Empty Re: -- Sinfonity --

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 20, 2013 6:21 pm

Hija, no son puñetas. Es que somos clasiconas y ya está, lo que no nos quita para darnos cuenta de que estos tíos lo hacer muy bien. Yo iría a verlos sin problema aún habiendo disfrutado de Yehudi Menuhim en directo (gafapasta a estribor, jajajaja).

Sí, mejor en un ascensor. Sí sí Razz

P.D. Las copichuelas las reservo para mí, si no te importa alien
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

-- Sinfonity -- Empty Re: -- Sinfonity --

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Mayo 20, 2013 6:29 pm

Nada, nada, el 29 de junio vamos al Liceo a ver a los chicos de Sinfonity y el 1 de julio al Palau de la Música a disfrutar de la Filarmónica de Berlín ¿hace?
!Oigh! que vio al mismísimo Menuhuin en direstooo, afortunada ella HOLLE.

Y de los estrechos, a poder ser, jijijijijijiji.

P.D. buenoooo, pues para ti, pero es bueno compartir, mujer.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

-- Sinfonity -- Empty Re: -- Sinfonity --

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 20, 2013 6:57 pm

Demasiado pronto for me. Seré libre en julio pero todavía no sé qué día Smile====

¿Que compartir es bueno?.... depende de qué, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

-- Sinfonity -- Empty Re: -- Sinfonity --

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Mayo 20, 2013 7:01 pm

Tranquiiiila, que a la filarmónica dónde hay que verla es en Berlín, ya iremos cualquier día de estos, total, está aquí al lao. Aaaay que en ná y menos va a ser libre ¡Aaaaayyy! I love you

Compartir gastos es bien, compartir pareja es mal y beber en compañía es recomendable así que venga y tómate unas copas con Worthington a ver si os inspiráis los dos.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

-- Sinfonity -- Empty Re: -- Sinfonity --

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 20, 2013 7:16 pm

Berlín bien vale una misa, jajajaja. Tienes razón, dentro de un rato invitaré a Worthy a mi zulo y nos tomaremos algo a tu salud, a ver si espabilamos un poco. Estamos muy mayores ya Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

-- Sinfonity -- Empty Re: -- Sinfonity --

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Mayo 20, 2013 7:21 pm

Y si vamos en octubre ni te cuén, jajajajaja, nos vamos a poner de cerveza hasta las cejas ¡HICS!

Así me gusta que socialices de tanto en cuanto con personas cultas e inteligentes. Eso sí, sin intimar, no vaya a ser que coja la katana y me ponga a rebanar pescuezos ¡que estoy mú loca!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

-- Sinfonity -- Empty Re: -- Sinfonity --

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 20, 2013 7:35 pm

Oktober Fest.... no sé si podría con esas JARRAZAS. ¿Intimar Worthington y yo?.... por favor, nuestra relación es profesional con ciertos toques amistosos, pero nada más. No se le puede dar demasiada manga ancha al servicio, esto lo he aprendido de las series inglesas, jajaja.


Última edición por Dirty Harry el Lun Mayo 20, 2013 7:45 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

-- Sinfonity -- Empty Re: -- Sinfonity --

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Mayo 20, 2013 7:42 pm

Pues claro que podrás, mujé, es como el levantamiento de mancuerna pero bastante más sabroso y satisfactorio.

Siempre se aprende algo de las buenas series británicas, pero no me fío un pelo de Worthington, que es muy pillo y se las sabe todas. Y te recuerdo que fue asesor de Downtown Abbey...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

-- Sinfonity -- Empty Re: -- Sinfonity --

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 20, 2013 7:47 pm

No digo agarrarlas, sino bebérme una tan solo. Eso es para reventar, por dior pale

Calla, calla, que también asesoró a los de 'El nido de Robin' jajajajaja. Menudo elemento el Worthy.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

-- Sinfonity -- Empty Re: -- Sinfonity --

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Mayo 20, 2013 8:01 pm

Jajajajajaja, naaaaaaa, una jarrica de un litro tampoco es tanto, mujer. Nos tomamos tres y pa'l concierto.

¿El nido de Robin? JAJAJAJAJAJA !Un hombre en casa! XDDD Ahora que lo dices, Worthy me recuerda al Sr. Roper, lo que no sé si también es igual de agarrao o se baña con un patito de goma XDD.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

-- Sinfonity -- Empty Re: -- Sinfonity --

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 21, 2013 3:08 pm

¿Que no? O_O (no voy a decir que Worthington se baña con un patito amarillo)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

-- Sinfonity -- Empty Re: -- Sinfonity --

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Mayo 21, 2013 4:59 pm

Pos no, porque lo de beber cerveza no deja de ser como el comer y el rascar: todo es empezar. Luego ya cómo acabe una, Dior dirá jajajajajajajaja ¡HICS

(jiijijijiji, qué monín Worthington con su patito ¿y cómo se llama, si no es indiscrección?)

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

-- Sinfonity -- Empty Re: -- Sinfonity --

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.